Dia Europeo sin coches, que cachondos.

Lo mejor es ponerse en Reina Mercedes al lado de un paso de cebra de espaldas y cuando viene un coche de autoescuela dar la vuelta y poner el pie en el paso, la de gente que suspende por esas cosas.

Einherjer rebuznó:
Lo mejor es ponerse en Reina Mercedes al lado de un paso de cebra de espaldas y cuando viene un coche de autoescuela dar la vuelta y poner el pie en el paso, la de gente que suspende por esas cosas.

He aqui la razon por la que ni Dios para en los pasos de cebra.

Venganza pura y dura, me suspendieron pues os jodo. :twisted:

Pistolas_Joe rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Si no eres tonto haces lo que una persona normal y que conozca el alto grado de cabrones que hay en esa calle haría, paras, ya que es tu obligación, y no reanudas hasta que el examinador te diga que continues, a mí me fué de perlas.

Einherjer rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Si no eres tonto haces lo que una persona normal y que conozca el alto grado de cabrones que hay en esa calle haría, paras, ya que es tu obligación, y no reanudas hasta que el examinador te diga que continues, a mí me fué de perlas.

Vaya, no has pillado el sarcasmo. :cry:

PD: a mi no me suspendieron por nada relacionado con los pasos de cebra, solo me pase un semaforo en rojo :oops: pero tengo defensa! no tenia luces, me quede de pasta de boniato cuando me lo dijo la zorra que me examinaba.
La famosa Tacher, aqui muy conocida en Malaga (está retirada) aunque luego me aprobó el no menos famoso "Santo" en la peor practica que se puede haber echo, eso si, le lleve a su casa y todo. je je.

Una cantidad parecida de coches, pero con tropecientas calles cerradas. Bien, pues lo que consiguen es que haya mucha más circulación y atascos. Vamos, que de cumplir el objetivo, apenas...

A todos nos dicen que cojamos el transporte público o que caminemos. Lo veo perfecto, pero, ¿y qué pasa con los que curramos fuera de nuestras ciudades?
Tienen ustedes autobuses. Sí, pero no concuerdan los horarios. El precio es excesivo.
Vayan caminando, que es bueno para la salud. Bien, si ustedes están dispuestos a darse una caminata de 30 kilómetros todos los días. Yo, paso.

Que tomen ejemplo los mandamases y dejen sus Audis y sus Mercedes aparcados. Coño ya !!!

Lo de los "días de" no son más que experimentos de las altas esferas.
La verdad es que se lo podían currar mejor, publicitando el evento con tiempo -apenas se entera nadie hasta que llega el dichoso día-, pero así funcionan las cosas hoy en día: con la ley del mínimo esfuerzo.

Yo paso de coger el bus: sale más caro que el coche y tarda un huevo -aparte de que apesta-.

P.D: Guarros.

nicte rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
nicte rebuznó:
Lo de la bici en una cuidad pequeña vale, pero ponte a pedalear por valencia capital, donde regalan carnets de conducir a diestro y siniestro.

El dia que los conductores paren en un paso de cebra o en un semaforo en rojo sin que este pasando nadie o incluso mientras pasa, sera un dia historico.

No creo que sea peor que Madrid... aunque sorprendentemente (exceptuando taxis y repartidores) veo que hay cierto respeto hacia los ciclistas.
Todo depende de la concienciacion ciudadana y de la policia.
No se como estara valencia, pero viendo los que tunean el coche y lo flipados que son, no me extraña lo que me cuentas. Como los odio.

No son solo los tuneados, son absolutamente todos. Llevo gritando y lanzando cortes de manga a todo coche que casi me atropella por cruzar cuando tengo preferencia.

Sin ir mas lejor, para ir a la universidad, tengo que coger el tranvia. Para ello tengo que cruzar dos semaforos bastante largos porque estan en la entrada de valencia.

Pues, cuando el semaforo ya llevaba un buen rato en rojo (verde para mi), me decido a cruzar, porque si no lo hago los coches siguen pasando igual. Asique, me dispongo a empezar mi aventura, cuando una puta vieja en su furgoneta me hizo lanzarme hacia atras para no comermela, y al saltar hacia atras, oi un frenazo donde un conductor de mercedes casi me manda directa al hospital. A todo esto, yo estaba en medio del paso de cebra, es decir, que nisiquiera estaba en el borde por si llegan un poco pasados.

De vez en cuando te encuentras un coche patrulla afincado en dicho semaforo, porque ya han desgraciado a mas de un ciclista y a mas de un peaton. (porque es una zona con carril bici)

Excuse mua, curiosamente soy de valencia, y también curiosamente cojo el tranvia a diario para ir al señor Politécnico desde poco después del campus de burjassot... ¿De qué semáforos estamos hablando?

Edito para decir que hoy he ido al señor Politécnico en coche. Es lo que tiene vivir en el extraradio, que es 1 hora en tranvia y 20 min en coche (si sabes por dónde ir). Y habia el tráfico de siempre.

EL problema de los servicios de transporte urbanos, bus... funcionan como una mierda, y tardan mas...

Angeliyo rebuznó:
nicte rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
nicte rebuznó:
Lo de la bici en una cuidad pequeña vale, pero ponte a pedalear por valencia capital, donde regalan carnets de conducir a diestro y siniestro.

El dia que los conductores paren en un paso de cebra o en un semaforo en rojo sin que este pasando nadie o incluso mientras pasa, sera un dia historico.

No creo que sea peor que Madrid... aunque sorprendentemente (exceptuando taxis y repartidores) veo que hay cierto respeto hacia los ciclistas.
Todo depende de la concienciacion ciudadana y de la policia.
No se como estara valencia, pero viendo los que tunean el coche y lo flipados que son, no me extraña lo que me cuentas. Como los odio.

No son solo los tuneados, son absolutamente todos. Llevo gritando y lanzando cortes de manga a todo coche que casi me atropella por cruzar cuando tengo preferencia.

Sin ir mas lejor, para ir a la universidad, tengo que coger el tranvia. Para ello tengo que cruzar dos semaforos bastante largos porque estan en la entrada de valencia.

Pues, cuando el semaforo ya llevaba un buen rato en rojo (verde para mi), me decido a cruzar, porque si no lo hago los coches siguen pasando igual. Asique, me dispongo a empezar mi aventura, cuando una puta vieja en su furgoneta me hizo lanzarme hacia atras para no comermela, y al saltar hacia atras, oi un frenazo donde un conductor de mercedes casi me manda directa al hospital. A todo esto, yo estaba en medio del paso de cebra, es decir, que nisiquiera estaba en el borde por si llegan un poco pasados.

De vez en cuando te encuentras un coche patrulla afincado en dicho semaforo, porque ya han desgraciado a mas de un ciclista y a mas de un peaton. (porque es una zona con carril bici)

Excuse mua, curiosamente soy de valencia, y también curiosamente cojo el tranvia a diario para ir al señor Politécnico desde poco después del campus de burjassot... ¿De qué semáforos estamos hablando?

Edito para decir que hoy he ido al señor Politécnico en coche. Es lo que tiene vivir en el extraradio, que es 1 hora en tranvia y 20 min en coche (si sabes por dónde ir). Y habia el tráfico de siempre.

A ver, sabes donde esta el descampado donde van a hacer el nuevo mestalla? Bueno, pues para llegar hasta el hay que cruzar uno de 6 semaforos (dos de salida, dos de entrada y 2 carilles bus) El del mediamaket no, el siguiente entrando a valencia, saliendo de la rotonda.

El otro es el que esta justo despues del descampado, todo recto hacia el tranvia, direccion benicalap.

En esos dos cruces los coches superan con creces los limites permitidos, sobre todo al dejar la rotonda, que se creen que pueden pasar y les cuesta un mundo frenar.

Es mas, esa rotonda esta señalada como el segundo punto negro de valencia.

Pues curiosamente por ahí nunca he tenido problemas al ir en bici, casi me atropellaron una vez poco antes de la BP del Nuevo Centro, pero por ahí nada, oche.
Yo de vez en cuando suelo coger la bici desde mi pueblo, paso esa rotonda famosa aprovechando el (infrautilizado) carril bici, llego hasta el Nuevo Centro, luego atravieso Campanar y me vuelvo por otro carril bici hasta el Giorgio. Aqui tampoco me ha salido ningún yonki, también cosa rara. Pero si, es una rotonda bastante puta. La zona peor es sin duda la rotonda de la BP y esa rotonda por la noche, la gente va muy grillá.

Yo a partir del lunes en tranvia a diario, es más coñazo, pero mira, sale mais barato que el coche.

Atrás
Arriba Pie