Gordo con peluca, repulsivo, pedófilo, jodiendo a la gente.

El problema no es que haya locos, el problema es que un juez piensa que puede tener la razón, ningún juez haría caso a este individuo si los canadienses tuvieran una sociedad "sana" .
Curioso además que las feministas no se hayan movilizado contra él porque está acusando a mujeres, migrantes y de color.

Piense un poco alma candida, como este despropósito tan bestial puede pasar impune?

NWO
 
A ver que me aclare, si va un tio a un sitio de estos a hacerse la depilación brasileña y le dicen que no se la pueden hacer porque es un tio,no pasa nada.Si va un enfermo mental con peluca diciendo que es mujer, se saca el rabo y dice que le hagan la depilación y le contestan que no puede ser, entonces es discriminación.
 
Última edición:
A ver que me aclare, si va un tio a un sitio de estos a hacerse la depilación brasileña y le dicen que no se la pueden hacer porque es un tio,no pasa nada.Si va un enfermo mental con peluca diciendo que es mujer, se saca el rabo y dice que le hagan la depilación y le contestan que no puede ser, entonces es discriminación.
Efectivamente. Y no vale usar el comodín de la religión.
 
Estoy seguro que los travelos nortereños van a salones de mujeres y las depiladoras, ni mú.
Pero eso es un torrente con peluca joder
 
Arriba Pie