República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi barrio nos pusieron un toldo

0C05D6D8-5D83-4183-85BF-095F8C1325CB.jpeg
 
20210721_132618.jpg


No queríais la vacuna?, Pues la vacuna cuesta, aquí vais a sufrir por la vacuna.
 
Nada, ya está demostrado de sobra que los ayusers defendeis cualquiera de sus melonadas si son suyas o se critican.

Hacer cola a 35 grados en Madrid en Julio es idiota. Una comunidad como Madrid debe tener recursos ( centros de salud, hospitales, bibliotecas, teatros..) como para no tener que pagar por ello a El corte inglés.

Y ya tú demuestras no comprender que lo que suceda en Madrid no lo disculpa lo que suceda en Barbate pero ya conocemos tus limitaciones intrínsecas.
 
Hacer cola a 35 grados es idiota en Madrid y en cualquier lado en el que haga 35 grados. El problema no es que haya "Ayusers" defiendo lo que sucede en Madrid, el problema sois los idiotas que atribuís a Madrid supuestos problemas o circunstancias que se dan en TODO el territorio nacional, reduciendo la crítica solo a esa parte del territorio de manera cerril y enfermiza. Por más que se os diga y demuestre que NO es un problema de Madrid y de quien gobierna en Madrid, a vosotros os la pela, seguís obcecados en la vuestro.

Tus limitaciones, por contra, son insondables, cada día algo nuevo, felisitasiones.

¿Cuánto le pagan al Corte Inglés?
 
Jelowi??

Es el hilo de Madrid, por enésima vez, Madrid. Que parte se escapa?

Si quieres hablar del sol en Almuñécar abre un hilo, si en levante tienes que hacer el pino puente para que te pinchen ponlo en otro lado.

Que Madrid no encuentre soluciones mejores a hacer colas a 35 grados al lado de un donut de metal es el problema de Madrid.
 
Se me escapa la parte en la cual un problema que se da en todos las regiones de España solo lo encontráis un problema en Madrid. Y podrías haber abierto el hilo de la República mamarracha de Valencia, o el de Baleares, o el de cualquier otro sitio, pero no lo has hecho, y por eso solo se me ocurre que sois tan jodidamente retrasados e incapaces que abrís un hilo para intentar atribuir de problemas, incidentes y escándalos a una región en concreto sin parar a pensar que es el pan de cada día en absolutamente toda España, no solo en Madrid.

Que cuando de meterse con Madrid se trata puede haber cientos de argumentos, pero que precisamente los hermanos @Toneti del foro tengáis que tirar de aquellos que no son un problema de Madrid y así se os demuestre, pues no os deja en buen lugar, ni en lo que a buscar argumentos para atacar a Ayuso se refiere, ni en defender los pobres hechos que traéis.

Y si se trata de meterse con Madrid y Ayuso podéis ir a lo fácil, directo y rápido, metiendo enlaces de asesinatos y robos cometidos en la Comunidad de Madrid en lugar de gente pasando calor con un paraguas en la cabeza. Total, este es el hilo de Madrid y lo que suceda en otros lugares no afecta y no se puede comentar, así que por simple lógica, si hay asesinatos en Madrid y violan a viejas en Carabanchel, es culpa de Ayuso.
 
Última edición:
Lo vuestro es ceporrismo puro, incapacidad minima de reconocer nada.

Es evidente que hay sol en toda españa, unos sitios lo gestionan bien, otros como el culo. Y como Madrid lo gestiona como el culo, y coincide que este es el hilo de Madrid, pues se pone. Denunciamos mierdas de Madrid en el hilo de Madrid, se comprende o no?

Que dejes al personal a la solana quiere decir que no has previsto que tendrias colas de gente en junio, julio, agosto, pasando calorina para vacunarse, en un sitio donde no hay una puta sombra. No se te ha ocurrido ni poner un puto toldo, ni dar agua, ni una puta mierda, o te has dado cuenta y te la sopla, que seguro tambien.

Y madrid, la comunidad mas rica, es incapaz de ofrecer una alternativa viable a eso. Tiene plantas de hospitales vacias, centros de salud, edificios de titularidad publica en sitios mejores, pero no, hay que ir al puto hospital del desierto.

Y da igual que la gente se desmaye en otro secarral, el y tu mas, o tambien pasan calor en Badajoz no redime en nada la mierda de Madrid, es el mal de todos y en cualquier caso, vas y lo cascas en el hilo de gente desmayandose en las colas de la pfizer, no en el de mierdas de madrid.
 
Que dejes al personal a la solana quiere decir que no has previsto que tendrias colas de gente en junio, julio, agosto, pasando calorina para vacunarse, en un sitio donde no hay una puta sombra. No se te ha ocurrido ni poner un puto toldo, ni dar agua, ni una puta mierda, o te has dado cuenta y te la sopla, que seguro tambien.

Y madrid, la comunidad mas rica, es incapaz de ofrecer una alternativa viable a eso. Tiene plantas de hospitales vacias, centros de salud, edificios de titularidad publica en sitios mejores, pero no, hay que ir al puto hospital del desierto.
Para ser de Izquierdas, eres muy señorito.
Y ojo, que el señorito solo admite críticas hacia Madrid. Que si hay problemas iguales en otra comunidad gobernadas por otros... "Eso ya no importa, no se por que habláis de eso".
Ya no le interesa al señorito, es que le jodemos el hilo de su bilis hacia Madrid, y para su baja autoestima es algo que no se puede permitir.

¿Puedo contarle una cosa? (Si no va a refunfuñar/ lloriquear claro)
Yo me vacune enfrente de mi CS en un C. Cívico.

¿Sabe por que se eligió ese lugar?
Pues por que los dos CS de mi barrio no pueden soportar la carga de vacunar a los miles de personas de mi barrio (100.000 personas) y al mismo tiempo tiene que hacer pruebas Covid/ demás patologías que requieran atención.
Buena estrategia la de juntar gente sana con infectada, se le ve muy perspicaz e inteligente, si.... :roll:

Ya si SOLO se vacunara en CS (Aun por mucho que se aprovechen otras infraestructuras sanitarias) se crearía un tapón y se ralentizaría la vacunación.
Mientras se haga en buenas condiciones y realice por gente preparada a mi me da exactamente igual.


Pero bueno, ya vemos que al señorito se la suda la Pandemia, gente en la UCI, al señorito le jode la Sra. Ayuso.
No se...

Y no soy ayuser ni mandangas, soy Aragonés, y bastante sufro ya con la coalición PSOE/UP.
No me hace ni puñetera gracia el Chiringuito del Canto ni la complacencia de Ayuso con los inmis pero ya como difiero y no sabe que decir, es que somos ayuseros como excusa barata y de persona poco formada.
 
Vaya Madrid la comunidad menos endeudada...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo será de Madrid, pero llevas todo el puto hilo dando por culo con Ayuso que para ti es la causante de todos los males del planeta, de lo visible e invisible, de lo terrenal y divino, en definitiva, de todo.

Si hay contagiados en Baleares, la culpa es de Ayuso porque había madrileños entre los contagios, si hay botellones en Barcelona, la culpa es de Ayuso porque hay libertad, si hay gente haciendo colas para vacunarse en toda España, la culpa es de Ayuso porque en Madrid también pasa. Si el Madrid pierde la liga la culpa es de Ayuso, si el TC declara ilegal el estado de alarma también Ayuso tiene que ver. Que puta obsesión joder.

Debes de ser esos que se crean perfiles fake en las redes para despotricar de una cosa en concreto, en este caso Ayuso, y aquí vienes a darnos la puta turra con la Ayuso de los cojones que no cagas con ella. Y encima vienes a llamarnos Ayusers como si es que la votásemos o algo. Hay muchas cosas que criticar de ella, pero lo tuyo es pura ceguera ideológica. Tú eres el que lleva razón, lo demás somos "Ayusers".

Eres como el gilipollas de Ferris con el puto Covid, no salís de lo vuestro y pretendéis darnos lecciones a los demás.

Que te den por culo.
 
El hilo será de Madrid, pero llevas todo el puto hilo dando por culo con Ayuso que para ti es la causante de todos los males del planeta, de lo visible e invisible, de lo terrenal y divino, en definitiva, de todo.
No habéis entendido nada, ¡que Ayuso se la suda!

A ver si escribe el 34 mensaje con un párrafo explicándonos lo mucho que se la suda Ayuso...PERO
 
No habéis entendido nada, ¡que Ayuso se la suda!

A ver si escribe el 34 mensaje con un párrafo explicándonos lo mucho que se la suda Ayuso...PERO

Te matizo, a Ayuso no se la suda, le suda, no tiene miembro viril.

Por otro lado, si se pusiese un señor pollon, fijo que medio foro la sigue por inercia y fanatismo.

Es que ese culo, esos ojos, y un buen pollon ,no se le resist nadie, ni en este foro.
 
La verdad llevamos rato hablando de la vacunación en el zendal y de ayuso no se ha dicho nada, pero tú suelta tu basura igual, ayuuuuser.

Madrid ofrecerá bocadillo gratis a quiénes vayan a vacunarse disfrazados de Anakin
 

Archivos adjuntos

  • 20210721_214538.jpg
    20210721_214538.jpg
    205,8 KB · Visitas: 37
La verdad llevamos rato hablando de la vacunación en el zendal
Novotantes: "Hay gente que se torra al sol esperando a vacunarse en el Zendal".

Normales: "Hay gente que se torra al sol esperando a vacunarse en muchos sitios de toda España."

Novotantes: "Pero en el Zendal más y peor".

Debate de profundo calado.
 
Entonces qué hacemos con el foro,

Forero: inundaciones lol en Alemania.
Pionono: va, hay inundaciones en UK, y Bélgica, y china, pos anda que no hay inundaciones en el mundo.

Forero: mira, foto ninja de sudaca apretá.
Pionono: va, hay tías mejores en la piscina de mi barrio esta la hija de la lotera que me la pone como el cuello de un cantaor.

Iluminanos.
 
Última edición:
Te matizo, a Ayuso no se la suda, le suda, no tiene miembro viril.

Por otro lado, si se pusiese un señor pollon, fijo que medio foro la sigue por inercia y fanatismo.

Es que ese culo, esos ojos, y un buen pollon ,no se le resist nadie, ni en este foro.
je,yo le comeria el rabadamen y luego le daria un cachete en el culo,un guiño de ojo y un besito en la puntita.
 
Screenshot_20210723-121506-01.jpeg


El PP de Madrid usando lo publicó para regar a los suyos sin control?....Chorprecha!!!!!!
 
Entonces:
Ferrovial
Eurest
Ariete Seguridad
Ilunion
Cespa
Ibérica de Mantenimiento
Air Liquide
Nippon Gases
Sociedad Española de Carburos Metálicos
Accenture
Cruz Roja
Indra
Telefónica

entre otras, son los suyos.

Sin control, pese a que el artículo dice que este organismo dependiente del Ministerio de Hacienda lo está controlando: Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación

¿Es eso?

No digo que esté bien ni que sea lo correcto, ¿pero es eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie