Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Anoche el flow de #ProtocoloContaminacion era tal que no había forma de updatear el foro. Al vulgo profano le entraron las prisas a eso de las seis de la tarde, cuando empezaron a ver que no podrían sacar el coche. Vi dolor, mucho dolor y sobre todo esto ha sacado a muchos subnormales a la luz.
Así y como resumen:
"Yo vivo en Segovia y trabajo en Madrid ¿qué hago?" - Creo que esta frase resume España en todo su esplendor.
"Necesito ocupar mi coche con dos personas más para eludir control. Voy de Hortaleza a Las Tablas" - mensajes como este había miles, coger el coche para recorrer una distancia minúscula.
Y luego la gran mayoría eran madres pijas que se preguntaban cómo llevarían a los niños al colegio ya que viven en Alpedrete, Villalba o Móstoles, pero el colegio de las desechos genéticos lo tienen en Manuel Becerra con dos cojones.
Recuerden la máxima para cualquier cosa en la vida:
Podría ser peor y ser Madrid
Así y como resumen:
"Yo vivo en Segovia y trabajo en Madrid ¿qué hago?" - Creo que esta frase resume España en todo su esplendor.
"Necesito ocupar mi coche con dos personas más para eludir control. Voy de Hortaleza a Las Tablas" - mensajes como este había miles, coger el coche para recorrer una distancia minúscula.
Y luego la gran mayoría eran madres pijas que se preguntaban cómo llevarían a los niños al colegio ya que viven en Alpedrete, Villalba o Móstoles, pero el colegio de las desechos genéticos lo tienen en Manuel Becerra con dos cojones.
Recuerden la máxima para cualquier cosa en la vida:
Podría ser peor y ser Madrid