Gordito disfruta recibiendo un palizón de 3 tias....

You are not authorized to view this page
The Web server you are attempting to reach has a list of IP addresses that are not allowed to access the Web site, and the IP address of your browsing computer is on this list.

Había leido "GARZON disfruta recibiendo un palizón de 3 tias..." :shock: . Por cierto, no se ve un güivo.

las tias muy buenas pero el pavo un gilipollas ,vaya manera de disfrutar

Joder, y pensar que hay gente que paga por esto... Seguro que estos son los jefes cabrones de alguna empresa importante y están tan cansados de putear a sus trabajadores que ahora quieren pasarlo mal ellos. Que compleja es la psique humana...

GuSioN rebuznó:
Joder, y pensar que hay gente que paga por esto... Seguro que estos son los jefes cabrones de alguna empresa importante y están tan cansados de putear a sus trabajadores que ahora quieren pasarlo mal ellos. Que compleja es la psique humana...

Exactamente, ahí le has dado.

Art. :evil: :evil:

Lo que no sé....

es porque unos lo podeis ver y otros no.....Eso si las tias estan férreas y fornidas y los tios gorditos del copón... como vea esto Mel Gibson en dos dias hace un guión y en dos semanas nos planta una película con primerísimos planos y a camara lenta!
latigo_JPG.jpg
!Toma,toma,toma gordito cabrón!

HAHAHAHAH joder.....eso si yo en la gloria no les veo para nada....menudas hostias.

las tias estan bien buenorras

Por mi como si les amputan las piernas. Se lo hacen porque ellos quieren y ya está.

yo si lo veo
no entiendo como pelotas le puede gustar a la gente que le hagan eso :shock: :shock:

Hace daño hasta verlo.
Hay que tener ganas de pasarlo mal.
Cuan facil seria coger a las pajaras ponerlas a cuatro patas y metersela mientras les haces cantar la traviata a las muy putas

Al que no lo pueda ver.......

0a7653eea4.jpg
Al menos, una capturilla para hacerse una idea de que va....

Puaj!

Esas tías son casi peor que el queso de la ensalada.

Atrás
Arriba Pie