Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Ayer vi a Pablo Motos coger un taxi en Islas Filipinas
 
Despues de ver seis propiedades en un dia y mas de un mes buscando en internet, puedo decir que el mercado inmobiliario de Madrid esta lleno de mierda a precios ultrainflados.

Ni en Londres vi tanta disparidad entre calidad y precio. Que puedes pagar 2300£ por menos de 60m/2, pero a pie de rio y con vistas al Tower Bridge. Lo de casas a 1400 leuros, auténticos cuchitriles interiores en edificios viejunos ha sido difícil de entender.
Dónde te estás alojando mientras, amic?
 
Dónde te estás alojando mientras, amic?
En casa de un hamijo himajinario por Ibiza los 3 días que estuve en Madrid.

Ahora estoy de vuelta en Berlín hasta la semana que viene.

Voy a comerme todos los schnitzel y salchichas que pueda antes, pirata.
 
Yo al final he tenido un golpe de suerte y he conseguido encontrar una habitación justo en la zona que quería desde hace meses (eje cuatro caminos - nuevos ministerios, por la parte de chamberí)

Lo bueno es que llamé a las dos horas de publicarse el anuncio y fuí el primero en ver todas las habitaciones, porque lo habían terminado de reformar el día anterior y no había nadie, así que pude elegir la habitación más grande.

Piso compartido con otras 5 personas (de momento sólo ha llegado otro tío al que todavía no he visto), habitación suficientemente grande para las cosas que tengo, baño compartido sólo con el otro tío, buena internet (no sólo han tenido la decencia de poner un punto de acceso para llegar a todas partes, sino que han tirado un cable de red a cada habitación, nunca he visto nada así). 550 con gastos incluidos, sólo un mes de fianza.

Así que mientras siga compartiendo piso, no me muevo de aquí.
 
Última edición:
Yo al final he tenido un golpe de suerte y he conseguido encontrar una habitación justo en la zona que quería desde hace meses (eje cuatro caminos - nuevos ministerios, por la parte de chamberí)

Lo bueno es que llamé a las dos horas de publicarse el anuncio y fuí el primero en ver todas las habitaciones, porque lo habían terminado de reformar el día anterior y no había nadie, así que pude elegir la habitación más grande.

Piso compartido con otras 5 personas (de momento sólo ha llegado otro tío al que todavía no he visto), habitación suficientemente grande para las cosas que tengo, baño compartido sólo con el otro tío, buena internet (no sólo han tenido la decencia de poner un punto de acceso para llegar a todas partes, sino que han tirado un cable de red a cada habitación, nunca he visto nada así). 550 con gastos incluidos, sólo un mes de fianza.

Así que mientras siga compartiendo piso, no me muevo de aquí.
Madre mia. Yo mi pisito pa mi solo por 260 al mes con todo al lado sin coger coche: farmasia, pan, pollos asaos, pubs, bars de tapas, todo a menos de 25 metros.
 
Fun for the whole family.

Eso sí, nada de volver a dejar que ninguna loca me coja de amiwito blueballs como la italiana aquella que os conté. He aprendido la lección.

Pero como ostias puedes vivir con otras 5 personas y encima pagando 550 pavos al mes, no me entra en la cabeza. Yo soy incapaz de vivir con mi pareja porque adoro estar solo en casa, como para meterme con otras 5 personas que no conozco. Sí que tienen que estar las cosas jodidas en Madrid.

Que puta angustia joder.
 
A mi no me respondisteis esa pregunta que hice con gran curiosidad y ganas de saber.

La morralla humana de Lavapiés, que están a 5 minutos de la puerta del sol. Esos como se lo montan. Cuanto puede valer un alquiler por ahí.
 
Piso compartido con otras 5 personas (de momento sólo ha llegado otro tío al que todavía no he visto), habitación suficientemente grande para las cosas que tengo, baño compartido sólo con el otro tío, buena internet (no sólo han tenido la decencia de poner un punto de acceso para llegar a todas partes, sino que han tirado un cable de red a cada habitación, nunca he visto nada así). 550 con gastos incluidos, sólo un mes de fianza.

Así que mientras siga compartiendo piso, no me muevo de aquí.

550 loros por cagar en un asiento meado por otro en un piso que parecerá un hostal donde tendrás asegurada la diversión en forma de conflictos.

No hay ningún piso por ese dineral aunque sea en entrevías??
 
Pero como ostias puedes vivir con otras 5 personas y encima pagando 550 pavos al mes, no me entra en la cabeza. Yo soy incapaz de vivir con mi pareja porque adoro estar solo en casa, como para meterme con otras 5 personas que no conozco. Sí que tienen que estar las cosas jodidas en Madrid.

Que puta angustia joder.

Imagino que cada uno en su habitación y sólo saliendo para coger risketos o ir a cagar.
 
Pero como ostias puedes vivir con otras 5 personas y encima pagando 550 pavos al mes, no me entra en la cabeza.

No sé. Supongo que es cosa de experiencias. Yo he vivido 38 años de mi vida sólo con mis padres, que en la práctica suponía vivir en mi habitación, compartiendo cocina y baño.
Así que igual que ahora, en realidad mejor, porque ni los compañeros de piso ni el casero te tocan en la puerta para darte la brasa con sus miserias personales (a no ser que les dejes). En el fondo para mí es como una aventura, como todos esos viajes de fin de curso que nunca hice.


No hay ningún piso por ese dineral aunque sea en entrevías??

Claro que lo hay, pero esa no es la cuestión para mí. En Madrid, si cambio de trabajo para ir mejorando económicamente, y el nuevo trabajo está lejos de donde vivo, tengo dos opciones, o mudarme cerca del trabajo nuevo (y eso es un coñazo de proceso), o tragarme mínimo 2 horas diarias de cercanías/metro/bus.

La tercera opción por la que yo he optado, es buscar la zona mejor comunicada de Madrid, y esa es Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios (ambas estaciones reunen las mejores líneas de metro, y la segunda todos los cercanías menos uno). Con lo cual todos los posibles trabajos que pille en el futuro están en el peor de los casos, a una hora de mi casa, porque estoy en el centro de la red de transporte (y siempre tengo la opción de rechazar, si quiero, los trabajos que estén fuera de la M30).

Esos 550 con otras cinco personas es el precio que pago por estar bien situado para no tener que mudarme nunca más.

Imagino que cada uno en su habitación y sólo saliendo para coger risketos o ir a cagar.

Así es. El día que quieras hablar, te vas al salón. Si no quieres, a tu habitación. Ya adelantando el estilo de vida de la residencia de ancianos.
 
ENHORABUENA @CenobitaMad y para alante. Si incordia tanta gente ya vendrá el pisito solo. Por lo menos estás en una zona céntrica y agradable para pasear y toparte con chollos si es que acaso tu nuevo hogar no te convence después de un par de semanas.
 
No sé. Supongo que es cosa de experiencias. Yo he vivido 38 años de mi vida sólo con mis padres, que en la práctica suponía vivir en mi habitación, compartiendo cocina y baño.
Así que igual que ahora, en realidad mejor, porque ni los compañeros de piso ni el casero te tocan en la puerta para darte la brasa con sus miserias personales (a no ser que les dejes). En el fondo para mí es como una aventura, como todos esos viajes de fin de curso que nunca hice.




Claro que lo hay, pero esa no es la cuestión para mí. En Madrid, si cambio de trabajo para ir mejorando económicamente, y el nuevo trabajo está lejos de donde vivo, tengo dos opciones, o mudarme cerca del trabajo nuevo (y eso es un coñazo de proceso), o tragarme mínimo 2 horas diarias de cercanías/metro/bus.

La tercera opción por la que yo he optado, es buscar la zona mejor comunicada de Madrid, y esa es Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios (ambas estaciones reunen las mejores líneas de metro, y la segunda todos los cercanías menos uno). Con lo cual todos los posibles trabajos que pille en el futuro están en el peor de los casos, a una hora de mi casa, porque estoy en el centro de la red de transporte (y siempre tengo la opción de rechazar, si quiero, los trabajos que estén fuera de la M30).

Esos 550 con otras cinco personas es el precio que pago por estar bien situado para no tener que mudarme nunca más.



Así es. El día que quieras hablar, te vas al salón. Si no quieres, a tu habitación. Ya adelantando el estilo de vida de la residencia de ancianos.
ya pero tiene que ser jodio ir al vater a caga y encontrarte el perfume y el revalon del zurullo de un negrata
 
Yo viví en un piso compartido un tiempo muy felizmente, pero porque yo mantenía las distancias como si de un hostal con cocina compartida se tratara. Confianzas 0. Te recomiendo no permitir que nadie se te suba a la chepa. Ese cuartucho es tu hogar y ellos nada más que vecinos. No les debes nada.
 
Yo viví en un piso compartido un tiempo muy felizmente, pero porque yo mantenía las distancias como si de un hostal con cocina compartida se tratara. Confianzas 0. Te recomiendo no permitir que nadie se te suba a la chepa. Ese cuartucho es tu hogar y ellos nada más que vecinos. No les debes nada.
ya pero losperfumes y restregones de mierda en el vater te los tragas
 
Última edición:
yo mantenía las distancias como si de un hostal con cocina compartida se tratara. Confianzas 0. Te recomiendo no permitir que nadie se te suba a la chepa. Ese cuartucho es tu hogar y ellos nada más que vecinos. No les debes nada.

Exacto, esa es la idea. Hay que tratarlos básicamente como si fueran compañeros de trabajo, gente que te la ha puesto delante el azar y con la que hay trazar educadas líneas rojas para que no se te joda lo que compartes con ellos.

Ya cometí el error de dar confianzas en el piso anterior y me causó mucho sufrimiento. Más nunca.



ya pero tiene que ser jodio ir al vater a caga y encontrarte el perfume y el revalon del zurullo de un negrata


En realidad a mí esas cosas no me afectan. Se tira de la cadena y ya está. En general la mayoría de la gente tiene poca tolerancia a la suciedad y suelen ser relativamente limpios, uno siempre recuerda al compañero de piso guarro porque era la excepción y no la regla.

Aparte que los negratas no pueden pagar 550 al mes. Los que sí son un peligro son los niños de papá, que los pueden pagar porque se los pagan, pero les importa una mierda todo. Esos son los verdaderos negratas de los pisos compartidos.
 
Yo al final he tenido un golpe de suerte y he conseguido encontrar una habitación justo en la zona que quería desde hace meses (eje cuatro caminos - nuevos ministerios, por la parte de chamberí)

Lo bueno es que llamé a las dos horas de publicarse el anuncio y fuí el primero en ver todas las habitaciones, porque lo habían terminado de reformar el día anterior y no había nadie, así que pude elegir la habitación más grande.

Piso compartido con otras 5 personas (de momento sólo ha llegado otro tío al que todavía no he visto), habitación suficientemente grande para las cosas que tengo, baño compartido sólo con el otro tío, buena internet (no sólo han tenido la decencia de poner un punto de acceso para llegar a todas partes, sino que han tirado un cable de red a cada habitación, nunca he visto nada así). 550 con gastos incluidos, sólo un mes de fianza.

Así que mientras siga compartiendo piso, no me muevo de aquí.

Me alegro de que estés contento. Ahora sólo hace falta que no se te metan cinco indeseables a compartir piso.

Tú, eso sí, marca territorio y que no te tomen por el pito del sereno: según entren y vayan hacia ti todo sonrientes y ufanos en plan "ey, tío, qué tal, soy Johnny y soy diseñador gráfico", le das la mano, tiras de él hacia ti con todas tus fuerzas y sacas la otra mano de detrás de la espalada con una navaja, se la pones en la mejilla y les dices "una sola tontería y te rajo la puta cara". Que sepan con quien se están jugando los cuartos.

A mi no me respondisteis esa pregunta que hice con gran curiosidad y ganas de saber.

La morralla humana de Lavapiés, que están a 5 minutos de la puerta del sol. Esos como se lo montan. Cuanto puede valer un alquiler por ahí.

Esos se meten quince en un piso para tres haciendo turnos de camas calientes como en un puto submarino y como vienen de lo mismo pero en casas de adobe les parece bien.

550 loros por cagar en un asiento meado por otro en un piso que parecerá un hostal donde tendrás asegurada la diversión en forma de conflictos.

No hay ningún piso por ese dineral aunque sea en entrevías??

Porque entre pagar más por vivir en un buen barrio y ahorrarte dinero y vivir en un sitio miserable a tomar por el culo de todo rodeado de gentuza y drogadictos la cosa está clara: lo segundo es lo mejor.
 
Última edición:
Porque entre pagar más por vivir en un buen barrio y ahorrarte dinero y vivir en un sitio miserable a tomar por el culo de todo rodeado de gentuza y drogadictos la cosa está clara: lo segundo es lo mejor.

Pero que digo yo que habrá término medio. Es que estoy todavía flipando con vivir 6 personas en un piso y encima por ese precio. Por muy bien situado que esté es que no me merece la pena.
 
Pero que digo yo que habrá término medio. Es que estoy todavía flipando con vivir 6 personas en un piso y encima por ese precio. Por muy bien situado que esté es que no me merece la pena.
Pues supongo que sí, pero como el otro día dijeron que por Retiro -Retiro de verdad, no Pacífico lindando con Vallecas- andaban cobrando mil doscientos tolfis por pisos meh de sesenta metros, pues ya no sé qué decirte.

¿Tú cuánto pagabas y por dónde vivías?
 
Pagábamos 700 por un piso en Chamberí, cerca de la plaza de Olavide en el que vivíamos dos personas un poco apretadas pero de forma muy digna. Con varios supermercados al lado de casa, así como paradas de la línea 1 y 2 de metro.
Una habitación, entiendo, ¿no? A lo mejor a nuestro amigo Cenobita eso se le va un poco de presupuesto, y entiendo que ese piso era para parejas que se quieran bastante, y él no sale en esa foto, me temo.
 
No podría vivir en un sitio donde extraños tienen acceso a mi nevera. Cuando me tocó compartir piso me compré una para mí solo que hice entrar casi por la fuerza en mi cuarto.

También adquirí la insalubre costumbre de cagar en una palangana para no tener que compartir espacios comunes con el resto de indeseables. La cosa llegó a cotas dramáticas cuando empecé a entrar y salir descolgándome por la ventana. Construí virtualmente mi propio fuerte apache dentro del fuerte apache y respondía a los requerimientos sociales de "estás bien, amigo?" con violentos insultos y puñetazos contra la pared. Mi misión principal se convirtió, ante todo, en defender el asedio con mi vida.
 
Atrás
Arriba Pie