Goodbye Horses

battle-royale-movie-serial-killers-13-420-75.jpg

ENORME escena, sí señor, ya ni recordaba la canción.

Me lo ha quitado man de la punta de la p....lengua. Debe ser por la juventud o la desinformación de la España de principios de los 90, pero tras ver esa peli, invariablemente cada vez que me hablan de transmorphers, se me viene la imagen/escena a la cabeza. :lol:

Por lo demás, pues hoija, cada uno con sus partes nobles haga lo que quiera, cortapegar y hacerse shemalote o bella fémina con nuez de camionero; lo que me parece mas tristec es que invariablemente el 99% de los manfloros transformados a shemale sean putos/as.:face:

general cobarde rebuznó:
A mi no me jodas que el bueno de josmar no esta imaginandote ahorcado con tus propia tripas mientras tiene un principio de ereccion. Y en el fondo solo quiere ser una bella mariposa revoloteadora. Lo quiere con toda su alma.

javier_cardenas_friki_0c0b81a3a4d45977e97b43861.jp  g

Inglis de nivel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Orco de Moria rebuznó:
lo que me parece mas tristec es que invariablemente el 99% de los manfloros transformados a shemale sean putos/as.:face:
¿Contratarías a un travelo?

Abrir un hilo de mierda, pero de mierda y encima abarcar el cuarenta por ciento de los posteos agregando más mierda en el mismo es masuneo compulsivo. Te pegaría un cabezazo si te tuviera delante hijo de puta.

No se si se ha percatado alguna vez que mis hilos van siempre acompañados del icono ñordesco. Evidentemente este no es el hilo del año ni lo pretende. Pero bueno, habiendolo hecho minimamente presentable, pasado ya el baremo de los mods, ¿que problema hay en debatir sobre travelos en plan intelectual?

Sobre el cabezazo, caso de tenerme delante ya me gustaria a mi ver si usted, y tantos foreros, tendrian la suficiente fuerza, para hablarme a la cara como usted lo ha hecho, porque yo si que le arreo un embufao que le rompo el cuello.

Y ahora si me disculpa, reproches por MP y a seguir con la cuestion que nos ocupa, o dejar que se hunda por su propio peso. Gracias.

Orco de Moria rebuznó:
Me lo ha quitado man de la punta de la p....lengua. Debe ser por la juventud o la desinformación de la España de principios de los 90, pero tras ver esa peli, invariablemente cada vez que me hablan de transmorphers, se me viene la imagen/escena a la cabeza. :lol:

Por lo demás, pues hoija, cada uno con sus partes nobles haga lo que quiera, cortapegar y hacerse shemalote o bella fémina con nuez de camionero; lo que me parece mas tristec es que invariablemente el 99% de los manfloros transformados a shemale sean putos/as.:face:

Si peroooo...poner a Ted Lavine metamorfoseado en un sótano húmedo me hizo pensar en algunas cosas que jamás se me habrían ocurrido solo . La principal de todas ¿como sería secuestrar y torturar a alguien en un pozo oscuro siendo shemalote?, después de eso, ¿daría mas placer hacerlo siendo hétero o manfloro?, y por último ¿cuantos se la cascarían con la tipa? estoy seguro que mas de uno aquí se la tuvo que pelar con esa escena.:115

Con esto podemos pasar el rato.

En un espacio temporal muy breve de cuando pari este hilo, hizo su estelar aparicion satan (Ama Eva) al cual me parece que le invite para que nos diera su vision del asunto. Como veis todo travelo, maricon o desviado tiene una pedrada considerable. Ama Eva le da por travestirse y prostiturse, como que le podia haber dado por despellejar muchachas horondas como Buffallo Bill, hacerse un traje con ellas y adornarse con un sombrero de plumas de pavo real. Sigo creyendo que su cabeza es una ruleta girando desbaratadamente, y su trastorno es como la bola, segun el numero donde caiga puede ser un astuto psicopata, un miserable chapero tragasemen, una reinona drag queen ... o todos a la vez.

Max_Demian rebuznó:
Aybalaostia, un hilo de pollas. Donde dije digo, digo Diego.
Bodybuilder-and-Muscle-Hunk-Johnny-Cruise-Flexes-Poses-and-Jacks-Off-His-Big-Dick-at-Paragon-Men-pic1.jpg

Joder que asco de pezones, válgame.

general cobarde rebuznó:
En un espacio temporal muy breve de cuando pari este hilo, hizo su estelar aparicion satan (Ama Eva) al cual me parece que le invite para que nos diera su vision del asunto. Como veis todo travelo, maricon o desviado tiene una pedrada considerable. Ama Eva le da por travestirse y prostiturse, como que le podia haber dado por despellejar muchachas horondas como Buffallo Bill, hacerse un traje con ellas y adornarse con un sombrero de plumas de pavo real. Sigo creyendo que su cabeza es una ruleta girando desbaratadamente, y su trastorno es como la bola, segun el numero donde caiga puede ser un astuto psicopata, un miserable chapero tragasemen, una reinona drag queen ... o todos a la vez.

Siempre que creo encontrar al mas desviado en este foro tengo noticia de uno que lo está todavía mas, joder, no hay nada como este sitio en toda la puta internete. ¿Donde si no podríamos hablar de putas, travelos, tragalefas, y perturbados con la libertad que tenemos aquí?:1

Aquí ninguna barbaridad es suficiente todavía para los que lo frecuentamos, como adoro esta pocilga, me hace sentir vivo.;)

Head_Dancer rebuznó:
Aquí ninguna barbaridad es suficiente todavía para los que lo frecuentamos, como adoro esta pocilga, me hace sentir vivo.;)
Ojalá te mueras.

...

general cobarde rebuznó:
Evidentemente aqui hay algo que esta mal, es un error de traduccion o una broma ¿que opina usted headancer?

Julio Iglesias es judío sólo de cintura para arriba

Poco puedo decir puesto que Julio Iglesias me causa urticaria, aunque de él admiro cosas como su cuenta bancaria, su difunto papuchi, o la cantidad de groupies que se habrá trincado antes que los liftings y ravos uva lo hayan dejado medio idiota.

Pero se me ocurren varias hipótesis:

1. Que no tenga la polla despuntada, como todo hijo de Abraham.
  2. Sea tacaño y agarrado.
  3. Tenga olfato para los negocios.
  4. Por su aspecto puedan confundirlo con un juden auténtico, cosa que dudo.
  5. Tanta fiesta, farla, y sol de Miami, le hayan derritido el poco seso que no se le ha ido por entre las piernas preñando chorbas.

sargentocubata rebuznó:
Ojalá te mueras.

...

Cuanta hostilidad suboficial, tch, tch, tch, alégrese, estamos en Navidad.

Recuerdo cualdo estava en la asociación de amigos de la lectura. Leí "Así son, así matan". Un libro sobre los asesinos españoles de los 90 hasta hoy (Anglés, Arkan, El de el Rol, El de la Katana). En uno de los casos contaba como unos guardia civiles que habían hecho cursos en el FBI soltaron una frase que decían los federales: "Si tiene menos de 30 puñaladas es un móvil sexual. Si tiene más, es homosexual". Lo decían debido a que gran parte de los asesinatos más horrendos habían sido cometidos por gayers, y que muchos asesinos en serie lo eran.

Unos matan chicas jóbenes y atractivas. Otros, efebos y manflorines varios para follar sus restos :115 .

Lo siento, tengo que poner este gif en algun lado. Que gallarda altaneria, regalarme un halcon foreros.

HALCON_gif.gif

Marcial Demencial rebuznó:
Recuerdo cualdo estava en la asociación de amigos de la lectura. Leí "Así son, así matan". Un libro sobre los asesinos españoles de los 90 hasta hoy (Anglés, Arkan, El de el Rol, El de la Katana). En uno de los casos contaba como unos guardia civiles que habían hecho cursos en el FBI soltaron una frase que decían los federales: "Si tiene menos de 30 puñaladas es un móvil sexual. Si tiene más, es homosexual". Lo decían debido a que gran parte de los asesinatos más horrendos habían sido cometidos por gayers, y que muchos asesinos en serie lo eran.

Unos matan chicas jóbenes y atractivas. Otros, efebos y manflorines varios para follar sus restos :115 .

Odio a los gilipollas que matan mujeres jóvenes y atractivas, recuerda esto pequeño saltamontes:

"MUCHO MEJOR QUE MATAR MUJERES ES ACOSTARSE CON ELLAS" :1

Aunque nadie dijo nada de tenerlas en sótanos y pozos oscuros, si no que se lo digan al amigo austríaco.

Cimerio rebuznó:
Debe de ser algo así como Wisconsin.

Deja de criticar ese estado, mariconazo, que Madison es de putìsima madre, aunque claro Milwaukee es una mierda seca llena de negros actualmente. Green Bay no està mal tampoco.

EDITO:

¿cuantos se la cascarían con la tipa? estoy seguro que mas de uno aquí se la tuvo que pelar con esa escena.

De hecho, en la misma peli alguien se la casca no con la rehèn, sino pensando en Clarice...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I can smell your cunt...

Atrás
Arriba Pie