República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.029
Reacciones
3.920
Bueno amics, pues ha jurao payuser. Como la parte necrosada del foro suele recordar arrasó en las elecciones y eso, parece ser, es un argumento irrebatible. Recuerdo que Gil era más delincuente que gañan, que lo sabía todo Marbella, y ganaba con 80 y 90% de los votos, la cosa era tan palmaria que incluso la oposición viendo la inutilidad de luchar por la decencia se pasó al lado oscuro. Cuando le tocó pasar delante del juez por ilegalidades claro y luego a la cárcel, el honorable pueblo marbellí votó al prohombre de Cachuli que era una de sus marionetas (hasta que cató coño gitano y se vino arriba). Vale direis, son andaluces, su carga genética es defectuosa, les educan para coger aceitunas, pero conviene no creerse mucho mejores o que la democracia a otras esferas se mueva por criterios de racionalidad.

No vamos a recordar sus logros medicalizando las residencias con 3 ambulancias (contratadas a un amiguete) con eróticos resultados. El INE notificó un ascenso de la mortalidad del 17.7% en el territorio nacional, pero uno del 41.2% en Madrid. Ya ya, eran carcamales, ya no eran productivos y se han ido todos juntos de la mano cantando al señor y seguro que algún forero tróspido encontrará alguna gráfica de OK diario para rebatir, ya de antemano meterosla por el ano. Tampoco vamos a sacar los tiempos de cuando queria ser falangista, que quedan muy patras, y ya los sacará Casado cuando le entre la gildama. Vamos al presente.

El plan estrella es un plan contra la natalidad. El madrileño no folla y si folla, no procrea. Puede ser la polución, si, o el agua de madrid que igual está rica pero no es tan buena. Ayuso quiere que procreeis. La letra pequeña es que solo es para menores de 30 que lleven 10 años empadronados en madrid. Veo a Naxete aplaudiendo, esto lo hubiera propuesto Abascal himself, fuera panchitos y morapios. El problema es que bueno, si estudiaste tu carrera en Cuenca y te fuiste a los 23 a trabajar en madrid, puede que hayas cotizado mas que un poligonero de mostoles, pero no te daran ni un duro. Se estima que el plan estrella de Ayuso beneficia según datos de hoy a un 20%, de los cuales ya digo, se excluyen a extranjeros (potenciales podemitas) pero también universitarios trabajando en madrid que, parece ser, solo interesan para pagar alquileres y que al final, pueden terminar votando a Mas Madrid. Indirectamente se puede deducir que Ayuso quiere ganarse el voto del cani madrileño, de la cajera del Dia y demás elite intelectual.

Luego anunció que bajaba el precio de los postgrados universitarios, Supongo para compensar. Aqui la gracia es que no propone, sino acata, puesto que fue una medida impuesta por el ministerio a las comunidades que solo recurrió una. Si, Madrid, o ella. Que igual es todo lo que venga del gobierno debe recurrirse, o que dijo que hostias, ya que me la como, me la apropio.

Esa es y va a ser un poco la línea de actuación. Hace unas semanas presumía de que estaba vacunando a los de cuarenta. ¿Letra pequeña? Que era de las últimas comunidades en hacerlo. Nos vamos a descojonar, sobre todo los no madrileños, donde podremos ver el tinglado comiendo palomitas. Respecto a los que la han puesto aqui la cosa es mas reducida, Hay dos posibilidades. El votante ayusoro no lo sabe y por tanto poco puede hacerse, es un ser de luz, un bendito, un inocente como el deshecho genético de rociito y antonio da o dos, lo sabe, pero consiente y entonces explicarselo es como tratar de enseñar a leer a una cabra.

Lo interesante del mamarrachismo es que sospecho que ha llegado para quedarse. Todo vale amics, y como todo vale me da que argumentar y contra argumentar será cada día más idiota. Todos vamos a ser Inda en nada, si no lo somos ya. Pero bueno, de momento pongamonos comodos y esperemos a la proxima parida de la loca del coño de isabel. No tendremos que esperar mucho.
 
Teniendo al otro lado de la red a Fraudez Sanchez (que se posicionó abiertamente como rival en las autonómicas madrileñas), ya puede regalar elefantes pintados de violeta con lunares amarillos a cada madrileño bailando el chotis que será mucho mejor dirigente que la purria que está actualmente en el gobierno.

Mamarrachismo y todo vale dices, teniendo como epítome a un gobierno que cambia de rumbo cada dos por tres y que sabes que si dicen rotundamente que no a algo (mascarillas, pactar con terroristas, problemas diplomáticos, indultos, subidas de luz o impuestos, etc) es porque en un corto espacio de tiempo será que sí. Ayuso será medio mala, pero es que lo que tiene delante es el horror. Y como dice el refrán, en el país de los ciegos...
 
Última edición:
Tanto tocho para llorar lo que se perdió al basar la campaña en machacar con mentiras, shows de navajitas y balas que ahora ya no importan, anunciar a bombo y platillo subidas de impuestos para menas y demás chiringuitos, cerrar un hospital enmedio de una pandemia, querer cerrar negocios por decreto del Gob. Central por supuestos datos de expertos que no existían, tirar piedras (literalmente) a otras formaciones, ataques incluso desde el gobierno central...

No, si cuando la Izquierda española es gilipollas... pero de campeonato y por siempre.
Que bien le hicisteis la campaña a Ayuso.
 
Última edición:
Os recuerdo porque parece ser que sois impermeables a los datos, que quien perdió en Madrid estas elecciones fue CIUDADANOS que se dejó 500.000 votos y Gabilondo, 270.000,. En cambio la "nueva izquierda" ganó algo mas de 200.000. Lo digo para que si contais gilipolleces seais conscientes de que contais eso, gilipolleces que no se sustentan en datos.

No diría que la campaña del bueno de Edmundo fuese especialmente lastimosa, por no decir que era uno de los pocos que no daba grima. Ni diria que la de Ayuso fuese buena, puesto que se basaba en simplezas, libertad y cañas. Pero si eso os sirve oye, allá ustedes. Mi interpretación es que las campañas contaron una puta mierda en los resultados.

Efectivamente Sanchez es un mamarracho, le ha caido una pandemia que esta por encima de sus capacidades, algo común a basicamente todo el espectro político europeo, pero que no es eximente. Sospecho que preparaba un gobierno a lo primera etapa de ZP viendo su ejecutivo, algo pinton, de chapa y pintura, de postureo politico, y le hubiera ido bien de no haber mediado pandemia. Aun asi casi todas sus mentiras tienen explicación, dices que no son necesarias las mascarillas porque no hay y no quieres que la gente se muela a palos por una, es feo, si, pero racional tambien. Dicho eso, en algunos paises no han sido obligatorias en exteriores, que habria que revisar muchas cosas, pero bueno, no estamos a eso porque el hilo no se llama republica mamarracha de españa, sino de MADRID y lo que haga sanchez no mejora ni empeora a Ayuso. Por cierto Mariano entró anunciando que no habría subida de impuestos, no os penseis que eso de faltar a las promesas es patrimonio de Sanchez y diré más, sin ser marianista en aquel contexto hizo lo que tuvo que hacer porque le obligaban los que mandaban.

Las de Ayuso en cambio son gratuitas, o torticeras. Volvamos con la natalidad. Se supone que si te preocupa la natalidad creas medidas para que se tengan hijos, sea una señora de 33 de ciudad real que lleva en Madrid desde los 25 o la Jeni cajera de carabanchel madrieleña de to la vida. Pero que sucede, que Ayuso sabe que quien la vota es la Jeni, gente de pocos estudios, pocas luces y que sus barrios se bate el cobre con latinas y moras. Al final lo que está haciendo es destinar dinero publico (de todos) para fidelizar su voto enmascarandolo en medidas sociales. De nuevo, todo os vale si es contra sanchez, pero rastrero es un rato.

Y eso por no mentar el Zendal, que se va a quedar de almacen de escobas y material sanitario menos de un año despues de su inauguración. El ayusismo!
 
Conclusión, los madrileños no saben votar.
Por favor, que cambien el nombre del hilo a...
"LOS LLOROS DE SANDOKAN BEGINS".

¿No te da vergüenza de abrir un hilo un sábado por la mañana sobre algo que ya sucedió hace semanas con la elección de Ayuso?
¿No aceptas aun que hasta en VALLECAS gano el PP?
¿No aceptas que la gente vote libremente?
¿No te da vergüenza que tu querida formación este todo el día llorando con el rasismo, franco, machismo y demás cliches en vez de aportar?
¿No te da vergüenza quejarte de unas medidas que recortan impuestos, consejerías, numero de diputados, asesorías varias (Cosas de la casta) ergo dinero publico que podrá ser utilizado en bien de las personas?

Madre mía que elemento. :face:
 
Por favor, que cambien el nombre del hilo a...
"LOS LLOROS DE SANDOKAN BEGINS".

¿No te da vergüenza de abrir un hilo un sábado por la mañana sobre algo que ya sucedió hace semanas con la elección de Ayuso?
¿No aceptas aun que hasta en VALLECAS gano el PP?
¿No aceptas que la gente vote libremente?
¿No te da vergüenza que tu querida formación este todo el día llorando con el rasismo, franco, machismo y demás cliches en vez de aportar?
¿No te da vergüenza quejarte de unas medidas que recortan impuestos, consejerías, numero de diputados, asesorías varias (Cosas de la casta) ergo dinero publico que podrá ser utilizado en bien de las personas?

Madre mía que elemento. :face:
Idiota, la investidura y las medidas de que hablo fueron ayer
 
Hombre, las elecciones de Madrid las perdieron Ciudadanos y toda la izquierda que junta no puede tumbar a la subnormal de Ayuso, que lo que ha subido es Más Madrid comiéndose los votos de los otros, no de la derecha.
 
A este subnormal le van los discursos e ya.
No va a debatir, no va a dar replicas coherentes, no va a dar argumentos, no va a dar fuentes.
Tiene su discurso de sota-caballo-rey, y si sale un siete, caca-culo-pedo-pis.
 
A este subnormal le van los discursos e ya.
No va a debatir, no va a dar replicas coherentes, no va a dar argumentos, no va a dar fuentes.
Tiene su discurso de sota-caballo-rey, y si sale un siete, caca-culo-pedo-pis.

Conclusión, los madrileños no saben votar.
Que hay que rebatir?, esa puta mierda?, ese es tu brillante argumento? anda tomate un chupito de zotal
 
Pues a mí la medida de soltar 14.000€ en ayudas en madres jóvenes y que han crecido en Madrid me parece cojonudérrima. En vez de llorar diciendo que no se pueden tener hijos porque semos pobres y demás zarandajas se suelta una ayuda real y se tienen niños que acabarán pagando las pensiones (esos sí). Niños que tienen padres jóvenes y fuertes que aguantan mejor el tirón de educarlos, no señoras mayores que puedan ser sus abuelas, y padres puretas que la espalda no les da para ayudarles a aprender a montar en bici o a tirarse al suelo a jugar con ellos.

Y encima consigues que muchos de ellos, hijos de españolas de padres españoles con tetas operadas y apartamento en Madrid mamen cultura española y no la multiculturalidad piojosa para que no acabe esto como en otras ciudades de ciertos países de Europa.
 
Es terrible, terrible. Como es posible que la gente vote Ayuso? Hay que educar a la gente para que eso no vuelva a ocurrir
 
Sánchez
Aun asi casi todas sus mentiras tienen explicación
La frase del día, del mes, y del año que define a la perfección la increíble borregada de izquierda que tenemos.

Sánchez miente por nuestro bien.

CON DOS COJONES.

Ahí ya se pueden añadir otros dogmas como "nos miente para que no gobierne la superturboultraderecha", "nos miente porque Ayuso [poner aquí lo que uno quiera]...

Increíble, impresionante, la izquierda es peor que la más fanática de las religiones.

La gente votó a la Ayuso porque era la opción menos mala con una diferencia abismal. Pero es que si se hubiera presentado un mono de feria, entre el mono y el PSOE/Pudimos, también se hubiera votado en masa al mono.
 
La frase del día, del mes, y del año que define a la perfección la increíble borregada de izquierda que tenemos.

Sánchez miente por nuestro bien.

CON DOS COJONES.

Ahí ya se pueden añadir otros dogmas como "nos miente para que no gobierne la superturboultraderecha", "nos miente porque Ayuso [poner aquí lo que uno quiera]...

Increíble, impresionante, la izquierda es peor que la más fanática de las religiones.

La gente votó a la Ayuso porque era la opción menos mala con una diferencia abismal. Pero es que si se hubiera presentado un mono de feria, entre el mono y el PSOE/Pudimos, también se hubiera votado en masa al mono.
González dijo que no a la OTAN y nos metió.
Aznar dijo que había armas de destrucción masiva y no había.
Zp veía brotes verdes donde solo había moho.
Rajoy prometió bajar impuestos cuando todos sabían que era imposible y además no podía ser.

Todos han mentido

Otra cosa es porque, una cosa es lo de la OTAN, que entre y el tío Sam te diga, donde vas piltrafa, y no te quede otra. Lo mismo para Rajoy, le llamaría Ángela y Mariano se amorró. Y otra cosa es la mentira de ansar que era para otros fines. Este es un foro de gente distinguida y cualquiera advierte la diferencia.

Ayuso está comprando el voto de la Yeni y el Isma, poligoneros y reguetoneros, con el dinero de todos está pagando a los segmentos que la votan para convertir Madrid en capital cani.

Eso de que es un mal menor o lo menos malo esta basado en nada. Ha recibido el voto de castigo como Mariano o zp en sus primeras andaduras.
 
Recuerdo que Gil era más delincuente que gañan, que lo sabía todo Marbella, y ganaba con 80 y 90% de los votos, la cosa era tan palmaria que incluso la oposición viendo la inutilidad de luchar por la decencia se pasó al lado oscuro.

Comparar a Gil con Ayuso hace llorar lágrimas de sangre al niño Jesús.

El INE notificó un ascenso de la mortalidad del 17.7% en el territorio nacional, pero uno del 41.2% en Madrid.

Lo de la densidad de población y el número de habitantes no tiene que ver, claro.

La letra pequeña es que solo es para menores de 30 que lleven 10 años empadronados en madrid.

Ahí sí estoy de acuerdo, debería de haber subido el ratio de la edad al menos. Pero oiga, todos sabemos que el IMV, medida estrella, tenía muy pocos requisitos (más o menos los que piden por ser astronauta de la NASA) y le ha beneficiado a un montón de gente que lo ha pedido. Claro que sí.

Se estima que el plan estrella de Ayuso beneficia según datos de hoy a un 20%

Ya le he contestado anteriormente. Usted se queja de los requisitos de la Ayuso, pero no veo lo mismo sobre el IMV.

que quien perdió en Madrid estas elecciones fue CIUDADANOS que se dejó 500.000 votos y Gabilondo, 270.000,. En cambio la "nueva izquierda" ganó algo mas de 200.000

Siempre, casualmente, se le olvida el "pequeño detalle" de que el PP subió más de 900.000 votos. Suponiendo que todos los votos de Cs pasasen a Ayuso y, supongamos, 180 mil provenientes del PSOE, hay más de 200 mil votos que faltan aún.

Ahora resulta que la "nueva izquierda" ha tenido un exitazo, Iglesias que dimite y la madre médico que todavía no sabe si seguir de médico o ser política. Pero ejj la izquierda ha subido 200 mil votos. Y resulta que el PP ha ganado en todos los distritos y municipios de la Comunidad excepto en tres.


Aun asi casi todas sus mentiras tienen explicación, dices que no son necesarias las mascarillas porque no hay y no quieres que la gente se muela a palos por una, es feo, si, pero racional tambien. Dicho eso, en algunos paises no han sido obligatorias en exteriores, que habria que revisar muchas cosas, pero bueno, no estamos a eso porque el hilo no se llama republica mamarracha de españa, sino de MADRID y lo que haga sanchez no mejora ni empeora a Ayuso

Típica bobería pueril de la izquierda y de la política en general. Justificamos los errores de los de "nuestra cuerda" pero ponemos el grito en el cielo los de los demás.

Y eso por no mentar el Zendal, que se va a quedar de almacen de escobas y material sanitario menos de un año despues de su inauguración. El ayusismo!

No como en Valencia, que se lo llevaba el aire, o que resulta que había gente de la izquierda saboteando el Zendal o haciendo declaraciones que no tenían que ver con la realidad.


Hay que venir llorado de casa, y aunque es cierto que Ayuso políticamente es bastante mediocre, se ha topado con una izquierda más perdida que el barco del arroz, con un candidato del PSOE que le faltaba un par de veranos (más bien 1000 veranos), con un Pablo Iglesias y acólitos suyos todo el rato con el mantra de "todos fachas menos yo", con medidas populistas (oculista y dentista gratis) y proponer derechos sociales que ya llevan 40 años conseguidos, y con una pistolera que, casualmente, ha sido la que ha salido mejor parada, porque al menos no ha repetido el mantra de todo es fascista y ultraderecha, discursos que compró hasta Gabilondo.

Y los medios de comunicación tipo Diario Público, que sueñan y cagan con Ayuso todos los días. Menuda puta fijación tienen, pero vamos, que le hacen la campaña a la IDA que, a este paso, como la izquierda siga igual de torpe, saca 100 escaños dentro de dos años.

Pero ejjj que los madrileños no saben votar.
 
Última edición:
Seguro que todo lo planeó Ana Rosa compadreando con sus amigas a la hora del té.
 
Que hay que rebatir?, esa puta mierda?, ese es tu brillante argumento? anda tomate un chupito de zotal

Tranquilo, sssshhhh, tranquilo, sssshhhh, tranquilo.

Me pongo a leer su discurso, y no sé si entrarle por Ayuso, por el Zendal, por Sánchez, por ZP, por Marianico, por las Jennys y los Johnatans, por Edmundo, por Gil o por las residencias de ancianos.

Le ha faltado un poco de Gürtel. Si le echa un poquito, entro para llevarme otro "búsquelo en Google".
 
La gente, es decir, la turba, la masa visceral, es propensa a sus vicios y rechaza pseudoprogres. Ayuso ya es gallina vieja, sabía que Citadinos iba a desaparecer como UPyD, que solamente quedaría la rama ultraconservadora más dura en tiempos de psicosis social. Mientras tanto los herederos del terrorismo de Estado, de la corrupción en expedientes de regulación de empleo, en caída libre con una vedette cultural, como líder de gualdrapas y lúmpenes de encefalograma plano del campo de adoctrinamiento comunista de Somosaguas, que antes de las elecciones aseguraron en duelo fratricida que no pactarían entre Podemos y Más Madrid por la rivalidad entre camaradas, ni serían segundones en vicepresidencia tras el amnésico exrector exégeta de Heidegger.

En bandeja sirvieron la victoria a Ayuso, como su novio cuando la despierta para desayunar entre legañas, greñas y rostro demacrado sin maquillar.
 
Última edición:
Ayuso está comprando el voto de la Yeni y el Isma, poligoneros y reguetoneros, con el dinero de todos está pagando a los segmentos que la votan para convertir Madrid en capital cani.
Yo creo que te equivocas en esto: la yeni se toma pastillas del día después como pictolines y raramente desean ser madres jóvenes, quieren a sus malotes y estar de fiesta a diario, y un niño estorba.

Los que desean ser padres jóvenes hoy en día es gente que lo tiene muy claro, probablemente trabajando ambos que les da para un alquiler o una hipoteca, pero es que unos niños es una segunda hipoteca en términos económicos.

Y que se den a menores de 30 años se hace precisamente por fomentar la natalidad entre padres jóvenes.

Me comentaba una amiga pediatra que aunque hoy en día es menos problemático ser madre con 40 todos los estudios te dicen que la edad ideal es desde de los 23 a los treinta o treinta y pocos. Con deciros que hace 12 años, mi ex con 37 y con dos embarazos nada problemáticos antes tuvo que hacerse más pruebas y seguimientos que en los otros dos embarazos juntos. Y la niña salió genial pero las posibilidades de que saliera mongui respecto a sus hermanos en términos porcentuales se disparaban, siendo bajos de todos modos, pero conforme frisas los 40 ya son preocupantes. Y a los 45 ya flipas.

La exmujer de un amigo tuvo una niña con 48 o 49. Ayer puso una foto del cumple y parecían abuela y bebé.

No, no, queremos padres jóvenes y bebés rechonchos y felices. Si son blanquitos y reciben cristiano bautismo miel sobre hojuelas.
 
Cualquiera que arranque tal cantidad de bilis e ira entre los rojos tiene que ser una política cojonuda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Manual de cómo desmontar y dejar como perfectos imbéciles a los de los cansinos/jetas de los colectivos/chiringuitos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno amics, pues ha jurao payuser. Como la parte necrosada del foro suele recordar arrasó en las elecciones y eso, parece ser, es un argumento irrebatible. Recuerdo que Gil era más delincuente que gañan, que lo sabía todo Marbella, y ganaba con 80 y 90% de los votos, la cosa era tan palmaria que incluso la oposición viendo la inutilidad de luchar por la decencia se pasó al lado oscuro. Cuando le tocó pasar delante del juez por ilegalidades claro y luego a la cárcel, el honorable pueblo marbellí votó al prohombre de Cachuli que era una de sus marionetas (hasta que cató coño gitano y se vino arriba). Vale direis, son andaluces, su carga genética es defectuosa, les educan para coger aceitunas, pero conviene no creerse mucho mejores o que la democracia a otras esferas se mueva por criterios de racionalidad.

No vamos a recordar sus logros medicalizando las residencias con 3 ambulancias (contratadas a un amiguete) con eróticos resultados. El INE notificó un ascenso de la mortalidad del 17.7% en el territorio nacional, pero uno del 41.2% en Madrid. Ya ya, eran carcamales, ya no eran productivos y se han ido todos juntos de la mano cantando al señor y seguro que algún forero tróspido encontrará alguna gráfica de OK diario para rebatir, ya de antemano meterosla por el ano. Tampoco vamos a sacar los tiempos de cuando queria ser falangista, que quedan muy patras, y ya los sacará Casado cuando le entre la gildama. Vamos al presente.

El plan estrella es un plan contra la natalidad. El madrileño no folla y si folla, no procrea. Puede ser la polución, si, o el agua de madrid que igual está rica pero no es tan buena. Ayuso quiere que procreeis. La letra pequeña es que solo es para menores de 30 que lleven 10 años empadronados en madrid. Veo a Naxete aplaudiendo, esto lo hubiera propuesto Abascal himself, fuera panchitos y morapios. El problema es que bueno, si estudiaste tu carrera en Cuenca y te fuiste a los 23 a trabajar en madrid, puede que hayas cotizado mas que un poligonero de mostoles, pero no te daran ni un duro. Se estima que el plan estrella de Ayuso beneficia según datos de hoy a un 20%, de los cuales ya digo, se excluyen a extranjeros (potenciales podemitas) pero también universitarios trabajando en madrid que, parece ser, solo interesan para pagar alquileres y que al final, pueden terminar votando a Mas Madrid. Indirectamente se puede deducir que Ayuso quiere ganarse el voto del cani madrileño, de la cajera del Dia y demás elite intelectual.

Luego anunció que bajaba el precio de los postgrados universitarios, Supongo para compensar. Aqui la gracia es que no propone, sino acata, puesto que fue una medida impuesta por el ministerio a las comunidades que solo recurrió una. Si, Madrid, o ella. Que igual es todo lo que venga del gobierno debe recurrirse, o que dijo que hostias, ya que me la como, me la apropio.

Esa es y va a ser un poco la línea de actuación. Hace unas semanas presumía de que estaba vacunando a los de cuarenta. ¿Letra pequeña? Que era de las últimas comunidades en hacerlo. Nos vamos a descojonar, sobre todo los no madrileños, donde podremos ver el tinglado comiendo palomitas. Respecto a los que la han puesto aqui la cosa es mas reducida, Hay dos posibilidades. El votante ayusoro no lo sabe y por tanto poco puede hacerse, es un ser de luz, un bendito, un inocente como el deshecho genético de rociito y antonio da o dos, lo sabe, pero consiente y entonces explicarselo es como tratar de enseñar a leer a una cabra.

Lo interesante del mamarrachismo es que sospecho que ha llegado para quedarse. Todo vale amics, y como todo vale me da que argumentar y contra argumentar será cada día más idiota. Todos vamos a ser Inda en nada, si no lo somos ya. Pero bueno, de momento pongamonos comodos y esperemos a la proxima parida de la loca del coño de isabel. No tendremos que esperar mucho.

Eres un gilipollas, eso lo primero.

La medida es una estupidez, como el cheque bebé, y solo tu imaginación de retrasado de izquierdas ve racismo entre otras memeces.

Eres tan gilipollas, que te crees que una pareja de españoles de toda la vida, con estudios y un plan de vida tienen menos de 30, y segundo en el caso de que los tuvieran, se iban a plantear tener un hijo por 500 € al mes. Y digo parejas, sabiendo que la medida está dirigida a mujeres, pero ese detalle de dirigida a mujeres, ya marca la estupidez de la medida, al no especificar matrimonios o parejas de hecho heterosexuales.

Esta medida, es otra medida más de la estupidocracia socialista que ejercen todos los gobiernos, y que ya me gustaría ver si VOX a la hora de la verdad cambiaba algo.

Lo primero la edad, ponerla en un máximo de 30, es perder la oportunidad de que mujeres que ya lo tienen claro den el paso con esa ayudita, que además, al ser una medida con límite de edad, si una chavala con 29 tiene un hijo, en el momento que cumpla 30 se le acaba, igual la disfruta 3 meses, no le compensa.

Especificando que es ayuda a mujeres, con esta medida, una pareja de bolleras, pueden ir a preñarse haciendo de tripas corazón dejando que se la meta una manada de negros, y sacarse 1.000 pavos entre las dos, de ahí que debería especificar pareja heterosexual.

O una de esas niñas repelentes lorealistas de 16-17, pueden ir a preñarse de un cualquiera, solicitar la ayuda, pensando que la vida le va a ir bien, con esos 500 más lo que le den los padres, más la ayuda de vivienda social y tenemos más gente inservible en la sociedad.

Aunque estos casos serán raros, porque ese tipo de zorras, tienen el cerebro sorbido para ver los hijos como un problema y una opresión, que las lleva a plantarse en 40 solas y con un futuro gatuno.

Luego lo del racismo, que si los podemitas o los inmigrantes qué? Será que no hay españoles hijos de inmigrantes con 20 años en Madrid, sin hacer nada con su vida, viviendo con sus otros 6 hermanos en casa de los padres, y alentados por sus padres, empezar a tener hijos para que entren otros 500 pavos en casa. Cualquier moro o panchito de 16 años, ahora mismo cuando le meta la pichita a su novia a pelo y se ponga a pensar en los 500 pavos de ayuda, y que con 3 meses tiene un iphone nuevo y lo que queda, en vez de una, se correrá tres veces dentro de su bitch.

Porque estas medidas de que te paguen por tener hijos, son un desastre, a Alemania, Finlandia, Suecia, etc me remito, solo las aprovechan los lumpen, joder en España tenemos el caso de los gitanos, se les dan subsidios por hijos, y hacen todos los que puedne para vivir sin trabajar, y adaptan su economía a los subsidios. Si no lo sabéis, ya os comunico que Francia, Alemania y Inglaterra entre otras, tienen un problemón porque hay un número considerable de familias, con la actual y 2 generaciones anteriores, que no han trabajado en su puta vida, viven de la delincuencia y los subsidios.

Ayuso, que por ser del PP, no deja de ser una socialista de mierda, pero con el disfraz de liberal, lo único que hace con esta medida es perpetuar el sistema socialdemócrata, que necesita de pobres y subnormales para mantenerse. Cuantos años hace del cheque bebé de Zparo, 14, pues de los miles de infraseres inmigrantes que tuvieron hijos en Madrid, las hembras ya tienen edad fértil.

Y no olvidemos, que todo ese dinero no lo ponen los políticos a pachas, sale de impuestos, bueno ni eso, sale de endeudar a los habitantes de España 2050 o puede que 2100.
 
Comparar a Gil con Ayuso hace llorar lágrimas de sangre al niño Jesús.



Lo de la densidad de población y el número de habitantes no tiene que ver, claro.



Ahí sí estoy de acuerdo, debería de haber subido el ratio de la edad al menos. Pero oiga, todos sabemos que el IMV, medida estrella, tenía muy pocos requisitos (más o menos los que piden por ser astronauta de la NASA) y le ha beneficiado a un montón de gente que lo ha pedido. Claro que sí.



Ya le he contestado anteriormente. Usted se queja de los requisitos de la Ayuso, pero no veo lo mismo sobre el IMV.



Siempre, casualmente, se le olvida el "pequeño detalle" de que el PP subió más de 900.000 votos. Suponiendo que todos los votos de Cs pasasen a Ayuso y, supongamos, 180 mil provenientes del PSOE, hay más de 200 mil votos que faltan aún.

Ahora resulta que la "nueva izquierda" ha tenido un exitazo, Iglesias que dimite y la madre médico que todavía no sabe si seguir de médico o ser política. Pero ejj la izquierda ha subido 200 mil votos. Y resulta que el PP ha ganado en todos los distritos y municipios de la Comunidad excepto en tres.




Típica bobería pueril de la izquierda y de la política en general. Justificamos los errores de los de "nuestra cuerda" pero ponemos el grito en el cielo los de los demás.



No como en Valencia, que se lo llevaba el aire, o que resulta que había gente de la izquierda saboteando el Zendal o haciendo declaraciones que no tenían que ver con la realidad.


Hay que venir llorado de casa, y aunque es cierto que Ayuso políticamente es bastante mediocre, se ha topado con una izquierda más perdida que el barco del arroz, con un candidato del PSOE que le faltaba un par de veranos (más bien 1000 veranos), con un Pablo Iglesias y acólitos suyos todo el rato con el mantra de "todos fachas menos yo", con medidas populistas (oculista y dentista gratis) y proponer derechos sociales que ya llevan 40 años conseguidos, y con una pistolera que, casualmente, ha sido la que ha salido mejor parada, porque al menos no ha repetido el mantra de todo es fascista y ultraderecha, discursos que compró hasta Gabilondo.

Y los medios de comunicación tipo Diario Público, que sueñan y cagan con Ayuso todos los días. Menuda puta fijación tienen, pero vamos, que le hacen la campaña a la IDA que, a este paso, como la izquierda siga igual de torpe, saca 100 escaños dentro de dos años.

Pero ejjj que los madrileños no saben votar.

Realmente solo ponía a Gil como ejemplo de delincuente que puede sacar una mayoría amplia en un sitio que no es canillejas de abajo. Luego he pensado la papilla populachera que vendía Gil, libertad a los empresarios (que le pagaban la mordida), libertad para edificar y hacer lo que le saliera del higo, la creación del enemigo, los sociatas, y la cosa entre ayuso y gil difiere en que gil se paseaba como un Don hortera con una cuartilla donde apuntar las peticiones de la plebe y Ayuso no. Poca diferencia más en los discursos.

No hay una puta cifra que saque bien a Madrid, lo pongas como lo pongas, en nada han destacado para bien. Que al personal no le importa, que vosotros mismos os buscais las excusas, alla ustedes vosotros payos.

Estamos hablando de la natalidad de ayuso o del IMV?

No estamos hablando de elecciones, pero el PP venía de una cifra anormalmente baja. De cualquier manera, Psoe perdio 300000 votos con un candidato en coma técnico y la otra izquierda ganó 200.000. La izquiera en madrid perdió 100.000 votos tras un año de pandemia y una gestión mala. No es una victoria, pero no es un desastre.

¿Donde estan los condenados por sabotear el Zendal?, a ver donde, que yo los vea, insertar aqui meme del viejo diciendo donde esta la contaminación que yo la vea.

A mi ayuso me suda el nabo. No es más que el monchito (o doña rogelia) de faes, concretamente de MAR, indudablemente lo goza recitando las líneas que escribe un tipo hasta las cejas de whiskey, pero ella misma tiene un peso político y personal de mierda.

No ha hecho falta campaña, Ciudadanos se ha hizo el harakiri solito y eso era el grueso de la victoria del PP.
 
A mi ayuso me suda el nabo.

FudME9s.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie