Google Chrome

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
5.823
Reacciones
0
Ya ha salido el navegador de Gugle. Desde el posteado.

Positivo:
-Puedes importar contraseñas, marcadores y toda la pesca de Firefox a Crhome.

-Navegacion mucho mas clara, se ven las webs mas grande, tipo opera.

-Consume mucho menos procesos que Firefox

-Incluye el corrector de Word, esto puede llegar a ser negativo si no adivinamos como desactivarlo :lol:

-Va mas rapido que Firefox, al consumir menos las cargas duran menos

-Puedes modificar el tamaño de los cuadros de texto (como el de nuevo mensaje de Pl

Negativo:

-Las pestañas aparecen arriba del todo, si estas acostumbrado al modelo de Firefox te va a costar acostumbrarte.

-Las rss, no consigo importar las de Firefox, no se si con esta navegador no van a funcionar o que coño pasa. Seguire investigando, pero por ahora, negativo es el que no encuentre solucion a esto.

-Por ahora no hay extensiones y puede que no las llegue a ver, no estoy puesto en este tema, esperemos que podamos tener version del Addblock y demas extensiones superguays, si no, me da que van a tener jodido comerle terreno a Firefox.
 
Pues la verdad estoy probandolo ahora mismo y esta de puta madre. Va echando hostias
 
que pasada, lo acabo de instalar y va muy rápido.
Acabo de quitar el explorer de accesos directo, una pasada.
 
¿Dónde cojones se baja la beta que no me sale enclace al picar en el del google?
 
Y las rss. Que tarde o temprano lo añadiran.

Va como un tiro y no consume ni la mitad que el firefox. Genial, por ahora me lo quedo. Y solo es la beta...
 
Negativo:

De Opera no me deja importar nada

Apenas tiene opciones

Cierras la ultima pestaña y cierra el navegador!!!

Ande coño esta un boton de favoritos?

O pongo una pagina de inicio y me sale la mierda esa de las mas visitadas .... si aun fueran configurables ... ( como opera )

En fin esta falto de opciones, la caracteristica principal por la que destaca el Opera, que es el que uso

Ventajas:

Abre muy rapido el programa
 
Parece que va bien,lo poco que he probado.Si,lo que le veo por ahora es que al abrir una nueva pestaña sale esa página de los mas visitados.
 
devian rebuznó:
Ande coño esta un boton de favoritos?

Arriba a la derecha donde esta la llave inglesa selecciona "mostrar siempre la barra marcadores".
 
Opera y Firefox matándose versión a versión por hacer javascript unos ms más rápido, llegan estos y destrozan las marcas, el jodido carga las páginas volando.

Por lo demás nada nuevo, un navegador pelado y ligero que copia un poco de cada uno. Como no dejen usar addons casi nadie lo va a usar como primer navegador, pero joder así peladito como vuela.
 
Pues sí, esta de putifa. Me lo he instalado y corría que se las pelaba. Al bajar el plugin del flash player ha petado, lo he desinstalado y ahora cuando lo vuelvo a intentar me dice "El programa de instalación ha encontrado el error 4". :?

Pero eso sí, el ratín que he estado, corría que se las pelaba. muahaha
 
no os parece que con esto es lo que a google le faltaba para acabar de guardar toda la informacion de lo que hacemos en internet?
 
Sí, y nos espían desde el satélite de la Liga Nacional de Baseball.
 
Muy pero que muy wapo. Un gallifante pa ellos
gallifante.jpg
 
Joder, es rápido como el trueno.

Y es la versión Beta, se supone, no?
 
Me gusta, está tOsHuLoaHíN sEmÁkInAgUaPo.

Me parece que se va a comer a Opera como siga por este camino.
 
Brutote rebuznó:
Joder. Ahí ya llego pero no descarga nada ni hay enlace que lleva a ninguna descarga. Le dao por toda la página.

Pues vas al recuadrito de arriba a la derecha "Descargar Google Chrome" y en la siguiente página aceptas las condiciones de uso y das a "Instalar"

Mira que no ver el recuadro muahaha
 
Te juro por mis muertos (o los de quien prefieras) que en el firefox 3 con mil y una pamplinas de extensiones que tengo en el curro sólo salía el recuadro pero no el botón.

Ha sido probar con el Explorer 6 mierdoso o el mismo firefox, sin tanta chorrada de mi casa y como la seda oye.

Lo estoy bajando ahora. Si.

Edito para poner mi opinión.

La verda es que va mas rápido que los otros. El tema de las pestañas es cuestión de acostumbrarse. A mi el Flash me va perfecto (no he tenido que instalar nada en el administrado de tareas ese que trae pone que es un plugin Shockwave-Flash). En cambio el Java sale el simbolito de descarga de plugín pero no hace nada. Las rss tambien han fallado. EL acid test sale perfecto. No se ha colgado. En general muy bien creo yo.
 
Pues lo estoy probando y creo que me va más rápido el k-meleon.

Y echo de menos el adblock y el noscript, la verdad.
 
Sí que carga rápido el hijo de puta, sí. A ver si lo pulen bien, porque tiene madera. El scroll de las páginas es tan malo como el de Firefox, gráficamente el Opera scrollea con mucha más suavidad. Por lo demás bien, tal vez pocas funcionalidades por el momento, pero asumo que las barras de utilidades, inicio rápido, los gestos de ratón, y demás cosas que hacen que Opera sea amo desde hace años, las implementarán con el tiempo.

Coño, están chulos los banners de PL, ya ni me acordaba.
 
Pues a mi me encanta, rápido y sin mariconadas. Parece que deja más espacio para ver las web que es lo que interesa. LO de las aplicaciones esas está muy bien, sobre todo si usais gmail y esas tontainas que aceptan google gears.
 
rapido, eso seguro...

Pues la verdad es que va muy rapido, si pero como comentaba rapiña . El motor flash/shockwave , no es que vaya muy bien.
Me lei los pros y contras de pq tenia de ir mejor y blablabla ... pero al provar un juego de flash... pufff toda mi ilusion al catre.

Diseño perfecto, navegacion en paginas.. excelente lastima del flash.
 
Le he estado mirando ahora y va rapidisimo. Lo que me ha llamado la atención es que chupa bastante más memoria que el explorer al abrir un proceso por pestaña. Eso es bueno o es malo?
 
Arriba Pie