Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A) La Latina es un barrio (de mierda) del Centro.
Es un barrio y también un distrito que, desde 1948 hasta 1970, estuvo dentro del de los Carabancheles. En ese año se dividió este último en tres: Usera, Carabanchel y Latina. Lo que no acabo de saber es por qué se le puso ese nombre si ya lo tenía un barrio del centro; parece que porque ya se le venía llamando así a la zona gracias a una estatua de Beatriz Galindo, la Latina, que estuvo en la Puerta del Ángel mucho tiempo.

Leo que chapuzeramente no habrá controles para ver quién pasa. Se multará a coches con matrícula impar que lleven menos de tres pasajeros.

Eso es incontrolable y la multa (45€) no será tramitada jamás.

España, tarde, mal y nunca.
A mi eso me jodería porque la mía acaba en cinco, si no fuera porque intento retrasar al máximo el momento de inutilidad física en que tenga que coger el coche hasta pa mear. Como sabe Black Adder, subir y bajar escaleras, o correr para pillar el bus, suponen un gasto calórico y una cierta tonificacion de los glúteos y piernas.

Ah, y ya me ha mandado Carmena la pegatina de coche C no contaminante, que al parecer me supondrá grandes beneficios en materia de movilidad y gestión tributaria :71

El mejor número para terminar es el 3. En un momento dado se puede transformar en un 8. ¿Eso sería un delito de falsedad en documento público?

El mío termina en 4. Podría ser un 1 o un 7.

Última edición:
Si, y la minicuidad del Santander en Boadilla, y en los tres hay que llevar coche.
Pues eso, no es que la gente viva fuera de Madrid y tengan todos que entrar a la ciudad, es también toda la gente que tiene que salir de ella y quienes no viviendo ni en un Madrid ni en un Boadilla viven en una tercera población y tienen que cruzar ambas. Vamos, que aquí lo que pasa es que sobra gente, falta espacio y la ciudad no está preparada para tanto coche ni tanta polla. Si a esto le sumamos que la gente coge el coche para cualquier cosa porque el metro o el bus es de pobres, que el 80% de los coches que uno se encuentra en la M30 van con un sólo ocupante, que hay miles de marujas pijas con unos todoterrenos del copón porque cómo no van a ir ellas en tanque, que los centros de las ciudades, que son del siglo catapúm, no están pensados para el tráfico rodado, que el transporte público es cada día peor en la ciudad y muchos otros factores, pues claro, pasa lo que pasa.

Cabrones! hablar claro!
Esto ha sido como lo de Eurovegas, "En cualquier lugar menos en Cacaluña".

TESLA MOTORS instala su sede en Barcelona, ningún problema, en Madrid no circula un puto coche, ya sean de Gasolina, eléctricos o de leña. Hasta que la puta empresa Judia no cierre o traslade su sede, a trabajar en metro como Carmena.

Salut i Farruquito!.

Eso de los eléctricos es como barrer la kk bajo la alfombra.
No contaminan directamente. Pero sus usuarios no se paran a pensar de dónde sale esa enorme cantidad de electricidad que consume n.
Las centrales de ciclo combinado y tal, emite muchas toneladas de Kk al aire.

Ka®ma i cero cerito

Remitido desde selular

No contaminan directamente. Pero sus usuarios no se paran a pensar de dónde sale esa enorme cantidad de electricidad que consume n.

Ka®ma i cero cerito

Remitido desde selular

No te creas. En una central pones filtros hipermegaguays y caros que no pones en una minifabrica de mierda rodante. Donde va a parar la eficiencia de una cosa y de otra.

La culpa es de los mongolos que han comprado dieseles por ahorrarse 7 centimos por litro y luego solo salen por ciudad y hacen un viaje largo al año o dos. Eso es lo que escupe mierda a mansalva que eleva los niveles estos de los que estamos hablando. Y que luego en la ITV no se lo echan para atras porque le echan potingues o justo justo le pegan un viajecito antes de ir por la m-45.

Yo cada vez que voy detras de un tdi escupiendo humo negro me entran ganas de votar a podemos. Como castigo a la sociedad.

A mi eso me jodería porque la mía acaba en cinco

Por el culo te la hin... Bueno, no.

Pero por lo menos recuperan energía en las frenadas, cosa que en consumo urbano significa bastante.

Las de ciclo combinado emiten toneladas de vapor y CO[SUB]2[/SUB], que tienen sus consecuencias ambientales pero NO sobre la salud.

Hace poco me he gastado una pasta en una bicicleta eléctrica para no contaminar, a pesar de que en Sevilla apenas hay estaciones de medida y estamos más preocupados por si la feria dura un día más o menos y cuándo comienza.

@Benito, ¿par o impar la matrícula de tu auto?

Para que quieres una bici electrica en Sevilla?

Tienes que subir la Giralda?

Bueno, eso de que los trabajos siguen en Madrid vamos a dejarlo. Anda que no hay empresas que por abaratar costes se han ido a Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas y demás sitios, o que como Telefónica directamente se han construido una mini ciudad para sí mismas a las afueras. Evidentemente sigue habiendo oficinas en la almendra central, pero hay muchísimas también en la periferia. ¿Te suena la Ciudad de la Imagen, la Ronda de la Comunicación y demás parques de oficinas? Los atascos por la mañana no son sólo las entradas a Madrid, que también, los hay también en las salidas hacia estos lugares, y particularmente, en donde unos y otros confluyen. En no pocos casos, estos lugares confluyen en una rotonda que para cruzarla a las nueve de la mañana te tiras media hora.

La solución es, a mi juicio, bastante fácil: dado que la almendra central tiene unas dimensiones suficientes, yo dinamitaría todo lo que hay alrededor, que es además carente de todo interés, y la rodearía de un bonito bosque, llevándome todo lo demás a otros puntos de España, donde hay sitio para aburrir.

Doy fe, esperanza y caridad de todo ello. Las que se montan a la entrada de la ciudad financiera, del distrito c o en la rotonda caser de las tablas para ir a la vela es para cantar una saeta.
A mi me tiene mosca eso de que los pesetos no podremos circular en vacío. Esto significa que sólo podremos pillar en paradas, vale, y cuando el cliente se baje volver a parada? Madre de dios, ni se imaginan la cola de coches que va a haber en cada parada.
Y otra cosa, no sé si será mi organismo mutado, pero cada vez que alguien me dice que le cuesta respirar, que carraspea y que se nota la contaminación me quedo loco. Yo no noto nada joder, salgo a correr y de puta madre, pego bocanadas de aire en pleno centro y no toso.

Doy fe, esperanza y caridad de todo ello. Las que se montan a la entrada de la ciudad financiera, del distrito c o en la rotonda caser de las tablas para ir a la vela es para cantar una saeta.
A mi me tiene mosca eso de que los pesetos no podremos circular en vacío. Esto significa que sólo podremos pillar en paradas, vale, y cuando el cliente se baje volver a parada? Madre de dios, ni se imaginan la cola de coches que va a haber en cada parada.
Y otra cosa, no sé si será mi organismo mutado, pero cada vez que alguien me dice que le cuesta respirar, que carraspea y que se nota la contaminación me quedo loco. Yo no noto nada joder, salgo a correr y de puta madre, pego bocanadas de aire en pleno centro y no toso.

Eso es por que eres taxista. Llevas la gasolina en la sangre, el aceite de motor en las manos y las bolas esas para la circulación que ponéis en vuestros asientos en el culo.

Eso es por que eres taxista. Llevas la gasolina en la sangre, el aceite de motor en las manos y las bolas esas para la circulación que ponéis en vuestros asientos en el culo.

En mi vida he visto a ningún peseto y a ninguna persona con el asiento de bolas ese.
Peor que todo lo que has nombrado son las vibraciones del bólido. Si tengo hijos me van a salir con dos cabezas, o como el bedel

Última edición:
Hombre, quitar unos cuantos taxistas de la calle también ayudaría, que con el rollo ese de no adelantaros entre vosotros ralentizáis la circulación de cojones, amén de que por el día suponéis un tercio de los coches en circulación. Eso sí, cuando hace falta uno a las tantas, ni rastro.

Hombre, quitar unos cuantos taxistas de la calle también ayudaría, que con el rollo ese de no adelantaros entre vosotros ralentizáis la circulación de cojones, amén de que por el día suponéis un tercio de los coches en circulación. Eso sí, cuando hace falta uno a las tantas, ni rastro.
Cuando no pillan a un guiri y en un trayecto de 15 minutos, lo convierten en uno de 50, metiéndole por las peores ratoneras.

No hace falta que sea guiri, yo conocí a uno de Zaragoza a quien no se le ocurrió mejor cosa que decir al entrar en un taxi que era maño y la primera vez que iba a Madrid.

No hace falta que sea guiri, yo conocí a uno de Zaragoza a quien no se le ocurrió mejor cosa que decir al entrar en un taxi que era maño y la primera vez que iba a Madrid.
En mi empresa tienen contratado los servicios desde el aeropuerto a la fábrica con una empresa que tiene una flota de coches de representación

Todas las semanas siempre hay guirises, en ocasiones hasta una docena.

Pues bien, los servicios ya están tarifados, por trayecto y no se paga un duro más.

Todo vino porque a dos belgas les soplaron 180 euracos que los hombres pagaron religiosamente, cuando ese trayecto desde el aeropuerto es de 60 pavos máximo.

Los taxistas de Madrid es lo más cercano a un corsario, si ven una víctima propiciatoria

Última edición:

[Benito] Todavía hoy sigue dentro de ese taxi dando vueltas por Madrid. [/Benito]

A) La Latina es un barrio (de mierda) del Centro.
B) Por mi podrían dinamitar desde la puerta de Alcalá hasta Ga. Noblejas (ó como se llame ahora). Así se eliminarían todos los todoterrenos de los hijos, todoterrenos que usan en exclusiva para moverse en la ciutat.
C) Servidor lo tiene todo pensado: tengo el coche viejo terminado en cerito, y el nuevo en siete. Todo bien.

Ka®ma i karmena

Remitido desde selular

Latina es distrito de Madric furro, donde está el CIE de Aluche:lol:

Últimos datos hamijos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito:
Notisia durtima hora por si no entendeis los gráficos de colores de arriba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡MIRE, YO RESPIRO PERFECTAMENTE!

Todo lo que no mata en el momento, no mata.

Estoy deseando escuchar mañana las tertulias liberales vomitando odio y espumas varias, es el combo perfecto, Podemos, ecologismo y propiedad privada.
Me alegro por el compañero taxista, lo notará usted en la caja.El sector peseto ya tiene un 40% de auto híbrido, y glp, por lo que no son el objetivo de la policía.

Humos cancerígenos con cada inspiración del día, atascos sin fin de la mañana a la noche, vagones de metro saturados emitiendo los mas sutiles aromas, taxistas fulleros con la COPE a todo volumen timando al primer guiri que se pone a tiro, ruido y más ruido, masa y más masa, camareros sirviendo bocatas de calamares, tirando cañas y hablando a gritos con tono chulesco, cubatas a 12 euros, carteristas rumanos, avenidas nocturnas desoladas con panchitos repartiendo tarjetas de los lupanares, hordas huyendo en masa de ese paraíso cada puente de tres días, cielos monótonos sin nubes, arrabales de páramo cutre, el mar a 300 kilómetros...

Menos mal que tienen el Museo del Prado para darnos envidia a los paletos...

Última edición:
Humos cancerígenos con cada inspiración del día, atascos sin fin de la mañana a la noche, vagones de metro saturados emitiendo los mas sutiles aromas, taxistas fulleros con la COPE a todo volumen timando al primer guiri que se pone a tiro, ruido y más ruido, masa y más masa, camareros sirviendo bocatas de calamares, tirando cañas y hablando a gritos con tono chulesco, cubatas a 12 euros, carteristas rumanos, avenidas nocturnas desoladas con panchitos repartiendo tarjetas de los lupanares, hordas huyendo en masa de ese paraíso cada puente de tres días, cielos monótonos sin nubes, arrabales de páramo cutre, el mar a 300 kilómetros...

Menos mal que tienen el Museo del Prado para darnos envidia a los paletos...
Pero qué más te dará a ti, si aunque vivieras en una mezcla de Shangri-la, Tahití y el paraíso de los moros rodeado de vírgenes seguirías estando triste. Si mírate que vives en lo que para ti es una maravilla de tierra y ni aún así estás contento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie