El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.760
Es un barrio y también un distrito que, desde 1948 hasta 1970, estuvo dentro del de los Carabancheles. En ese año se dividió este último en tres: Usera, Carabanchel y Latina. Lo que no acabo de saber es por qué se le puso ese nombre si ya lo tenía un barrio del centro; parece que porque ya se le venía llamando así a la zona gracias a una estatua de Beatriz Galindo, la Latina, que estuvo en la Puerta del Ángel mucho tiempo.A) La Latina es un barrio (de mierda) del Centro.
A mi eso me jodería porque la mía acaba en cinco, si no fuera porque intento retrasar al máximo el momento de inutilidad física en que tenga que coger el coche hasta pa mear. Como sabe Black Adder, subir y bajar escaleras, o correr para pillar el bus, suponen un gasto calórico y una cierta tonificacion de los glúteos y piernas.Leo que chapuzeramente no habrá controles para ver quién pasa. Se multará a coches con matrícula impar que lleven menos de tres pasajeros.
Eso es incontrolable y la multa (45€) no será tramitada jamás.
España, tarde, mal y nunca.
Ah, y ya me ha mandado Carmena la pegatina de coche C no contaminante, que al parecer me supondrá grandes beneficios en materia de movilidad y gestión tributaria :71