República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210714_074339.jpg




Inda le pasa la minuta a Isabel. 50000 por los minutos de publicidad allá donde lo llevan las anarosas villarejas de turno.
 
Dos apuntes.

El primero, que el PSOE y todos sus socios han impedido de manera sistemática la investigación de cualquier hecho relativo a la pandemia, ya sea de manera regional o nacional, así que a dar lecciones a otro lado. Ejemplos:
Otros debates que se podrían derivar de aquí son tu ceguera selectiva según quien decide o no rechazar la investigación y si estas comisiones de mierda sirven para algo más que ponerse la medallita y fingir que se está haciendo algo.

El segundo, ¿qué cojones pinta aquí nada de la editora de OK Diario recibiendo pasta del PP? ¿A estas alturas seguimos sin entender cómo funciona esto?
 
Última edición:
Pero este es la republica mamarracha de Madrid, no me offtopiquees con la Rioja o Extremadura por dios. Madrid, Madrid, Madrid.
 
Pero este es la republica mamarracha de Madrid, no me offtopiquees con la Rioja o Extremadura por dios. Madrid, Madrid, Madrid.
No, gilipollas, no.
Vamos a ver, una cosa es meter aquí mierda de la Comunidad de Madrid, Ayuso o sus socios de Gobierno, y que para rebatir esa mierda haya que tirar de hemeroteca para poner en evidencia que quienes hacen y dicen una cosa en la Asamblea de Madrid hacen y dicen la contraria en otras regiones o en Parlamento Nacional -lo cual genera en ti un sorprendente silencio pues te ha pasado desapercibido- y otra muy diferente es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para incrustar, sin venir a cuento, que a Inda le dan 50.000€ en patrocinios porque lo dice tu diario antifascista de referencia.


Dime qué parte no entiendes y le pido a un niño subnormal que te lo explique.
 
No, no, creo que eres tú quien precisa de un empujón o ayuda para comprender que este hilo va de Madrid y que para otros temas puedes hacerlo en sus hilos correspondientes.

Tranquilo sabemos que te cuesta. Somos pacientes.
 
No, no, creo que eres tú quien precisa de un empujón o ayuda para comprender que este hilo va de Madrid y que para otros temas puedes hacerlo en sus hilos correspondientes.

Tranquilo sabemos que te cuesta. Somos pacientes.
Intenta no esforzarte por ser imbécil, ya te sale solo.
 
Y digo yo por que habría de investigarse a la Comunidad de Madrid si el coordinador nacional era la rata coletuda, o sea el gobierno central, mejor una comisión a nivel nacional en el Congreso que aclare todo no?
Respecto a lo de Okdiario, pues todos los medios reciben millones a espuertas de todas las administraciones, ¿Que le ves de malo?
 
He estado unos días sin leer el foro, ¿existe hilo oficial de Ayuso, o entiendo que este de república mamarracha madrileña gira en torno a ella?
 
Todo gira en torno a Ayuso y a su culo. Si tuviésemos un subforo culos tendría hilo propio.

EKyfc7pW4AUrUKi

Ay amigo, cómo me conoces. Justo venía a compartir cierta imagen (aunque daba por hecho que ya estaría sobadísima en el foro porque la vi hace como dos semanas, tenía la esperanza de que alguno hubiera abierto hilo :sad:)



IMG_20210622_122126_519.jpg



SUBFORO CULOS YA!!1!
 
Un hilo Ayuso seria aburrido y reduntante, cada día suelta la última que se le ocurre a MAR bañado en orujo.

“San Lorenzo del Escorial fue fundado por la persona que eligió a Madrid como capital de España. Era un territorio que no representaba una entidad propia, sino que supo unir lo mejor de cada rincón de España y esa forma de vida que nos hemos dado a lo largo de cinco siglos en Madrid. De ahí que los madrileños siempre tengamos vocación universal y que siempre nos afecte y miremos todo lo que ocurre fuera de nuestras fronteras”

“Teniendo en cuenta que somos una región donde casi el 50% de sus ciudadanos no ha nacido aquí, esa forma de vivir a la madrileña no es un invento de ahora. Nosotros hemos sabido interpretar la realidad pero ya venía desde hace cinco siglos gracias a Felipe II”

Al principio igual era para risión pero ahora ya es cansinez lo que provoca. ¿Os dais cuenta que el iletrado que escriba esos párrafos posiblemente tenga un sueldo cercano a los 100.000 al año?
 
Un hilo Ayuso seria aburrido y reduntante, cada día suelta la última que se le ocurre a MAR bañado en orujo.

“San Lorenzo del Escorial fue fundado por la persona que eligió a Madrid como capital de España. Era un territorio que no representaba una entidad propia, sino que supo unir lo mejor de cada rincón de España y esa forma de vida que nos hemos dado a lo largo de cinco siglos en Madrid. De ahí que los madrileños siempre tengamos vocación universal y que siempre nos afecte y miremos todo lo que ocurre fuera de nuestras fronteras”

“Teniendo en cuenta que somos una región donde casi el 50% de sus ciudadanos no ha nacido aquí, esa forma de vivir a la madrileña no es un invento de ahora. Nosotros hemos sabido interpretar la realidad pero ya venía desde hace cinco siglos gracias a Felipe II”

Al principio igual era para risión pero ahora ya es cansinez lo que provoca. ¿Os dais cuenta que el iletrado que escriba esos párrafos posiblemente tenga un sueldo cercano a los 100.000 al año?
¿Pero estás a favor del subforo CULOS o no?
 
Un hilo Ayuso seria aburrido y reduntante, cada día suelta la última que se le ocurre a MAR bañado en orujo.

“San Lorenzo del Escorial fue fundado por la persona que eligió a Madrid como capital de España. Era un territorio que no representaba una entidad propia, sino que supo unir lo mejor de cada rincón de España y esa forma de vida que nos hemos dado a lo largo de cinco siglos en Madrid. De ahí que los madrileños siempre tengamos vocación universal y que siempre nos afecte y miremos todo lo que ocurre fuera de nuestras fronteras”

“Teniendo en cuenta que somos una región donde casi el 50% de sus ciudadanos no ha nacido aquí, esa forma de vivir a la madrileña no es un invento de ahora. Nosotros hemos sabido interpretar la realidad pero ya venía desde hace cinco siglos gracias a Felipe II”

Al principio igual era para risión pero ahora ya es cansinez lo que provoca. ¿Os dais cuenta que el iletrado que escriba esos párrafos posiblemente tenga un sueldo cercano a los 100.000 al año?
Como serian de trisomicos los rivales a los que ha vapuleado en las elecciones no?
 
Claro pero lo de Sánchez tan vapuleó no fue, aparte de todo el aparato de propaganda a su servicio cuando Ayuso lo tenía en contra.
 
Ja....

Jaja....

Jajajajaja......


Jajajajaja jajajajaja jajajajaja!!!!
 
Bueno amics, pues ha jurao payuser. Como la parte necrosada del foro suele recordar arrasó en las elecciones y eso, parece ser, es un argumento irrebatible. Recuerdo que Gil era más delincuente que gañan, que lo sabía todo Marbella, y ganaba con 80 y 90% de los votos, la cosa era tan palmaria que incluso la oposición viendo la inutilidad de luchar por la decencia se pasó al lado oscuro. Cuando le tocó pasar delante del juez por ilegalidades claro y luego a la cárcel, el honorable pueblo marbellí votó al prohombre de Cachuli que era una de sus marionetas (hasta que cató coño gitano y se vino arriba). Vale direis, son andaluces, su carga genética es defectuosa, les educan para coger aceitunas, pero conviene no creerse mucho mejores o que la democracia a otras esferas se mueva por criterios de racionalidad.


Perdón que interrumpa en su parlamento, pero aquí dejé de leer. No por Ayuso, sino porque si Marbella se quedó hecha unos zorros fue por los propios marbellíes.

Durante los años del gilismo bien que iban diciendo que Marbella es más importante que Málaga, bien que decían que ellos no necesitaban nada de Andalucía, bien que decían que tendrían que ser ellos la capital de la provincia; los más flipados hablaban de salirse de España :lol:

Luego vino el caso Malaya y bien que hacían manifestaciones, para que les devolvieran el orgullo al pueblo de Marbella; pero fueron ellos los que lo consintieron, jalearon, aplaudieron e incentivaron TODO lo que pasó. Se subieron a la parra y luego se quejaron de que la parra estaba muy alta. Que les follen.


Ya me desahogué, sigan con lo suyo.
 
Y cual es la diferencia?, hemos visto lo mismo en muchos sitios, llega el gañan populista de siempre, les cuenta las mismas milongas, que si somos los miejores, que si no nos entienden, que si yo hago lo que me sale del ciruelo, que si las cosas funcionan bien si yo ordeno y mando y al tiempo las risas.

Lo que quiero decir es que ganar, ni arrasar, es garantía de que lo hagas por tu buena gestión.
 
@sandokan begins

El día que la izquierda deje de lloriquear porque Ayuso ha ganado en Madrid y la derecha más infame de la historia reciente de la democracia le esté comiendo la tostada sin hacer nada (la derecha me refiero) igual, y digo igual, empezará a recuperar votos.

Hay ciertos medios de comunicación de izquierdas que tienen una obsesión totalmente enfermiza con la IDA, y eso, lejos de minarla, va a hacer que las siguientes elecciones saque mayoría absoluta. Ya no funcionó, y fue un fracaso, antes del 4 de mayo, pero ahí siguen erre que erre.

Y la izquierda necesita una autocrítica bestial, y dejar de mirar al pasado con guerra civilismos, Franco, fachas y su puta madre en almíbar, porque a la mayoría de los habitantes de este país lo que les importa es currar, tener una vida digna y ciertas garantías sociales, no pelear por una guerra que perdieron hace más de 80 años.

Y no digo que se haya intentado hacer políticas sociales, pero han sido más de boquilla que de resultados.

Y si ya sacas greatest hits como recientemente que si un tío si maltrata a un animal es agravante de violencia de género, luego no nos extrañe que a UP en las encuestas no le den ni 20 escaños.

Y eso no quita de cloacas mediáticas y de intentar llevar a UP a los juzgados para que finalmente se archive la denuncia, pero o la izquierda cambia el rumbo o UP se va a comer un mojón en las siguientes elecciones.
 
No se, siempre se resuelven estas historias tirando de clichés, tampoco creo que la izquierda en madrid estuviese especialmente obsesionada con el guerracivilismo, ni que una izquierda más o menos sensata fuera a arañar mucho más.

Lo de esta indigente, bueno, en perspectiva es lo mismo que Trump o Salvini u otros que siguen el mismo guión. Simplemente hay una parte cabal de la ciudadanía que no comprende como algo tan burdo puede funcionar. Pero funciona, es obvio que funciona, vendes una sarta de paridas, de discursos inconexos, de poses y fotos llorando en plan La piedad, de ideas estrambóticas... y funcionan., nadie se finjan en lo que hay detrás, ineptitud, trinque, desvenguenza. Vivimos en sociedades idiotizadas, no lo digo en plan, quienes votan a Ayuso son idiotas (que dicho sea de paso, lo son), me refiero a que son sociedades simples en plan cualquier cosa sencilla que me entre por oidos u ojos funciona, ya sea regueton, o candidatos de este palo.

Y es un misterio, al menos para mi. Por supuesto sabes que volver a poner su enesima subnormalidad de que lo de vivir a la madrileña lo inventó a Felipe II tiene retroceso, eso está muy estudiado con Trump y esta probado que él también lo sabe y lo utilizaba a su favor. De hecho yo ni leo que tiene en el guión cada día porque ya sabes de que va, al final dices, pareces Frank Grimes contra Homer y en esas siempre gana el imbecil. Solo que te siguen sorprendiendo que la gente no vea lo evidente, que es de lo que va esto, tanto en sanidad como en el control de medios, que ya le han dado Telemadrid a uno de los matarifes de la casa.

Como ves no hablo ni derechas, ni izquierdas, esto es más primario, más básico, más elemental. Si votas algo como Ayuso hablar de otras cosas no tiene sentido, y ese es el punto en que estamos.


E6piKiuWQAECMtn.jpg


E6roF7eXMAc_wro.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie