Goregirnd Y Grindcore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De puta madre, gracias. Será otro de los momentos culturales entre la vorágine bacala habitual, junto con The Movidas.
 
Que no pare la fiesta

moigocopromofrontcolorpch4.jpg


https://rapidshare.com/files/27852425/Mo_igo_-_COPROMO_2006.rar
 
jojojojojoj los Moñigo....goregrind bastante guarro... me rekuerda a la portada de Waco Jesus... :P , esto seria Pasodoble Grind...tupa tupa tupa...nada como unos buenos Prostitute,Ahumado,Cripple,Necrotorture... :D :lol:
 
Para grupo pasodoble y aunque suene sacrílego los " Death " siempre me parecieron como un arranque por bulerías con voz gutural :lol:

Ostia hablando de los Waco Jesus voy a desempolvar el " the destruction of the comercial Scum ", que esta en un cedele con los de machetazo
 
Muy grandes los Waco!! Te suenan los Necrotorture??El ex-cantante de Hour of Penance,Italianos, eso si ke es Brutal/grind con gorrinazos a lo Ahumado.
Otro grupillo en plan Moñigo, Empanadilla de Pus..jojojo goregrind guarro ai. saludooss grinder!

UN par de grupazos grind: Circle Of Dead Children
Mixomatosis
 
A los ghrumo ya los conocía pero de los otros ni puta idea, sigo con la saga bizarra subiendo un disco especialmente emotivo, de temática putalocuriense

Semen - Depósitos de semen

semendds.jpg


01. Conjugacion de Liquido Seminal y Saliva
02. Ruptura Del Ano En La Penetracion
03. Copulacion Amorfa Entre Mongolicos
04. Violacion Masiva Por Cadaveres En Decomposicion
05. Masturbacion Prolongada de un Infante
06. El Delicado Ano de Una Niña de 10 Años
07. Depositos de Semen
08. More Fuck More Fun
09. Orgasmos Anales

El disco en cuestion
 
Jajaja tiene buena pinta, grindcore cerdo ahi :D a ver que tal suenan. Este finde les eh visto a los Ghrumo y Demented, bueno mas que ver, les puse el sonido y eso jeje. Saludoss

P.D: A ver si empiezo a meter unos links de descarga, que tengo unos grupos interesantes por aqui.
 
machetazo + hybrid+ looking for an answer el dia 16 chavales, en ritmo y compas
 
Los Moñigo no me molan, prefiero un tío que toque mal pero que no se pierda el efecto de un batería, y esos blastbeats los hace cualquier batera. Tiene algún redoble currado comparado con la media, pero las baterías programadas matan un disco. "Por una vez quisiera que un chico soltara un zurullo sobre mi pecho" :lol:
Waco me han gustado mucho más, me recuerdan a los Deranged suecos.
Por cierto, a mí me costaba escuchar el "Leprosy" durante una época en la que me venían a la mente toreros y jubilados bailoteando, porque un profesor del conservatorio también lo encuadraba en el pasodoble.

Subo un directo del 91 de Repulsion , después de la reunión para la Necrosis Records. Hay temas que parecen algo más rápidos que en el "Horrified":

Repulsion.jpg

-Repulsion:Live in Indianapolis 19-05-1991

Unos más modernos, los citados Deranged y su "Rated-X" del 95 (lo sacó la Repulse española antes de dedicarse a hacer el calorro en cd-r) aunque se nota que se formaron en el 91, igual que se nota el sonido sueco:

Deranged-1.jpg

-Deranged:Rated-X

Esto porque, a veces, hacemos llorar a Ramoncín:
derangedpl.jpg


Y el clásico español, "Let Us Be Corrupt" de Rottest Slag, que introducían sesudos análisis sociales allá por 1992:

Rottest Slag rebuznó:
MENOS MOÑADAS Y MAS PUTREFACCION
Menos moñadas, más putrefacción
Ya estoy harto de tanta mierda
A ver si reviento de una puta vez

RottestSlag2-1.jpg

-Rottest Slag:Let Us Be Corrupt
 
¿ Alguien estuvo en Machetazo?
Tremendos los Looking for an answer y machetazo por supuesto
 
Estuve por ir pero al final se me hizo muy tarde. Que gran sala ritmo y compas lleva unos grupos brutales a precios de regalo.

Vi alli a bolt thrower en primera fila tan tranquilamente.
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguien estuvo en Machetazo?
Tremendos los Looking for an answer y machetazo por supuesto

el cantas de looking tiene un problema con el publico? canta de lao

machetazo increible dobi
 
bleaurgh.gif


El recopilatorio "Bllleeeeaaauuurrrrgghhh!" (1991), buena muestra de la escena de entonces: Agathocles, Anal Cunt, Exit-13, Neanderthal, Infest, Assück, Hellnation, Meat Shits, 7 Minutes of Nausea, Impetigo... 41 grupos y 64 cortes en un 7" de 12 minutos. No te digo na y te lo digo to.

mosh084.jpg

El EP "Perpetual Conversion" (1993) de Brutal Truth, 5 temas que lo mismo sirven para darse cabezazos contra la pared:
-BrutalTruth:"Walking Corpse"

Que para echarse unos bailoteos con la huventú:
-Brutal Truth:"Perpetual Larcery"

Que para hacer lo que se haga escuchando Merzbow:
-Brutal Truth:"Bed Sheet"

fandemerzbow.jpg
 
Habrá que echar un ojo a los Brutal Truth, gracias por fomentar la piratería hamijo.
 
No se librarán tan fácilmente de este hilo, hijos de María Jiménez en su etapa pop.

Subo los 3 discos de Difenacum, que es el proyecto posterior de la gente de Rottest Slag, subidos aquí un poco más arriba, y que ya estaban haciendo death-grind en España en el 92 del diabólico y deforme Cobi. Y eso es lo que siguen haciendo como Difenacum, con la lógica evolución desde entonces; Deathgrind, con creciente influencia Napalm en cada disco, pero en una progresión inversa, metiendo más grind tras el primero. El nombre está tomado de una canción de los mismos Rottest, "Defenacoum"

-Difenacum:Rozando el Mongolismo(2001)

Rozando.png



-Difenacum: Autoconflicto(2003)
-Vaticano S.A.

Autoconflicto.png


-Difenacum: Lapsus (2004)
-Apostasia
-M.D.M.A.

Lapsus.png



Los 3 discos son en español. Por si se los baja algún incauto curioso diré que esto da igual porque no se entiende ni papa si no se tienen las letras escritas. Son letras orientadas al HC en su mayoría, como buenos viejos grinders que son.
Deberían de estar a punto de sacar nuevo disco. Se suponía que iba a estar en la calle en enero de este año pero yo no he visto nada.

Y unos vídeos del Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versioneando a los Napalm:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El videoclip de Apostasia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malatesta hijo de puta, quedate ya de una vez con una cuenta que nunca se a donde mandarte los privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie