Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Y Microsoft respondió dando garantía de por vida a las luces rojas y regalaba cosas tras reparsrtela.
A mí me mandó 2 mandos y 3 meses de live.por ejemplo.y me peto al tercer año.
Ahora imagina que Microsoft se encogiese de hombros y me dijera....en un futuro te funcionará.

Entiendes la diferencia a pesar del pésimo ejemplo que diste?
Eh que como haces de betatester del producto como TODAS las consolas en fecha de lanzamiento,te regalamos dos manditos por no disfrutar del producto en condiciones :lol:
Te mean en la cara y les sonries.
 
Mira liacho,imagina que google esta pagando por reviews malas para generar controversia en internet y hacer mas publicidad aun del producto. Que si,que me puedo equivocar y a lo mejor es una mierda,pero si la cagan con Stadia es no tener el monopolio de un negocio muy jugoso y con muchisimo nicho de mercado por explotar.
 
Mira liacho,imagina que google esta pagando por reviews malas para generar controversia en internet y hacer mas publicidad aun del producto. Que si,que me puedo equivocar y a lo mejor es una mierda,pero si la cagan con Stadia es no tener el monopolio de un negocio muy jugoso y con muchisimo nicho de mercado por explotar.

Google no genera controversia, eso es para los paupers. Lo que hacen ellos es espiar todo lo que hablas a traves del microfonito del movil-tablet, todo lo que escribes a traves de su buscador y de las paginas de su red de partners y en base a toda la informacion que recopila luego actua.
 
Mira liacho,imagina que google esta pagando por reviews malas para generar controversia en internet y hacer mas publicidad aun del producto. Que si,que me puedo equivocar y a lo mejor es una mierda,pero si la cagan con Stadia es no tener el monopolio de un negocio muy jugoso y con muchisimo nicho de mercado por explotar.
Es que hablais de Google como si fueran dios y cuidado que Google esta acostumbrado a no recibir críticas pq sus cosas(android )suelen ser "gratis". Ahora

Aquí tienes un poseedor de una tablet Google..Nexus 7 .te acuerdas?desempolvar 300 pavos en el 2012 y como el pack de ataxia.
Vendieron más tablets de las que pudieron asumir.yo la compré el día de reserva(se acabó el mismo día)y me llevo 1 mes después del estreno.

2 la tablet era potente pero un desastre.tenia serías posibilidades de si apagabas la tablet que no volviese a encender.fue algo generalizado(a mí no me pasó)marcos despegados,holguras en la estructura(confirmo que si)por usar tornillería de baja calidad

Ahora esto.

Google tiene que darse cuenta que en estas cosas NO ERES UN USUARIO.ERES UN CLIENTE que son dos cosas distintas...y Google hizo cosas aberrantes...

Hasta 24 horas antes del lanzamiento no se sabían precios
Mucha gente aún no tiene claro cómo funcionan las tarifas
Se quitaron y se añadieron juegos sobre la bocina...
Gente que reservo EL DIA DE LA CONFERENCIA quedó sin atados mientras gente que reservo MESES MAS TARDE le ha llegado.en serio?en serio Google?
Y a esa gente ni email ni ostias.solo un, ya te lo mandaremos un siglo de estos

Así que si,Google por muy Google que sea están quedando como unos auténticos oligofrenicos que no saben ni por dónde les da el aire
 
Este post esta dejando, tanto por un lado como por otro, autenticas frases para desempolvar de aqui a un par de años. Yo me andaria con cuidado a la hora de escribir en terminos tan definitivos no sea que llegado el momento tenga que esconderme en la cueva de la vergüenza.
 
Eh que como haces de betatester del producto como TODAS las consolas en fecha de lanzamiento,te regalamos dos manditos por no disfrutar del producto en condiciones :lol:
Te mean en la cara y les sonries.
no. se llama hacerse cargo del problema. o para que crees que existe la garantia de por ley.


estadia a la mayoria de la gente no le va bien o le va aleatoriamente segun le de el aire a la conexion.tu diles que quieres devolver el mandito que no te cunde,veras las risas.

aqui las soluciones de stadia....
ce41nauwwaaqfic1.jpg


que por otra cosa es lo que llevan dos dias haciendo por tweeter segun dicen los early access que lo tienen.

asique si. me quedo con un producto que aunque me peto(una vez, luego las jasper y demas ya no petaban, si bueno, en lo que marca la ue como falla asumible =<>5%) la compañia respondio perfectamente
1 dando garantia de por vida en dicho fallo.
2 dandote 2 manditos y 3 meses de live...que si echas cuentas..ojala cuando se me joda algo y lo mande a la casa, la casa me mande una nueva(las refurbished vinieron luego) y 3 productos valorados en 100 pavos(40 de cada mando y 20 del gold)
incluso los primeros mandos tenian fallas...y te lo mandaban uno sin pedirte el escacharrado,solo tenias que poner el serial de la consola. con 2 meses de live. dejaron de hacerlo(empezaron a pedir ticket de compra mas enviar el deteriorado)por culpa de peña que se dedico a abusar de la buena fe del sat y a pedir mandos pa tener dos.

por cierto, entre que llamabas a Apu a nueva delhi y que tenias lo tuyo en casa...10-15 dias. he dejado equipos informaticos en cadenas españolas a reparar y me han tardado mucho mas.(y hablo de distintas cadenas)
 
Última edición:
Yo hice noche en la Game para nada, al final me mandaron a tomar por culo para casa si ese pedazo de Chromecast 4k.

El éxito de Stadia es tal que todos sus defensores en este foro ya lo han reservado o ya lo están disfrutando en sus casas.

@liachu69 ¿Qué carallo hago? Veo un chromecast 4k en wallapop a 38€, una buena forma de ahorrarse como 90€ de inicio...
 
Este post esta dejando, tanto por un lado como por otro, autenticas frases para desempolvar de aqui a un par de años. Yo me andaria con cuidado a la hora de escribir en terminos tan definitivos no sea que llegado el momento tenga que esconderme en la cueva de la vergüenza.
yo no digo que esto no sea un modelo que se vaya a quedar.

pero o mucho cambia, o esto esta mucho mas verde de lo que nos prometieron. y eso es algo palmario que no me estoy inventando. esta habiendo cancelaciones de stadia masivas,la distribucion una verguenza,la falta de comunicacion con el cliente, otra verguenza, esto a sido una puta chapuza donde del dicho al hecho hubo ,no un trecho,si no, el puto muro de berlin f.e.a.t la puerta de Brandenburgo.

negar eso es como decir que si te la cascas no eyaculas.

@Tuzaro es curioso, porque como tu dices lo defienden y es superpractico,pero aqui nadie lo pidio, xd ,que se maten otros si eso.sigo repitiendo.
consola fisica. todo se programa por y para ella.estandares minimos de calidad en la programacion. tiene que cumplir unas premisas(1080p /60 fps )el juego va igual en mi consola que en casa de mi colega,va igual en mi casa que si me llevo la consola a la aldea.

esta cosa. ya dicen que hay juegos que se nota mas y otros que se nota menos el lagazo imput,que hay juegos con mas crompesion de imagen y otros con menos,que dependes de la puta latencia que tengas en cada momento,que en españa las latencias dan ASCO.prefiero 100 megas con latencia 23 ms como tengo visto en otros jugadores useños, que tener 600 megas simetricos latencia 150ms. va ir mucho peor,pero bastante peor siendo 6 veces mas rapida en la teoria.de momento es todo superaleatorio y dependes de demasiados procesos ajenos a ti, y algunos,NO MODIFICABLES(llama a tu compañia y diles que quieres menos ping,veras las risas)y esto hace que cada inicio de sesion sea rezar a los santos para que la partida no de asco visual y de lag.

yo cuando vi las comparativas de digitalfoundry de los juegos flipe.....que superordenador ni que ostias, si ya para unos pocos jugadores te colocan el juego que se ve calidad xbox one S imagina cuando sean millones jugando...que no..que se les fue la olla.seguramente al proyeto le quedarian como 5/6 años minimo de mas(una generacion)pero fueron de cagaprisas...

edito:esta no la habia visto.
191119023150_0.jpg



las pruebas de Digital Foundry nos descubren que Shadow of the Tomb Raider en Stadia tiene entre 50 y 56 ms más que en Xbox One X. El título de Square Enix es un buen ejemplar para comparaciones, ya que en ambas plataformas ofrece un modo alta resolución a 30 FPS y un modo rendimiento a 60 FPS. Otros juegos como Mortal Kombat 11 tienen 122 ms (44 ms más que en Xbox One X), mientras que Gylt, un título solo disponible en Stadia, suma 139 ms.

vamos...tarda en torno a un 30/40% mas en responder al teclado con esa mierda de calidad de imagen que en consola fisica....
 
Última edición:
Pero quién lo está defendiendo, melón. Si soy la persona más alejada del público objetivo que este invento podría tener; tengo un PC que mueve con solvencia todos los juegos que van saliendo y para más inri juego a todo crackeado (que esa es otra, esta tecnología le puede interesar mucho a la industria porque se llevaría de un plumazo toda la piratería existente). Yo lo que te digo es que señalamos la luna y tú miras el dedo, y no conformándote con mirarlo, como no lo entiendes, comienzas a morderlo de pura desconfianza bárbara.

Que se podría tener aquí un debate interesante sobre el futuro de los videojuegos y llevas decenas de páginas dando por el culo con las mismas tonterías: la necesidad del chromecast, el imput lag, la calidad es peor que la de una consola; errores y carencias típicos de un producto en beta el día cero. Tener dudas de que un servicio como este supondrá un muro técnico para una empresa como google o microsoft es de una ignorancia supina.
 
Última edición:
Pero quién lo está defendiendo, melón. Si soy la persona más alejada del público objetivo que este invento podría tener; tengo un PC que mueve con solvencia todos los juegos que van saliendo y para más inri juego a todo crackeado (que esa es otra, esta tecnología le puede interesar mucho a la industria porque se llevaría de un plumazo toda la piratería existente). Yo lo que te digo es que señalamos la luna y tú miras el dedo, y no conformándote con mirarlo, como no lo entiendes, comienzas a morderlo de pura desconfianza bárbara.

Que se podría tener aquí un debate interesante sobre el futuro de los videojuegos y llevas decenas de páginas dando por el culo con las mismas tonterías: la necesidad del chromecast, el imput lag, la calidad es peor que la de una consola; errores y carencias típicos de un producto en beta el día cero. Tener dudas de que un servicio como este supondrá un muro técnico para una empresa como google o microsoft es de una ignorancia supina.
cuando lo que mas debate LA GENTE...ojo...pq vete a los distintos foros es esto, es porque es el debate que mas interesa a priori.
tu te vas a gastar los billetes en eso? no, bien genial.
pero la gente que esta dudosa,no quiere hablar de futuro.
para eso creas un puto hilo de "el futuro de los juegos via stream" no te dedicas a decir que debatir o que no debatir en estadia.

te pareceria normal que ps5 va a sacar slots propietarios ssd, y que en vez de hablar de eso "es que solo sabes dar por culo de eso en vez de hablar del futuro de que los juegos se vuelvan a vender en cartuchos,esta vez en formato ssd"

y a dia de hoy si supone un muro,al menos para google. pq se ha confirmado que

1º esos superpcs estan corriendo en graficos medios/bajos REESCALANDO(read redemption tira a 1440 DE OUTPUT pero sabras que eso NO LLEGA a tu pantalla..a tu pantalla estan llegando 900 reescalados por el chrome a 1080p)y sabes....pq lo tiran en graficos medio bajos?a 1080p/1440p nativos? pq si no el iput lag ya no seria escandaloso, literalmente seria injugable.asique si. literalmente NO PUEDEN. a dia de hoy. y en tres meses no tendras 4k nativos con imput 80-70(que es lo que manejan las consolas)si no...habrian esperado tres meses....

asique cierra la puta boca con el temita de que se debate lo que tu quieras. aqui estamos hablando de stadia. yo puse videos,fotos y datos de como esta llendo.
y tu solo cacareas que no se habla de tu puto libro.
 
yo no digo que esto no sea un modelo que se vaya a quedar.

pero o mucho cambia, o esto esta mucho mas verde de lo que nos prometieron. y eso es algo palmario que no me estoy inventando. esta habiendo cancelaciones de stadia masivas,la distribucion una verguenza,la falta de comunicacion con el cliente, otra verguenza, esto a sido una puta chapuza donde del dicho al hecho hubo ,no un trecho,si no, el puto muro de berlin f.e.a.t la puerta de Brandenburgo.

negar eso es como decir que si te la cascas no eyaculas.

@Tuzaro es curioso, porque como tu dices lo defienden y es superpractico,pero aqui nadie lo pidio, xd ,que se maten otros si eso.sigo repitiendo.
consola fisica. todo se programa por y para ella.estandares minimos de calidad en la programacion. tiene que cumplir unas premisas(1080p /60 fps )el juego va igual en mi consola que en casa de mi colega,va igual en mi casa que si me llevo la consola a la aldea.

esta cosa. ya dicen que hay juegos que se nota mas y otros que se nota menos el lagazo imput,que hay juegos con mas crompesion de imagen y otros con menos,que dependes de la puta latencia que tengas en cada momento,que en españa las latencias dan ASCO.prefiero 100 megas con latencia 23 ms como tengo visto en otros jugadores useños, que tener 600 megas simetricos latencia 150ms. va ir mucho peor,pero bastante peor siendo 6 veces mas rapida en la teoria.de momento es todo superaleatorio y dependes de demasiados procesos ajenos a ti, y algunos,NO MODIFICABLES(llama a tu compañia y diles que quieres menos ping,veras las risas)y esto hace que cada inicio de sesion sea rezar a los santos para que la partida no de asco visual y de lag.

yo cuando vi las comparativas de digitalfoundry de los juegos flipe.....que superordenador ni que ostias, si ya para unos pocos jugadores te colocan el juego que se ve calidad xbox one S imagina cuando sean millones jugando...que no..que se les fue la olla.seguramente al proyeto le quedarian como 5/6 años minimo de mas(una generacion)pero fueron de cagaprisas...

edito:esta no la habia visto.
191119023150_0.jpg



las pruebas de Digital Foundry nos descubren que Shadow of the Tomb Raider en Stadia tiene entre 50 y 56 ms más que en Xbox One X. El título de Square Enix es un buen ejemplar para comparaciones, ya que en ambas plataformas ofrece un modo alta resolución a 30 FPS y un modo rendimiento a 60 FPS. Otros juegos como Mortal Kombat 11 tienen 122 ms (44 ms más que en Xbox One X), mientras que Gylt, un título solo disponible en Stadia, suma 139 ms.

vamos...tarda en torno a un 30/40% mas en responder al teclado con esa mierda de calidad de imagen que en consola fisica....

Sus defensores dicen que ya no dependes del hardware y mis cojones treinta y tres.

Primero el router, muchos de los routers baratuchos que te pone la timofónica de turno no son optimos para streaming, piensan que va rular de puta madre por igual en la tablet/móvil de 80€ que le compras al niño para que deje de dar por culo que un dispositivo de varios cientos de euros, aquí uno dice que rulará en un portatil de aliexpress que llevan cpus peores que las de un móvil, memorias con suerte ddr3 y unas placas receptoras de wifi baratuchas, ya no digamos que variará según la distancia al router, etc...

El hardware receptor del streaming como se ve en los análisis y pruebas si importa y ya no es solo tema de "potencia" sino también de compatibilidad con el software del emisor y receptor del streaming, lo demuestra que solo se atrevan a compatibilizarlo con móviles de Google por el momento, igual es necesario un Android avanzado el 9 ó 10 con que eso de que rula en cualquier smartphone/tablet se va al carallo y en pc de momento imagino que Windows 10 pero veremos que pasa cuando microsoft saque el nuevo SO (que no tardará mucho).
 
Claro que sí, Rei. Juzga la calidad de un producto en el día 1 de su beta. Compáralo con el lanzamiento de una consola sin entender las particularidades de cada producto. Sigue aquí soltando perlitas como estas que en muy poco tiempo se te recordará lo bocachancla que fuiste.

Y por intentar desplazar este barrizal a los temas que me parecen interesantes, marco lo que me llama la atención.

El espíritu de los tiempos dicta que todos aquellos servicios de los que uno era propietario en el siglo XX, pasen a ser alquileres de megaempresas que los comparten entre muchos usuarios. Esto es un cambio global que está poniendo patas arriba muchos sectores y ahora mira de frente al mundo de los videojuegos. Por un lado está el tema de la propiedad de los títulos y por otro el del hardware. Yo creo que quien sepa sumar el alquier de ambas cosas a un precio interesante será quien se lleve el gato al agua. Y por ahí irán los tiros en el futuro. Google supongo que quiere lanzar esto en perfil bajo porque una oferta de inicio demasiado atractiva supondría un colapso de recursos técnicos. Irán aumentando los servidores en potencia y cantidad para, cuando la tecnología esté lo suficientemente madura, ofrecer una oferta disruptora que a golpe de capital puedan mantener con pérdidas durante los años en los que esperan ganar la batalla. Mi parecer es que a la industria le interesa que el modelo pase a ser este. Supongo que ambos paradigmas podrían convivir durante mucho tiempo. Los fabricantes de hardware tendrán que hacer un viraje curioso que con desplazamiento del mercado de las consolas y el pc gaming al de los servidores gaming se podrían desarrollar otro tipo de productos, mucho más eficientes de acuerdo al uso compartido de los recursos por miles de usuarios.

Yo sólo espero que lo de tener un pc que corra todo a 60 FPS y codex reventando los juegos dure aún muchos años.
 
Última edición:
Pero quién lo está defendiendo, melón. Si soy la persona más alejada del público objetivo que este invento podría tener; tengo un PC que mueve con solvencia todos los juegos que van saliendo y para más inri juego a todo crackeado (que esa es otra, esta tecnología le puede interesar mucho a la industria porque se llevaría de un plumazo toda la piratería existente). Yo lo que te digo es que señalamos la luna y tú miras el dedo, y no conformándote con mirarlo, como no lo entiendes, comienzas a morderlo de pura desconfianza bárbara.

Que se podría tener aquí un debate interesante sobre el futuro de los videojuegos y llevas decenas de páginas dando por el culo con las mismas tonterías: la necesidad del chromecast, el imput lag, la calidad es peor que la de una consola; errores y carencias típicos de un producto en beta el día cero. Tener dudas de que un servicio como este supondrá un muro técnico para una empresa como google o microsoft es de una ignorancia supina.

Liachu me recuerda a este

1574248657894.png



Como el pobre diablo solo tiene dinero para poder mantener una consola ya por fuerza todo lo que hacen los demas es una soberana mierda. Y ahi lo tienes con sus cojones criticando el GamePass y a Xbox mientras defiende que Death Stranding es una obra maestra.

Con liachu pasa igual, el mismo sabe que Stadia es el futuro, pero sabe que no puede decirlo y prefiere estar pataleando antes que reconocer la realidad de manera publica.

Pensad como yo, en su fuero interno esta de acuerdo con nosotros, pero el papel le impide reconocerlo.
 
Última edición:
Liachu me recuerda a este

Ver el archivos adjunto 44012


Como el pobre diablo solo tiene dinero para poder mantener una consola ya por fuerza todo lo que hacen los demas es una soberana mierda. Y ahi lo tienes con sus cojones criticando el GamePass y a Xbox mientras defiende que Death Stranding es una obra maestra.

Con liachu pasa igual, el mismo sabe que Stadia es el futuro, pero sabe que no puede decirlo y prefiere estar pataleando antes que reconocer la realidad de manera publica.

Pensad como yo, en su fuero interno esta de acuerdo con nosotros, pero el papel le impide reconocerlo.
yo solo tengo dinero para mantener 3 consolas netflix un pc cheto y skytv.
yo no niego que sea el futuro o que vaya a estar implementado.

pero no se tu, yo cuando voy al banco hablo en presente. y lo que han sacado es un mierdon epico. le estan dando en todos lados.
saco datos de que a dia de hoy la latencia ronda el 30-40% mas que en dispositivo fisico.
coño,si el coche autonomo aun no esta listo,y lleva mas años desarrollandose que esta mierda, por culpa sobre todo de la latencia.y te lo digo de PRIMERA MANO.(psa tiene el suyo propio bajo cluster)
luego la calidad grafica es lamentable. justamente ahora podrian chuzarle duro por la escasa afluencia de personas.pero no. tienes EN EL OUTPUT de las supermaquinas(luego por la compresion se pierden datos) salidas de 1080/1440pv MAXIMO. esa resolucion que tu ves...es la del cromecast..no la nativa del juego.

esto a dia de hoy. voy decirlo por 16 ava vez. que esto puede ser el futuro? si. y el coche autonomo tambien.
ahora...cuando lo veremos.
ya te digo que en 3 meses no.

aqui la gente habla de supuestos. y yo,por segunda vez en dos post pongo DATOS TECNICOS REALES Y CONTRASTADOS que demuestran,a la vista,que para ese futuro QUEDA MUCHO. QUE ESTA VERDISIMO. pq va fatal EN UN ENTORNO SEMICONTROLADO.

si quieres hablar de futuro podemos hablar de aviones unipersonales que se conduzcan con el b1 o maquinas de teletransporte,pero aqui se habla de lo que tenemos, no de lo que tendremos(que ya vemos las promesas de dia 1 donde quedaron)
 
Última edición:
Liachu me recuerda a este

Ver el archivos adjunto 44012


Como el pobre diablo solo tiene dinero para poder mantener una consola ya por fuerza todo lo que hacen los demas es una soberana mierda. Y ahi lo tienes con sus cojones criticando el GamePass y a Xbox mientras defiende que Death Stranding es una obra maestra.

Con liachu pasa igual, el mismo sabe que Stadia es el futuro, pero sabe que no puede decirlo y prefiere estar pataleando antes que reconocer la realidad de manera publica.

Pensad como yo, en su fuero interno esta de acuerdo con nosotros, pero el papel le impide reconocerlo.
Sin conocer al tío de la foto -que bien podría ser su padre- concrepo en tu diagnóstico.

A mi lo que más me fascina de Liacho es que para criticar a lo que viene utilice de ejemplos de virtud el mundo de las consolas continuamente. El mundo de las consolas, por Dios. Los mayores sinvergüenzas de toda la industria, el mayor cáncer para el progreso técnico en los videojuegos, los mayores expertos en vender-mierda-como-si-oro del mundo conocido, los que te venden un hardware que hace 7 años era gama media-baja desastrosamente construído y refrigerado como si fuera tecnología punta, los incentivadores y desarrolladores de juegos en los que te sientes como un mongolo corriendo por pasillos y aporreando los botones que te parpadean en pantalla. El mundo de las consolas, cágate.
 
Última edición:
Sin conocer al tío de la foto -que bien podría ser su padre- concrepo en tu diagnóstico.

A mi lo que más me fascina de Liacho es que para criticar a lo que viene utilice de ejemplos de virtud el mundo de las consolas continuamente. El mundo de las consolas, por Dios. Los mayores sinvergüenzas de toda la industria, el mayor cáncer para el progreso técnico en los videojuegos, los mayores expertos en vender-mierda-como-si-oro del mundo conocido, los que te venden un hardware que hace 7 años era gama media-baja desastrosamente construído y refrigerado como si fuera tecnología punta, los incentivadores y desarrolladores de juegos en los que te sientes como un mongolo corriendo por pasillos y aporreando los botones que te parpadean en pantalla. El mundo de las consolas, cágate.
y aun asi esa mierda que alabas no es capaz de ofrecer lo que esas consolas.
te vuelvo a poner las fotitos donde para cuatro gatos los juegos se ven peor que en mi xbox s verde de 500 gigas que de segunda mano ya la hay por 130 pavos?
lol.
y ahora me viene a dar lecciones el tio este de juegos...yo vengo del amstrad pc y en cuanto los pcs fueron minimamente " interesantes" recuerdo con cariño mi 486 esos juegos pasilleros ya lo estaban petando. no le eches la culpa a las consolas...echasela a la industria en general...industria de la que stadia tb bebe,por cierto.

pero bueno,voy corriendo a hablar con mi jefe de taller,en montaje...que paren las rotativas,que tu me has enseñado el camino.
los nuevos coches de psa que salgan con 3 ruedas, sin claxon y sin capo. que total,es nuevo y tiene potencial, y ya en un futuro, y como dogma de fe, vendran a mi garaje a ponerle otra rueda,un capo y el claxon, y de paso nos ahorramos una pasta tremenda.
asique no me justifiques una beta de a 10 pavos el mes mas 129 el pack basico de bienvenida pq no cuela.

edito: y que cuando venga a mi taller, si es que vienen, me lo van a poner todo gratis,mientras yo duerno y no me van a meter una clavada "pq ahora si que si"
 
Última edición:
Mira liacho,imagina que google esta pagando por reviews malas para generar controversia en internet y hacer mas publicidad aun del producto. Que si,que me puedo equivocar y a lo mejor es una mierda,pero si la cagan con Stadia es no tener el monopolio de un negocio muy jugoso y con muchisimo nicho de mercado por explotar.

Jaja. ¿Controversia? A mí me parece hasta lógico y normal que la gente se queje porque se pague por el servicio y también por los juegos. Eso de desembuchar 10 euros al mes por dos (Destiny 2 y Samurai Showdown) no hay quien lo trague. El problema no es que no se vea definida una mota de polvo de la espalda en el prota de Read Dead Redemption sino en el modelo de negocio tan horripilante.

Y al parecer, el lag sí que es cuantioso.
 
Jaja. ¿Controversia? A mí me parece hasta lógico y normal que la gente se queje porque se pague por el servicio y también por los juegos. Eso de desembuchar 10 euros al mes por dos (Destiny 2 y Samurai Showdown) no hay quien lo trague. El problema no es que no se vea definida una mota de polvo de la espalda en el prota de Read Dead Redemption sino en el modelo de negocio tan horripilante.

Y al parecer, el lag sí que es cuantioso.
y este post ha sido escrito el 20/11/19 a las 18:42 pero con el imput lag negativo llega al foro 6 horas antes.
 
esto a dia de hoy. voy decirlo por 16 ava vez. que esto puede ser el futuro? si. y el coche autonomo tambien.
ahora...cuando lo veremos.
ya te digo que en 3 meses no.
Ahora no niega que pueda ser el futuro -¿quién ha hablado de 3 meses?-, unas páginas atrás:

Mia estoes Una mierda la ostia qque se ba a meter goglee es epica. el cromechasx ultra de 50pavos yel mando de aliexprex suputamadre, qvien ba aquerer jugar pos stremin al bideojuego cuando tiene una consolad ademas goblee es nuba en los bideoguegos lava a a caguar tegnicamenttt nunca va a ser como en consola, consolo consola chromechas ultra consoloador




Jaja. ¿Controversia? A mí me parece hasta lógico y normal que la gente se queje porque se pague por el servicio y también por los juegos. Eso de desembuchar 10 euros al mes por dos (Destiny 2 y Samurai Showdown) no hay quien lo trague. El problema no es que no se vea definida una mota de polvo de la espalda en el prota de Read Dead Redemption sino en el modelo de negocio tan horripilante.

Y al parecer, el lag sí que es cuantioso.
Los early adopters han sigo 4 pringaos y periodistas del sector, en internet estas cosas se magnifican, en parte porque ha generado mucha expectación. No creo que haya sido una cantidad muy voluminosa porque está claro que google no quiere que así sea, así de fácil. De hecho estoy seguro que les resultaría muy fácil quintuplicar su catálogo en cuestión de un fin de semana y no quieren hacerlo. Es que es muy fácil de leer lo que está ocurriendo.
 
Última edición:
Ahora no niega que pueda ser el futuro -¿quién ha hablado de 3 meses?-, unas páginas atrás:







Los early adopters han sigo 4 pringaos y periodistas del sector, en internet estas cosas se magnifican, en parte porque ha generado mucha expectación. No creo que haya sido una cantidad muy voluminosa porque está claro que google no quiere que así sea, así de fácil. De hecho estoy seguro que les resultaría muy fácil quintuplicar su catálogo en cuestión de un fin de semana y no quieren hacerlo. Es que es muy fácil de leer lo que está ocurriendo.
te respondo con dos gifs.

en marzo
situacion:
exposicion mundial en un entorno controlado con 1,5 gigas simetricos .
481ecb5ebd264ed9858187f9fbe221b2a361f4c09b87250ff4b4896966513d7d.gif

el michael laudrup de los juegos.
michael laudrup miraba a un lado y pasaba al otro.
aqui tu le das tres veces al boton y responde una.

9 meses despues casi
c754d921625fb176431576603a76b0cb-gif.43957


pero eh...que el moderador este dice que eso en un periquete lo arreglan...cuando llevan 8 putos meses cascando en el puto lag. y ya en dicha expo hubo gente que se quejaba de que se veian los artefactos de compresion.
amen de que notaban un poco de lag(estaba el doom para probar)

a ver @Sir Ano de Bergerac vas a dejar de hacer el hombre de paja y asumir que esta plataforma es un cagarro?lol

De hecho estoy seguro que les resultaría muy fácil quintuplicar su catálogo en cuestión de un fin de semana y no quieren hacerlo. Es que es muy fácil de leer lo que está ocurriendo.

eso son tus argumentos. "estoy seguro" "yo creo que" "me parece que ese señor que duerme con mi madre es mi padre" tu todo lo hablas desde la opinion. yo llevo 2 paginas DANDO DATOS. asique si quieres hacer autos de fe quedamos en una iglesia. si quieres hablar de estadia como una persona con los datos que tenemos encima de la mesa,y viendo la evolucion que yo mismo te estoy mostrando, podemos hacerlo en donde quieras.
 
Última edición:
Honestamente, no entiendo por qué Google ha tenido tantas prisas en hacer la p ole. Normalmente, esta competición está reservada para quien tenga algo que ofrecer una vez alcanzada la meta, no esta birria. De hecho, aún puede ser que Microsoft le venga genial, por eso de tener a otro como conejillo de indias para no cometer los errores que sí cometerá la competencia. No siempre es más valioso ser el primero.

El problema de Google siempre será el mismo: quieren vendernos sus productos sólo en el formato que ellos quieren y no el que demandan los usuarios. Eso de meter G+como la cucharada de puré de verduras al niño sí o sí, ya se vio que era un plan perfecto, sin fisuras.
 
Última edición:
Honestamente, no entiendo por qué Google ha tenido tantas prisas en hacer la Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche, en ser la primera en poner la bandera de esta mandanga. Normalmente, esta competición está reservada para quien tenga algo que ofrecer una vez alcanzada la meta, no esta birria. De hecho, aún puede ser que Microsoft le venga genial, por eso de tener a otro como conejillo de indias para no cometer los errores que sí cometerá la competencia. No siempre es más valioso ser el primero.

El problema de Google siempre será el mismo: quieren vendernos sus productos sólo en el formato que ellos quieren y no el que demandan los usuarios. Eso de meter G+como la cucharada de puré de verduras al niño sí o sí, ya se vio que era un plan perfecto, sin fisuras.
que no, que sir ano nos vendra a explicar que lo de g+ esta controlado y que en un futuro pondran olorama y sonido cuadrafonico en los videos que se veran en 8k. que como google va a hacer tal cagarro.

opino como tu.que google esta siendo el conejillo de indias de esto...pq crees que micro esta teteando via beta en usa su servicio y ni dios dice que tal va. pq tienen un contrato de confidencialidad de puta madre, pq es obvio que la cosa aun no esta cercana, si no,dejarian que se filtrase la maravilla que actualmente ya es...pero va a ser que no.pusieron una fecha randon para contrarrestar a estadia, pero no creo que tarden en aplazarla.
 
Última edición:
Google no es el conejillo de indias, ha querido ser el referente, que es muy distinto. A ver si no te crees que cuando Google proyecto Stadia no lo sabian los de Microsoft a los dos dias. Lo unico es que prefieren sacar el producto primero y ser ellos los que lleven el ritmo antes que ir a remolque de otra compañia que esta consolidada como Microsoft o Sony.

A su favor encima tienen toda la solidez que les da ser la marca con mas resiliencia en el sector junto con Apple, asi que por mucho que este comercializado el producto a medio hacer la gente les dara el margen de confianza que no le dieron a Sega o que no le dieron a Nokia con su N-Gage.

Para mi estan haciendo a nivel comercial lo que deben hacer, otra cosa es que a nivel de consumidor no lo sea, pero esa es otra guerra.
 
Google no es el conejillo de indias, ha querido ser el referente, que es muy distinto.

De eso trataba en mi post anterior. Escuchad un momento, os invito a que echéis un vistazo a esta foto.

dames-34-dick-powell-and-chorus-girls-1.jpg


¿Sabéis quién es el afortunado del centro que está en medio de estas preciosidades? Yo sí. Se llama (llamaba más bien) Dick Powell. Él fue el original Hugh Hefner. Las ideas no pertenecen a los pioneros, sino a los que las venden
 
Arriba Pie