Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refloto con todo mi escroto: Me voy a ver pisos esta semana a Madrid, me lleva una hajencia de relocation que se ha currado una lista de pisos en el Retiro sacada del Idealista.com pero no me ha convencido del todo. Pisos feunos y no muy grandes por 1300 leuros.

Es esto normal y el mercado esta tan mal o se puede mejorar? Valdría la pena que pasara una tarde paseando por el barrio llamando a números si veo carteles de se alquila?
 
Pasea, llama, da confianza, ¡no te quedes con una mierda por 1.300! Con ese dineral puedes vivir como un marajá, hombre.
 
Valdría la pena que pasara una tarde paseando por el barrio llamando a números si veo carteles de se alquila?

Sí, pero necesitará más de una tarde. Y pregunte a los porteros que encuentre, puede surgirle alguna posibilidac adicional. Si va usted apañadamente vestido es posible que le den datos sin desconfiar. Premie la info deslizándoles Ticket Restaurant dentro del bolsillo de la camisa.
 
Refloto con todo mi escroto: Me voy a ver pisos esta semana a Madrid, me lleva una hajencia de relocation que se ha currado una lista de pisos en el Retiro sacada del Idealista.com pero no me ha convencido del todo. Pisos feunos y no muy grandes por 1300 leuros.

Es esto normal y el mercado esta tan mal o se puede mejorar? Valdría la pena que pasara una tarde paseando por el barrio llamando a números si veo carteles de se alquila?
¿Has mirado idealista y te vienen los mismos pisos al mismo precio? Pues vaya puta mierda de agencia entonces. Así también monto yo otra. En cualquier caso por mil trescientos tolfis deberías disponer de sitios de la hostia, a no ser, que todo puede ocurrir, que esté yo muy desactualizado con respecto al precio de los pisos en esa zona. Por cierto, ¿la furcia de tu novia no aporta ni un duro o todo lo pagas tú o qué?
 
En cualquier caso por mil trescientos tolfis deberías disponer de sitios de la hostia, a no ser, que todo puede ocurrir, que esté yo muy desactualizado con respecto al precio de los pisos en esa zona.

Por ese precio, sitios de la hostia en Retiro (Retiro de verdad, no aledaños tipo "Adelfas" o "Pacífico" que los hijos de puta de los comerciales intentar colar como "Retiro"), muy muy pocos. Pisos decentes de entre 65 m2, es posible. Pero buscando bien y teniendo algo de coña.
 
¿Has mirado idealista y te vienen los mismos pisos al mismo precio? Pues vaya puta mierda de agencia entonces. Así también monto yo otra. En cualquier caso por mil trescientos tolfis deberías disponer de sitios de la hostia, a no ser, que todo puede ocurrir, que esté yo muy desactualizado con respecto al precio de los pisos en esa zona. Por cierto, ¿la furcia de tu novia no aporta ni un duro o todo lo pagas tú o qué?
La agencia no parece que se lo curren mucho, no. Ojalá pudiera estar más tiempo buscando piso pero estoy limitado de cojones, tengo dos semanas.

Madrid parece que ha pegado un pelotazo porque todos los precios en Idealista van por ahí, aqui en Berlín 80m2 en el centro con todo incluido se me quedaban a 1200€

La jefa tiene que conseguir curro, rollo de niños defectuosos así que igual hasta el próximo curso está de vacaciones.
 
Por ese precio, sitios de la hostia en Retiro (Retiro de verdad, no aledaños tipo "Adelfas" o "Pacífico" que los hijos de puta de los comerciales intentar colar como "Retiro"), muy muy pocos. Pisos decentes de entre 65 m2, es posible. Pero buscando bien y teniendo algo de coña.
¿En serio? Joder, cómo está el patio. Me dejas flipando. Pues que se lo curre bien currao nuestro amigo Krakenjitsu, o que ponga la novia un puto duro o algo.
 
¿En serio? Joder, cómo está el patio. Me dejas flipando. Pues que se lo curre bien currao nuestro amigo Krakenjitsu, o que ponga la novia un puto duro o algo.

Hasta hace unos meses estuve buscando piso activamente. Viendo como se puso el patio, dejé de hacerlo (no estoy mal donde estoy, se trataba de buscar aún más calidad). Y de ahí a ahora se ha puesto aún mucho peor. Nos quedan unos meses (o año y pico) así. Yo puedo esperar, pero nuestro TRT (Ticket Restaurant Tycoon) no. Así que más le vale ponerse a ello en serio o buscar en otras zonas de Madrid (que hay vida más allá del Retiro).
 
Flipo con gente que siquiera se plantea siriamente, a pesar de lo desorbitado, alquileres de 1300... Sí, ya lo sé. Ahí fuera está lleno de jháquers no submileuristas que viven a tope mientras su ordenador trabaja solo.
 
Flipo con gente que siquiera se plantea siriamente, a pesar de lo desorbitado, alquileres de 1300... Sí, ya lo sé. Ahí fuera está lleno de jháquers no submileuristas que viven a tope mientras su ordenador trabaja solo.

Si están a ese precio es porque se alquilan. Vamos, en Idealista las buenas a ese precio las veo volar a diario.
 
Si ya los alquileres se están subiendo a la parra en Bronxtoles, no quiero saber lo que están pidiendo en el centro. Además parece que por el centro los alquileres turísticos que dan horocs a mansalva por una semana o quincenas se están haciendo con mayor parte de la bolsa de estos pisos o apartamentos, y los propietarios el alquiler normal no lo quieren ni en pintura, y ponen precios para que salgas como el Space X
 
Última edición:
Flipo con gente que siquiera se plantea siriamente, a pesar de lo desorbitado, alquileres de 1300

Con las habitaciones está igual. El otro día una vieja con pinta de no haber dado un palo al agua en su vida me enseñó una en las cercanías de la calle princesa, tirando a pequeña, y quería 690 euros por ella. Y si usaba el aire acondicionado, 60 más.

Luego mientras iba en el bus a mi sótano de Mordor, me imaginé estrangulándola en plan Raskolnikov.

Llevo un mes y medio buscando para volver a Madrid capital y todas fallan por razones varias:

  • Demasiado pequeña
  • Demasiado cara
  • Pocos baños por persona
  • Muebles de la abuela que no se pueden quitar
  • Muebles del anterior inquilino que tienes que comprar como prerequisito para entrar
  • No se admite gente de más de 25, 30, 35
 
Última edición:
Con las habitaciones está igual. El otro día una vieja con pinta de no haber dado un palo al agua en su vida me enseñó una en las cercanías de la calle princesa, tirando a pequeña, y quería 690 euros por ella. Y si usaba el aire acondicionado, 60 más.

Luego mientras iba en el bus a mi sótano de Mordor, me imaginé estrangulándola en plan Raskolnikov.

Llevo un mes y medio buscando para volver a Madrid capital y todas fallan por razones varias:

  • Demasiado pequeña
  • Demasiado cara
  • Pocos baños por persona
  • Muebles de la abuela que no se pueden quitar
  • Muebles del anterior inquilino que tienes que comprar como prerequisito para entrar
  • No se admite gente de más de 25, 30, 35
No te desanimes. Aparecerá pero hay que buscar mucho y tener paciencia.
Yo viví con un novio y las cosas se torcieron mucho. Me tuve que pirar de la noche a la mañana. Vivía entre Estrecho y Orense. Teníamos una casita muy bonita, muy luminosa con dos habitaciones. Pagábamos 800. El caso es que una noche que se lió pues no me lo pensé, eché mis ropajes en una maleta y dos bolsas negras de basura, arranqué el coche y me desaparecí. Tuve la suerte de que mi ex cuñado se había ido de viaje a su puto pais y pude quedarme un mes con mi hermana. En ese mes visité muchos pisos compartidos que eran para echarse a llorar, hasta que un día encontré un cuarto muy guay en Chamberí. Mi habitación había sido un salón, y tenía un balconcito que daba a la calle y se cerraba con fraileros, esas contraventanas antiguas que filtran la luz preciosa como si fuera un video musical. Nada más entrar a verla me puse contenta y cuando los pobrecitos pardillos que había me llamaron para decirme que era la elegida... Qué felicidad.
300 euros.
Luego m hice con la casa y las habitac según se fueron yendo los pardos y sólo pillaba extranjeros angloparlantes.
Pero antes de eso vi auténticos cuchitriles asquerosos con gentuza por 400, 500... Una locura.
Ten paciencia, caradura y certeza de que vas a encontrar tu sitio.
 
¿Y los negros de Lavapies como se lo montan? Pregunta seria.

Igual que digo negros digo pakis, chinols, arhentinos new age, chilenos que aparentan tener mundo, etc.
 
690 leuros por una habitación??? :shock::53::face:

Próximo reventon de burbuja incoming con las conocidas loleantes consecuencias
 
joder joder por ese precio te alquilas aqui un chalet de 4 habitaciones con vistas al mar:lol::lol: puto inframundo capitalino
 
No te desanimes. Aparecerá pero hay que buscar mucho y tener paciencia.
Yo viví con un novio y las cosas se torcieron mucho. Me tuve que pirar de la noche a la mañana. Vivía entre Estrecho y Orense. Teníamos una casita muy bonita, muy luminosa con dos habitaciones. Pagábamos 800. El caso es que una noche que se lió pues no me lo pensé, eché mis ropajes en una maleta y dos bolsas negras de basura, arranqué el coche y me desaparecí. Tuve la suerte de que mi ex cuñado se había ido de viaje a su puto pais y pude quedarme un mes con mi hermana. En ese mes visité muchos pisos compartidos que eran para echarse a llorar, hasta que un día encontré un cuarto muy guay en Chamberí. Mi habitación había sido un salón, y tenía un balconcito que daba a la calle y se cerraba con fraileros, esas contraventanas antiguas que filtran la luz preciosa como si fuera un video musical. Nada más entrar a verla me puse contenta y cuando los pobrecitos pardillos que había me llamaron para decirme que era la elegida... Qué felicidad.
300 euros.
Luego m hice con la casa y las habitac según se fueron yendo los pardos y sólo pillaba extranjeros angloparlantes.
Pero antes de eso vi auténticos cuchitriles asquerosos con gentuza por 400, 500... Una locura.
Ten paciencia, caradura y certeza de que vas a encontrar tu sitio.
Esa es otra, es como un casting en el que fácilmente te van a rechazar sobre todo si no tienes chocho o pluma.

Otras de las cosas para las que los machos somos ciudadanos de tercera por detrás de las mujeres y los maricones. Todo es más fácil para las mujeres : hombres prefieren vivir con ellas por si follan, mujeres quieren vivir con ellas para salir en tetas de la ducha. Pero el patriarcado las oprime y están discriminadas.
 
Acabo de aterrizar en el Adolfo Suarez airport (pausa del piloto y pequeño momento de pánico de los alemanes) Madrid Barajas.

Vaya mierda de tiempo en Madrid, 21 despejado en Berlin. Que me devuelvan los orocs.
 
Bienvenido Krakenjfjdjfjfjfkdkzsoeofofsu ya verás que fiestones damos aquí los foreros, ya.
En cuestiones climatologicas si llueve es por el cambio climático, si no también, si hace calor es el cambio climático y si hace frio también.
Si te quedas sin curro es la crisis y si lo encuentras también.
 
Atrás
Arriba Pie