Madrid d'Or, ciudad sin madrileños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede hablar contigo si haces reducciones al absurdo en cada post.

En Madrid, y van tres, la mitad de los habitantes son de Madrid y la otra mitad NO.

Y, desde luego, en ningún sitio te miran mal porque pidas una cerveza a secas. Que ya estás tú también como el de la tostada. O a lo mejor sí, a lo mejor entrar a una cervecería que tienen cientos de tipos de cervezas en varios formatos y decir "una cerveza" es como entrar a un restaurante y pedir "una comida", y eso a lo mejor pues no toca.
Tiene que ser eso. Que yo reduzco las cosas al absurdo...

Tras casi dos décadas tratando con madrileños, años pasando al menos una vez al mes un fin de semana en Madrid, resulta que no sé como son los defectos de los madrileños. Bueno, en realidad me estoy enterando ahora de que con los que trataba no existen y son hologramas.

Pero que sí. Que en Madrid meáis colonia.
 
Ej que en Madrí no te miran mal. Que te lo digo yo. Y si no habrá sido uno de Segovia.
Yo creo que nadie ha dicho eso. Si puedes masunear el párrafo en el que entiendes eso lo agradeceremos todos.
Se ha dicho que lo que no sabe la persona que pide una tostada y le mira mal el camarero y que inmediatamente le acusa de ser un madrileño chuloputas es que esa persona tiene muchas papeletas de no ser de Madrid porque especialmente en el sector servicios hay una buena parte de trabajadores de fuera. Que a un panchito que te mire mal porque le has pedido el café del tiempo y te lo ha traído hirviendo no se te ocurre decir " este madrileño de los cojones me ha mirado mal" pero con un asturiano puede haber confusión porque SEMOS igualicos.
Y no, los madrileños no meamos colonia. Los hay subnormales perdidos en la misma proporción que subnormales hay en Granada.
 
Yo agradezco a Madrid las madrileñas.sin ellas tendría que irme cada verano a República Dominicana o ...dios no lo quiera,Cuba.

Lol. No querrás decir que las madrileñas son más fáciles que las dominicanas?

Hostia, hostia. Que grande. Veníteh a Madrit, con little cup of café in da plaza mayor y jineteras ricah everiywhere...

Si lo llega a saber esa alcaldesa...
Entonces podréis ser subnormales per se, pero no por endogamia, y eso es un plus y algo que si yo fuese madrileño valoraría y trataría de venderlo como un aliciente más para visitar Madrid. Prefiero no comentar lo del aceite, que hay hilos de aceite y tostadas para explayarse.

Subnormales per se o mejor por endogamia, cual es el síntoma de retraso definitivo? En Madrit cual es más abundante?

Discuss...
 
Lol. No querrás decir que las madrileñas son más fáciles que las dominicanas?

Hostia, hostia. Que grande. Veníteh a Madrit, con little cup of café in da plaza mayor y jineteras ricah everiywhere...

Si lo llega a saber esa alcaldesa...


Subnormales per se o mejor por endogamia, cual es el síntoma de retraso definitivo? En Madrit cual es más abundante?

Discuss...
de españa diria que son como el call of dutty con autoaim en el tutorial.salvo dakilla. dakilla no es como todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dios...asi se lo comeria yo.
 
Última edición:
de españa diria que son como el call of dutty con autoaim en el tutorial.salvo dakilla. dakilla no es como todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dios...asi se lo comeria yo.


No, no. Válgame. Está claro que Dakilla es especial, nuestra musa. Eso es bien.

Lo de las madrileñas me ha hecho risa. No había oído eso de las mujeres de Madrit, por cierto. A lo mejor es por eso que a la que pueden te intentan colar media tostada, o te miran mal. Claro, como vais los galegos a tiraros sus mujeres, pues normal.

Lol.
 
Última edición:
images


Este al revés, se lo robaron de madrid al nacer.

Será Miguel Del Madrid, no?
 
Arriba Pie