Gordo con peluca, repulsivo, pedófilo, jodiendo a la gente.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Hola, me llamo Jonathan, pero me vais a llamar Jessica
Reportajes_416719415_130991043_1024x576.webp


Quizas os confunda mi aspecto, pero claramente soy un mujer
Actualidad_416719164_130983963_640x360.webp


He decidido cambiar el mundo desde Canadá, aprovechando que vivimos tiempos estúpidos, voy a liarla a base de bien, he intentar que a partir de ahora cambien las leyes en los salones de depilación.


Quiero hacerme las ingles brasileñas, si, aunque tenga polla, me siento mujer, uso tampones y tengo el periodo (sic).

Voy a reservar cita en salones de depilación regentadas por inmigrantes con una foto confusa
Actualidad_416719167_130984103_648x1152.webp


Y me presentaré con todo el rabaco.

¿Como?¿Que no vas a depilarme el chocho?
Pues juicio al canto, pero no solo tu, sino media ciudad que se niegue a depilarme.

Vamos a hacer de esto una lucha, a poner en funcionamiento el costoso aparato judicial para mis neuras.Me importa una mierda que os chapen el negocio, os multen y cambien las leyes YO LO MEREZCO.


Mi pasado organizando fiestas en la piscina con niñas de 15 años con el tomate, y sin padres, no deberia influir en el veredicto, ni mi pasado orgajizando quedadas para expulsar marrones, repito:
YO LO VALGO, Y HEMOS DE CAMBIAR EL MUNDO.

Atentamente
Actualidad_416719165_130984016_648x1152.webp

Una heroina de nuestro tiempo.

 
Canadá y Suecia ,el podium de la degradación nwo que probablemente cierre españa después de 4 años más de socialdemocracia
 
Si con esto se sacan de cualquier legalidad el respeto por cualquier capullez religiosa como excepción a cualquier regla legal. Bienvenido sea. Pero me temo que sólo va a quedar en que un capullo conseguirá la atención que quiere.
 
Normalizando la anormalidad. Las leyes protegiendo y dando la razón a un enfermo mental con ganas de dar por culo y encima llamándolo "lucha"

Occidente definitivamente se fue al carajo. El final definitivo no tardará en llegar. Normal que el Islam avance. De hecho estoy comenzando a desear que nos terminen de islamizar de una puta vez para que se acabe toda esta mierda de feministas y desviados.
 
Speaker, empresario... lo tiene todo ... ahora abogado...

Supongo que acabarán igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema no es que haya locos, el problema es que un juez piensa que puede tener la razón, ningún juez haría caso a este individuo si los canadienses tuvieran una sociedad "sana" .
Curioso además que las feministas no se hayan movilizado contra él porque está acusando a mujeres, migrantes y de color.
 
Última edición:
Parece el malo malosa de Bond 25.
Si Sir Ian Flemming levantase la cabeza...

#Porcamisseria
#Nosavonsfini
#Planetmierda
 
Se empezó aceptando que los maricones no son unos enfermos mentales y ya viene todo seguido. Nada extraño.

PD. @norteño hijo la gran puta, que TÚ TE FOLLAS A ESTA GENTE, qué cojones vas a venir a criticar nada.
 
Si con esto se sacan de cualquier legalidad el respeto por cualquier capullez religiosa como excepción a cualquier regla legal. Bienvenido sea. Pero me temo que sólo va a quedar en que un capullo conseguirá la atención que quiere.
Entiendo que estás a favor de que condenen a las mujeres que se han negado a depilarle los huevos y la polla ¿Porque tienes prejuicios religiosos?
Después cuando te obliguen, por ley, a comerle la polla a un trans seguro que también te alegras.
 
A mi, cualquier trabajo que requiera de contacto fisico, me da mucho asco.Seria incapaz de hacer masajes a gente desconocida, cortarles pelo, depilar ingles, y tema enfermeria, ya no te digo.
Y bueno, gigolo, vamos, vamos, ni por todo el dinero del mundo.
Fuí a Estambul con una novia imaginaria y me dijo que me pagaba un masaje, los cojones voy a dejar que un tio como curro jimenez, sudado, me toque.
 
Última edición:
Entiendo que estás a favor de que condenen a las mujeres que se han negado a depilarle los huevos y la polla ¿Porque tienes prejuicios religiosos?
Después cuando te obliguen, por ley, a comerle la polla a un trans seguro que también te alegras.
Pues entiendes mal. Yo no estoy a favor de que condenan a nadie por negarse a tocarle los pelos de los huevos a nadie. Eso debería ser una decisión personal de cada cual y ninguna ley se tendría que meter ahí. Quizás en temas médicos; pero en temas estéticos esas mujeres deberian poder mandar al gordo tocapelotas a tomar por culo sin ninguna consecuencia y sin ninguna razón legal. No deberían poder o tener que apelar al respeto religioso de la ley por que eso no debería ni existir.

De lo que me alegro de que esta imbecilidad haga visible lo absurdo de otra imbecilidad aún mayor que es que las leyes contemplen las religiones mas allá de proteger la libertad de culto.

Y evidentemente no tengo ningún prejuicio religioso. Soy persona normal que ha pasado por su crisis de fe como todas las personas normales.
 
Última edición:
Este es como esos locos que se abren la gabardina para enseñarle el garbanzo a mujeres por la calle y luego salir corriendo. Son mierdas que han existido siempre, van a existir y solo mutaran en su modus operandi.

Siempre van a existir los jovenes/viejos verdes.
 
A mi, cualquier trabajo que requiera de contacto fisico, me da mucho asco.Seria incapaz de hacer masajes a gente desconocida, cortarles pelo, depilar ingles, y tema enfermeria, ya no te digo.
Y bueno, gigolo, vamos, vamos, ni por todo el dinero del mundo.
Fuí a Estambul con una novia imaginaria y me dijo que me pagaba un masaje, los cojones voy a dejar que un tio como curro jimenez, sudado, me toque.

Y follar con putanas?
 
Arriba Pie