Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Hobby Consolas siempre ha sido un indicador 100% fiable.

Solo hay que hacer lo contrario de lo que te recomiendan y listo.
 
La diferencia es que Microsoft si saca el catalogo de juegos del GamePass adelanta por la derecha a Stadia en cuanto a oferta de calidad ya no solo por los juegos que tiene para consola sino los que te llevas para PC y la guinda encima es que al ser First Party vas a tener sus exclusivos desde el primer dia por el precio de la cuota.

No es xCloud sea mejor, es que ofrece mucho mas por casi el mismo precio. En el momento en que Stadia ofrezca mas que xCloud, pues sera mejor.

Asi de simple.
mejor es pq windows es la DUEÑA de los servidores azerus.
google los subcontrata.
es la pequeña diferencia. que prefieres, el creador o el intermediario que para cagar tiene que consultar al creador.
 
Es una lectura de doble vuelta, porque Google paga por un servicio y en el momento en que no se lo den bien puede reclamarlo. El quid de la cuestion es saber si a Microsoft le interesa tener a la competencia como arrendatario de uno de tus servicios. Esto es como cuando ves en motociclismo a un equipo diferente a Honda competir contra ellos usando sus motores.

Al final esto se va a reducir a precio y catalogo y quien de mas por menos sera quien se lleve el gato al agua.
 
Hobby Consolas siempre ha sido un indicador 100% fiable.

Solo hay que hacer lo contrario de lo que te recomiendan y listo.

Nombro Hobbyconsolas y las demás porque ayer andaba a buscar en youtube los primeros análisis de Stadia, se supone que en sus oficinas tendran un internet de la polla, van de referentes del "mundo gaming" y después lo s unboxing y gameplays que hacen es con una tv Hitachi de la década pasada 720p y con dos cojonazos hablando si tal juegos tiene graficazos o no o si van fluidos... :face:

P.D. Acabo de escuchar en el vidrio de Choniconsolas que usaron 300 megas simétricos, vamos lo que tiene tokiski en casa con el pack básico de tu compañía de telecomunicaciones :lol:
 
Nombro Hobbyconsolas y las demás porque ayer andaba a buscar en youtube los primeros análisis de Stadia, se supone que en sus oficinas tendran un internet de la polla, van de referentes del "mundo gaming" y después lo s unboxing y gameplays que hacen es con una tv Hitachi de la década pasada 720p y con dos cojonazos hablando si tal juegos tiene graficazos o no o si van fluidos... :face:

P.D. Acabo de escuchar en el vidrio de Choniconsolas que usaron 300 megas simétricos, vamos lo que tiene tokiski en casa con el pack básico de tu compañía de telecomunicaciones :lol:
en españa todo dios tiene 50/50 (poca gente conozco que tenga los 200) yo mismamente tengo 100 simetricos.
con eso me da los 720p. lol
 
Viendo el catalogo de lo que tiene garantizado para el primer tercio del 2020 como Microsoft consiga el Cyberpunk nos vamos a reir muy mucho.
 
en españa todo dios tiene 50/50 (poca gente conozco que tenga los 200) yo mismamente tengo 100 simetricos.
con eso me da los 720p. lol

Ahora que algunos vayan a preguntar a su compañía de internet la diferencia de precio de 50/50 a 200/200 o 300/300. Por que igual el mínimo para jugar a Stadia de 35 megas (simétricos) a 1080p es una maravilla si eres un ser solitario, ya veremos si tienes que compartir una linea 50/50 con una o dos personas más en casa. Igual los 10€ de Stadia es una anécdota comparado con el sablazo de Timofonica.

Viendo el catalogo de lo que tiene garantizado para el primer tercio del 2020 como Microsoft consiga el Cyberpunk nos vamos a reir muy mucho.

CD Proyeckt no va dar la exclusividad de Cyberpunk a nadie, sería perder ventas a corto plazo, si han metido el The Witcher3 es porque una vez que ya hasta has sacado versión en Switch el juego está más que amortizado (año 2015), está ahora en el Gamepass es simplemente por atraer compradores a Cyberpunk, si es que a estas alturas alguien no ha jugado al the Witcher3...
 
Meten el Cyberpunk en el catalogo de GamePass de salida y yo creo que le hacemos un monumento a Phil Spencer. No se yo hasta que punto le interesa a CD Projeckt poner su juego en un GamePass-PSNOW. Con Stevia mas o menos le da lo mismo, porque no tiene la misma cuota de posibles compradores y mas que perder dinero algo rascaran de ahi, pero con PS4 y XboxOne perderian mucha gente que compraria la propiedad en lugar de jugarlo via descarga de biblioteca.

Asi que no lo veo, pero ojala me equivoque.
 
La lista completa de precios de Stadia desvelada es la siguiente (entre paréntesis, el precio para los suscriptores de Stadia Pro):
  • Assassin's Creed Odyssey - 59,99€ (30€)
  • Assassin's Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition - 119,99€ (60€)
  • Gylt - 29,99€
  • Just Dance 2020 - 49,99€
  • Kine - 19,99€
  • Mortal Kombat 11 - 59,99€ (41,99€)
  • Mortal Kombat 11 Premium Edition - 79,99€ (62,99€)
  • Red Dead Redemption 2 - 59,99€
  • Red Dead Redemption 2 Special Edition - 79,99€
  • Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition - 99,99€
  • Samurai Shodown - 59,99€
  • Thumper - 19,99€
  • Shadow of the Tomb Raider - 59,99€
  • Rise of the Tomb Raider - 29,99€
  • Tomb Raider 2013 - 19,99€ (10€)
  • Final Fantasy XV - 39,99€ (29,99€)

Menudo fail...
 
y luego cuando cierren el server al juego te lo dan....


para que juegues en local con sus correspondientes requisitos xd xd xd.

no veo yo el adelanto.

lo bueno es ver a la gente que estando hoy en funcionamiento, ayer a la noche aun no se aclaraban con los precios y que incluia el 10$ al mes.
 
Qué bien, pagar 10 € más por el Tomb Raider del 2013, juego que dieron con la 360 con el Live en el 2015.
 
Menudo fail...
añado

read redemption:
  • ed Dead Redemption 2 - 59,99€(49,69)
  • Red Dead Redemption 2 Special Edition - 79,99€ (59,99)
  • Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition - 99,99€(74,99)
El rise of tomb raider lo tenemos en Xbox Game pass desde ni se sabe.

El thumper lo pillé en switch en oferta a 13,99 hace un par de meses. Es buen juego.y su precio standar es ese xd
 
Lo importante de Stadia no es que el mismo triunfe, sino que ha provocado un cambio de modelo. En ese escenario que sean ellos, Microsoft o Sony los que triunfen da un poco igual, la idea era abrir el mercado a consumidores entre los que me incluyo que no quieren su cacharro en el salon y el juego en el "cede" y que si me dan un servicio de calidad que puedo usar en cualquier tele con una conexion a internet que no tenga que ser necesariamente la de la NASA pues de cojones. Llevamos ya muchos años demandando esto y la industria metiendonos lo fisico por cojones.
 
Y ahora a quién creo: ¿a xataka que dice que tiene menos input lag que una consola o al washington post que se descojona y lo llama injugable como el resto del mundo?

(segundo 26)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como dije anteriormente, fijaos si andan desancaminados en Google que a Microsoft le ha faltado tiempo para darse patadas en el culo y sacar el XCloud antes de que le coman la tostada.

Lleva 1 día en el "mercado". Dadle unos meses. Haced memoria de los primeros días de la Ps4, con sus 3 juegos de mierda, y todos intergeneracionales. O de la One, con la mierda del Kinect a martillazos. Aun con la compresión de imagen y el mínimo lag, se pueden dar en google con un canto en los dientes de lo bien que va de momento todo.
 
Como dije anteriormente, fijaos si andan desancaminados en Google que a Microsoft le ha faltado tiempo para darse patadas en el culo y sacar el XCloud antes de que le coman la tostada.

Lleva 1 día en el "mercado". Dadle unos meses. Haced memoria de los primeros días de la Ps4, con sus 3 juegos de mierda, y todos intergeneracionales. O de la One, con la mierda del Kinect a martillazos. Aun con la compresión de imagen y el mínimo lag, se pueden dar en google con un canto en los dientes de lo bien que va de momento todo.
Pero no decías que iba de puta madre?XD XD XD.
Que será el futuro?
No lo niego
Pero que le queda una generación,la que viene,como mínimo.

A día de hoy es una basura,con pago mensual pero que los juegos de verdad llegan tarde y más caro que al resto de plataformas.ws lo que tiene no tener lazos con la industria del videojuego.negociar juegos uno a uno .
Al final un juego si lo quieres jugar decente tienes el hándicap de los 10 pavos al mes más el juego. Qué quieres el FIFA a 1080p(gratuito es a 720p)?69,95 +12,99(precio real,los 9,99 solo son hasta el 31 diciembre)putas...que

A día de hoy veo más atractivo el psnow que esto...oferton mega,que salto adelante XD.
 
Última edición:
en españa todo dios tiene 50/50 (poca gente conozco que tenga los 200) yo mismamente tengo 100 simetricos.
con eso me da los 720p. lol

liaxd yo tengo 300 dos lineas con datos ilimitados por 20 euros al mes

Y 600 te los da cualquiera a un precio muy razonable y es de imaginar que de aquí a unos años 1000 sea igual de accesible y barato, ya lleva un tiempo ofertada ...
 
Última edición:
liaxd yo tengo 300 dos lineas con datos ilimitados por 20 euros al mes

Y 600 te los da cualquiera a un precio muy razonable y es de imaginar que de aquí a unos años 1000 sea igual de accesible y barato, ya lleva un tiempo ofertada ...
600 para jugar a stadia.tener 600 y tener 100 a día de hoy,quitando cosas específicas como esas son irrelevantes.veo streaming sin problemas,navego y juego en red de puta madre,bajo a velocidad muy buena...para qué quieres 600.para pagar 50 en vez de 34?pues vamos bien,pagar 15 pavos más al mes más 10 del estadía pa jugar a full como mínimo más el juego...tú me lo estás mejorando de puta madre.
 
¿Estamos ya en el futuro?

Si póngase cómodo.

Lo importante de Stadia no es que el mismo triunfe, sino que ha provocado un cambio de modelo. En ese escenario que sean ellos, Microsoft o Sony los que triunfen da un poco igual, la idea era abrir el mercado a consumidores entre los que me incluyo que no quieren su cacharro en el salon y el juego en el "cede" y que si me dan un servicio de calidad que puedo usar en cualquier tele con una conexion a internet que no tenga que ser necesariamente la de la NASA pues de cojones. Llevamos ya muchos años demandando esto y la industria metiendonos lo fisico por cojones.

Más bien Stadia es una "vuelta de rosca" de gamepass y now. Microsoft a pesar del fiasco inicial de Xbox One le interesa el mercado de los videojuegos, en especial el PC que de videoconsolas sino ya hubieran cerrado la división Xbob, si te soy honesto yo ya estoy pensando en mandar a la mierda las videoconsolas de la próxima generación y los 500 ó 600€ que me iba a gastar actualizo mi actual PC y darle a caña al Game Pass de PC y a Steam (como siempre).

Y ahora a quién creo: ¿a xataka que dice que tiene menos input lag que una consola o al washington post que se descojona y lo llama injugable como el resto del mundo?

(segundo 26)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre una web de videojuegos o el periódico que destapó el Watergate y el Irán-Contra no hay color... Lo que diga Luzugames y Vegeta777

Como dije anteriormente, fijaos si andan desancaminados en Google que a Microsoft le ha faltado tiempo para darse patadas en el culo y sacar el XCloud antes de que le coman la tostada.

Lleva 1 día en el "mercado". Dadle unos meses. Haced memoria de los primeros días de la Ps4, con sus 3 juegos de mierda, y todos intergeneracionales. O de la One, con la mierda del Kinect a martillazos. Aun con la compresión de imagen y el mínimo lag, se pueden dar en google con un canto en los dientes de lo bien que va de momento todo.

Es un movimiento de los más habitual en el mundo empresarial sea cual sea el sector de actividad. Es como si un fabricante de automóviles ve que se ponen de moda los coches SUV y sigue pensando en fabricar berlinas. Tiene sque tener un pié en todo lo que se mueve en tu sector para que no te pillen en bragas.

Que no es solo lo que Google, Microsoft o Sony quiere o lo que piensen del futuro, se os olvida siempre añadir en la ecuación a los grandes como Activisión, EA, Ubisoft Valve, Rockstar, 2K, etc... o a los fabricantes de hardware. Esta gente tiene suficiente fuerza en el sector (lobby) para obligar a Sony o Microsoft a seguir sacando consolas con lector físico de discos. Esta gente si pone veto a Google, Sony o Microsoft ya pueden olvidarse del negocio de los videojuegos.

Hasta que les enseñes a las grandes third parties un modelo del sector donde vayan a ganar más billetes que ahora ólvidate de que el streaming vaya a jubilar a las consolas o a los pcgaming en un corto o medio plazo.
 
Ya lo noto, lo estoy notando, los 100mb de fibra dandome la mejor calidad 4K del momento para pasarme juegos pasilleros

Tengo más hype por el Football Manager a 4k y 60 fps. El Just Dance en esas condiciones es para orgamizar un rave si tuviéramos hamijos.
 
Tengo más hype por el Football Manager a 4k y 60 fps. El Just Dance en esas condiciones es para orgamizar un rave si tuviéramos hamijos.

Menuda puta mierda todo lo que hay que hacer para jugar, ademas de pagar internet, cuota de stevia y los juegos a precio de salida :lol:

He visto el video de hobby consolas y me ha parecido lamentable
 
Arriba Pie