Gordito disfruta recibiendo un palizón de 3 tias....

Nos dijeron que despues de eso podriamos follar con ellas, y mi colega y yo estamos tan faltos de amor que al final....ya lo habeis visto. De todas formas, parece que duele mas en la tele que en realidad. Por cierto, las chicas un primor, antes de la paliza estuvimos tomando te con pastas con ellas hablando sobre será hijo o hija el preñado de la Ortiz y tan ricamente, oiga.

joder que de ostiones les caen, las patadas son tipo pelea skinhead

que hijas de puta

juas juas

Madre mia como está la gente de la cabeza.

eos eee

ole ke calida de video diosmio eso es lo ke ay ke reclamar al ayuntamiento ke pongan clases gratuitas en los distritos no la mierda de biblioteca ke tenemos

lo de los tacones clavandose en el torax me duele a mi ya de verlo, no me cabe en la cabeza como se puede disfrutar de eso

Picara hay mujeres a las ke les gusta el sexo anal, y a mujeres ke les duele una barbaridad.
Eso depende de cada uno.

Esta claro ke a mi tambien me duele nada mas verlo. :shock:

A MI NO ME DISGUSTARIA QUE ESAS TRES MANGARRANAS ME PUSIERAN MACERADO A LECHES. HE DE ADMITIR QUE LA VISION DE ESTE VIDEO HA DESPERTADO SENTIMIENTOS COTNRADICTORIOS EN MI

Cada uno disfuta como quiere y puede. La asociación del dolor y el placer no es nada novedoso.

snow rebuznó:
Cada uno disfuta como quiere y puede. La asociación del dolor y el placer no es nada novedoso.

pinhead.jpg

De eso saben mucho los cenobitas.

no se, preguntaba, son dudas al igual que por ejemplo preguntar si gusta ser follada violentamente por la boca por un doberman hasta correrse en las anginas o ser doblemente penetrada por el culo y por el meato a la vez con un falo de goma sintetico o que te defequen en la boca y masticar las heces mientras lefan los ojos, no se preguntas que se le ocurren a todo el mundo no? es igual dejalo wuahahaha.

Armani rebuznó:
joder que de ostiones les caen, las patadas son tipo pelea skinhead

Que dices, las patadas las dan con el empeine, que no duele una puta mierda. Cuando se dan patadas en una paliza en condiciones se dan con la puntera, y preferentemente en las costillas y no en la zona hepatica como hacen esas cafres, porque como le partas el higado a un tio, se va al otro barrio pero en "Business class"

Dj. EniGmA rebuznó:
no se, preguntaba, son dudas al igual que por ejemplo preguntar si gusta ser follada violentamente por la boca por un doberman hasta correrse en las anginas o ser doblemente penetrada por el culo y por el meato a la vez con un falo de goma sintetico o que te defequen en la boca y masticar las heces mientras lefan los ojos, no se preguntas que se le ocurren a todo el mundo no? es igual dejalo wuahahaha.

Te lo decia porque yo nunca he tenido ese tipo de dudas :)

snow rebuznó:
Te lo decia porque yo nunca he tenido ese tipo de dudas :)

que le cambien los violines del rango por un bate de beisbol, eso si, conservando el rango de "la sensibilidad hecha moderatriz"

Atrás
Arriba Pie