"Golden Shower" el partido Neonancy que arrasa en Grecia dandolo todo por el LOL

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
Es la notícia de la semana.

El partido neo nancy barre en Grecia. Es lo que más se lleva esta primavera. Tú y yo lo sabíamos.

"Hay que minar las fronteras para frenar la inmigración. No para matarlos :lol:, sino para impedir que entren en el país. Eso, más la vigilancia del Ejército, blindará Grecia. Mientras haya un solo griego en paro, no nos dan ninguna pena los extranjeros”", éstas son las primeras declaraciones de Nikos Mijaloliakos, el amado líder neonancy de "Amanecer Dorado" con más de un 6 por ciento de los votos. En principio conseguirá el 6,48 por ciento, lo cual le da 21 escaños, aunque el número final dependerá de cuántos partidos entran finalmente en el Parlamento griego.

Amanecer Dorado, cuyo símbolo se parece a la cruz gamada de los nazis, ganó adeptos a costa de la crisis económica. Sus militantes exponen públicamente sus ideas xenófobas y su política de mano dura contra los inmigrantes, a los que llaman “escoria humana”.


Further info:
Partido neonazi griego: 'Hay que minar las fronteras para frenar la inmigración' | Mundo | LA TERCERA


Adentro el vídrio dónde obligan a levantar toda la prensa a la entrada del amado "líder". A una de las cámaras que no se levanta, la echan fuera de la sala de conferencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya hay material de tuneo con este líder que parece el encargado de un kebab y que propugna la raza aria. Atención al logo-esvástica que no tiene desperdicio (me recuerda al logo de Renfe que retocó un forero de esta casa).

Periodistas-obligados-a-poners_54290216489_53699622600_601_341.jpg



42953.jpg



Esperemos que con el tiempo provea de LOL.

¿Veremos infestarse Europa de este tipo de partidos en búsqueda de Lulz? ¿Qué medidas anti-inmigración podría aportar el forero medio a Nikos? ¿Estáis preparados para el Mad Max?
 
El logo claramente es la R de Renfe. Va a hacer como aquí y usar trenes para luchar contra la inmigración.

Sin_t_tulo.jpg
 
Amanecer dorado...suena a local de baile, para viejales en Benidorm.
 
A mi me suena a uno de esos grupos para cuyos miembros pide Hans Gruber la libertad.

HansGruber5.jpg
 
melpomene rebuznó:
Nikos MijaLOLiakos
Forero del Polítca, fijo.

melpomene rebuznó:
"Amanecer Dorado"

Entramos en una nueva Era.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Atención al logo-esvástica que no tiene desperdicio (me recuerda al logo de Renfe que retocó un forero de esta casa).

No me suena.

Con respecto al logo de Amanecer Dorado, pequeños ignorantes, es el αγκαλιάζουν από πέη. Literalmente, "abrazo de pollas":

6657FileGolden_Dawn_logo.jpg
El abrazo de pollas es una práctica que se remonta a la antigua Grecia. Una costumbre que resurgió brevemente durante la segunda guerra mundial en el bando del eje, y Amanecer Dorado revindica su vigencia:
205560_106495852769921_100002285204946_62721_6180402_n.jpg

Como podéis ver en la siguiente imagen, los dos guardias que flanquean a modo de guardia pretoriana al político no son ni más ni menos que su "Guardia del Sable". No es que parezcan expertos en algo o vayan a aconsejarle en algo que no sea limar asperezas.
42953.jpg


Barbudos mazados y un gordito con la boca en O: La Grecia Clásica este verano en el Corte Inglés
 
Maralok rebuznó:
blao blao pollas y más pollas

Son griegos, joder. GRIEGOS. ¿De donde cree usted que proviene esta postura que tanto satisface a su señora madre?

Como si el juego cipótico influyera en algo en sentir la patria bien DENTRO de uno mismo.
 
Auron rebuznó:
El logo claramente es la R de Renfe. Va a hacer como aquí y usar trenes para luchar contra la inmigración.

Sin_t_tulo.jpg

Los trenes cargados de inmigrantes ya los usaban los nancys primigenios, y nos les iba mal.
En la Hélade, ya no deben andar ni los trenes.
 
"amanecer dorado" debe su nombre a que se despiertan por las mañanas habiendose hecho pipi encima no le deis mas vueltas.

Lo de "levantaos ante vuestro lider" cuando el mas votado en las elecciones ha sido otro, al menos que hubiera algún periodista afiliado me dice que no se han enterado de nada desde el minuto 1 por lo que deduzco que si que va haber loles si es que les dejan hablar que esa es otra porque el ridículo que han hecho al salir de la calle diciendo "temednos" cuando casi cualquiera podría joderle la vida de un tortazo y al que va al lado suyo que no sabe ni afeitarse también, ni que hubieran sido lo mas votados con mucha diferencia, estos en las próximas elecciones la palman.
 
Chester_Arthur rebuznó:

Digamos que estos iluminados han conseguido en hezpaña un 99% menos de votos que el partido del orangután peliblanco griego.
 
Leproso rebuznó:
Los trenes cargados de inmigrantes ya los usaban los nancys primigenios, y nos les iba mal.
En la Hélade, ya no deben andar ni los trenes.

Yo lo único que sé de los griegos y sus trenes es que tienen una red análquica.
 
Me corroe la envidia.

Aquí no hay un puñetero partido de derechas (no hablo ya de ultraderecha) sino un cojón de grupusculillos que entre todos no sacan ni un jodido ejcaño.

Que se unan en uno solo, coño ya :mad:
 
En España tenemos España 2000 un partido que nació en Valencia;

Discurso Jose Luis Roberto en Onda España 2000 - YouTube

La mayoría de sus afiliados con libros de antecedentes penales, a mí me viene a la cabeza que no quieren inmigración porque les quita el trabajo delictivo , es resumidas cuentas piden delincuencia nacional :137.
 
El resurgir de los partidos nancys en tiempos de crisis, se produce porque son los únicos que dicen a las claras cosas que otros muchos piensan, pero que por querer quedar bien ante todo tipo de votante, ni se lo plantean incluir en sus programas.

Hay dos puntos fuertes que llegan al ciudadano medio.

Punto uno.
-No hay trabajo, inmigrantes fuera y ya tenemos vacantes. Desde luego razón no les falta, porque los inmigrantes llegan y directamente disfrutan de los beneficios sociales que entre todos los demás hemos conseguido, aparte de que si en el pais hay un huevo de paro, lo sentimos mucho pero os tenéis que ir para que los nuestros se coloquen. Ya si en un futuro volvemos a un paro 0, os llamamos.

Punto dos.
-Dureza policial contra el malo. Coño, pues claro que si. Prácticamente todo el mundo está hasta la polla de que entren a robar una manada de rumanos en los negocios honrados y luego cuando los pillan, tienen que soltarlos al día siguiente, con lo que pueden entrar a robar a otro sitio. ¿Pero que es eso de reirse de la policía porque saben que no pueden tocarles?. ¿Cuando se les pille, ostias a tutiplén y deportados a su país de origen.

Y no estamos hablando de aplicar leyes en vigor como en otros paises como cortar la mano en caso de robo o lapidar mujeres por infieles, hablamos de aplicar las leyes con dos cojones, no como las nenazas que por desgracia pueblan el universo político en Europa.
 
Lo triste es que los auténticos arios son más grecos que nórdicos.
Los finlandeses son los huskys de los humanos, débiles rarezas de ojos claros.

La civilización nació en el mediterráneo, incluso en Gandía.
Del griego Kokólhokos nació la discoteca Coco Loco.
 
Atrás
Arriba Pie