[Golem] Thorndoski: Cuerpo escombro paranoide añade creatina a la medicación

Llevo unas 5 irrisorias sesiones y aún no me he rajado. Satisfecho.
Cada vez noto que me recupero antes y casi no tengo agujetas para el siguiente entrenamiento, a pesar de haber subido un poquito de peso en cada ejercicio. Bien.
Acabo agotado de cada entrenamiento, se me hace muy duro terminar las series pero me quedo anímicamente muy satisfecho por que ole mi polla: puedo hacerlo, además añadir que me levanto 2 horas antes para desayunar con tiempo suficiente de hacer la digestión, eso para mi es otro gran esfuerzo.

Voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) con camisetas viejas y pantalones reventados. Como me compre ropa en el decarton exclusivamente para entrenar y toalla a juego seguro que levanto más. Seguro.

En contrapartida, me gustaría los días de no entreno poder hacer mis deportes de montaña pero de verdad que no tengo energía y aún no se me han recuperado los músculos para ello. Además si voy subiendo de peso progresivamente, y por tanto con un esfuerzo cada vez mayor, siempre estaré reventado, según mi lógica.
Eso puede hacer que se quite algún día de entreno para poder ir a escalar, ferratear o descender algún cañón, pero no quisiera, me gustaría poder hacerlo todo.
Ya veremos.
No veo demasiadas pollas pero hago mamadas al de al lado con una bola de hierro con asa.
Normal que las piernas se te cansen más, hay 3 ejercicios de flexión de rodilla y se tiene que notar. Y me parece muy bien.

Con el tiempo sí te irás adaptando, no bajes la exigencia en el gimnasio, la recuperación mejora bastante si lo das todo, aunque no pasa de la noche a la mañana. Pero como ya te dije, saltarse un día para hacer otro deporte que te guste más no es fallar en la rutina, es mejorarla.
 
A mi si no me sirve para fockar con mujeres top6 o superior no voy a perder el tiempo.

Eres más tonto que una mierda. No te quieres dar cuenta que el motivo principal de ir al gilimnasio o hacer deporte en general y cuidar la dieta es por ti, y solo por ti, lo de las tías ya llegará si tiene que llegar.

Personaje, que eres un personaje.
 
A mi si no me sirve para fockar con mujeres top6 o superior no voy a perder el tiempo.
Ya te lo dije en tu blog, tu no vas a follar con humanas nunca más.
Y lo que te intento decir ahora es que no es perder el tiempo, cultivar tu cuerpo es algo que te proporciona satisfacción, penco.
Eres adorable y subnormal en un 20/80. A veces fluctúan estos valores.
 
Ya te lo dije en tu blog, tu no vas a follar con humanas nunca más.
Y lo que te intento decir ahora es que no es perder el tiempo, cultivar tu cuerpo es algo que te proporciona satisfacción, penco.
Eres adorable y subnormal en un 20/80. A veces fluctúan estos valores.

Por qué le decís cosas tan horribles?
 
La nueva rutina.
01A0AAD0-EF4F-4040-90E8-E1F65C5782DB.jpeg
01A0AAD0-EF4F-4040-90E8-E1F65C5782DB.jpeg
EEBD9662-1F76-4352-970E-59A414E99AC3.jpeg
37E7C4AB-80C8-4589-AEED-218440FDF4C0.jpeg
 
1EDBA7C3-901F-4073-B708-64716FEF2742.jpeg
3140B205-59A8-42BE-B6CD-9CB7DFBE10E4.jpeg
1EDBA7C3-901F-4073-B708-64716FEF2742.jpeg

Esta es la rutina que empecé en agosto.
Según la tanita he perdido grasa y aumentado nada muscular. No recuerdo el porcentaje de cada, no me pareció mucho pero vamos por buen camino.
 
Me duelen los hombros y las muñecas sólo de leer "press militar en multipower".
 
Me duelen los hombros y las muñecas sólo de leer "press militar en multipower".
no se porque la gente sigue usando tan abusivamente la multipower para casi todo (simple o multi-axial. O sea simple o multi-mierda. Es mejor usar peso libre, fortalece mucho más todo, implica estabilizadores, es más natural. Estoy con iskariote. Y si el tb está de acuerdo (a no ser que sea un nivel muy muy muy 0) pero leyendo tus antecedentes, creo que no.. tacha de la tabla todo lo que ponga multipower, y usa barra de peso libre. Lo suyo la barra de 20 kg para la mayoría de ejercicios. Si alguno para adaptarte da problemas, coge excepcionalmente la de 15kg. Fuerza!!
 
Me duelen los hombros y las muñecas sólo de leer "press militar en multipower".
Pues el caso es que no he tenido problemas con mi tendinitis de momento, desde que empecé a ver pollas en el gym(donde voy a ver pollas).
no se porque la gente sigue usando tan abusivamente la multipower para casi todo (simple o multi-axial. O sea simple o multi-mierda. Es mejor usar peso libre, fortalece mucho más todo, implica estabilizadores, es más natural. Estoy con iskariote. Y si el tb está de acuerdo (a no ser que sea un nivel muy muy muy 0) pero leyendo tus antecedentes, creo que no.. tacha de la tabla todo lo que ponga multipower, y usa barra de peso libre. Lo suyo la barra de 20 kg para la mayoría de ejercicios. Si alguno para adaptarte da problemas, coge excepcionalmente la de 15kg. Fuerza!!
También hago ejercicios con peso libre.
La tabla la ah diseñado el entrenador exclusivamente para mi, de momento voy a seguir confiando en el pero agradezco tu observación.
Efectivamente empiezo de cero y no conozco ni los nombres de los ejercicios ni la técnica, estoy aprendiendo. Más adelante ya veremos.


Estoy en 18% grasa y 37 de masa muscular según la tanita. Tengo que preguntarle que valores tenía cuando empecé para comparar, pero me veo algo mejor.
 
Pues el caso es que no he tenido problemas con mi tendinitis de momento, desde que empecé a ver pollas en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Si a ti te va bien, estupendo, fue un comentario más por mi experiencia personal y la gente que conozco. Haz lo que mejor te vaya, ponga lo que ponga en la tabla, variar de peso libre a máquina o viceversa no va a hacer esta rutina muy diferente.
 
Resubo para que nos cuentes cómo vas desde la última actualización.
 
Pues anda que a mí me echaste un cable.

Han cambiado el título, ahora aliñao con creatina
A día de hoy todavía no sé si ibas en serio o era todo un trolleo. Pero si actualizas tú también te respondo, incluyendo qué cosas me chirrían. Porque si no era un trolleo, en algunas cosas estás más perdido que un pulpo en un garaje.
 
Perdonad chicas, me he despistado un poco.
Vamos bien en general.
Sigo en el gim y veo penes. Me reenganche a pilates y veo cameltoes.
Mi composición corporal ha cambiado mucho y a mejor, las zonas fofas desaparecieron y he cogido algo de músculo, la clave, el truco es la constancia, la comida se me hace llevadera por que si me apetece hacer un arroz con habichuelas me lo hago, me lo como y lo disfruto como un manjar, y si me tocaba 200gr de carne no me importa ni me preocupa, busco el equilibrio entre lo que me apetece y lo que ‘debo’ comer. Como casi no como mierdas ni hago excesos ni me engaño, pues no me supone sacrificio. Creo que no me he explicado nada bien, por cierto.
Al gim voy por que me gusta, principalmente. Pero si un día no puedo ir tampoco es ningún drama.
Además como la altura, cara y pelo me respetan, pues al ponerme más duro me veo de la ostia. La recomposición corporal ya está conseguida a un nivel en el que YO me veo bien.

Cuando me haga las mediciones mensuales con la tanita las subo para que me creáis y me llaméis maricon por no ponerme grande, que la porra manda y penis variados.
 
Ah y otra cosa. Algo que para mi fue fundamental para que no me rajase fueron dos cosas principalmente.
Una idea de sikariote que era algo así como que no era un paso atrás no ir un día al jimnasio si lo que me apetecía era por ejemplo hacer una vía ferrata y otra tomada de faraón que comento que en la alimentación, lo relevante es el cómputo global en el día o incluso semana y no tanto en esta toma en concreto tengo que comer exactamente esto o si no muy mal.
Ahora vendrán a decirme que lo entendí mal y soy gilipollas .pringui
 
Arriba Pie