Golpe de estado en Turkey ( Come on Europe!)

¿Te parece de recibo abrir un hilo con sólo un enlace?. Ah?.
 
Es que no se que decir.

Otra cosa....si prospera el golpe de estado y estos dejan la puerta abierta a Siria y lo que hay dentro....sabeis que ya podemos salir por patas no?


claro, estan ya con la movida de pedir pasaporte para ir a inglaterra y van a dejar moverse a gente proveniente de un pais con un golpe de estado.

"parida" se queda corto.
 
Última edición:
Son los americanos para frenar los acuerdos que tenían a puntito de firma Erdogan e hijo con los tovarich, con Putin a la cabeza presto a endilgársela a los useños en respuesta a lo de Ucrania.

El embajador turco en
no lo voy a decir pero acaba en stan
así como ciertos empresarios afines lo sabían y no le han dicho nada al difunto halcón.

Y con el dinero a buen resguardo claro.

Circulen.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los heruditos, ¿qué fusiles son esos?

1468616426-f56713928e332376f38908ce139cffeb_Large.jpg
 
Buen momento para pillar acciones afines al petróleo a préstamo, por cierto.

De nada.
 
Joder en la wikipedia ya lo dan por derrocado xD

A saber que pasa, porque desde luego Turquía no hace gran cosa contra el estado islámico, lo que no sé es si los militares no hacían anda por mandato del gobierno o porque se la pela. Luego los kurdos que son los que más caña dan al isis están preocupados o bailando? esa es para mi la duda que disipa el resto, de todos modos ese ejército es de la OTAN entonces somos nosotros culpables o que?

Politólogs en tv al rescate y yo creo que paja y a dormir.
 
Última edición:
Un golpe de estado y se abre un hilo con un puto enlace. En fin...
 
El fin del mundo se aproxima, de una manera o de otra. Los polos se derriten y el nivel del mar sube; las mujeres trabajan fuera de casa, los pilares morales de Occidente se desmoronan con el beneplácito de los sodomitas, y la raza aria desaparece ahogada etre hordas de inmigrantes y gitanos. Aprovechemos al máximo lo que queda de año, y no le digamos que no a esas mujeres que nos piden mandanga aunque sea de forma velada.
 
Claro que sí, maricón. Esperemos que los turcos no prohiban tu danza de maricón.
 
En la tele están poniendo en bucle un vídeo donde se ven atascos en las carreteras turcas. ¿Algún experto me podría explicar por qué no se ven putas en las rotondas?
 
El fin del mundo se aproxima, de una manera o de otra. Los polos se derriten y el nivel del mar sube; las mujeres trabajan fuera de casa, los pilares morales de Occidente se desmoronan con el beneplácito de los sodomitas, y la raza aria desaparece ahogada etre hordas de inmigrantes y gitanos. Aprovechemos al máximo lo que queda de año, y no le digamos que no a esas mujeres que nos piden mandanga aunque sea de forma velada.


Yo esta noche no le hago ascos a nada del sexo femenino. No sea que mañana me llamen a filas.
 
Reuters confirma que hay oleadas de "refugess", que ahora todos son regufiados, en fin, turcos huyendo de turquia camino a europa marchando sobre las fronteras griegas y bulgaras. Aquí llega la segunda oleada de caca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie