Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Lo mejor es ponerse en Reina Mercedes al lado de un paso de cebra de espaldas y cuando viene un coche de autoescuela dar la vuelta y poner el pie en el paso, la de gente que suspende por esas cosas.
Pistolas_Joe rebuznó:Einherjer rebuznó:Lo mejor es ponerse en Reina Mercedes al lado de un paso de cebra de espaldas y cuando viene un coche de autoescuela dar la vuelta y poner el pie en el paso, la de gente que suspende por esas cosas.
He aqui la razon por la que ni Dios para en los pasos de cebra.
Venganza pura y dura, me suspendieron pues os jodo.![]()
Einherjer rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Einherjer rebuznó:Lo mejor es ponerse en Reina Mercedes al lado de un paso de cebra de espaldas y cuando viene un coche de autoescuela dar la vuelta y poner el pie en el paso, la de gente que suspende por esas cosas.
He aqui la razon por la que ni Dios para en los pasos de cebra.
Venganza pura y dura, me suspendieron pues os jodo.![]()
Si no eres tonto haces lo que una persona normal y que conozca el alto grado de cabrones que hay en esa calle haría, paras, ya que es tu obligación, y no reanudas hasta que el examinador te diga que continues, a mí me fué de perlas.
Hammett rebuznó:¡Pero qué bonito estaba hoy el centro de Valencia!
Hammett rebuznó:¡Pero qué bonito estaba hoy el centro de Valencia!
nicte rebuznó:TitoTricky rebuznó:nicte rebuznó:Lo de la bici en una cuidad pequeña vale, pero ponte a pedalear por valencia capital, donde regalan carnets de conducir a diestro y siniestro.
El dia que los conductores paren en un paso de cebra o en un semaforo en rojo sin que este pasando nadie o incluso mientras pasa, sera un dia historico.
No creo que sea peor que Madrid... aunque sorprendentemente (exceptuando taxis y repartidores) veo que hay cierto respeto hacia los ciclistas.
Todo depende de la concienciacion ciudadana y de la policia.
No se como estara valencia, pero viendo los que tunean el coche y lo flipados que son, no me extraña lo que me cuentas. Como los odio.
No son solo los tuneados, son absolutamente todos. Llevo gritando y lanzando cortes de manga a todo coche que casi me atropella por cruzar cuando tengo preferencia.
Sin ir mas lejor, para ir a la universidad, tengo que coger el tranvia. Para ello tengo que cruzar dos semaforos bastante largos porque estan en la entrada de valencia.
Pues, cuando el semaforo ya llevaba un buen rato en rojo (verde para mi), me decido a cruzar, porque si no lo hago los coches siguen pasando igual. Asique, me dispongo a empezar mi aventura, cuando una puta vieja en su furgoneta me hizo lanzarme hacia atras para no comermela, y al saltar hacia atras, oi un frenazo donde un conductor de mercedes casi me manda directa al hospital. A todo esto, yo estaba en medio del paso de cebra, es decir, que nisiquiera estaba en el borde por si llegan un poco pasados.
De vez en cuando te encuentras un coche patrulla afincado en dicho semaforo, porque ya han desgraciado a mas de un ciclista y a mas de un peaton. (porque es una zona con carril bici)
Angeliyo rebuznó:nicte rebuznó:TitoTricky rebuznó:nicte rebuznó:Lo de la bici en una cuidad pequeña vale, pero ponte a pedalear por valencia capital, donde regalan carnets de conducir a diestro y siniestro.
El dia que los conductores paren en un paso de cebra o en un semaforo en rojo sin que este pasando nadie o incluso mientras pasa, sera un dia historico.
No creo que sea peor que Madrid... aunque sorprendentemente (exceptuando taxis y repartidores) veo que hay cierto respeto hacia los ciclistas.
Todo depende de la concienciacion ciudadana y de la policia.
No se como estara valencia, pero viendo los que tunean el coche y lo flipados que son, no me extraña lo que me cuentas. Como los odio.
No son solo los tuneados, son absolutamente todos. Llevo gritando y lanzando cortes de manga a todo coche que casi me atropella por cruzar cuando tengo preferencia.
Sin ir mas lejor, para ir a la universidad, tengo que coger el tranvia. Para ello tengo que cruzar dos semaforos bastante largos porque estan en la entrada de valencia.
Pues, cuando el semaforo ya llevaba un buen rato en rojo (verde para mi), me decido a cruzar, porque si no lo hago los coches siguen pasando igual. Asique, me dispongo a empezar mi aventura, cuando una puta vieja en su furgoneta me hizo lanzarme hacia atras para no comermela, y al saltar hacia atras, oi un frenazo donde un conductor de mercedes casi me manda directa al hospital. A todo esto, yo estaba en medio del paso de cebra, es decir, que nisiquiera estaba en el borde por si llegan un poco pasados.
De vez en cuando te encuentras un coche patrulla afincado en dicho semaforo, porque ya han desgraciado a mas de un ciclista y a mas de un peaton. (porque es una zona con carril bici)
Excuse mua, curiosamente soy de valencia, y también curiosamente cojo el tranvia a diario para ir al señor Politécnico desde poco después del campus de burjassot... ¿De qué semáforos estamos hablando?
Edito para decir que hoy he ido al señor Politécnico en coche. Es lo que tiene vivir en el extraradio, que es 1 hora en tranvia y 20 min en coche (si sabes por dónde ir). Y habia el tráfico de siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.