República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estás seguro que esas dos noticias de 200.000 dosis están relacionadas?
Porque una es de mayo y habla de la continuidad de la pauta de vacunación en mayores de 60 años durante esa misma semana, en parte gracias a esa reserva, y la otra es del 16 de julio y se refiere a la devolución de vacunas que el Gobierno envió. Que por cierto, se usarán en otras Comunidades.
 
No Nachete no, es la que mejor vacuna, la que va líder en vacunación, la que ha conseguido que Toni canto renuncie a una oferta millonaria de Hollywood para trabajar por algo tan necesario como la promoción del español a cambio de techo y comida, la que ha conseguido fichar al Messi de la TV para reflotar la maltrecha Telemadrid, Nachete, meteros a isa y vuestro ceporrismo por el ojal, con todos los respetos.
 
No Nachete no, es la que mejor vacuna, la que va líder en vacunación, la que ha conseguido que Toni canto renuncie a una oferta millonaria de Hollywood para trabajar por algo tan necesario como la promoción del español a cambio de techo y comida, la que ha conseguido fichar al Messi de la TV para reflotar la maltrecha Telemadrid, Nachete, meteros a isa y vuestro ceporrismo por el ojal, con todos los respetos.
Te puedes leer las noticias y sacar tus propias conclusiones. Insisto en que leyéndolas parece que hablan de dos cosas totalmente distintas. Si tienes otra teoría, la puedes contar, pero no te comportes como un mongoloide.
 
Fuente ABC

"las regiones que van más avanzadas en el proceso de vacunación son Asturias, que ha administrado el 100,10 % de sus dosis recibidas, luego va Extremadura, con un 99,8%, y Galicia, con un 98,9 % de las dosis recibidas administradas.
Al otro lado de la balanza se sitúa Melilla, que solo ha aplicado el 87,1 % de las dosis recibidas de la vacuna contra el coronavirus. Tras esta está Madrid (91,8 %), que es la segunda región con menor porcentaje de vacunas administradas versus las recibidas. A esta le siguen muy de cerca La Rioja (92,4 %)."

Madrid, segunda tras Melilla

Testimonios de conocidos, vacunados de Zeneca, le dicen que la segunda no se elige cuando ni que, otros le dicen que si que puede elegir, despues le dicen que no hay zeneca, que vaya al Zendal, pero ese dia le dicen que solo hay moderna. Todo bien.

Como la zumbada de los cojones ha cerrado centros de salud hay gente que tiene que ir al zendal un martes a las 11 de la noche. Cojonudo. Eso si, todo al zendal, aunque te caiga a media hora, que se vean los oros de un hospital que una vez terminadas vacunas y sexta ola sera un buen almacen. Que igual podia haber gastado en vacunadores y en mantener la red que habia, que cojones importa. Ahora, a ver como hacen otras comunidades que no vacunan las 24h para ir mejor que Madrid, algo no se nos esta explicando digo.

Que hace la trastornos cuando la cosa va mal y su retraso en todos los sentidos es evidente, (e hiriente considerando que solo Madrid tiene el fashion Zendal covid treatment center) pues lo que llevan haciendo desde el principio, es que el gobierno no me da vacunas, sanchez me tiene manía.

Y los ayusers aplauden como mongolos, porque va contra Sanchez y todo lo que vaya contra sanchez es el bien.

Lamentable.
 
No has reparado en ello pero lo normal es que el número de centros y personal debería ser proporcional al número de habitantes, es más, lo lógico es que centralizando tengas más facilidad para vacunar en serie. No digamos ya si presumes de ser la comunidad más rica.

Pero tú sigue a lo tuyo contando borregos, hasta Andalucía va por delante.
 
Fuente ABC

"las regiones que van más avanzadas en el proceso de vacunación son Asturias, que ha administrado el 100,10 % de sus dosis recibidas, luego va Extremadura, con un 99,8%, y Galicia, con un 98,9 % de las dosis recibidas administradas.
Al otro lado de la balanza se sitúa Melilla, que solo ha aplicado el 87,1 % de las dosis recibidas de la vacuna contra el coronavirus. Tras esta está Madrid (91,8 %), que es la segunda región con menor porcentaje de vacunas administradas versus las recibidas. A esta le siguen muy de cerca La Rioja (92,4 %)."

Madrid, segunda tras Melilla

Testimonios de conocidos, vacunados de Zeneca, le dicen que la segunda no se elige cuando ni que, otros le dicen que si que puede elegir, despues le dicen que no hay zeneca, que vaya al Zendal, pero ese dia le dicen que solo hay moderna. Todo bien.

Como la zumbada de los cojones ha cerrado centros de salud hay gente que tiene que ir al zendal un martes a las 11 de la noche. Cojonudo. Eso si, todo al zendal, aunque te caiga a media hora, que se vean los oros de un hospital que una vez terminadas vacunas y sexta ola sera un buen almacen. Que igual podia haber gastado en vacunadores y en mantener la red que habia, que cojones importa. Ahora, a ver como hacen otras comunidades que no vacunan las 24h para ir mejor que Madrid, algo no se nos esta explicando digo.

Que hace la trastornos cuando la cosa va mal y su retraso en todos los sentidos es evidente, (e hiriente considerando que solo Madrid tiene el fashion Zendal covid treatment center) pues lo que llevan haciendo desde el principio, es que el gobierno no me da vacunas, sanchez me tiene manía.

Y los ayusers aplauden como mongolos, porque va contra Sanchez y todo lo que vaya contra sanchez es el bien.

Lamentable.

No no, no es asi.

Empiezo por el final, lamentable es tu post, no he leído si has escrito antes algo en este hilo, con este fue suficiente.

La zumbada de los cojones como dices y a la cual jamas he votado no ha cerrado un solo centro de salud, te reto a que pongas un solo centro de salud cerrado por la Comunidad de Madrid, cosa muy diferente es que no te atiendan, que te atiendan en la calle o telefónicamente y que no dejen acceder a el mientras dentro están haciendo ticktoks o lo que sea, que no admitan la atención presencial no sea que les interrumpan su jornada de relax.

Si el Zendal sera un buen almacén algún día como dices, pues que quieres que te diga ¡ojala! 100.000.000 bien invertidos, ¿serias tan amable de poner el numero de personas ingresadas en el desde su puesta en marcha, numero de altas y fallecidos? Quizás saquemos conclusiones mas objetivas, Siendo el país del mundo con más ministerios, creo que 23 o 24 con solo solo 2 que suprimieran o unificaran quizas se podrian hacer muchos muchisimos mas "almacenes" como lo llamas tipo Zendal en el resto de España que desahogarían y serian mas beneficiosos para la sociedad que un ministerio donde por ejemplo toda su aportación sea decir que comer carne es malo y que van a acabar con las casas de apuestas y ni una cosa ni otra, o por ejemplo otro ministerio donde una señora cobre 80.000 por ser la que lleva en brazos al bebe de la ministra, o que les mole lo de todas, todos, todes, ¡Gran aportación!

Eso sí, si a mi me dan X vacunas para 2 dosis con un margen de tiempo pautado entre ambas lo normal es reservar el numero que necesites para la segunda y decir que ya no tienes más, lo que no quiero es dejar de cumplir la pauta marcada por el gobierno o la OMS y que luego me acusen de dejar sin la segunda a los primeros por subir numeros, ¿Lo pillas?

Entiendo que aqui lamentablemente los politicos todos van contra todos y lamentablemente el resto somos daños colaterales.
 
A ver infeliz, esto qué es, peleando con clones?

Screenshot_20210721-063024-01.jpeg



Screenshot_20210721-063438-01.jpeg



Se cierra o no, o no se cierra pero no sé atiende.

Pero no solo eres triste, además nos dices que cerrando 2 ministerios se construyen hospitales, si eres capaz de eso que te nombren ministra.

Y luego hablas de chiringuitos con lo de Canto.

Mira, dale un hervor a tu existencia y vuelves.

20210721_061513.jpg



Por cierto tú paguaa una sanidad para que la vacuna te la patrocine el corte inglés, no sé si hay alguna parte del mundo desarrollado donde sucede esto y se consiente.
 
Fuente ABC

"las regiones que van más avanzadas en el proceso de vacunación son Asturias, que ha administrado el 100,10 % de sus dosis recibidas, luego va Extremadura, con un 99,8%, y Galicia, con un 98,9 % de las dosis recibidas administradas.
Al otro lado de la balanza se sitúa Melilla, que solo ha aplicado el 87,1 % de las dosis recibidas de la vacuna contra el coronavirus. Tras esta está Madrid (91,8 %), que es la segunda región con menor porcentaje de vacunas administradas versus las recibidas. A esta le siguen muy de cerca La Rioja (92,4 %)."

Madrid, segunda tras Melilla
Que vacunar la Comunidad de Madrid es mucho más complicado que cualquier otra de las que has dicho es una obviedad, no admite comparativa. En todo caso con Barcelona, y tampoco es lo mismo.

Mirando a nivel nacional, en Madrid han funcionado las cosas más o menos como en el resto, al principio muy lento, luego mejor y ahora van a toda hostia.
Testimonios de conocidos, vacunados de Zeneca, le dicen que la segunda no se elige cuando ni que, otros le dicen que si que puede elegir, despues le dicen que no hay zeneca, que vaya al Zendal, pero ese dia le dicen que solo hay moderna. Todo bien.
Otra gilipollez más que repetís como papagallos. A estas alturas criticar el Zendal es de ser directamente putos enfermos. Desde el momento en que pusieron cámaras y de repente ya no fallaba nada es para correr a gorrazos a toda la mugre rojera.

De lo otro te cuento porque estoy bastante puesto por razones que no vienen al caso. Lo de Astrazeneca ha sido un despropósito tremendo en toda España, precisamente por la falta de criterio central. Tengo al novio de una amiga íntima, de Pamplona, esperando hace 2 putos meses la segunda dosis porque en Navarra no se aclaraban qué coño hacer. Te pongo eso como ejemplo pero vamos, que en Andalucía tres cuartos de lo mismo, y en otras CCAA pues seguro que parecido. En Madrid, pues otro sinDios, porque primero dijeron que iban a meter la segunda de Zeneca y luego que ya si eso que la que tengamos.

De hecho con las segundas dosis en general en Madrid se está funcionando muy bien, te ponen la primera y en función de la que sea a los X días recibes un SMS con la cita para la segunda, con un link en que puedes cambiarla si hace falta. Está habiendo casos de gente que no recibe ese segundo SMS, pero son pocos y en un sistema de millones, pues casi que es milagroso que sean tan pocos. Además estas personas lo que están haciendo es plantarse a los 21 días o los que sean en el Wanda o Zendal, presentas el primer papel y te meten sin cita previa, sin problema.

Es más, mi chica que se tiene que vacunar en Vitoria, por temas de viajes ha tenido que cambiar la fecha de la segunda dosis y ni te imaginas la de pegas que le han puesto para concretar otra cita, que si web, que si app del móvil, que si llama a este otro departamente. Solución: ayer se fue el Zendal a las 7 de la tarde con el papel de la primera dosis de Euskadi y la metieron sin rechistar porque están sobrando dosis ya que mucha peña de Madrid, que esto no lo cuenta El Plural seguramente, está cambiando la cita de la segunda dosis porque se han ido de vacaciones.
 
Madrid solo ha administrado casi 7 millones de los más de 7 millones y medio de dosis recibidas. Espero que haya dimisiones por esto, y no una, ni dos.
 
A ver infeliz, esto qué es, peleando con clones?

Ver el archivos adjunto 89569





Se cierra o no, o no se cierra pero no sé atiende.
Pero no solo eres triste, además nos dices que cerrando 2 ministerios se construyen hospitales, si eres capaz de eso que te nombren ministra.



Mira, dale un hervor a tu existencia y vuelves.




2. Por cierto tú paguaa una sanidad para que la vacuna te la patrocine el corte inglés, no sé si hay alguna parte del mundo desarrollado donde sucede esto y se consiente.
A ver si el infeliz eres tu....
Opera Instantánea_2021-07-21_094251_www.heraldo.es.png


Aragon, esa comunidad pepera.


2. Un joven graba cómo le vacunan en un centro comercial de EE.UU. y logra centenares de miles de reproducciones

¿No te cansas de dejarte en evidencia?
 
Por otro lado, que por lo que se desprende de las declaraciones del portavoz de la Marea Blanca (vinculados en su momento a Podemos, posiblemente ahora a la médica y madre) lo del cierre de centros es realmente que "muchos centros cerrarán por las tardes, lo que dificultará la conciliación laboral".
O sea, que no es que vayan a cerrar los centros de salud, es que cerrarán por las tardes en verano y no es que se deje a gente sin atender, es que no se podrá conciliar. Parece una puta broma.
La noticia aquí: La Marea Blanca denuncia el cierre de 41 centros de salud y la poca inversión por parte de Ayuso en Atención Primaria
 
Ayuserrrrs

Creo que republica mamarracha de MADRID no se entiende, más éxplicito, me suda la polla lo que suceda en vuestras comunidades de mierda y a vuestros novios en ellas. Madrid es de las peores vacunando, y sin embargo, la única que llora que el gobierno le tiene mania

Esto no es EEUU, ni china, ni Rusia. No tengo porqué vacunarme en el corte inglés, porque pago un sistema de salud para vacunarme, no tengo porqué pisar un centro comercial ni que ellos tengan acceso a si me vacuno o no.

Madrid ha tenido un año cerrados los centros de urgencia de atención primaria y va lenta en vacunaciones como fue lenta rastreando porque no contrata, ayuso se lo gasta en pelotazos, no en recursos.

Madrid tiene mucha población, pero muy concentrada, no tiene porqué ser más comicado vacunar que en Soria, contando con que además tienen muchas más perras, que las dediques a otra cosa ya es tu problema.
 
Ayuserrrrs

1.Creo que republica mamarracha de MADRID no se entiende, más éxplicito, me suda la polla lo que suceda en vuestras comunidades de mierda y a vuestros novios en ellas. Madrid es de las peores vacunando, y sin embargo, la única que llora que el gobierno le tiene mania

2.Esto no es EEUU, ni china, ni Rusia. No tengo porqué vacunarme en el corte inglés, porque pago un sistema de salud para vacunarme, no tengo porqué pisar un centro comercial ni que ellos tengan acceso a si me vacuno o no.
1. Únicamente te importa tu discurso, seguirlo como un borrego y pese a que al 100% estés equivocado tu erre que erre, como los ñus.

2. En Madrid puedes elegir donde quieres ser vacunado, pero voy a hacerme el malote (en verdad el gilipollas) pidiendo que se haga solo en los centros de salud.
Colapsando dichos centros, retrasando la vacunación y juntando gente sana con posibles casos Covid, que puede salir mal.

Opera Instantánea_2021-07-21_104526_www.google.com.png


Si quieres seguir haciendo el ridículo y dando la nota, eres libre de hacerlo.

:face:
 
Esto no es EEUU, ni china, ni Rusia. No tengo porqué vacunarme en el corte inglés, porque pago un sistema de salud para vacunarme, no tengo porqué pisar un centro comercial ni que ellos tengan acceso a si me vacuno o no.
Ni yo tengo porque ir al Estadio Olímpico de Sevilla, pero es a dónde te pueden mandar. Ya me dirás qué pinta alguien vacunándose en un Estadio Olimpico.
O en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Antequera.
O en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
O el puto Auditorio de Castellón.
O en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Sí, otro centro comercial, este en Barcelona, donde no gobierna Ayuso.
 
E6zwVHhWQAIz9oC

E6zwY_GWEAECBMh


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si vacunasen en los centros de salud no podrían darles dinero público a los amiguis que les pagan las campañas y los sobres y los peperos se extinguirían. No es que no sepan hacerlo de otra forma, es que no pueden.
 
Última edición:
A ver si toma nota del @Sr. Brans y pone una cúpula sobre Madrid para tapar el Sol.

Cuando jugáis a ser idiotas, es que en equipo sois imbatibles.
 
1624987871_139664_1624988027_noticia_normal.jpg
f4f5b80d-b3f1-45d2-a227-e51f797feee7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

cola-vacunacion-upna-4_1.jpg


Pero el Sol quema más y el sonido de la chicharra es más agobiante si Ayuso gobierna. Más que en Alicante, Valencia o Navarra. ¿Ese es el mensaje?
 
¿Estáis haciendo un duelo a ver cuál queda por encima del otro?

"No quiero que me vacunen en un centro comercial" -> Lista de ciudades vacunando en estadios y centros comerciales. Incluso museos. ¿Resultado? Silencio.
"Fotos de gente de Madrid pasando calor en verano mientras hacen cola + video de "Esto es África" -> Imágenes de otras ciudades con gente pasando calor en verano mientras hacen cola. ¿Resultado? "El problema es el Sol + gif".

Insisto, ¿competís?
 
Si el problema no es el Sol, ¿cuál es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie