Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Acabo de aterrizar en el Adolfo Suarez airport (pausa del piloto y pequeño momento de pánico de los alemanes) Madrid Barajas.

Vaya mierda de tiempo en Madrid, 21 despejado en Berlin. Que me devuelvan los orocs.

Ha visto un tacsista de escaso pelo por culpa de la quimio con un Skoda al que estuvieran multando unos guardias? Podría ser forero el susodicho...
 
Ha visto un tacsista de escaso pelo por culpa de la quimio con un Skoda al que estuvieran multando unos guardias? Podría ser forero el susodicho...
Si se da el caso que suba a un taxi y el conductor es pelón, no dude en que sacaré el tema del coche trituragermanos y como encubren que es un morlock a pesar de llamarse Hans y ser rubio.
 
Leyendo el hilo de los que vivís en Madrí me ha venido a la mente la película esa de Vente a Alemania, Pepe. Donde se la describe como el maná, la tierra prometida, jauja. Y luego resulta que para un muerto de hambre es la misma mierda que en el pueblo pero en otro sitio.
 
Leyendo el hilo de los que vivís en Madrí me ha venido a la mente la película esa de Vente a Alemania, Pepe. Donde se la describe como el maná, la tierra prometida, jauja. Y luego resulta que para un muerto de hambre es la misma mierda que en el pueblo pero en otro sitio.
Muerto de hambre y poco espabilao.

Si se es listo no es lo mismo estar en Villaroble de Abajo que en Londres, no me jodas.

Yo me piré a Irlanda gracias a que vendí mi cosecha de maria, porque tenía tres duros.

Ya allí con las mentiras justas y un poco de suerte se traza su destino un forero.
 
Leyendo el hilo de los que vivís en Madrí me ha venido a la mente la película esa de Vente a Alemania, Pepe. Donde se la describe como el maná, la tierra prometida, jauja. Y luego resulta que para un muerto de hambre es la misma mierda que en el pueblo pero en otro sitio.
Y tú, verrugo, notaste alguna diferencia ente Madrid y Talavera?
Vendrías otra vez?
 
Pues hombre, yo aquí con 1300 pago el alquiler y me quedan cuatro quintas partes para putas. Y esto que digo se puede demostrar. Pero allá vosotros con vuestras historias en la capital del reino.

Kalenji este es un hijo de puta desde que se levanta hasta que se acuesta, ya os lo digo yo que para esto de las intuiciones tengo buen ojo.
 
Pues acabo de comer en La Sanabresa unos callos cojonudos.

Mientras estaba allí vi a uno que se ajusta a la imagen que tengo de ilg, arreglao, delgado, no muy alto y vestido como si llevara una sucursal de banco. Los gemelos de plata le daban un toque chic.

Ahora solo falta ver a un calvo tacsista y ya canto bingo.
 
Pues acabo de comer en La Sabandeña unos callos cojonudos.

Mientras estaba allí vi a uno que se ajusta a la imagen que tengo de ilg, arreglao, delgado, no muy alto y vestido como si llevara una sucursal de banco. Los gemelos de plata le daban un toque chic.

Ahora solo falta ver a un calvo tacsista y ya canto bingo.
Fcsd
 
Pues acabo de comer en La Sanabresa unos callos cojonudos.

Mientras estaba allí vi a uno que se ajusta a la imagen que tengo de ilg, arreglao, delgado, no muy alto y vestido como si llevara una sucursal de banco. Los gemelos de plata le daban un toque chic.

Ahora solo falta ver a un calvo tacsista y ya canto bingo.

Si no llevaba en un brazo un perro, en el otro una rusa ni le estaba gritando a una farola que abriese hilos cagándose en sus muertos (los de la farola, no de la ruski), no era él.
 
Si no llevaba en un brazo un perro, en el otro una rusa ni le estaba gritando a una farola que abriese hilos cagándose en sus muertos (los de la farola, no de la ruski), no era él.
Vuestras imágenes mentales sobre mi persona me encantan, qué queréis que os diga. Yo me visualizo a mí mismo tal y como me describís algunos y ojalá llegara a ser algún día así.
 
Vuestras imágenes mentales sobre mi persona me encantan, qué queréis que os diga. Yo me visualizo a mí mismo tal y como me describís algunos y ojalá llegara a ser algún día así.

No hombre, yo no tengo ni puta idea de cómo es usted. Compuse esa imagen a partir de lo de ha dicho usted aquí (la ruski), la imagen aquella del perro que circulaba (que ni idea de si era usted o no) y lo parodiaba todo con el lolesco "ABRID HILOS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, QUE NO CUESTA DINERO. ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS" con que nos suele deleitar ocasionalmente.

A partir de ahí estoy convencido de que si me lo cruzase por la calle no lo identificaría ni de coña. Tampoco estoy seguro de que quisiese que se le acercara un Mancuernero, aunque fuera uno de corazón puro y alma prístina como yo :lol::lol::lol:.
 
Yo estoy seguro que vi una vez a ilg en la calle Alcalá entre ventas y Manuel becerra. Hasta le pité y todo.
Krakenjitsu, descríbete para poder atropellarte
 
Yo estoy seguro que vi una vez a ilg en la calle Alcalá entre ventas y Manuel becerra. Hasta le pité y todo.
Krakenjitsu, descríbete para poder atropellarte
Pues lo normal de un friki informatico:

"Un monstruo de perfil vagamente humano, pero con una cabeza a modo de pulpo cuya cara era una masa de tentáculos, un cuerpo cubierto de escamas y de aspecto gomoso, unas prodigiosas garras tanto en extremidades anteriores como posteriores y unas largas y estrechas alas en la espalda".

Cambia las alas por pelo y ya.
 
Pues lo normal de un friki informatico:

"Un monstruo de perfil vagamente humano, pero con una cabeza a modo de pulpo cuya cara era una masa de tentáculos, un cuerpo cubierto de escamas y de aspecto gomoso, unas prodigiosas garras tanto en extremidades anteriores como posteriores y unas largas y estrechas alas en la espalda".

Cambia las alas por pelo y ya.

En Madrid así hay cincuenta mil. Algunos encima se morrean por Chueca. Que asco.
 
Yo estoy seguro que vi una vez a ilg en la calle Alcalá entre ventas y Manuel becerra. Hasta le pité y todo.
Krakenjitsu, descríbete para poder atropellarte

Podría haber sido yo. Sólo que sin el pelo rizado ni perro ni rusk... Qué hijo de puta!

:sadpepe:
 
Torbe si que ha vivido en buenos sitios en la capi. En las calles top, la cream de la cream

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo un dia vi a ilg por Principe pio en el templo de Debod o como se llame,y me dieron ganas de ir a darle la mano..o a chuparle la cola,no se,lo que surgiera antes,pq aqui en vigo, los tios con perrito son el señuelo cruising por excelencia, pero pase de saludarle pq me daba vergu y seguramente me tiraria cuadernillos rubio a la cara.

soy un mierdas y tengo un huawei destrozado que paso de reparar pq me quedan 2 meses pa cambiar de movil
 
y porque te quedan dos meses para cambiar de movil? los compras con fecha de caducidad?
 
Despues de ver seis propiedades en un dia y mas de un mes buscando en internet, puedo decir que el mercado inmobiliario de Madrid esta lleno de mierda a precios ultrainflados.

Ni en Londres vi tanta disparidad entre calidad y precio. Que puedes pagar 2300£ por menos de 60m/2, pero a pie de rio y con vistas al Tower Bridge. Lo de casas a 1400 leuros, auténticos cuchitriles interiores en edificios viejunos ha sido difícil de entender.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie