Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Estuve el otro dia con un ex compañero de colegio que ahora anda por Madrid y me dijo que estaba viviendo en barrio Imperial, en la calle Toledo, y estaba contento
 
Oye, pues qué bien, no?
mac-shaving-o.gif
 
Estuve el otro dia con un ex compañero de colegio que ahora anda por Madrid y me dijo que estaba viviendo en barrio Imperial, en la calle Toledo, y estaba contento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día me encontré con un hamijo himajinario que era profesor en Madriz. Ahora curra en Alemania. También es contento.
 
Última edición:
Yo me encontré a un amigo el otro día y le dije que vivo en madriz y que me estoy muriendo. Él, que vive en consuegra, dijo que normal, que con el aire que respiramos en Madrid lo raro es que no haya epidemias como la peste.
Nos fuimos a un callejón oscuro y estuvimos abrazados. Al despedirnos me dió un beso en la mejilla y noté que me dejaba baba aposta
 
Yo me encontré a un amigo el otro día y le dije que vivo en madriz y que me estoy muriendo. Él, que vive en consuegra, dijo que normal, que con el aire que respiramos en Madrid lo raro es que no haya epidemias como la peste.
Nos fuimos a un callejón oscuro y estuvimos abrazados. Al despedirnos me dió un beso en la mejilla y noté que me dejaba baba aposta

¿Estaba contento?
 
Oye, como va lo de los Juegos Olímpicos de Madrid?

Decían por Madrid que iban a organizarlos en 2012, luego en 16, luego en 20, luego en 24, luego en 28....

Cómo está ese tema?
 
Básicamente, el origen de mi tara con Madrid viene de que cada vez que he ido, me han abordado individuos e individuas de todo pelaje en cualquier barrio o calle para darme la chapa, para contarme la pena de Murcia, o directamente para insultarme a grito pelado.
No sé si será el aire, la colmena o la p*** madre que los parió a todos. Pasea uno por Burgos, Santander o Bilbao y no le tocan los cojones.
El caso es que a mí me gusta ir por la calle tranquilo sin que nadie se dirija a mí para nada, esté comprando en una tienda de discos, en el metro, en un semáforo. Menos mal que ya no tengo agorafobia, ya que a la primera les mando a todos a brear y a tomar por el culo, pero ya me están poniendo en una situación en la que no me gusta estar porque me gusta salir a la calle tranquilo. Vivo y dejo vivir, y espero reciprocidad.
Sin acritud.
Joder, es que Madriz siempre ha sido cuna de navajeros y gentuza en general.
1151425393_0.jpg

Hombre, guapo, si te vas a Vallecas, Orcasitas y toda la periferia del sur, no sé qué esperas encontrarte. Y el centro por descontado que es una merda por el exceso de turisteo (según la hora y el día).

Creo que tu visión negativa está altamente influenciada por tu confesa agorafobia y que tuviste mala suerte.

En serio, salvo alguna gitana que te "regala" tomillo y gente religiosa, ambos grupos interceptando personal en el rastro, poca gente te va a molestar de día. Pero en algo te doy la razón: Aquí gatos de pura cepa ya no quedan apenas. Vinieron muchos andaluces y manchegos en su día, gente tosca y poco educable. Ahora son panchitos los que asedian escuelas y trabajos sencillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la subnormal esta respondiendo a uno que escribió hace 3 años.
 
Arriba Pie