Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Con meterle el Monster Hunter, el FIFA, el NBA 2K y un Battle Royale como dices tu anda que no cambia la cosa.
 
El Pass cuando arrancó tenía 4 juegos cagaos. Hoy es un imprescindible en Xbox.

Hace meses, la principal pega de Stadia era que si la latencia, que si el ping... habiendo demostrado ya que eso está superado, ahora toca rajar del catálogo de salida.

En fin.

Una semana queda para que os redimais, y dejéis de oponeros al futuro. Estáis a tiempo.
 
El Pass cuando arrancó tenía 4 juegos cagaos. Hoy es un imprescindible en Xbox.

Hace meses, la principal pega de Stadia era que si la latencia, que si el ping... habiendo demostrado ya que eso está superado, ahora toca rajar del catálogo de salida.

En fin.

Una semana queda para que os redimais, y dejéis de oponeros al futuro. Estáis a tiempo.
Está demostrado que eso está superado...por?
Ya probaste estadía y nadie lo sabe?
Por cierto el gamepass era un grupo a principio.


Pero aparte del gamepass tenías los juegos de Xbox normales,como todo hijo de vecino.
Si la Xbox solo fuese el gamepass y hubiese salido con el catálogo que salió,hace mucho tiempo que la consola no existiría XD XD XD XD .
Por cierto,detecto una mentira de ellos.
Ya no hay de división 2 a pesar de que enseñaron trailers. Y el Ghost Redcoon nuevo que iba de salida?ahora es un ya veremos?lol
 
Última edición:
A ver yo no rajo del catalogo de salida, a mi me parece que si no te has jugado esos juegos y la cosa tira bien, tienes mas que amortizados los 10 pavos que vale. Pero a mi como consumidor, y me imagino que le pasara a mas gente, ese catalogo no le dice nada porque ya lo tienes con el GamePass o comprado por tu cuenta.

Ahi es donde van a tener que echar el resto para captar a gente que ya esta pagando otros servicios.
 
Con meterle el Monster Hunter, el FIFA, el NBA 2K y un Battle Royale como dices tu anda que no cambia la cosa.

Claro pero de momento no los han metido porque EA por ejemplo no va ceder su gallina de los huevos de oro por migajas comparada con l oque gana vendiéndolo en físico más los micropagos. Todos son juegazos o buenos juegos pero que ya están en su fin o mitad de ciclo comercial echa un vistazo y verás que muchos ya los puedes comprar por debajo de los 30€ en físico. El más atrayente y que podrá acercar clientes a Stadia será el RDR2 para el que no lo haya ya jugado a estas alturas en XBOX/PS4.
 
Y fijate que, precisamente por eso que comentas de gallina de huevos de oro y micropagos los de Rockstar han cedido el RDR2 que tienen el online hecho un paramo y no el GTA V que todavia sigue dando gritones de dolares.

Echo de menos que Google no te haya metido un "The Witcher 3" que seguramente se lo podrian haber pillado a CD Projeckt, o que hubieran intentado enterrar en pasta a FROM Software para que meta Dark Souls y el Sekiro. Tener un ARK o algun MMORPG de gran calado.

Me ha parecido una apuesta muy timida para todo lo que podrian haber abarcado sin meterse en juegos que son la gallina de los huevos de oro para sus compañias.
 
Es que los dos juegos más "llamativos"
The división 2
No sale.nos.metieron un Gameplay ..y ni está ni se le espera.

El gosht redcom nuevo.se iba a estrenar a todos a la vez.
Mentira.saldra...pero sin fecha fija...
Si ya empezamos así...
 
Y fijate que, precisamente por eso que comentas de gallina de huevos de oro y micropagos los de Rockstar han cedido el RDR2 que tienen el online hecho un paramo y no el GTA V que todavia sigue dando gritones de dolares.

Echo de menos que Google no te haya metido un "The Witcher 3" que seguramente se lo podrian haber pillado a CD Projeckt, o que hubieran intentado enterrar en pasta a FROM Software para que meta Dark Souls y el Sekiro. Tener un ARK o algun MMORPG de gran calado.

Me ha parecido una apuesta muy timida para todo lo que podrian haber abarcado sin meterse en juegos que son la gallina de los huevos de oro para sus compañias.

Olvidate que ninguna gran compañía del tamaño EA, Activision, Ubisoft, etc... vayan a dar alguno de sus títulos triple A de lanzamiento en exclusividad (exclusividad permanente) simple y llanamente porque las cuentas no salen y ellos están creados para contar nuestros billetes no para preocuparse en nuestros intereses como jugadores. Por ejemplo imagina que el fifa21 sale exclusivo de Stadia... lo que sucedería es que el PES se va poner las botas a vender juegos en las demás plataformas y daría hueco a que otras compañías saquen su arcade/simulador de fútbol multiplataforma, por eso el FIFA siemrpe saldrá multiplataforma.

Es más fijate en los movimientos del sector, EA ha vuelto a firmar con Steam para vender sus juegos en esta plataforma que es competidor directo de Stadia en PC. Seguro que han tocado el tema de Stadia y que Steam se ha asegurado que EA no la vaya a tartar de secundario frente a Stadia.
 
Olvidate que ninguna gran compañía del tamaño EA, Activision, Ubisoft, etc... vayan a dar alguno de sus títulos triple A de lanzamiento en exclusividad (exclusividad permanente) simple y llanamente porque las cuentas no salen y ellos están creados para contar nuestros billetes no para preocuparse en nuestros intereses como jugadores. Por ejemplo imagina que el fifa21 sale exclusivo de Stadia... lo que sucedería es que el PES se va poner las botas a vender juegos en las demás plataformas y daría hueco a que otras compañías saquen su arcade/simulador de fútbol multiplataforma, por eso el FIFA siemrpe saldrá multiplataforma.

Es más fijate en los movimientos del sector, EA ha vuelto a firmar con Steam para vender sus juegos en esta plataforma que es competidor directo de Stadia en PC. Seguro que han tocado el tema de Stadia y que Steam se ha asegurado que EA no la vaya a tartar de secundario frente a Stadia.

Hablo de lanzamiento, no de exclusiva. Es decir, que saquen los Triple A en todas las plataformas incluyendo a Stadia.

Porque ahi Sony y Xbox se lo montan bien, no tienen todos los triple A de lanzamiento pero al menos los suyos como First Party si. Que mañana salga el AOE II y lo tenga en pc con mi GamePass es una de las razones de peso que me hacen pagar su cuota y si Google no tiene juegos propios al menos tienen que dejarse los orocs en pillar los de los demas.

Tener un streaming en que te vas a jugar lo que salio hace 6 meses o un año mucho futuro no le veo.
 
Hablo de lanzamiento, no de exclusiva. Es decir, que saquen los Triple A en todas las plataformas incluyendo a Stadia.

Porque ahi Sony y Xbox se lo montan bien, no tienen todos los triple A de lanzamiento pero al menos los suyos como First Party si. Que mañana salga el AOE II y lo tenga en pc con mi GamePass es una de las razones de peso que me hacen pagar su cuota y si Google no tiene juegos propios al menos tienen que dejarse los orocs en pillar los de los demas.

Tener un streaming en que te vas a jugar lo que salio hace 6 meses o un año mucho futuro no le veo.

Es que ese es uno de los problemas que yo le veo a Stadia es de cara a las grandes desarrolladoras, según tengo entendido por norma general tanto en Steam como en formato físico los desarrolladores se llevan limpio un 30% del precio de juego ( de 60€ unos 18€), en cambio ¿Cuánto se llevarian de Stadia? Un triple A que digamos vende en multiplataformas de formato físico y en Steam 10 millones de unidades recauda 180 millones, dime tú cuantos suscriptores de 10€ necesita Stadia para pagarle a una desarrolladora los royalties de SOLO UN JUEGO.

Esa es otra debilidad de Stadia ni tiene estudios de juegos propios ni que sepamos tampoco tiene a estudios menores trabajando en exclusiva para ellos, aparte del formato streaming en que carallo se van a diferenciar de Xbox, Sony o Nintendo a la hora de jugar, carecen de identidad propia a día de hoy y menos si el éxito de tu plataforma va a depender de los desarrolladores que sacan los triple A para todos no te descriminen.
 
Veo que está el the thumper.
Ese juego es súper rápido y de pulsar combinaciones de botones. Ahí veremos qué tal va.
 
No me entero muy bien de qué va la cosa.

Se supone que lo único que necesitas es una buena conexión a internet y con cualquier ordenador o consola de mierda ya se puede jugar a juegazos que necesitan una 1080 o cómo va eso?

Lo que hace el sistema éste es enviarte la imagen ya procesada en sus servidores y juegas en streaming?


Edit: ya está ya me he enterado, he tirado de youtube y más o menos me entero.

Falta saber el ancho de banda y el precio mensual, y si hay más costes añadidos de algún tipo.

La vida pinta bien para el que tenga fibra óptica y banda ancha de sobra.

Para el resto no. Yo por ejemplo tengo 15 Mb ADSL así que nada.

De todas formas los juegos de hoy día me dan pereza la mayoría. Me quedo con Star Citizen.
 
Última edición por un moderador:
No me entero muy bien de qué va la cosa.

Se supone que lo único que necesitas es una buena conexión a internet y con cualquier ordenador o consola de mierda ya se puede jugar a juegazos que necesitan una 1080 o cómo va eso?

Lo que hace el sistema éste es enviarte la imagen ya procesada en sus servidores y juegas en streaming?


Edit: ya está ya me he enterado, he tirado de youtube y más o menos me entero.

Falta saber el ancho de banda y el precio mensual, y si hay más costes añadidos de algún tipo.

La vida pinta bien para el que tenga fibra óptica y banda ancha de sobra.

Para el resto no. Yo por ejemplo tengo 15 Mb ADSL así que nada.

De todas formas los juegos de hoy día me dan pereza la mayoría. Me quedo con Star Citizen.

Exacto que no vale el internet contratado por el 90% de las personas y ninguna compañía te va a cambiar el router por uno de mayor velocidad y alcance gratis (solo va por wifi el futuro no telera cables de mierda), pagar más y más permanencia

Ni ustez ni naide en el fondo se entera de que va el Stadia. Da gusto leer a alguien que sabe hacer el análisis correcto del tema.

Resumiendo a día de hoy podemos asegurar; necesitas una conexión de internet pero una de las buenas no la estandar que te pone Timofonica u otras al contratar el móvil y el furgol. Decian que iba a ser streaming totalmente libre pero hay que pasar por caja y comprar su mando y su chromecast (android tv) de Google que sale por 129€, el mando no es bluettoh para el PC y en móvil solo streaming en los terminales de Google, si el día de lanzamiento, 18 de noviembre no lo tiene en casa se aguanta ustez un poquito que se puede retrasar unos días o tal vez semanas o meses, el Sr. Google aún no lo tiene claro estará con el google translator a descifrar que le dice al respecto con el señó chino de la fábrica donde le hacen los cacharros.

A @liachu69 que no desespere con The Division2 para Stadia más llevan los jugadores de Play esperando por el The Last of Us 2 y se les ve igual o más ilusionados que allá por 2016 cuando se anunció.
 
Última edición:
Espera que hay más risas

Buah chaval!! Que esos 40 carrazos no petan ni con un i9 con una rtx2080 super, 64 gb de ram y un ssd m.2. de 80 teras.

Ahora en serio si he visto carreras del Iracing simulando 24 horas de Le Mans con más de 60 coches en pista y no petar el servidor. :lol: :lol: :lol:

El futuro es que nos sigan tomando el pelo neng!
 
No veo las risas...
Obviamente, una de las ventajas de Stadia será que, al correr en pepinos de la NASA, las posibilidades de los juegos aumentan con respecto a tu mierda de PS4 limitada con hardware de hace casi 10 años.
Multijugador con muchos más jugadores, mapas más grandes, IA más avanzada...

De verdad que cada vez entiendo menos cómo alguien puede preferir su cajita al lado de la tele, obsoleta en 3 años, sujeta a limitaciones de todo tipo, respecto a jugar en un hardware SIEMPRE a la última, sin limitación, y sin ningún mantenimiento por tu parte...
 
Pues yo me parto la caja.

Te están diciendo que es la polla con cebolla que la IA mueva cuarenta coches al mismo tiempo, cuando ya desde Iracing por ejemplo desde hace AÑOS hay carreras de simulación de resistencia con 60 ó más coches, conducidos por personas no IAs lo que supone tener que manejar más datos y que son más imprevisibles en sus acciones d ejuego y que además en esas carreras de resistencia normalmente cada coche tiene 3 ó 4 pilotos humanos que deben estar todo el tiempo conectándose y reconectándose al sevidor, ah! y lo más importante y pudiendo usar equipos de gama media (700-1000€) y un internet no tan exigente que Stadia. Los milagros de usar un cable directo del router al pc
 
Última edición:
No tengo ni puta idea de juegos de coches, creo que el último al que le di fue al Most Wanted de la PS2, peeeero que digo yo que alomejor manejar 40 coches en un juego actual es computacionalmente más jodido que 60 en un juego de hace años, por cantidad de datos, daños, IA, físicas...

En el primer Lemmings manejaba yo a 100. En el Wildlands la consola lleva a 3 tipos que vienen conmigo, y más de una vez en medio de una misión se van de camping y no vuelven. Pero quizá no sea comparable, no se...
 
Yo creo que, siendo sensatos con lo que nos vamos a encontrar de salida, esta claro que Stevia puede ser el futuro, pero ahora mismo no es el presente.
 
Alguien tiene que abrir el camino del juego en streaming, eso está claro, pero con el Internet que se tiene ahora les queda muuucho camino por recorrer.
 
Esto mejora.ni 4k sonido envolvente hasta el 2020(sin especificar)sin logros...sin las redes sociales... Con humo si viene parece ser

Google ha celebrado un último AMA (Ask Me Anything) en Reddit antes del lanzamiento de Stadia, y la conclusión ha sido que el servicio arrancará el martes 19 de noviembre con numerosas ausencias. Se trata de un buen puñado de características, prácticamente todas anunciadas y mostradas, cuya omisión nos podría indicar que al servicio no se pondrá en marcha tal y como Google había planteado inicialmente.

Stadia llegará sin las siguientes funciones sociales: Family Sharing, Stream Connect, State Share y Crowd Play. Family Sharing es la característica que permite prestar títulos a las cuentas familiares asociadas a la principal y la previsión es que se active a principios de 2020; Stream Connect es el juego en pantalla partida y el primer título que lo usará llegará antes de terminar el año; State Share es una función que permite compartir o traspasar el momento concreto de una partida; y por último Crowd Play es la característica que habilita la unión directa a la partida de un streamer.

Los usuarios que tenían pensado jugar a Stadia desde Chrome utilizando un ordenador, no podrán hacerlo en 4K, HDR y sonido envolvente 5.1 hasta el 2020. Inicialmente en esta plataforma se limitará el streaming a 1080p. Google afirma que su prioridad es ofrecer los juegos en 4K a los usuarios de televisión que usen un Chromecast Ulta, siempre y cuando sea el incluido en la Founder’s y Premiere Edition. Los Chromecast Ulta ya existentes no podrán conectarse a Stadia hasta que se distribuya una actualización de firmware “poco después del lanzamiento”.

Además, Stadia no tendrá un sistema de logros. Desde el primer día el sistema registrará los hitos del jugador, pero en la pantalla no aparecerá ninguna notificación hasta “poco después del lanzamiento”. Por su parte, el Buddy Pass, un código incluido en la Founder's Edition que permite regalar tres meses de Stadia Pro a un amigo, no se enviará hasta unas dos semanas después de haber recibido el paquete.

Google afirma que tratará Stadia de la misma forma que otros de sus servicios incluyendo el buscador o YouTube. Esto se traducirá una “implementación [de características] gradual y mejora continua en base al feedback

@
tuzaro el Chrome ultra los que ya lo tienen se joden.solo irá a 4 k los que vendan con el pack.LOL
 
Última edición:
Esto mejora.ni 4k sonido envolvente hasta el 2020(sin especificar)sin logros...sin las redes sociales... Con humo si viene parece ser

Google ha celebrado un último AMA (Ask Me Anything) en Reddit antes del lanzamiento de Stadia, y la conclusión ha sido que el servicio arrancará el martes 19 de noviembre con numerosas ausencias. Se trata de un buen puñado de características, prácticamente todas anunciadas y mostradas, cuya omisión nos podría indicar que al servicio no se pondrá en marcha tal y como Google había planteado inicialmente.

Stadia llegará sin las siguientes funciones sociales: Family Sharing, Stream Connect, State Share y Crowd Play. Family Sharing es la característica que permite prestar títulos a las cuentas familiares asociadas a la principal y la previsión es que se active a principios de 2020; Stream Connect es el juego en pantalla partida y el primer título que lo usará llegará antes de terminar el año; State Share es una función que permite compartir o traspasar el momento concreto de una partida; y por último Crowd Play es la característica que habilita la unión directa a la partida de un streamer.

Los usuarios que tenían pensado jugar a Stadia desde Chrome utilizando un ordenador, no podrán hacerlo en 4K, HDR y sonido envolvente 5.1 hasta el 2020. Inicialmente en esta plataforma se limitará el streaming a 1080p. Google afirma que su prioridad es ofrecer los juegos en 4K a los usuarios de televisión que usen un Chromecast Ulta, siempre y cuando sea el incluido en la Founder’s y Premiere Edition. Los Chromecast Ulta ya existentes no podrán conectarse a Stadia hasta que se distribuya una actualización de firmware “poco después del lanzamiento”.

Además, Stadia no tendrá un sistema de logros. Desde el primer día el sistema registrará los hitos del jugador, pero en la pantalla no aparecerá ninguna notificación hasta “poco después del lanzamiento”. Por su parte, el Buddy Pass, un código incluido en la Founder's Edition que permite regalar tres meses de Stadia Pro a un amigo, no se enviará hasta unas dos semanas después de haber recibido el paquete.

Google afirma que tratará Stadia de la misma forma que otros de sus servicios incluyendo el buscador o YouTube. Esto se traducirá una “implementación [de características] gradual y mejora continua en base al feedback

@
tuzaro el Chrome ultra los que ya lo tienen se joden.solo irá a 4 k los que vendan con el pack.LOL

Eres un desagradecido, con lo que debe molar tener dos chromecast y hasta los dos ultra en casa... Venga que la masa siga creyendo que Google y demás empresas sacan sus nuevos productos pensando en el bienestar de los consumidores y que cada vez vas a pagar menos por más :lol: Lo más gracioso del Chromecast ultra 4k es que a lo mejor por tu internet solo llegas a 1080p estable ya no digo fps, como los flipaos que se compran un pc top y después se olvidan del monitor donde ver esa maravilla de equipo.

EL FUTURO dicen, en Blade Runner vuelan los coches...

Haciendo otro resumen que los 129€ para comprar ese android tv y el mando deluxe clónico más los 10€ mensuales es basicamente siendo honestos para acceder a un servicio BETA de streaming que aún está en desarrollo y que la mayoría de sus servicois diferenciales frente a competidores están no activos o no eran exactamente como decian... Veremos lo que sube la minuta mensual cuando Google considere internamente que el producto ya está terminado
 
Eres un desagradecido, con lo que debe molar tener dos chromecast y hasta los dos ultra en casa... Venga que la masa siga creyendo que Google y demás empresas sacan sus nuevos productos pensando en el bienestar de los consumidores y que cada vez vas a pagar menos por más :lol: Lo más gracioso del Chromecast ultra 4k es que a lo mejor por tu internet solo llegas a 1080p estable ya no digo fps, como los flipaos que se compran un pc top y después se olvidan del monitor donde ver esa maravilla de equipo.

EL FUTURO dicen, en Blade Runner vuelan los coches...

Haciendo otro resumen que los 129€ para comprar ese android tv y el mando deluxe clónico más los 10€ mensuales es basicamente siendo honestos para acceder a un servicio BETA de streaming que aún está en desarrollo y que la mayoría de sus servicois diferenciales frente a competidores están no activos o no eran exactamente como decian... Veremos lo que sube la minuta mensual cuando Google considere internamente que el producto ya está terminado
a ver microsoft con que sale. ayer anuncio que para enero creo, llega a europa xcloud....y ya dijeron que por poder...puedes jugar con el mando de la play 4. salen 50 juegos, entre ellos teken y el gears of war 5....
 
Arriba Pie