Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche el flow de #ProtocoloContaminacion era tal que no había forma de updatear el foro. Al vulgo profano le entraron las prisas a eso de las seis de la tarde, cuando empezaron a ver que no podrían sacar el coche. Vi dolor, mucho dolor y sobre todo esto ha sacado a muchos subnormales a la luz.

Así y como resumen:

"Yo vivo en Segovia y trabajo en Madrid ¿qué hago?" - Creo que esta frase resume España en todo su esplendor.

"Necesito ocupar mi coche con dos personas más para eludir control. Voy de Hortaleza a Las Tablas" - mensajes como este había miles, coger el coche para recorrer una distancia minúscula.

Y luego la gran mayoría eran madres pijas que se preguntaban cómo llevarían a los niños al colegio ya que viven en Alpedrete, Villalba o Móstoles, pero el colegio de las desechos genéticos lo tienen en Manuel Becerra con dos cojones.

Recuerden la máxima para cualquier cosa en la vida:

Podría ser peor y ser Madrid

Una sociedad que pregunta en internet si su matricula, que acaba en 0, es par o impar, merece, no un día sin coche, sino un dia sin agua.

Madrit hauria cremar fins als fonaments.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y han levantado el protocolo ¿sabes? No se ven ni las torres casi. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y han levantado el protocolo ¿sabes? No se ven ni las torres casi. :face:
No me extraña un pelo que hayan levantado el protocolo. Según esa foto la cosa ha mejorado un 500% con respecto a cómo lo vi yo el lunes, cuando una boina negra y naranja (¿?) cubría la ciudad. Además, la polución que aparece ahí se difumina, es suave; la del lunes parecía que la hubieran pintado con una brocha cargada de pintura. El porqué del color naranja se me escapa. Era algo similar a esto:

original.jpg

Azufre supongo. Lo que no entiendo es que el lunes hubiera el doble del máximo permitido y hoy esté todo bien sin haber cambiado un ápice el tiempo. Supongo que las medidas funcionan pero me parece suponer demasiado.

Azufre supongo. Lo que no entiendo es que el lunes hubiera el doble del máximo permitido y hoy esté todo bien sin haber cambiado un ápice el tiempo. Supongo que las medidas funcionan pero me parece suponer demasiado.
Pues si la boina es lo que aparece en la foto que has puesto, desde luego que ha mejorado.

Espero que el del Kaddet esté dándole buenos pisotones al acelerador.

Lo que me gustaría saber también es por qué, siendo tú de Madrid, tienes tanto odio por la ciudad que te vio nacer. Que no digo yo que no tenga sus mierdas, pero tampoco es para ponerse así, que parece que Madrid te haya robado a la novia.

Me siento tan kokilleado...

El tiempo no ha cambiado porque tu aún ves el cielo azul, pero las presiones si que han cambiado por la entrada de la borrasca que se aproxima. Ya lo he explicado :mad:

Lo que me gustaría saber también es por qué, siendo tú de Madrid, tienes tanto odio por la ciudad que te vio nacer. Que no digo yo que no tenga sus mierdas, pero tampoco es para ponerse así, que parece que Madrid te haya robado a la novia.

Pero esto le pasa a cualquier persona que haya vivido sus buenos 30 años en una gran urbe. Vamos que tú mismo vives 30 años en Tokio y terminas hasta la polla. Y quien dice Tokio, dice Londres, París, Berlín, Nueva York etc

Mi padre le tiene más asco y también ha nacido ahí.

Ah, y ya me ha mandado Carmena la pegatina de coche C no contaminante, que al parecer me supondrá grandes beneficios en materia de movilidad y gestión tributaria :71

El mío es ECO también, así que podría tirarme una semana en el centro de Madrid y no me dirían nada. Eso si, ya hace 6 meses que la puse y aún no he recibido ningún premio ni beneficio ni nada por el estilo.

Me siento tan kokilleado...

El tiempo no ha cambiado porque tu aún ves el cielo azul, pero las presiones si que han cambiado por la entrada de la borrasca que se aproxima. Ya lo he explicado :mad:

No te había leído, puta.

Lo de siempre, lluvia un día con cambio de presiones los días anteriores y así se van salvando el culo hasta la próxima alerta, que empezarán con lo mismo, esperarán a que llueva y si no llueve y hay que pasar a la fase 3 pues no se hace porque es domingo o a saber.

Pero esto le pasa a cualquier persona que haya vivido sus buenos 30 años en una gran urbe. Vamos que tú mismo vives 30 años en Tokio y terminas hasta la polla. Y quien dice Tokio, dice Londres, París, Berlín, Nueva York etc

Mi padre le tiene más asco y también ha nacido ahí.

Bueno, no. No le pasa a cualquiera. Yo mismo llevo casi cuarenta años vividos en Madrid y no tengo ese odio, y no conozco a nadie que se lo tenga tanto como tú, y ya te digo que conozco a muchísimas personas, cientos, que llevan en Madrid toda su vida y ya los treinta y cinco no los cumplen y no odian sino aman la ciudad. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, que las tiene, claro, como todos los sitios.

El mío es ECO también, así que podría tirarme una semana en el centro de Madrid y no me dirían nada. Eso si, ya hace 6 meses que la puse y aún no he recibido ningún premio ni beneficio ni nada por el estilo.

1340723037_0.jpg

Lo he dicho un poco más arriba tontodelculo, que es por un fenómeno meteorológico. Había un anticiclón en España y un fenómeno del anticiclón es algo que se llama subsidencia. El aire que hay sobre nuestras cabezas pesa más, bajan las presiones y uno de los efectos es que la contaminación se quede atrapada entre la superficie y esta columna de aire.
Si el aire pesara nos aplastaría, toneti :lol:

No me extraña un pelo que hayan levantado el protocolo. Según esa foto la cosa ha mejorado un 500% con respecto a cómo lo vi yo el lunes, cuando una boina negra y naranja (¿?) cubría la ciudad. Además, la polución que aparece ahí se difumina, es suave; la del lunes parecía que la hubieran pintado con una brocha cargada de pintura. El porqué del color naranja se me escapa. Era algo similar a esto:

original.jpg

La selección de fútbol de la Comunidad de Madrid ha cambiado su equipación
Unity2.jpg

*En la foto 4 madrileños posando con la nueva indumentaria.

Si el aire pesara nos aplastaría, toneti :lol:

Que mide un milibar? Igual esta pregunta te resulta demasiado complicada, así que te dejo un vídeo para que te sientas entre los tuyos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie