[Golem] Thorndoski: Cuerpo escombro paranoide añade creatina a la medicación

Al final para cada pijada exótica hay equivalentes de ir por casa que funcionan exactamente igual. Si no te preocupa especialmente la alimentación biológica y todas esas mandangas no vas a notar absolutamente ninguna diferencia a nivel de composición corporal.
 
Me ha gustado mucho, he disfrutado el esfuerzo.
Parece que tenga puestos los brazos de otro, estoy hecho ceniza joder.
Luego pongo la rutina para que hagáis mofa de un ser débil.
 
Teríe?
aceitecoco.jpg


¿ Y la cara de " ya está el rarito de los cojones" de mi cuñada cuando en una cena que organiza le digo que el aceite de oliva me da ardor de estómago? sólo por eso me compensa.
 
No, si está perfecto que cada uno camine como camele.
Pero para mí, me parece excesivo totalmente utilizar este producto en concreto cuando no tomo nada frito, el aceite de oliva no me sienta mal ni abuso de él y aporta unos matices riquísimos en lo que lo utilices, un detalle minúsculo cuando lo que necesito es darle más importancia a otras cosas creo que más relevantes como un entreno serio y prolongado en el tiempo.
Para vosotros que hiláis tan fino estará estupendo, yo necesito cerrar más el pico y subir más yerros.
 
Teríe?
Ver el archivos adjunto 111943

¿ Y la cara de " ya está el rarito de los cojones" de mi cuñada cuando en una cena que organiza le digo que el aceite de oliva me da ardor de estómago? sólo por eso me compensa.

Yo lo he tenido también, luego me pillé una freidora de esas de aire baratita. Pero los boquerones sigo haciéndolos en la sartén con aceite de oliva, son mi debilidad. En la freidora esa pierden mucho, el resto de pescadito y pechuga de pollo si salen bien.
 
A34EE163-6284-47E6-9362-0513E2156714.jpeg


Esta es la rutina que me han puesto.
A vosotros os parecerá risible, a mi me ha resultado bastante duro y he acabado reventado, reíd agusto y opinad si queréis.
 
Última edición:
Yo lo he tenido también, luego me pillé una freidora de esas de aire baratita. Pero los boquerones sigo haciéndolos en la sartén con aceite de oliva, son mi debilidad. En la freidora esa pierden mucho, el resto de pescadito y pechuga de pollo si salen bien.

Joder pues yo la probé y la regalé a una amija imaginaria.
Lo único que medio me gusto fue el pescado, y aún así lo prefiero en papillote. Luego un profesional me dijo que hay diferencia entre una barata como la mía y la que usan los furgolistas y deportistas de élite.
Esas papas fritas eran una afrenta al harte culinario.
@Morzhilla tu debes tener el paladar bien entrenado. Has cocinado con ese trasto?
 
Joder pues yo la probé y la regalé a una amija imaginaria.
Lo único que medio me gusto fue el pescado, y aún así lo prefiero en papillote. Luego un profesional me dijo que hay diferencia entre una barata como la mía y la que usan los furgolistas y deportistas de élite.
Esas papas fritas eran una afrenta al harte culinario.
@Morzhilla tu debes tener el paladar bien entrenado. Has cocinado con ese trasto?

Me imagino que sí hamijo, esa gente está a otro nivel adquisitivo. A mi por el momento el apaño me da, que tampoco he sido nunca de fritangas.
 
Yo lo he tenido también, luego me pillé una freidora de esas de aire baratita. Pero los boquerones sigo haciéndolos en la sartén con aceite de oliva, son mi debilidad. En la freidora esa pierden mucho, el resto de pescadito y pechuga de pollo si salen bien.
Sólo lo uso para hacerme la tortilla en el microondas y para añadirlo al café preentreno. Carne y pescado no como, así que las fritangas desaparecieron de mi salerosa dieta hará unos lustros.
 
Joder pues yo la probé y la regalé a una amija imaginaria.
Lo único que medio me gusto fue el pescado, y aún así lo prefiero en papillote. Luego un profesional me dijo que hay diferencia entre una barata como la mía y la que usan los furgolistas y deportistas de élite.
Esas papas fritas eran una afrenta al harte culinario.
@Morzhilla tu debes tener el paladar bien entrenado. Has cocinado con ese trasto?

no
 
Ver el archivos adjunto 111950

Esta es la rutina que me han puesto.
A vosotros os parecerá risible, a mi me ha resultado bastante duro y he acabado reventado, reíd agusto y opinad si queréis.
Sentadilla globet me gusta imaginar que es con un globo de fiesta entre las rodillas.

Una distribución de cuerpo completo me gusta mucho y más cuando hay que ir cogiendo ritmo. ¿Cuánto tardas en completar el entrenamiento?
 
Ver el archivos adjunto 111950

Esta es la rutina que me han puesto.
A vosotros os parecerá risible, a mi me ha resultado bastante duro y he acabado reventado, reíd agusto y opinad si queréis.

Un poco de todo para ir cogiendo ritmo.

Yo la verdad es que simplifico aún más, las primeras dos semanas mando dos ejercicios de pierna, uno de espalda y uno de pectoral. Hombros y brazos no los introduzco hasta más adelante, y entonces añado también otro ejercicio de piernas. Normalmente al principio combino un ejercicio de empuje de cadera (en principiantes totales, prensa) con uno de flexión de rodilla, o uno de bisagra de cadera (peso muerto o variantes) con extensión de rodilla en máquina. Luego cualquiera de pecho y cualquiera de espalda (si hago un remo suelo combinar con un ejercicio de aducción tipo contractora, y si hago un press combino con un jalón o un pullover). Más adelante añado presses de hombro y elevaciones laterales, empiezo a diferenciar entre remos (escápula) y extensión de hombro (dorsal), añado brazos (normalmente en superserie), etc. A las 4-6 semanas ya divido entre tracción/empuje/pierna o división por grupos musculares según vea.
 
Última edición:
Un poco de todo para ir cogiendo ritmo.

Yo la verdad es que simplifico aún más, las primeras dos semanas mando dos ejercicios de pierna, uno de espalda y uno de pectoral. Hombros y brazos no los introduzco hasta más adelante, y entonces añado también otro ejercicio de piernas. Normalmente al principio combino un ejercicio de empuje de cadera (en principiantes totales, prensa) con uno de flexión de rodilla, o uno de bisagra de cadera (peso muerto o variantes) con extensión de rodilla en máquina. Luego cualquiera de pecho y cualquiera de espalda (si hago un remo suelo combinar con un ejercicio de aducción tipo contractora, y si hago un press combino con un jalón o un pullover). Más adelante añado presses de hombro y elevaciones laterales, empiezo a diferenciar entre remos (escápula) y extensión de hombro (dorsal), añado brazos (normalmente en superserie), etc. A las 4-6 semanas ya divido entre tracción/empuje/pierna o división por grupos musculares según vea.
Como desconozco los términos que usas y los tipos de ejercicios me parece más complicado la rutina que propones. Que ignorancia.
Bueno, entiendo que al menos no os chirría nada ni lo veis mal para comenzar.
Tengo agujetas en muchos sitios.
 
Ok, ya lo pillo, me buscare la vida, supongo que los nazis no somos bienvenidos en este subforo.

Respecto a lo tuyo @thorndoski , veo que no has mejorado las dominadas pese a perder peso, no las ejercitas?
 
¿Es que no hay nacis maricas?

Con las dominadas ni con la mancuernas he sido lo constante que debía para progresar.
Veremos a partir de ahora, aunque no van en el plan de ejercicios, me agarro a la barra cada vez que vengo del gym(donde voy a ver pollas)
 
Ok, ya lo pillo, me buscare la vida, supongo que los nazis no somos bienvenidos en este subforo.

Respecto a lo tuyo @thorndoski , veo que no has mejorado las dominadas pese a perder peso, no las ejercitas?
Eres perfectamente libre y bienvenido para abrir un hilo con tus objetivos y a la espera de consejos. Los otros hilos de este tipo se separaron de otro pero si lo inicias tú y nos cuentas cómo te gustan los penes y todo eso mejor.
 
3B209440-649A-4B49-938D-E252285EF43D.jpeg


El peso muerto gitano rumano, solo con la barra, sin galletas de esas negras que pesan tanto.
El pres militar con barra con dos galletas de 2,5 cada una.
Los dos ejercicios eran de subir y bajar pero de diferente manera. No sé, un lío.

Suh muertoh estoy reventao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En unas semanas contaré sensaciones de entreno y visionado de penes.

Llevo unas 5 irrisorias sesiones y aún no me he rajado. Satisfecho.
Cada vez noto que me recupero antes y casi no tengo agujetas para el siguiente entrenamiento, a pesar de haber subido un poquito de peso en cada ejercicio. Bien.
Acabo agotado de cada entrenamiento, se me hace muy duro terminar las series pero me quedo anímicamente muy satisfecho por que ole mi polla: puedo hacerlo, además añadir que me levanto 2 horas antes para desayunar con tiempo suficiente de hacer la digestión, eso para mi es otro gran esfuerzo.

Voy al gym(donde voy a ver pollas) con camisetas viejas y pantalones reventados. Como me compre ropa en el decarton exclusivamente para entrenar y toalla a juego seguro que levanto más. Seguro.

En contrapartida, me gustaría los días de no entreno poder hacer mis deportes de montaña pero de verdad que no tengo energía y aún no se me han recuperado los músculos para ello. Además si voy subiendo de peso progresivamente, y por tanto con un esfuerzo cada vez mayor, siempre estaré reventado, según mi lógica.
Eso puede hacer que se quite algún día de entreno para poder ir a escalar, ferratear o descender algún cañón, pero no quisiera, me gustaría poder hacerlo todo.
Ya veremos.
No veo demasiadas pollas pero hago mamadas al de al lado con una bola de hierro con asa.
 
No tardarás mucho en poder hacer otras actividades en días alternos. Con la suficiente práctica, incluso en el mismo día. Ten algo de paciencia y sigue dándolo todo en el gimnasio, irás mejorando la capacidad de recuperación.

Si echas muchísimo de menos tu otra actividad y no quieres esperar ni arriesgarte a hacerla cansado, no pasa nada por cambiar un día de gimnasio por otro de cosas de esas en el campo, la constancia es lo más importante y hacer lo que te divierte ayuda muchísimo.
 
Llevo un mes en el gym(donde voy a ver pollas) y me está gustando.
Me supone mucho esfuerzo terminar la series y acabo súper cansado, sudo como un cabron pero voy con ganas y a darlo todo.
Voy notando que el cuerpo se recupera antes y satisface ir subiendo progresivamente de peso.
Lo que más me cuesta recuperar son las piernas, las extensiones de cuádriceps son unas hijas de puta.

@iskariote efEctivamente con el paso de las semanas he ido metiendo montaña, ayer me hice 2 vías ferratas, nivel k4 y k5 con una aproximación y retorno entre las 2 de 10km cargado de cuerda y equipo, también he empezado a tener ganas de ir al gym(donde voy a ver pollas) algún día de no entreno y quizá ver alguna polla. También algún barranco.

Joder, me parece increíble que me satisfaga como lo hace, con lo reacio que era al gimnasio. Hasta me gusta que se me estén haciendo callo en las manos, menudo subnormal soy.
No se si esto será lo común, dependerá de l motivación, supongo, pero le recomendaría al hamijo @Ferris, como ya hizo @laeas en su hilo que se diese 15 días de prueba, es muy grato. Además de subnormal soy un iluso.

Hoy a tocado pesaje y me ha reñido por comer menos hidratos de los que me puso en la dieta y perder 1,400 más de lo que el estimaba.
Vamos a ajustarla de nuevo y el lunes empiezo con otra rutina.
Aún no se el nombre de cada ejercicio a cual corresponde.
 
Última edición:
Llevo un mes en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y me está gustando.
Me supone mucho esfuerzo terminar la series y acabo súper cansado, sudo como un cabron pero voy con ganas y a darlo todo.
Voy notando que el cuerpo se recupera antes y satisface ir subiendo progresivamente de peso.
Lo que más me cuesta recuperar son las piernas, las extensiones de cuádriceps son unas hijas de puta.

@iskariote efEctivamente con el paso de las semanas he ido metiendo montaña, ayer me hice 2 vías ferratas, nivel k4 y k5 con una aproximación y retorno entre las 2 de 10km cargado de cuerda y equipo, también he empezado a tener ganas de ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) algún día de no entreno y quizá ver alguna polla. También algún barranco.

Joder, me parece increíble que me satisfaga como lo hace, con lo reacio que era al gimnasio. Hasta me gusta que se me estén haciendo callo en las manos, menudo subnormal soy.
No se si esto será lo común, dependerá de l motivación, supongo, pero le recomendaría al hamijo @Ferris, como ya hizo @laeas en su hilo que se diese 15 días de prueba, es muy grato. Además de subnormal soy un iluso.

Hoy a tocado pesaje y me ha reñido por comer menos hidratos de los que me puso en la dieta y perder 1,400 más de lo que el estimaba.
Vamos a ajustarla de nuevo y el lunes empiezo con otra rutina.
Aún no se el nombre de cada ejercicio a cual corresponde.

A mi si no me sirve para fockar con mujeres top6 o superior no voy a perder el tiempo.
 
Arriba Pie