Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

No podría vivir en un sitio donde extraños tienen acceso a mi nevera. Cuando me tocó compartir piso me compré una para mí solo que hice entrar casi por la fuerza en mi cuarto.

También adquirí la insalubre costumbre de cagar en una palangana para no tener que compartir espacios comunes con el resto de indeseables. La cosa llegó a cotas dramáticas cuando empecé a entrar y salir descolgándome por la ventana. Construí virtualmente mi propio fuerte apache dentro del fuerte apache y respondía a los requerimientos sociales de "estás bien, amigo?" con violentos insultos y puñetazos contra la pared. Mi misión principal se convirtió, ante todo, en defender el asedio con mi vida.
Apúntate a los CDR esos, se te ve preparao.
 
Última edición:
Una habitación, entiendo, ¿no? A lo mejor a nuestro amigo Cenobita eso se le va un poco de presupuesto, y entiendo que ese piso era para parejas que se quieran bastante, y él no sale en esa foto, me temo.

Sí, una habitación, cocina, salón y baño. Internet, comunidad y agua incluídos, la luz iba a parte, la cual subía bastante en invierno al no haber calefacción central y tirar de radiadores eléctricos, el agua también iba con calentador eléctrico.

Cenobita dice que estuvo 38 años viviendo con sus padres y lleva otros tantos fuera. Yo no sé qué hacéis con vuestras vidas para acabar así.
 
Última edición por un moderador:
no se como podeis vivir compartiendo piso con extraños, yo no podria. aparte de que sopy un puto guarro dejao y que nadie en su sano juicio aguantaria una conviviencia larga conmigo, es que me imagino teniendo que soportar las manisas, vicios, ropa tirada, suciedad etc etc de otra per4sona a la que ni quiera conozco o tengo un c ariño especial y me dan arcadas.

vivr en madrid es un puto asco, no intenteis justificar la injustificable. nadie que pueda evitarlo vivira alli jamas.
 
Última edición:
osjodeis como los condenaos hijo de la gran puta. yo pago por un piso pa mi solo 260 al mes y tengo a menos de 50 metros de la mierda supermercao, carniseria, pescateria, farmasia, sentro de salud y bares y pubs sin coger el coche- Todo a 50 metros. Y el travajo a 8 kilometros en coche directo.
 
Última edición:
Exacto, esa es la idea. Hay que tratarlos básicamente como si fueran compañeros de trabajo, gente que te la ha puesto delante el azar y con la que hay trazar educadas líneas rojas para que no se te joda lo que compartes con ellos.
Encima vas con aires de superioridad como si fueras de la beautiful pipol.

Te recomiendo que empieces un diario desde ya (hilo propio) donde cuentes todas las miserias y broncas que os sucedan en tu fantástico airbnb por habitaciones.
Porque me parece que no sabes dónde te has metido. Prepárate para soportar miles de molestias inesperadas, cada día un incidente, cada poco tiempo, una desagradable sorpresa, ruidos extraños a horas raras... etc
Espero que por ese pastizal al menos tengáis limpieza incluida.

Y el empleo lo mismo te sale en Leganés o Parla, ya verás qué risa el ahorro de tiempo viviendo en tu "zona céntrica, la mejor comunicada".

Cuando llegas a una ciudad no puedes ir a triunfar en la vivienda sino a subir poco a poco, ya sea mejorando en calidad o cercanía al trabajo o bien rebajando en precio de alquiler.
Te crees que has triunfado y lo que has hecho únicamente es asegurarte un expolio a cambio de sobresaltos cotidianos.
 
osjodeis como los condenaos hijo de la gran puta. yo pago por un piso pa mi solo 260 al mes y tengo a menos de 50 metros de la mierda supermercao, carniseria, pescateria, farmasia, sentro de salud y bares y pubs sin coger el coche- Todo a 50 metros. Y el travajo a 8 kilometros en coche directo.

Antes has dicho 25 metros. Tu piso está encima de una placa tectónica distinta al resto del barrio o vives en una caravana.
 
Porque entre pagar más por vivir en un buen barrio y ahorrarte dinero y vivir en un sitio miserable a tomar por el culo de todo rodeado de gentuza y drogadictos la cosa está clara: lo segundo es lo mejor.

WROOOONG.
En Entrevías hay zonas normales y corrientes, lo único malo que no tiene metro sino Renfe y EMT.
 
WROOOONG.
En Entrevías hay zonas normales y corrientes, lo único malo que no tiene metro sino Renfe y EMT.
Ya me gustaría saber a mí qué entiendes tú por zonas normales y corrientes. Si te refieres a zonas que están un escalón por encima de Raqqa, a lo mejor sí.
 
no se como podeis vivir compartiendo piso con extraños, yo no podria. aparte de que sopy un puto guarro dejao y que nadie en su sano juicio aguantaria una conviviencia larga conmigo, es que me imagino teniendo que soportar las manisas, vicios, ropa tirada, suciedad etc etc de otra per4sona a la que ni quiera conozco o tengo un c ariño especial y me dan arcadas.

vivr en madrid es un puto asco, no intenteis justificar la injustificable. nadie que pueda evitarlo vivira alli jamas.
Yo estuve unos tres o cuatro años y en cada puto piso donde cómpartí tuve anécdotas escatológicas con animales y personas:
- Borracha que se mea en el asiento del wc.
- Loca que no saca a su perro y éste caga de noche en la sala (casi lo piso)
- Loca vieja que se pasea en bragas
- Tres mujeres jóvenes que tras mear se limpian el conejo y tiran el papel en un cubo sin tapa (pestazo y a nadie le parece raro, Tenerife, no tiran el papel al wc).
- Borracho moqueando completamente pedo fumando en la ventana.
- Manchitas de mierda tras supuesta cagada explosiva en el asiento de compañero polaco.

Y las no scat, innumerables, con intervención de policía algunas de ellas, impagos, cocina sin jabón para platos por falta de acuerdo... en fin, el horror.

Ahora vivo solo en casa con patio como ya he repetido 2oo veces y no me cansaré.
Por mi ventana veo una mirla empollando en su nido. Ni se asusta cuando paso a tres metros de ella.
Es una casita de mierda pero en Madrid es el paraiso.
 
Pagábamos 700 por un piso en Chamberí, cerca de la plaza de Olavide en el que vivíamos dos personas un poco apretadas pero de forma muy digna. Con varios supermercados al lado de casa, así como paradas de la línea 1 y 2 de metro.

Es coherente aunque no te lo parezca.

Básicamente pagabais 350 euros por persona. Yo estoy un poco más al norte, más cerca de la castellana, lo que implica más caro. No sé cuantos años hace de lo tuyo, pero ahora hay una burbuja de alquiler que ha subido los precios. Yo tengo los gastos incluidos (aunque cuando la luz suba, puede que caiga algo de más). Y creeme que no voy a estar apretado, de hecho será la segunda habitación más grande que he tenido desde que estoy en Madrid, y además el piso recién reformado con todo nuevo (dos neveras, etc). Los baños son los más amplios que he usado en Madrid.
Tú en realidad compartías piso, solo que si era tu novia, querías estar con ella y eso te lo hacía más llevadero, pero la realidad económica es coherente.
Lo que he conseguido tiene una buena relación calidad/precio para la zona, creeme que he llegado a tener hasta 8 alertas en la app de idealista y he visto muchos cuchitriles por el mismo precio.

Cenobita dice que estuvo 38 años viviendo con sus padres y lleva otros tantos fuera. Yo no sé qué hacéis con vuestras vidas para acabar así.

Bueno pero los veteranos del foro ya saben que yo soy un caso para darme de comer aparte. Lo increible es que haya conseguido independizarme mínimamente.

Encima vas con aires de superioridad como si fueras de la beautiful pipol.

No entiendo. ¿Ser precavido con la gente es darse aires de superioridad?

Porque me parece que no sabes dónde te has metido. Prepárate para soportar miles de molestias inesperadas, cada día un incidente, cada poco tiempo, una desagradable sorpresa, ruidos extraños a horas raras... etc
Espero que por ese pastizal al menos tengáis limpieza incluida.

Sí sé dónde me he metido, llevo 3 años compartiendo piso en Madrid, en todos los casos con al menos 4 personas más. Sí que tenemos limpieza incluida.

Y el empleo lo mismo te sale en Leganés o Parla

No importa tanto, y te digo porqué. El trabajo que me salga en Leganés o en Parla (en Parla no creo, no hay carnicas operando por ahi) no estará mejor pagado que el que me salga en Cuzco, o en Manoteras, porque en el mercado español del desarrollo puedes pedir más dinero según tu experiencia, no según dónde trabajes. Y habiendo la demanda que hay en Madrid (por eso vine aquí), puedo hacer lo que no puedes hacer en otra ciudad, que es rechazar trabajos.

Cuando llegas a una ciudad no puedes ir a triunfar en la vivienda sino a subir poco a poco, ya sea mejorando en calidad o cercanía al trabajo o bien rebajando en precio de alquiler.

Pero es que sí he mejorado, sólo que en las otras variables. Hace un año se me iba en una habitación peor situada, y más pequeña, el 50% del sueldo. En ésta, mejor situada, más grande, se me irá aproximadamente el 35%. Para mí es una mejoría. Yo nunca he dicho que haya "triunfado", sino que he tenido un golpe de suerte porque he encontrado algo que, para todas las otras habitaciones que he visto, está muy bien.
 
Última edición:
¿La has construido tú?

Un auténtico castillo.

DSCF1278+%5B640x480%5D.JPG
 
Yo tengo los gastos incluidos (aunque cuando la luz suba, puede que caiga algo de más).

Viviendo en Mislata, Valencia me vino un recibo de 400€ de electricidad cuando lo habitual eran 40 o 18 según soplara el aire, porquealacompañíalesaliódeloscojones y tuve que tomar la decisión de largarme del piso para no pagarlo.
Me parece un flecazo suelto que dejasteis sin cortar. O están pagados o no lo están. Venga lo que venga.

Imagínate que uno o varios de tus compañeros o varios se ponen un aparato de AC o un calefactor de resistencias en su dormitorio o una máquina de cocer arroz eléctrica todos los días. Ya verás que risa.
Lo "bueno" es que podrás salir corriendo del piso cuando quieras... sin la fianza claro.
en Parla no creo, no hay carnicas operando por ahi) no estará mejor pagado que el que me salga en Cuzco, o en Manoteras
Pues no veas si estáis cotizados los carniceros en Madrid...
Debe ser que se quedan todos en los pueblos por las matanzas.
 
Última edición:
Cenobita ¿Entiendo que la ropa de trabajo se la lava una contrata en su empresa?

Como vaya con la ropa de carnicero a la lavadora del piso compartido va a ser el más "querido".

También si trae solomillos y entrecots puede ser el alma de la fiesta.

En esos pisos con tantas almas el baño debe ser como dice haba, un receptáculo de olores y fragancias sublimes. En especial al entrar inmediatamente después de un compañero que esté desecho por dentro, con diarrea, y haya echado una mierda como una lengua de vaca





04304056e85602ee910a1e5f17ab3a45.gif
 
Última edición:
Pues supongo que sí, pero como el otro día dijeron que por Retiro -Retiro de verdad, no Pacífico lindando con Vallecas- andaban cobrando mil doscientos tolfis por pisos meh de sesenta metros, pues ya no sé qué decirte.

Sí, yo se lo dije. El Kraken se lo confirmó...

Despues de ver seis propiedades en un dia y mas de un mes buscando en internet, puedo decir que el mercado inmobiliario de Madrid esta lleno de mierda a precios ultrainflados.

Ni en Londres vi tanta disparidad entre calidad y precio. Que puedes pagar 2300£ por menos de 60m/2, pero a pie de rio y con vistas al Tower Bridge. Lo de casas a 1400 leuros, auténticos cuchitriles interiores en edificios viejunos ha sido difícil de entender.
 
Cenobita ¿Entiendo que la ropa de trabajo se la lava una contrata en su empresa?

Como vaya con la ropa de carnicero a la lavadora del piso compartido va a ser el más "querido".

También si trae solomillos y entrecots puede ser el alma de la fiesta.

En esos pisos con tantas almas el baño debe ser como dice haba, un receptáculo de olores y fragancias sublimes. En especial al entrar inmediatamente después de un compañero que esté desecho por dentro, con diarrea, y haya echado una mierda como una lengua de vaca





04304056e85602ee910a1e5f17ab3a45.gif
Lo de los baños si debe ser jodido,yo tg un colega de Monforte q se vino a vivir a vigo,y comparte piso con otros dos,y aquello,el baño principal parece una mezcla entre sarajevo y la cienaga mas chunga de alabama.

Yo pq redacto como el orto y tg menos flow q cifuentrs en saber y ganar,pero si no existiera,deberia haber un hilo definitivo del compañero/compartir piso clasico.
 
Última edición:
Me parece un flecazo suelto que dejasteis sin cortar. O están pagados o no lo están. Venga lo que venga.
En realidad la cuantía de luz que viene en los gastos incluidos si está especificada en el contrato.

Pues no veas si estáis cotizados los carniceros en Madrid...

Fallo mío por no explicarme bien. Me refería a consultoras de tecnología, desarrollo de software, etc. Lo que pasa es que en el gremio se las llama cárnicas.
 
Yo tp podría convivir con desconocidos, pero lo de olisquearle las bragas a la compañera de piso siempre da morbo
 
Fallo mío por no explicarme bien. Me refería a consultoras de tecnología, desarrollo de software, etc. Lo que pasa es que en el gremio se las llama cárnicas.
Te veo muy inocentón, se te van a comer por los pies.
Yo tp podría convivir con desconocidos, pero lo de olisquearle las bragas a la compañera de piso siempre da morbo
Si está buena y te gusta lo notará y vendrá su novio de repente y te le presentará.
Si es mas fea que tu te la podrás follar sin problema, te habrá cazado con el truco de las feas: compartir con tíos.
 
Última edición:
Mañana es el día en el que o seré Mandrileño o me quedaré para siempre en Berlin, en modo lluvia de Krakenjsjsjjsz

Entschärfung: Auch starke Einschränkungen in Tegel erwartet

Para el que no tenga el translate puesto:

Han encontrado una bomba de la WW2 en Berlin y van a cortar el trafico aéreo mientras la toquetea algún pobre desgraciado. No entiendo muy bien el porqué, debe ser un pepinaco del 15 o llevar un peo de Goku dentro.

Si peta conmigo volando por encima, recordadme con una bonita ceremonia en el Retiro, entre Risketos y foreros bukkakeando mi habatar.

Hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie