República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se hizo la miel para la boca del asno.

Pasé hace tiempo el punto de no retorno de no guiar mi vida con la polla. Soy un semidios.
ayuso.gif
 
la justicia social es que fatimah y ahmed cobren 1300 euros al mes de IMV por pasear a sus desechos genéticos asquerosas por el primark mientas Paco Fernandez se levanta a las 6 de la mañana para coger el metro y hacerse sus 10 horitas de REMO por 1500

Eso es justicia social.

ha, y cogerse un piso de alquiler y dejarlo de pagar porque "soy vulnerable"
Macho, dime donde me dan 1300 por no pegar golpe que encantado de la vida lo hago.
 
Macho, dime donde me dan 1300 por no pegar golpe que encantado de la vida lo hago.
322361743_5773316266077595_4967136945755173280_n.jpg



dos adultos y 3 menores, la familia moromierda media. 1243


a eso sumale ayuda al alquiler,(O piso okupado, aun mejor,jejej) bono social de luz y calefaccion etc etc.




REMA ROJO, REMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ITS ONLY SOCIAL JUSTICEEEEEEEEEEEEEEE

ah por cierto, si fatima y ahmed viven en morzillaland, son 1546.
en euskadi siempre mas y mejor

 
Última edición:
Por supuesto que se contenta uno con eso. Ayuso sabe que nadie quiere la justicia social de este tipo, que es la que nos está llevando la izquierda en otras capitales importantes. Los okupas de la Bonanova llaman a defender 'sus' casas "de las maneras que se consideren oportunas"

Es el mejor discurso que sin duda podía haber hecho la Comunidad de Madrid.
Los okupas no son justicia social. Otro aue no sabe lo que es para sorpresa de nadie.
No te pide hipotecar tu vida.

Unas mamadas y si te he visto no me acuerdo.
Uno lleva a lo otro amic. Nunca es gratis.
 
322361743_5773316266077595_4967136945755173280_n.jpg



dos adultos y 3 menores, la familia moromierda media. 1243


a eso sumale ayuda al alquiler,(O piso okupado, aun mejor,jejej) bono social de luz y calefaccion etc etc.




REMA ROJO, REMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ITS ONLY SOCIAL JUSTICEEEEEEEEEEEEEEE

ah por cierto, si fatima y ahmed viven en morzillaland, son 1546.
en euskadi siempre mas y mejor

Como se nota que eres niño de papá que no ha dado un palo en su vida. Qué sabrás de cuánto cuesta un churumbel, ya ni hablar de 3.
 
Como se nota que eres niño de papá que no ha dado un palo en su vida. Qué sabrás de cuánto cuesta un churumbel, ya ni hablar de 3.
A mi que me importa puto retrasado. No tenian ni que estar en el pais ergo no teniam que cobrar un puto duro, follamoros inmundo .
Que crien a sus cagarrutas marrones en el desierto asqueroso donde han nacido(y no me refiero a granada)
 
A mi que me importa puto retrasado. No tenian ni que estar en el pais ergo no teniam que cobrar un puto duro, follamoros inmundo .
Que crien a sus cagarrutas marrones en el desierto asqueroso donde han nacido(y no me refiero a granada)
Te debería importar para saber de qué cojones estás hablando, gonorrea.
 
Te debería importar para saber de qué cojones estás hablando, gonorrea.
Estoy hablando de miles de extranjeros que no saben ni hablar el puto idioma a los que le dan 1300 euros por tocarse la huevada mientras hay españoles padres de familia que tienen que currar 9 horas al dia para ganar 100 euros mas que eso.

Que es lo que no entiendes, puto anormal.
A mi que importa lo que cueste criar una puta larva y cual es la razon por la que se las tenemos que criar nosotros, tontopolla hijo de la gran puta.


Ah si, la razon es "la justicia social"

Jamas debisteis salir de las cunetas.
 
Última edición:
Estoy hablando de miles de extranjeros que no saben ni hablar el puto idioma a los que le dan 1300 euros por tocarse la huevada mientras hay españoles padres de familia que tienen que currar 9 horas al dia para ganar 100 euros mas que eso.

Que es lo que no entiendes, puto anormal.
A mi que importa lo que cueste criar una puta larva y cual es la razon por la que se las tenemos que criar nosotros, tontopolla hijo de la gran puta.


Ah si, la razon es "la justicia social"

Jamas debisteis salir de las cunetas.
El ingreso mínimo vital no se da por nacionalidad, mermao.
Que rápido vas a saltar a esta ayuda cuando tu padre palme, bramando que tienes más derecho por nacer ahí. Anda y vete a la mierda, inútil.
 
El ingreso mínimo vital no se da por nacionalidad, mermao.
Que rápido vas a saltar a esta ayuda cuando tu padre palme, bramando que tienes más derecho por nacer ahí. Anda y vete a la mierda, inútil.
En serio, tienes un CI de 70 como mucho, eres lo mas retrasado que hay en el foro, y hay donde elegir.

Pero quien te habla que se de por nacioanlidad o no payaso. Que no entiendes ni las frases mas elementales de sujeto + predicado

Eres tontisimo. A ti si que te tenian que dar una paga joder.

Y no me cites mas. Debatir contigo es como hacerlo con un puto DOWN
 
En serio, tienes un CI de 70 como mucho, eres lo mas retrasado que hay en el foro, y hay donde elegir.

Pero quien te habla que se de por nacioanlidad o no payaso. Que no entiendes ni las frases mas elementales de sujeto + predicado

Eres tontisimo. A ti si que te tenian que dar una paga joder.

Y no me cites mas. Debatir contigo es como hacerlo con un puto DOWN
Tic tac
 
322361743_5773316266077595_4967136945755173280_n.jpg



dos adultos y 3 menores, la familia moromierda media. 1243


a eso sumale ayuda al alquiler,(O piso okupado, aun mejor,jejej) bono social de luz y calefaccion etc etc.




REMA ROJO, REMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ITS ONLY SOCIAL JUSTICEEEEEEEEEEEEEEE

ah por cierto, si fatima y ahmed viven en morzillaland, son 1546.
en euskadi siempre mas y mejor

Imv por el que hay que pasar mil trámites y es más una limosna para ir tirando que otra cosa.

Joder, macho, que eres un niño de papá, al menos no des vergüenza ajena.

Y oye, ya te han dicho que no son por nacionalidad. Pide tú una. Con la que te dan por tu minusvalía te da para otra hipoteca.
 
Última edición:
Imv por el que hay que pasar mil trámites y es más una limosna para ir tirando que otra cosa.

Joder, macho, que eres un niño de papá, al menos no des vergüenza ajena.

Y oye, ya te han dicho que no son por nacionalidad. Pide tú una. Con la que te dan por tu minusvalía te da para otra hipoteca.
Mil tramites= presentar una solicitud por hinternet

Los moros ni eso, que ya se lo tramitan los asistentes sociales.

Tu me pediste que te muestre como se cobran 1300 por rascar la huevado y yo te lo muestro.

Ahora comeme la polla funcivago maricon
 
El ingreso mínimo vital no se da por nacionalidad, mermao.
Que rápido vas a saltar a esta ayuda cuando tu padre palme, bramando que tienes más derecho por nacer ahí. Anda y vete a la mierda, inútil.
El IMV, no. Las ayudas que dan las CC.AA, sí que NO tienen en cuenta ni el tiempo que lleves empadronado. Y sí que hay ayudas dirigidas ESPECÍFICA Y EXCLUSIVAMENTE a inmigrantes. Cosa que es fabulosa: llega un fulano, dice que vive en Bilbao con 3 churumbeles y le llueve la ayuda de la RGI. Luego tienes diferentes ayudas a la vivienda, bono social para luz y agua, apoyo para la escolarización... Y nos encontramos con un fulano que lleva dos días en Bilbao teniendo cubiertas todas las necesidades de su familia por el único requisito de no quemarse en la playa y oler a cuero.

Algo absolutamente fantástico y por lo que todo obrero debería luchar, entregando su vida si es preciso.

 
Última edición:
Imv por el que hay que pasar mil trámites y es más una limosna para ir tirando que otra cosa.

Joder, macho, que eres un niño de papá, al menos no des vergüenza ajena.

Y oye, ya te han dicho que no son por nacionalidad. Pide tú una. Con la que te dan por tu minusvalía te da para otra hipoteca.
A ver si me pones los requisitos del RGI de tu tierra, vaya a ser que se la pueda llevar cualquier moreno por la cara con decir que vive en las Vascongadas. Ah, que se la puede llevar por la cara con sólo decir que vive allí. Y tú mientras limpiando wc en Alemania :lol:

screenshot20230508185236.png
 
El IMV, no. Las ayudas que dan las CC.AA, sí que NO tienen en cuenta ni el tiempo que lleves empadronado. Y sí que hay ayudas dirigidas ESPECÍFICA Y EXCLUSIVAMENTE a inmigrantes. Cosa que es fabulosa: llega un fulano, dice que vive en Bilbao con 3 churumbeles y le llueve la ayuda de la RGI. Luego tienes diferentes ayudas a la vivienda, bono social para luz y agua, apoyo para la escolarización... Y nos encontramos con un fulano que lleva dos días en Bilbao teniendo cubiertas todas las necesidades de su familia por el único requisito de no quemarse en la playa y oler a cuero.

Algo absolutamente fantástico y por lo que todo obrero debería luchar, entregando su vida si es preciso.

Pues eso, que no se tiene en cuenta. Que debería en algunos casos? Sin duda. Las cuentas a la administración.
 
Pues eso, que no se tiene en cuenta. Que debería en algunos casos? Sin duda. Las cuentas a la administración.
Claro. No se tiene en cuenta. Se le da la ayuda a un fulano sin requisito alguno por ser negro y un español tiene que cumplir ciento y un requisitos (pero español de verdad, no un Farruquito), pero no se tiene en cuenta :lol:
 
Claro. No se tiene en cuenta. Se le da la ayuda a un fulano sin requisito alguno por ser negro y un español tiene que cumplir ciento y un requisitos (pero español de verdad, no un Farruquito), pero no se tiene en cuenta :lol:
Según lo que has puesto no. Que no miren la nacionalidad no quiere decir que discriminen por ella, es justo lo contrario lol. Hay alguna ayuda por ser inmigrante?
 
El siguiente post que no vaya exclusivamente sobre algo relevante relativo a Madrid, su Gobierno o su oposición conlleva Ban largo y cierre del puto hilo.
Dejar ya de cagar putas noticias de mierda y los "y tu más" de siempre que nada tienen que ver con el hilo.
 
Según lo que has puesto no. Que no miren la nacionalidad no quiere decir que discriminen por ella, es justo lo contrario lol. Hay alguna ayuda por ser inmigrante?
Pero si te están diciendo que si eres INMIGRANTE no hace falta cumplir los requisitos de empadronamiento. Que puedes ser un inmigrante ilegal y recibes la ayuda. ¿Te imaginas recibir la ayuda sin cumoplir los requisitos sólo por ser español? :lol:

Por no contar con el grupo de 18 años emancipados. ¿Puedes contarnos cuántos vascos hay con 18 años emancipados? Porque a mí sí se me viene a la mente un colectivo de 18 años "emancipados". Y muy vascos no son :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie