Google Chrome

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también vengo notando que, con 4 pestañas abiertas, entre todas me pillan 110 mb. ¿Eso no es mucho, opino?
 
5 pestañas en Firefox (ninguna incluye viedeos) y me chupa 180.

Pero he de decir que he vuelto al Firefox. Por las rss y porque el otro es muy funcional pero demasiado simple. Para entrar en un ciber y ver cuatro paginas vale, pero para el uso hikiko no vale, por ahora.

Lo bueno es que es codigo libre y cualquier janker lo puede juankear y meter nuevas aplicaciones o hacer cosas de jackers masters.
 
Llevo horas con él y:

- En cuanto llevas un tiempo empieza a duplicar procesos y consume un buebo y medio, incluso más que Firefox, y para uno acostumbrado al Opera...

- Sí abre muy rápido, pero se queda petado (el ordenador, que es nuevo) al abrir muchas pestañas (todo al cabo de un rato)

- Luego tiene una serie de bugs tocapelotas, pero vamos, que los arreglarán

- No me gusta que no me deje (al menos no lo he encontrado) abrir varias pestañas a la vez.

- Sí tiene casita de página de inicio. Sólo hay que buscarla.

- Y esos procesos los deja abiertos aunque sólo tengas la página de google abierta. Tarda otro buebo en cerrarlos. No soporto el proceso de googleupdater que ya nos habían colado con el google earth.

- Es decir, que es una caca, al menos de momento. Yo uso Opera para navegar y Firefox para forear, y de momento me quedo con el zorro.
 
Bueno, ya me va. Lo que quisiera saber es si alguno se ha encontrado con problemas a la hora de instalar el plugin de flash, por el momento no he podido, con lo que nada de videos de yutuf ni pornotuf ni nada.

Por lo demás, creo que es demasiado sencillo. Echo de menos los gestos de ratón -a buen seguro implementado en versiones posteriores- y bloqueadores de publicidad estilo AdBlock. Otro tipo de extensiones existentes para Firefox también serían interesantes, si bien no son tan necesarias como estas dos que digo en una primera instancia. Su punto fuerte es sin duda la velocidad de navegación; en esto sí que parte la pana y el bacalao y le da cien patadas a Firefox, Opera y por supuesto Ejjjplorer.

Eso sí, como lo hagan un poco customizable e integren los addons más populares de Firefox en el propio programa, ya se pueden ir preparando los de Mozilla, que se los comen.
 
He comprobado lo de la memoria más a fondo (abriendo 17 pestañas) y chupa igual que el explorer o un poco menos. Eso si, tiene un gestor de tareas pa saber que pestaña te está consumiendo más RAM por si la quieres chapar.

A mi el youtube y paginas de videos me funcionan y no le he hecho nada.
 
Recordad que es la primera versión (la primera versión de Firefox que probé, 0.7 creo, daba un pelín de repelús) y no se le pueden pedir peras al olmo. Las extensiones llegarán pronto ya que Chrome es código libre y se basa en WebKit y Mozilla, por lo que bastante código será reutilizable. Por no hablar de que la gente se volverá loca por ayudar a Google a dominar el mundo.

Lástima que no esté para Linux todavía para probarlo.

Ahí van unas chorradas sacadas de la wikipedia:

Huevos de pascua

El navegador de Google, tiene funciones o informaciones escondidas.

Por ejemplo, se pueden teclear diversos comandos en la barra de direcciones, con los siguientes resultados:

* about:. Aparece información sobre el navegador y su versión.
* about:version. Similar al anterior.
* about:cache Muestra el contenido de la caché.
* about:plugins. Muestra información sobre los plugins instalados.
* about:memory. Aparecen los procesos del navegador en funcionamiento, así como la memoria empleada por Chrome y otros navegadores abiertos simultáneamente (se puede acceder también desde el administrador de tareas de Google Chrome).
* about:stats. Página secreta con diversas estadísticas
* about:shorthang. La pestaña se cuelga durante un instante.
* about:crash. La pestaña se cuelga, mostrando el simpático icono de la pestaña triste que pudimos ver en el cómic de presentación de Google Chrome.
* about:internets. Huevo de pascua

Otros comandos "no-about":

* chrome-resource://about/. Similar a about:
* chrome-resource://favicon/. Muestra el favicon de la página actual como texto plano.
* chrome-resource://inspector/inspector.html. Muestra una ventana vacía del inspector (herramienta para inspeccionar elementos de páginas web. Haz clic sobre un área cualquiera de una web y selecciona "Inspeccionar elemento").
* chrome-resource://new-tab/. Crea una nueva pestaña.
* chrome-resource://thumb/. Muestra el thumbnail de la página actual como texto plano
* view-cache:. Similar a about:cache
 
Malakaton-M rebuznó:
Recordad que es la primera versión (la primera versión de Firefox que probé, 0.7 creo, daba un pelín de repelús)

Pues a mí el mejor firefox que ha habido me ha parecido el 0.5 (cuando aún se llamaba phoenix). A partir de la versión 0.6 y los cambios de nombre empezó a ir de mal en peor.

Malakaton-M rebuznó:
Las extensiones llegarán pronto ya que Chrome es código libre y se basa en WebKit y Mozilla, por lo que bastante código será reutilizable.

Las extensiones de firefox creo que se basan en XUL. Si la interfaz de usuario de Chrome no se basa en XUL, poco se va a poder reutilizar. Lo que no tengo claro es qué es lo que ha cogido de mozilla. El motor de renderizado supongo que será el de safari/konqueror ya que se basa en webkit, pero ¿qué es lo que ha cogido de mozilla?
 
Pues a mí el mejor firefox que ha habido me ha parecido el 0.5 (cuando aún se llamaba phoenix). A partir de la versión 0.6 y los cambios de nombre empezó a ir de mal en peor.

Las extensiones de firefox creo que se basan en XUL. Si la interfaz de usuario de Chrome no se basa en XUL, poco se va a poder reutilizar. Lo que no tengo claro es qué es lo que ha cogido de mozilla. El motor de renderizado supongo que será el de safari/konqueror ya que se basa en webkit, pero ¿qué es lo que ha cogido de mozilla?

Firebird fue el primero que yo usé. Y joder, no le sacabas el rendimiento que ahora aunque el consumo, claro está, fuera menor.

Ni idea de que cosas pillaron de mozilla pero lo poco que lei lo comentaba. De todos modos sigo con la idea de que aunque nada se pueda aprovechar, tardarán poco en darle caña los súbditos de los hijos de Google.
 
Nada, chicos, que no hay manera de que instale el puto plugin de flash, así que de vídeo nanay... y por la internec no encuentro nada para solucionarlo. ¿Alguien más?. :?
 
Yo me he metido en la youtube y sin problemas. Me he estado viendo unos cuantos clips de La Hora Chanante. Así que ni puta idea ILG. A mí por ahora lo que probado sin problemas.
 
Si que va rapido si, lo he notado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al volver a abrir el firefox :shock: Me da que el zorrito va a pasar de moda...
 
Hasta que no pueda añadir la feed Rss al Chrome me da que me quedo con el zorron y su lentitud.

Lo de las extensiones pasaba, porque excepto add-block no uso ninguna a menudo. Pero lo otro no.

Si alguien encuentra alguna solucion a lo de las rss o la forma de añadirlas (si la hay) que la ponga aqui. Lol le estara agradecido.
 
Para ser una beta va bastante bien yo de momento me vuelvo al pajaro de fuego y dejo el chrome este a la expectativa como segunda opción...IE7 para mí,a muerto.
 
A lo peor cuando terminen de implementar las chorradas varias para que a todo el mundo le resulte funcional, no va tan rápido como en esta versión BETA. No obstante está cojonudo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nada, chicos, que no hay manera de que instale el puto plugin de flash, así que de vídeo nanay... y por la internec no encuentro nada para solucionarlo. ¿Alguien más?. :?

Si no tienes flash bien instalado y vas a video.google.com te debería intentar instalar flash como plugin de chrome. Prueba a ver si hay suerte, si no ni idea, supongo que ya habrás desinstalado/instalado.
 
Va como la seda.
Solo le falta el Adblock y alguna chorradica más.
 
Pues a servidor le funciona sin problemas (flash también).
ILG, quizás la solución está en instalarse la última versión del Flash Player de Adobe. Sí, ya sé que no habla de Chrome ni de coña, pero por probar...

En fin, que ahí está: Adobe Flash Player
 
Yo lo he probado y me ha gustado, va muy rapido y es mas minimalista
 
2837238700_cac532dbbb.jpg


2837238810_1b59f40866.jpg


2836404353_d8e92576ed.jpg



Vitalsecurity.org - A Revolution is the Solution

Ya sabeis amijos, cuidador!
 
melón, usa el modo incógnito pa que no te quede en el historial. Por cierto, lo del historial no se si lo tienen otros navegadores pero chana mil. No sólo te busca la URL sino palabras clave en todo el contenido de las páginas que están en el historial.

Ejemplo: pones vídeo Salma Hayek y muestra todas las páginas que has visitado y que contienen esas palabras.
 
algun complemento para descargar videos de youtube, rtve, etc . . .
 
Arriba Pie