República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Sánchez, ¡oh sorpresa!, ha cambiado de criterio en el último momento, y le resta a Madrid 750 millones de euros de financiación.

Buenas tardes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1573567781_940615_1573568133_noticia_normal.jpg

15784181721529.jpg
 
loca del coño cuya única prioridad es el saqueo de lo público, los privilegios de ricos y empresas, joder a los pobres (los odia con saña y los castiga a golpe de tasas e impuestos indirectos salvajes)

Joder, mas mala que la quina, esa tía hace el mal por diversión.

Yo ya me estoy descargando la segunda temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1573567781_940615_1573568133_noticia_normal.jpg

15784181721529.jpg


Pues fuera de la lectura que haces y tu intencionalidad de brujilla jiji, me parece correcto lo que la señora Ayuso dice, y lo digo yo que no soy sospechoso precisamente de ser pepero o ayusista.
 
Ver el archivos adjunto 90064
Ver el archivos adjunto 90065


Chorprecha!!!!!!!!, Lo jodido no es que os meen en la cara, es que encima nos queréis contar que es una cruzcampo
Si ha presentado su proyecto y ha sido elegida legalmente en base a lo que requiere la dirección de Telemadrid el problema es.... :roll:
Aquí se nos llena la bocaza de democracia pero cuando ya no sale lo que interesa a quejarse ¿Verdad?

Anda espera, es que como Ana Rosa no lame el culo a la Izquierda ya no interesa, se me olvidaba.


Y esto para @yonoloestoy , las que están por sus méritos chupando, por que otra cosa...

nPz_YtKl_400x400.jpg


DC0FPiOs_400x400.jpg


1616601806151.jpg
 
Ya salieron los lamebotas wannabes a defender a los peperos. Como cuando a una grupie le hablas mal del ídolo de turno, igual :lol: :lol: :lol:
 
Joder, mas mala que la quina, esa tía hace el mal por diversión.

Yo ya me estoy descargando la segunda temporada



Pues fuera de la lectura que haces y tu intencionalidad de brujilla jiji, me parece correcto lo que la señora Ayuso dice, y lo digo yo que no soy sospechoso precisamente de ser pepero o ayusista.
Teniendo en cuenta que si de algo son sospechosos los peperos es de títulos regalados....
 
Teniendo en cuenta que si de algo son sospechosos los peperos es de títulos regalados....
Yolanda_Díaz_en_reunión_(close_up).jpg



Es que pondría también la foto de Pedro Sánchez el plagiador,perones demasiado sexy para salir en este foro
 
Última edición:
Jjajajajjajajaja

Yo defender al Pp...

Jjajajajajaja jajajajajajaa jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaa jajajajajaja
Ais que me meoooooooooooooooooooo jajajajajaja
 
Ya salieron los lamebotas wannabes a defender a los peperos. Como cuando a una grupie le hablas mal del ídolo de turno, igual :lol: :lol: :lol:
Claro se nota que los comunistas no están acostumbrados a la disidencia, sin poder encarcelarlos o mandarlos a Siberia...
 
Es que tanto @sandokan begins como @yonoloestoy son la vergüenza del foro.

El uno rabiando como los críos por que piensa que su hilo es su ejercicio onanistico donde no esta permitida la replica y tiene que lucir su mediocridad y el otro... el otro... bueno, es así ya por naturaleza. Creyéndose un no sabemos que, hasta Antonio Maestre tiene mas credibilidad.
 
Es que tanto @sandokan begins como @yonoloestoy son la vergüenza del foro.

El uno rabiando como los críos por que piensa que su hilo es su ejercicio onanistico donde no esta permitida la replica y tiene que lucir su mediocridad y el otro... el otro... bueno, es así ya por naturaleza. Creyéndose un no sabemos que, hasta Antonio Maestre tiene mas credibilidad.
El que replica chupar pollas a gente que le han regalado títulos. Los disidentes :lol:
 
Ver el archivos adjunto 90396


Es que pondría también la foto de Pedro Sánchez el plagiador,perones demasiado sexy para salir en este foro
Lo han aclarado tantas veces que no pienso gastar más yema de los dedos contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que la hijadeputa sabe que sus votantes son retrasados, si no estas declaraciones no tienen puto sentido alguno. 26 años, 26 años llevan con las putas competencias absolutas bajo su mando y las han arrasado para engordar los bolsillos de la cleptocracia madrileña. La simple perspectiva de no poder gestionar los fondos europeos les da escalofríos, porque no son un partido, solo intermediaros entre el erario y su clase social.
 
Última edición:
Vale todo, y como ha ganado pues tiene razón.

Me decía una enfermera de un centro de salud que muchos están cerrados en verano y que ella en una población satélite de Madrid ahora tiene poco trabajo, dice, podríamos estar vacunando a la gente de la zona, pero les hacen rodear todo Madrid para ir a hacer cola al sol y vacunarse en el zendal porque eso hay que amortizarlo

Pues eso.
 
Hay muchos taxistas marroquíes para llevar a la gente, tu amiga enfermera no será la enfermera Flora no?
 
Que no tienen autonomía dice la cerda hablando de educación y sanidad :lol: :lol: :lol:
Para rematar se queja de que le dicen donde tiene que gastar el dinero, como si la oficina del español no fuese algo totalmente fundamental para la recuperación. Recuperación pero sin transformación no vaya a ser que cambie algo a mejor. Para que después digan que es imbécil y no conservadora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo han aclarado tantas veces que no pienso gastar más yema de los dedos contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que la hijadeputa sabe que sus votantes son retrasados, si no estas declaraciones no tienen puto sentido alguno. 26 años, 26 años llevan con las putas competencias absolutas bajo su mando y las han arrasado para engordar los bolsillos de la cleptocracia madrileña. La simple perspectiva de no poder gestionar los fondos europeos les da escalofríos, porque no son un partido, solo intermediaros entre el erario y su clase social.

¿Pero nadie va a decir nada del fotograma capturado del tuit? Madre de Dios vaya jetos... :121:
 
Nuevamente cuando no tenéis salida recurrís al simple insulto, demostrando así vuestra subnormalidad profunda.
 
Bueno dejando a un lado los simples insultos otra noticia de como Madrid parásita a las demás comunidades y arruina España y blablabla la

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie