Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy mal traído. Yo no estoy rebatiendo nada de lo que dices, sino llamándote triste.

Humos cancerígenos con cada inspiración del día, atascos sin fin de la mañana a la noche, vagones de metro saturados emitiendo los mas sutiles aromas, taxistas fulleros con la COPE a todo volumen timando al primer guiri que se pone a tiro, ruido y más ruido, masa y más masa, camareros sirviendo bocatas de calamares, tirando cañas y hablando a gritos con tono chulesco, cubatas a 12 euros, carteristas rumanos, avenidas nocturnas desoladas con panchitos repartiendo tarjetas de los lupanares, hordas huyendo en masa de ese paraíso cada puente de tres días, cielos monótonos sin nubes, arrabales de páramo cutre, el mar a 300 kilómetros...

Menos mal que tienen el Museo del Prado para darnos envidia a los paletos...
joder, haz una guia turistica. "como comerse todos los marrones de madrid y quejas por ello".

yo he intentado ese combo hit sin saberlo y nunca me han cuadrado todos los factores

:lol::lol::lol:

a ver si esque eres un poco flojete...

Para que quieres una bici electrica en Sevilla?

Tienes que subir la Giralda?
Ya puse en el hilo de los gadget que ha sido un poco capricho habérmela comprado. La voy a utilizar para moverme en ocasiones por la ciudad (porque a trabajar voy andando, que me pilla cerquita) y para llevármela en vacaciones. Y sí, ya sé que Sevilla es bastante plana, pero yo soy algo vago y seguro que me canso :lol:

Última edición:
Que empiecen por cambiar los autobuses con esas humaredas negras que echan y luego ya hablamos. Igual que el transporte público, anda a la mierda, que lo usen los políticos que son los primeros en promulgarlo y luego ya hablamos. Hace tiempo que todo podría funcionar sin contaminar pero hay intereses y blao, blao, blao...A la mierda todo ya, hombre.

Mañana cuando coja mi viejo Kadett aceleraré todo lo que pueda en cada momento y alargaré todo lo que pueda las horas de conducción para contaminar más. Y tocaré el claxon a menudo para contaminar acústicamente también. Para mí mañana será el DIAC. Desde aquí les exhorto a todos ustedes a seguir mi gran iniciativa.

Día Internacional del Acelerón Contaminante.

Y voy a procurar putear a los ciclistas todo lo que pueda.

Tampoco es para tanto, el viernes entra un frente que disipará la boina de contaminación en dos patadas

Aquí ya esta nevando. En el fondo no es solo problema de los coches y calefactores, que obviamente influyen muchísimo pero si le añades fenómenos meteorológicos como el que ha habido en la península pues toca joderse, no habéis tenido en Granada muchos días de niebla? En fin, que entra borrasca y toca abrigarse mucho.

Que empiecen por cambiar los autobuses con esas humaredas negras que echan y luego ya hablamos.
Pero si la totalidad de la flota de autobuses de Madrid funciona con gas natural, ¿qué humaredas negras dices? ¿A qué autobuses de otras poblaciones te refieres? ¿Qué mestás container?

joder en serio no se como podeis vivir en ese pozo de mierda de ciudad....si que alli esta el trabajo y tal y algunos teneis la familia y la gorda alli...vale.... :benitooo:

Pero si la totalidad de la flota de autobuses de Madrid funciona con gas natural, ¿qué humaredas negras dices? ¿A qué autobuses de otras poblaciones te refieres? ¿Qué mestás container?

Todavía hay un huevo de ellos, en la ciudad y en todo el territorio madrileño, que funcionan con gasoil. Hasta que no retiren el último aceleraré mi Kadett hasta la muerte.

Y cuando pongan las calderas de gasóleo qué va a pasar?
Prohibirán el tráfico en toda la provincia?
Porque de momento estamos casi en verano, no sé de dónde sale tanta contaminación.

Todavía hay un huevo de ellos, en la ciudad y en todo el territorio madrileño, que funcionan con gasoil. Hasta que no retiren el último aceleraré mi Kadett hasta la muerte.
Pues mira, sí:

Flota por combustible
  1. Parque Verde..................71,85%
    1. Gas Natural......... 41,55%
    2. Diésel Euro V....... 29,25%
    3. Eléctrico .................1,05%
  2. Resto Parque ..................28,15%

Hay un 28% que no son no-contaminantes.

Tienes razón y yo no la tenía.

Písale al Kaddet ahí hasta que reviente.

Porque de momento estamos casi en verano, no sé de dónde sale tanta contaminación.

Lo he dicho un poco más arriba tontodelculo, que es por un fenómeno meteorológico. Había un anticiclón en España y un fenómeno del anticiclón es algo que se llama subsidencia. El aire que hay sobre nuestras cabezas pesa más, bajan las presiones y uno de los efectos es que la contaminación se quede atrapada entre la superficie y esta columna de aire.

Pues mira, sí:

Flota por combustible

Y si es un GSI pasa a buscarme.

Pues mira, sí:

Flota por combustible

Vaya si le voy a pisar, VAYA SI LE VOY A PISAR, QUE MAÑANA LO REVIENTO.

bueno, estamparlo no, pero fijo que me comia algun bordillo :lol:

¿Lo ves?

Bueno, hijos de una perra, me voy al sobre que mañana tengo que contaminar mucho y eso cansa. Espero que todos ustedes hagan lo mismo. Y tírense pedos y den voces y méense por las esquinas, que mañana sea un día de multicontaminación.

- - - Updated - - -

joder que rapido postea la gente de la vieja escuela, me enorgullece coincidir con usted.

Pues dese prisa.

¿Lo ves?

Bueno, hijos de una perra, me voy al sobre que mañana tengo que contaminar mucho y eso cansa. Espero que todos ustedes hagan lo mismo. Y tírense pedos y den voces y méense por las esquinas, que mañana sea un día de multicontaminación.

bah, si la contaminacion son los padres.

Esto de prohibir la circulación es una putada gordísima para foro. Ahora que iban a grabar el vídeo de regreso al futuro resulta que no se puede.

Balaguer es un alarmista.

Qué era broma chaval, que hoy puede ir por el centro hasta un Barreiros todo el rato en primera

Balaguer es un alarmista.

Qué era broma chaval, que hoy puede ir por el centro hasta un Barreiros todo el rato en primera

Flagrante bajada de pantalones de medio ambiente. El lunes los datos eran el doble de lo permitido, hoy de repente no hay contaminación. Da la casualidad que siempre que hay que pasar al Escenario 3 no se hace, la primera vez porque "era sábado". Ahora aguantan hasta el sábado, que lloverá y vuelta a dar círculos hasta que los datos vuelvan a reventar y no vuelvan a hacer nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie