Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Pues las ventas de MP3 no dicen lo contrario amijo.

Con todo lo que aumentaron....AUN NO GENERAN BENEFICIO.o crecen exponencialmente o acabarán teniendo problemas.
Y el Spotify mucha gente lo usa...como yo...EL PIRATA. XD XD lo que pasa es que en cálculo de tráfico contabiliza....pero la compañía se lleva...CERO.

En buena comparación te has metido. NUNCA la música volverá a tener el nivel hardcore que tienen los videojuegos ahora, ademas que spotify a nivel artistico y empresarial es una carroña
 
Se me rompe el fisico = a pasar por caja de nuevo

Se me jode el digital = a descargarlo de la store de nuevo.
Cuantos físicos rompiste tu en tu vida landru.eso no me vale.o te follas los discos por el agujero o eras un manazas premium pq yo,con lo descuidado que soy,y un hijo pequeño que con 3 añitos me metía los dvds de la Xbox 360 DEL REVESseguian furrulando XD XD.y eso que la consola los leía que no se instalaban en su gran mayoría.
Ahora tienes en el tema Nintendo cartucho.si lo acaricias con un martillo o juegas a ver cuánto dobla,el problema eres tú,no el formato.
El bluerray que es antirayones(solo rayas las 2 primeras capas,siendo muy becerro y dándole con llaves a mala follada, de las 7 de seguridad antes de las de datos)como no le des con un lanzallamas,la acaricies con una radial o juegues a ver su flexibilidad,no deberías de romperlo
Que si,que me contarás que un día te pasó con x juego y tal..y yo te diré..por cada caso conozco 100.000 que nunca jodieron un juego ORIGINAL
 
En buena comparación te has metido. NUNCA la música volverá a tener el nivel hardcore que tienen los videojuegos ahora, ademas que spotify a nivel artistico y empresarial es una carroña
Quién lo comparo fue uno de arriba y yo solo le dije que bonita comparación,pq con todo el boom que lleva spoty últimamente,no tienen ni pa la caja de cereales del desayuno a día de hoy.


Y superaron dos ERES con dinero chutado de la propia Suecia.
 
Pues creo que se me jodio un GOD de la Gamecube, pero que me da igual,que lo improbable esta ahi. No me vayas a vender las bondades de un formato que tiene un riesgo, por pequeño que sea, frente a otro formato que no presenta ninguno. En la comparacion que tu me has puesto el fallo estriba en que un formato digital nunca deberia ser mas caro que uno fisico, precisamente por el coste adicional que implica lo fisico.

Ahora bien, ¿que vives en mitad del amazonas y no tienes internet para bajarte un juego? Pues vale, da la posibilidad de una consola con lector y tu juego en Blue Ray, pero es de locos que a estas alturas eso sea el estandar y no la excepcion.
 
Ahora bien, ¿que vives en mitad del amazonas y no tienes internet para bajarte un juego? Pues vale, da la posibilidad de una consola con lector y tu juego en Blue Ray, pero es de locos que a estas alturas eso sea el estandar y no la excepcion.

Depende que zona del Amazonas, por la zona de Brasil la consola más famosas a día de hoy es la Master System modelo de allí, así que eso del blu ray debe parecerles el Jesucristo del corcovado bajado a la tierra
 
Joer, con el tema, dan más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Y eso que no sabemos apenas nada, a ver qué pasa cuando salga, si es que llega a ver la luz.
 
Pues creo que se me jodio un GOD de la Gamecube, pero que me da igual,que lo improbable esta ahi. No me vayas a vender las bondades de un formato que tiene un riesgo, por pequeño que sea, frente a otro formato que no presenta ninguno. En la comparacion que tu me has puesto el fallo estriba en que un formato digital nunca deberia ser mas caro que uno fisico, precisamente por el coste adicional que implica lo fisico.

Ahora bien, ¿que vives en mitad del amazonas y no tienes internet para bajarte un juego? Pues vale, da la posibilidad de una consola con lector y tu juego en Blue Ray, pero es de locos que a estas alturas eso sea el estandar y no la excepcion.
Te parece poco el control completo económico?te das cuenta de las burradas de los precios online ..a pesar de la competencia del físico?
Cuando mediamarkt no pueda vender los discos,tendrás los juegos a 80 pavos sí o sí,sin bajadas y si no te gusta,juega al wsrhamer
 
Te parece poco el control completo económico?te das cuenta de las burradas de los precios online ..a pesar de la competencia del físico?
Cuando mediamarkt no pueda vender los discos,tendrás los juegos a 80 pavos sí o sí,sin bajadas y si no te gusta,juega al wsrhamer

Aqui si estoy de acuerdo con Pikachu, el que se gasta 70 € en un juego digital de salida es para que lo analicen en un psiquiatrico.

Vamos ya pueden intentar venderme la edición ultra digital deluxe collection suputamadre que incluye un fondo de pantalla hezclusivo que la va a comprar Glen Medeiros.
 
Te parece poco el control completo económico?te das cuenta de las burradas de los precios online ..a pesar de la competencia del físico?
Cuando mediamarkt no pueda vender los discos,tendrás los juegos a 80 pavos sí o sí,sin bajadas y si no te gusta,juega al wsrhamer

Claro que si, por eso cuando el streaming de musica y video se ha cargado los DVDs y los CDs han subido Netflix y Spotify a 50 euros... oh wait !!!!!

Aqui si estoy de acuerdo con Pikachu, el que se gasta 70 € en un juego digital de salida es para que lo analicen en un psiquiatrico.

Vamos ya pueden intentar venderme la edición ultra digital deluxe collection suputamadre que incluye un fondo de pantalla hezclusivo que la va a comprar Glen Medeiros.

No te metas con Glenn Medeiros HIJO DE PUTA. Nada va a cambiar su amor por ti.
 
Última edición:
Aqui si estoy de acuerdo con Pikachu, el que se gasta 70 € en un juego digital de salida es para que lo analicen en un psiquiatrico.

Vamos ya pueden intentar venderme la edición ultra digital deluxe collection suputamadre que incluye un fondo de pantalla hezclusivo que la va a comprar Glen Medeiros.
Es que ese es el tema.que aquí la gente por ahorrarse 50 euros en la salida,prefiere pagar durante años sobrecostes en juegos que se manejen entre 15/20 euros cada uno a lo largo de toda una generación,sin poder revenderlos cuando se quiera desacer de ellos,y dejando el monopolio del precio a una descarga a tope de drm.


Y yo soy el que no se entera ok.
 
Entonces el físico es la democratización de los precios ¿no, Liachu? Pues con los precios que pagáis los idiotas de las consolitas debería haberme arruinado 5 veces con la biblioteca de steam que tengo.
 
Claro que si, por eso cuando el streaming de musica y video se ha cargado los DVDs y los CDs han subido Netflix y Spotify a 50 euros... oh wait !!!!!



No te metas con Glenn Medeiros HIJO DE PUTA. Nada va a cambiar su amor por ti.
En qué punto no has leído que Netflix ha subido ya en dos años un 30% el abono,que están entrando en barrena económica y que ya por desesperación ayer anunciaron que van a cargarse las cuentas compartidas por IPS distintas?

Dime una sola plataforma 100% streaming que de beneficios y que este estabilizada económicamente. XD.
 
Entonces el físico es la democratización de los precios ¿no, Liachu? Pues con los precios que pagáis los idiotas de las consolitas debería haberme arruinado 5 veces con la biblioteca de steam que tengo.

Por eso se están pasando todas a epic.pa Epic hace juegos y puede asumir menos ganancias,pero ya empiezan a estar las compañías hasta los cojines de Steam.

Y aún así reconoce. Que Epic ....vamos que están todas haciendo su Launcher XD.

Y ya lo de comparar consolas con Steam...amigo,quién compra consolas tiene otro tipo de visión,yo a los tipicos jugadores de PS4 que conozco no le hables de dar su tarjeta de crédito a una compañía a través de internet ,ni de tener que meterse en la estore a bajar, y pagar 70 por el pro cuando el Alcampo me lo vende por 54.
Steam slleva meses renqueante y en modo parálisis pq hasta los índies se le están pirando.juegos como read desde primero lo saca rockstar, y luego Epic...pero pq Epic está empezando y puede darse el lujo de perder para luego ganar....y cuando quiera ganar...seguirá el mismo camino que Steam Es que digáis lo que me digáis....el modelo este no va bien.nadie se estabiliza.y eso es por algo.
 
Última edición:

Tiene cojones que lo diga Ubi, que su último informe financiero pintaba más bien regular.

a ver oh! ti estas tolo cagonacona! Xa che dixen que falei con vostedes a semana pasada, non quiero fibra nin o móvil nin ningunha carallada desas!

Ver el archivos adjunto 42730

Quitando el tema color, pocas veces vi en un chopeo la cara de Liachu tan bien insertada en el cuerpo de otro tío .
 
Última edición:
Tiene cojones que lo diga Ubi, que su último informe financiero pintaba más bien regular.



Quitando el tema color, pocas veces vi en un chopeo la cara de Liachu tan bien insertada en el cuerpo de otro tío .
Y otra cosa que no sabía. Netflix quito el mes de prueba. Eso significa que les va de luxe y confían en su basta y gran calidad de series,que quitan 4 y meten 3 de producción propia que son basura al 99% y 1 que molaba cuando tenía los cojines pelados. Y que cuando alguien vea su catálogo de enamorara y renovará de siglo en siglo!mejor que de mes en mes
 
Última edición:
Y otra cosa que no sabía. Netflix quito el mes de prueba. Eso significa que les va de luxe y confían en su basta y gran calidad de series,que quitan 4 y meten 3 de producción propia que son basura al 99% y 1 que molaba cuando tenía los cojines pelados. Y que cuando alguien vea su catálogo de enamorara y renovará de siglo en siglo!mejor que de mes en mes

¿Y? El otro día buscaba ver The Terror en Amazon Prime y decubrí que daban ese mes de prueba.

Liachu, eres el típico cínico y pesimista antropológico que celebra tener razón si algo no va como debiera. Todo para decir "Os lo dije" docenas de veces al personal y sentirse como el tipo insobornable del cual es imposible timar.
 
¿Y? El otro día buscaba ver The Terror en Amazon Prime y decubrí que daban ese mes de prueba.

Liachu, eres el típico cínico y pesimista antropológico que celebra tener razón si algo no va como debiera. Todo para decir "Os lo dije" docenas de veces al personal y sentirse como el tipo insobornable del cual es imposible timar.
Me olvidaba que España la gente tiende a odiar al insobornable y aplaude al que soborna.

Amazon te da un mes gratis.joder,pa no dártelo después de DUPLICAR la cuota anual sin ponerse roja.y aun así o quita servicios del premium o acabará resubiendo

...pq dijeron que así solo quedan a pre.

Y digo duplicar pq el doble de 16 es 32, no 36 como cobran.

Y no es tener razón. Eso demostraría que donde vosotros decís "éxito" yo digo perdidas a fondo perdido para establecer un formato que si es atractivo,se va al tacho y si no,son demasiado caros.

Vosotros veis grandes triunfadores en Netflix o en donde sea pq tienen millones de suscriptores. Felicidades , si a mí hacer un cubata me vale 3 euros y te cobro 3 en vez de 5 lleno el bar....pero la caja entrara lo que saldrá.que si,que todo el pueblo hablara de mí y despachare 5000 cubatas y vendrá la gente de otras ciudades a pillarse la....

Pero mi plan contable hará palidecer a Fredy kruejer...y en esa situación andan ahora las stremers.ya hay sitios que dicen que es una burbuja a punto de hacer pop.
 
Última edición:
Me olvidaba que España la gente tiende a odiar al insobornable y aplaude al que soborna.

Amazon te da un mes gratis.joder,pa no dártelo después de DUPLICAR la cuota anual sin ponerse roja.y aun así o quita servicios del premium o acabará resubiendo

...pq dijeron que así solo quedan a pre.

Y digo duplicar pq el doble de 16 es 32, no 36 como cobran.

Y no es tener razón. Eso demostraría que donde vosotros decís "éxito" yo digo perdidas a fondo perdido para establecer un formato que si es atractivo,se va al tacho y si no,son demasiado caros.

Vosotros veis grandes triunfadores en Netflix o en donde sea pq tienen millones de suscriptores. Felicidades , si a mí hacer un cubata me vale 3 euros y te cobro 3 en vez de 5 lleno el bar....pero la caja entrara lo que saldrá.que si,que todo el pueblo hablara de mí y despachare 5000 cubatas y vendrá la gente de otras ciudades a pillarse la....

Pero mi plan contable hará palidecer a Fredy kruejer...y en esa situación andan ahora las stremers.ya hay sitios que dicen que es una burbuja a punto de hacer pop.

Mr Insobornable, ni te odio ni estoy dando palmas con esto de Stadia. Que ya dije que por ahora me la trae muy floja. Y más si está una mujer detrás de la mandanga esta.

Pero, coño, una cosa es que mantengas una actitud crítica y cauta con esto y otra muy distinta es decir alegremente y sin ruborizarse "El streaming le falta mucho para tener estabilidad de negocio". Será que a lo mejor ganar 3.800 millones de dolares el año pasado como ha hecho Netflix no te parece negocio suficiente.

Y ya. Este hilo viene a ser esto repetido en bucle.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mr Insobornable, ni te odio ni estoy dando palmas con esto de Stadia. Que ya dije que por ahora me la trae muy floja. Y más si está una mujer detrás de la mandanga esta.

Pero, coño, una cosa es que mantengas una actitud crítica y cauta con esto y otra muy distinta es decir alegremente y sin ruborizarse "El streaming le falta mucho para tener estabilidad de negocio". Será que a lo mejor ganar 3.800 millones de dolares el año pasado como ha hecho Netflix no te parece negocio suficiente.

Y ya. Este hilo viene a ser esto repetido en bucle.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si.ganan menos pq ESTAN PERDIENDO ABONADOS.
Y la cuñadez de "es que ganan menos de lo que esperan,no es que pierdan"si.eso contablemente son pérdidas y además evita inversiones más altas en mejora.

El pez que se come la cola. Y punto.cuando salga estadía veremos, q aquí todos dicen que será la polla pero nadie tuvo cojones a pillarse el mandito xd

Edito para dar los datos de playstation now.eso que algún alabo tanto. 800.000 usuarios A NIVEL MUNDIAL WOW el exitazo padre.
 
Última edición:
Pues creo que se me jodio un GOD de la Gamecube, pero que me da igual,que lo improbable esta ahi. No me vayas a vender las bondades de un formato que tiene un riesgo, por pequeño que sea, frente a otro formato que no presenta ninguno. En la comparacion que tu me has puesto el fallo estriba en que un formato digital nunca deberia ser mas caro que uno fisico, precisamente por el coste adicional que implica lo fisico.

Ahora bien, ¿que vives en mitad del amazonas y no tienes internet para bajarte un juego? Pues vale, da la posibilidad de una consola con lector y tu juego en Blue Ray, pero es de locos que a estas alturas eso sea el estandar y no la excepcion.

¿Qué carallo es eso de que el formato digital no presenta problemas? Stadia también va a tener opción de compra de juegos, si quiebran piensas acaso que vas a poder seguir accediendo a esos juegos que hayas comprado en su eshop si solo es por acceso online igual ni podrías acceder al juego aunque lo tuvieras descargado en tu PC o el dispositivo que sea.
 
¿Qué carallo es eso de que el formato digital no presenta problemas? Stadia también va a tener opción de compra de juegos, si quiebran piensas acaso que vas a poder seguir accediendo a esos juegos que hayas comprado en su eshop si solo es por acceso online igual ni podrías acceder al juego aunque lo tuvieras descargado en tu PC o el dispositivo que sea.
esa es otra. el disco es mio y me lo follo cuando quiero.
hay empresas que al sacar el juego de los servers, te manda un parche y fuera, pero te crees que cuando el usuario no pueda optar al disco, ese parche te lo mandan?jajaja que me ahogo.
nunca vi un sector donde la empresas te dan por culo sin vaselina, y no solo lo justifica, es que dicen que aunque duela un poco,es el futuro,que cuando le metan un lapo a la polla,ya resbalara mejor,que eso de lubricar "es cosa del pàsado"
 
esa es otra. el disco es mio y me lo follo cuando quiero.
hay empresas que al sacar el juego de los servers, te manda un parche y fuera, pero te crees que cuando el usuario no pueda optar al disco, ese parche te lo mandan?jajaja que me ahogo.
nunca vi un sector donde la empresas te dan por culo sin vaselina, y no solo lo justifica, es que dicen que aunque duela un poco,es el futuro,que cuando le metan un lapo a la polla,ya resbalara mejor,que eso de lubricar "es cosa del pàsado"

Yo en digital para la One hará casi dos años que compré el Witcher 3 versión GOTY por 25€ cuando en los demás tiendas físicas andaba la versión GOTY por 35€ y el Mass Effect Andromeda hará año y medio por 20€.

En PC si que gasto todo digital através de Steam pero compro mayormente en Instant Gaming, juegos de lanzamiento con el 15-20% de descuento y en 6 meses es fácil verlos al 40-60% de descuento. Más que juegos, más bien putos dlcs para mis juegos de estrategia favoritos. La droja me puede...

Por no decir que salvo que seas un flipao que no puedas con el hype, a los 6 ó 9 meses cualquier juego de consola suele ya andar a mitad de precio, mira que seguramente no tenemos mierda acumulada a que jugar mientras bajan de precio, salvo Nintendo que los juegos propios no hay manera de que bajen significativamente de precio. Ese Zelda de Switch a precio de salida dos años y medio después aunque es un juegazo que todo el mundo con Switch tiene que jugar jode bastante, a mi este verano 50€ en Amazon y gracias.
 
Videojuegos de inicio y hasta finales de 2019

Así, solo serán doce los videojuegos que acompañarán a Google Stadia en su lanzamiento a partir del próximo 19 de noviembre de 2019, que serán:

  • Assassin's Creed Odyssey
  • Destiny 2: The Collection
  • Gylt
  • Just Dance 2020
  • Kine
  • Mortal Kombat 11
  • Red Dead Redemption 2
  • Rise of the Tomb Raider
  • Samurai Shodown
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
  • Thumper
  • Tomb Raider: Definitive Edition

Por otro lado, Google también ha facilitado una lista de juegos que llegarán antes de que termine el año, aunque por ahora sin fecha concreta, como son:

  • Attack on Titan 2: Final Battle
  • Borderlands 3
  • Darksiders Genesis
  • Dragon Ball Xenoverse 2
  • Farming Simulator 19
  • Final Fantasy XV
  • Football Manager 2020

Por último, sus responsables también han compartido una lista de títulos que esperan que estén disponibles este 2019, aunque no aseguran su llegada antes de final de año:

  • Ghost Recon: Breakpoint
  • GRID
  • Metro Exodus
  • NBA 2K20
  • Rage 2
  • Trials Rising
  • Wolfenstein: Youngblood

Google Stadia llega el próximo 19 de noviembre a un precio de 9,99 euros al mes bajo suscripción Stadia Pro, con la posibilidad de disfrutar de sus títulos a 4K y HDR, eso sí, con una conexión para un rendimiento óptimo de 35 Mbps.


Por 10 pavos ahi hay catalogo para meses aunque sea corto, ahora bien, es que esos triples A que metes estan ya muy trillados para el gamer medio, asi que te la estas jugando a meter de inicio a gente no se los haya jugado, que no se cuantos seran.

Para mi que tienen que meter cuanto antes del Borderlands 3, el 2k20 y el Final Fantasy XV o se van a comer un buen mojonazo.
 
Tu mismo lo has dicho todo el mundo ya está jugando o ya ha jugado a esos títulos, veremos cuando salgan nuevos triple A lo que tardan en llegar a Stadia, si entran en Stadia de lanzamiento igual tienen opciones de éxito pero si va ser rollo como el videoclub que había en mi barrio y va tardar un par de meses en llegar es otro motivo más por el que se iran a la mierda.

No hay un fifita la han cagao... Ya puede inventarse Google Stadia un battle royal de marca propia para vender la burra.
 
Arriba Pie