Golpe de estado en Turkey ( Come on Europe!)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un presidente con cojones:121
 
Reuters confirma que hay oleadas de "refugess", que ahora todos son regufiados, en fin, turcos huyendo de turquia camino a europa marchando sobre las fronteras griegas y bulgaras. Aquí llega la segunda oleada de caca.

De los ukranianos no dijistes ni mú y fijate que algunas han tenido que llegar a trabajar con el proxeneta estafador corruptor de menores Trubo.pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para desafiar a nuestra nación para ir con nuestra democracia y la voluntad nacional , invito a los aeropuertos.

by guguel:121
 
Estoy harta de los moros de mierda y sus hazañas. Y de los entendidillos de historia que intentan hacerme sentir rasista con sus explicaciones.
Si mi abuelo levantara la cabeza...
Turquía=morilandia. Qué sí, que llegó un menda y se hizo con el poder, y le gustaba el puterío, y darle al tarro, e hizo con que lo cambió todo, vale... ¿Y quéeeee? Le gustaba a él, y estaba en el poder, y todos esos morapios tragaron, pero son morapios, lo fueron ,lo son, y siempre siempre lo serán. ¿Pero qué cojonessss!!!!

Tercera guerra mundial.

Basta ya de paños calientes. Moros, a morilandia. Aquí no, no, no y no. ¡Fuera moros, joderrrrrrrrrrr!

Necesitamos un general, y un ejército. Ya. No hay nadie dirigiendo. Vamos a la deriva.
 
De los ukranianos no dijistes ni mú y fijate que algunas han tenido que llegar a trabajar con el proxeneta estafador corruptor de menores Trubo.pringui

Los ukranianos hasta cierto punto se integran y adaptan. Los moros NO. En España no lo veis, en Dinamarca hay guettos hasta cierto punto en algunas ciudades, pero en Malmö u Oslo da hasta miedo, en plan que ni la policia pisa sus zonas. Es como si tienes tu propia casa y no te atreves a ir a tu cocina porque hay un invitado que te saca un cuchillo cada vez que vas a hacerte la comida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cerdogan, o como lo llamamos aquí, Rajoy, el primer refugee de @Morzhilla y lo mejor es que ha animado por teléfono a que los ciudadanos luchen por su país:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ukranianos hasta cierto punto se integran y adaptan. Los moros NO. En España no lo veis, en Dinamarca hay guettos hasta cierto punto en algunas ciudades, pero en Malmö u Oslo da hasta miedo, en plan que ni la policia pisa sus zonas. Es como si tienes tu propia casa y no te atreves a ir a tu cocina porque hay un invitado que te saca un cuchillo cada vez que vas a hacerte la comida.

eso es racismo, tío
 
Cojonudo el hijo de mil putisimas madres, primero chantajea (abrir las puertas para mandar a miles de refugiados) a Europa consiguiendo un trato millonario y con su puta cara dura va y pide asilo. Que le jodan bien jodido al bastardo.

Me informan mis fuentes que algo se mueve en Grecia, movilizan a los ciudadanos para alistarlos al ejercito pero me griego esta oxidado y no se si lo he entendido del todo bien.

eso es racismo, tío

SOY RACISTA.
 
Última edición:
Bah los moros son cobardes, a la que nos pongamos serios, les va a faltar campo para correr...
 
En la emisión en directo de El País están disparando en uno de los puentes que tienen cerrados pero no se sabe si es a los coches que intentan pasar o a quien.

Joder, creo que acaban de darle plomo a una manifestación pro-Erdogan.
 
Última edición:
Los ukranianos hasta cierto punto se integran y adaptan. Los moros NO. En España no lo veis, en Dinamarca hay guettos hasta cierto punto en algunas ciudades, pero en Malmö u Oslo da hasta miedo, en plan que ni la policia pisa sus zonas. Es como si tienes tu propia casa y no te atreves a ir a tu cocina porque hay un invitado que te saca un cuchillo cada vez que vas a hacerte la comida.



Hay que ser muy subnormal para equiparar a los ucranianos con los moros. Pero viniendo del Estaire todo es posible. Los nórdicos no tienen sangre. Parece mentira con el por culo que nos dieron en Flandes.
 
Última edición:
Dos páginas ya y aún no ha salido un forero experto en Turquia o un oficial militar de alta graduación para alumbrarnos sobre temas de golpes de Estado.
 
5c5f52f9b4681eb04e6cb7d74a347f4b.jpg


Nice
Turkey

A por los likes de fb
 
A ver si los militares, imbuidos del espiritu de Atatrück, salen a la calle con camiones militares a ajusticiar chusma muslim...
 
Última edición:
Dos páginas ya y aún no ha salido un forero experto en Turquia o un oficial militar de alta graduación para alumbrarnos sobre temas de golpes de Estado.

Yo lo que no sé es lo que va a pasar con la batería de misiles Patriot española que todavía queda allí. No me extrañaría que nos la robaran :face:
 
En TV3 informan de que varios exjugadores del Barça se encuentran en Turquía. La situación es muy seria.
 
Arriba Pie