Gordaca conocida de Torbe arrasa en local liberal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Historias subrealistas inside.

Resumen; Gorda anónima, con blog para subirse el ego, donde cuenta experiencia sexuales que le pasan. Sale de fiesta acompañada por 3 amigos buenorros y con buenas pollas, van al local liberal, se encuentra con una tipa (que suele follarse el tito Torbe cuando va juas juas). Pareja de novios con él guaperas y cachitas, y ella pivonazo, pero la gorda se refolla al guaperas cachitas y la pivonazo se queda llorando. Todo el local se muere de envidia viéndolos follar.

Rubi Rous: Noche en el Encuentros

Lo peor de todo es que yo creo que es verdad, un mundo donde las gordas follan con tios buenos y las guapas solo pueden envidiarlas, ¿donde hemos llegado?

Pues Rubi y las "chicas" actuales de Torbe son unas chonis gordacas comparadas con la calidad de antaño... Dolce, Salma de Nora, Yaiza del Mar, Diana Dean...

Así que hay que ser un tristec para estar desesperado por follárselas.

Eso si, coincido en lo que dice la chica en su blog, A ESOS LOCALES NO SE VA CASADO!! Que luego siempre pasa lo que pasa...

Mi nombre es Rubi Rous, soy una chica atractiva y poderosa, y soy consciente de que puedo obtener todo lo que deseo. Ahora mismo no trabajo, a veces trabajo de cuidadora, tengo cosas que pagar, facturas de teléfono (nada baratas) y además de todo eso, creo mucho en el culto al cuerpo (masajes, gimnasio, tratamientos... etc) y destino a ello mucho de vuestros donativos.

Soy una mujer caritativa, y voy a aceptar hasta unos míseros 10€ por que sé lo importante que es para vosotros poder aportar vuestro granito de arena. Pero yo no vivo siempre de buenas intenciones...

¿Quieres contactar conmigo? Si se te nubla la mente de poder hablar con una Diosa como yo deberas pagar para contactar conmigo y tener la opción de ser mi esclavo en un futuro. Para conseguir mi msn deberas seguir las siguientes instrucciones:

Mándame un correo a con el asunto "Suplico su msn mi Diosa" a [email protected] y te dare la instrucciones de como optar a ser mi esclavo.

MIS REGLAS, TÚ DEBER...Ese es mi lema y como mi esclavo financiero has de aceptar las siguientes reglas;

Regla 1. ¡Debes obedecerme Siempre! Supongo que aquí no hay que explicar nada...

Regla 2. Tus EUROS € duramente ganados son para mí. Tú dinero es para mi, eres un esclavo financiero, dar tu dinero a una Diosa como yo debe hacerte sentir privilegiado.

Regla 3. Nunca me pidas el vernos en persona. ¿Quién te crees que eres para mezclarte conmigo? ¿Por que piensas que debería verte en persona?, Si ahora no puedes controlarte, que piensas ¿que lo podras hacer ante mi?

Regla 4. NO estas pagando por un servicio. Debes entender que no estas pagando por un servicio. No me dedico al sexo telefónico. Debes comprender que la relación que voy a tener contigo es como esclavo financiero. Tus tributos hacia mi es porque me reconoces como una criatura perfecta y muy superior a ti y a tú existencia. Cualquier regalo u oportunidad para premiarte es porque realmente me apetece hacerlo, no tengo ninguna obligación en hacerlo, ya que tu mayor satisfacción es el tenerme feliz y nada más.

Regla 5. Respétame y adorame. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), nunca te olvides de decir “gracias”, “perdón” o “por favor".
Ese blog en un LoL en sí mismo.
Que no se enteren de su existencia en el Rapiñas, porque igual se queda desierto...

Edit: Oh, mi primer mensaje patrocinado, que ilusión!

LOLens Leon rebuznó:
Pues Rubi y las "chicas" actuales de Torbe son unas chonis gordacas comparadas con la calidad de antaño... Dolce, Salma de Nora, Yaiza del Mar, Diana Dean...

Así que hay que ser un tristec para estar desesperado por follárselas.

Eso si, coincido en lo que dice la chica en su blog, A ESOS LOCALES NO SE VA CASADO!! Que luego siempre pasa lo que pasa...

Me gusta que lo comentes, las actuales chicas de Torbe, dejan bastante que desear, si vale son cachondoras dieciochoañeras que ahora se ven con algo de dinero y protagonismo, pero fisicamente no valen nada...

Tias como Dolce, no solo buenorra sino cachonda a mas no poder, no aparecen todos los días. Culos 10 como el de Yaiza del Mar tampoco, y tías con tanto cerderismo como Monica Ledesma ya ni te cuento.

Pero es curioso ver como los tios van al gimnasio para ponerse fuertes y solo se pueden follar gordacas, jajajaja es una risa, esto es España, el pais donde las gordas solo se conforman con tios buenos y los tios buenos se pegan de ostias por follarse a la gorda.

Oye, es la segunda vez que nombrais a DOLCE, un poco de respeto a su familia.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

asesino_berserker rebuznó:
Pero es curioso ver como los tios van al gimnasio para ponerse fuertes y solo se pueden follar gordacas, jajajaja es una risa, esto es España, el pais donde las gordas solo se conforman con tios buenos y los tios buenos se pegan de ostias por follarse a la gorda.

Curioso como justo en medio queda un vacío legal respecto a las tías buenas, que sólo podemos llenar los feos y los normales, ya que los tíos buenos quieren gordas. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie