Rammstein: fuego y azufre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
¿No te gusta Du Hast?


Si hasta la ha versionado Trivium y tu y yo sabemos que eso es sinonimo de calidad.

Esa es una de sus canciones más conocidas, por no decir que a la mayoría es la primera que le viene a la cabeza al recordar el grupo, y no es la que más me guste. Los de D.O.F.6 la explotaron muchísimo :lol:

Leather_Dragon rebuznó:

Pongo el link del disco Monster, destacar que pidieron la colaboración de sus fans para diseñar la portada.

Código:
http://rs510.rapidshare.com/files/148563248/Oomph_-_Monster.rar
 
A mí de estos me gustan las siguientes 8 canciones: Sonne, Ohne dich, Mein Teil, Rammstein, Reise Reise, Rosenrot, Ich Will y Du hast. Ya ves tú.
 
Pedazo concierto el de ayer, aunque el de Leganés fué mejor por escenografía duración y sonido la verdad es que éste lo disfruté un montón, supongo que según avance la gira irán puliendo algo el setlist y la escenografía de algunos temas (cojonuda en Wiener blut).

Ahora a esperar el dvd de la gira.
 
Yo también fuí y pese a no poder quejarme por que entre por la patilla y encima en pista me jodió un poco el setlist, demasiados temas nuevos...

Además el sonido falló unas cuantas veces, eso sí espectáculo acojonante; fuego, muñecos explotando, penes gigante arrojando espuma, centrales nucleares, cambios frecuentes de escenario, el de la capucha que salió ardiendo ( eso que fue un montaje ? )

En fin disfruté como un enano pero el Setlist puta mierda comparado con el de la gira de mein teil, además lo de remezclar canciones suyas ya empieza a oler a "Dover" no se si sabéis por donde voy
 
Lo de la capucha fue un montaje, sí, pero muy bien hecho.

Y en fin, yo con los lanzallamas y la pirotecnia salí de ahí más contento que la hostia, eso sí, empapado porque estaba en cuarta fila y me roció tres veces con el puto cañón de semen.

Enorme concierto, enormes Rammstein y también muy bien Combichrist.

Lo mejor, creo que estaréis de acuerdo conmigo, la entrada de Rammstein al escenario.
 
Yo también estaba cerquita y me llené de la espuma esa con olor a fresa :lol:

Y luego para colmo el jodido confetti.. La verdad es que impresionante también el principio, pero mucho me temo que poco a poco la gente va a ir a rammstein más por el espectáculo que por la música ( ya me fije que había mucha gente que cuando tocaron algún tema antiguo de los dos o tres que fueron no tenían ni zorra y no se sabían los temas ), cosa que me jodería y de la que creo que son conscientes.

Por mi parte hoy por hoy con el setlist que llevan les pueden ir dando mucho por culo, lo dicho no pago 45 por ver lo de ayer ni de coña; acaso justifica en algo los 12 putos euros que se han subido la entrada desde la gira de Mein Teil? ...

Pues NO
 
Pues no lo sé, ¿más lanzallamas? Al fin y al cabo todos los grandes grupos están costando eso o más y Rammstein no ha parado nunca de ganar popularidad, yo lo veo coherente. ¿Que vale o no 50€? Pues igual no, igual sí, pero yo salí de allí eufórico como no he salido de otro concierto en mi vida y, bien pensado, he pagado más dinero por cosas más mierdas así que no me arrepiento. Yo me lo pasé muy bien.
 
Hombre no te jode de allí salió todo dios contento pero no por la música precisamente, por que el disco nuevo da vergüenza ajena y se tocaron 6 o 7 temas.

Ademas aquello era un campo nabos
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues no lo sé, ¿más lanzallamas? Al fin y al cabo todos los grandes grupos están costando eso o más y Rammstein no ha parado nunca de ganar popularidad, yo lo veo coherente. ¿Que vale o no 50€? Pues igual no, igual sí, pero yo salí de allí eufórico como no he salido de otro concierto en mi vida y, bien pensado, he pagado más dinero por cosas más mierdas así que no me arrepiento. Yo me lo pasé muy bien.

Ya ves tu... a mi tampoco me pareció cara la entrada pero para nada. Se pagan entradas el doble de caras por ver mierdas de conciertos o festivales de una puta noche y la peña no dice ni pio. Además, tener a unos teloneros del calibre de Combichrist quita el hipo (aunque estén ya trallaos por la puta moda), de los cuales he pagado entradas de 20 leuros por verlos en antros como la Salamandra. Pero, bueno, la cuestión es poner pegas :lol:
 
Ademas aquello era un campo nabos
Uhm... no. No del todo al menos.

En mi sitio con un poco de cara (y sin novia) podía uno pasárselo übercojonudamente, pero claro, entre la parienta y Rammstein yo no estaba ni para culos ni para hostias :lol:

Y ahora que salen Combichrist, ¿comparados con otros directos dieron la talla o cómo? Yo es que era la primera vez que los veía y no puedo opinar en condiciones. Desde luego salí midiendo un centímetro más bajo de todo lo que desgasté las botas bailando y saltando, la leche.
 
_Memnoch_ rebuznó:
En mi sitio con un poco de cara (y sin novia) podía uno pasárselo übercojonudamente, pero claro, entre la parienta y Rammstein yo no estaba ni para culos ni para hostias :lol:

Intuyo que estamos hablando de "tocamientos con el vaivén", con la parte de afuera de la mano. no?
 
Entre la quinta y la séptima fila durante casi todo el concierto. Frotamientos genitales, agarres descarados y palmadas si te sale de los cojones.
 
Yo también fui con la parienta y menudos loles con los nerds ahí agarrandose a tias que no conocia de nada, amén de descarados tocamientos de culos hacia otras féminas y tal..

Ya hay que ser triste pero bueno si los frikis esos no catan culo ahí a ver donde lo van a hacer sino
 
Mira a mi Rammstein me gustaron bastante los 3 primeros discos hace ya como 10 años, de ahi sonaron para mi gusto mal y actualmente son casi como unos payasos que buscan el morbo. Muy lentitods y falta de distorsion. La mejor cancion entre los ultimos 3 discos me parece "Mein Tell". De ahi lo mejor son Buck DIch, Du hast, sehnsucht, Ich Will. El concierto de Berlin es genial y a pesar de que ya no me guste tanto Rammstein como antes, pienso que es uno de los mejores discos en vivo que e escuchado. Sus letras se van por el lado mas cochino. Mira que a mi me gustaba bastante hasta que me encontre con este y no me negaras que links 234 a calcado a esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SNIPER-HILL rebuznó:
Mira a mi Rammstein me gustaron bastante los 3 primeros discos hace ya como 10 años, de ahi sonaron para mi gusto mal y actualmente son casi como unos payasos que buscan el morbo. Muy lentitods y falta de distorsion. La mejor cancion entre los ultimos 3 discos me parece "Mein Tell". De ahi lo mejor son Buck DIch, Du hast, sehnsucht, Ich Will. El concierto de Berlin es genial y a pesar de que ya no me guste tanto Rammstein como antes, pienso que es uno de los mejores discos en vivo que e escuchado. Sus letras se van por el lado mas cochino. Mira que a mi me gustaba bastante hasta que me encontre con este y no me negaras que links 234 a calcado a esta cancion.


Ese es un temazo. El Psalm 69 es un disco increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=SgpnFkL8POg

BRUTAL!!!

También me gustan mucho de sus últimos discos el "Señor Peligro", en especial, este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=pAQ32LLjNn8


Ten en cuenta que Ministry es el grupo de Metal industrial por excelencia, el estilo de R+.

A mí me gusta mucho la vertiente lenta de R+. No hablo de baladas, sino de canciones como la que acabo de poner: beat lento y riffs hipnóticos. Temas como Rammstein, Dalai Lama, Spiel mit Mir, Feuhre Mich... Por eso Reise Reise y Rosenrot no me dejaron con mal sabor de boca. Sin embargo, LIFAD es "la caña por la caña", pero sin "gracia", sin ningún artificio. Han descuidado muchísimo la producción, y los temas no es que sean muy buenos de por sí. Creo que es el peor disco de R+.

Esta gira tiene el mismo espíritu: vamos a darles caña. Y esto ha venido en detrimento de la calidad. Por eso no entiendo que estén temas como Benzin, Weisses Fleisch, Feuer Frei, Keine Lust (que no son malos ojo) cuando en sus álbumes hay temas mucho más populares y de mayor calidad que se quedaron en el tintero.

y es verdad lo que dices de que buscan el morbo para hacerse publicidad. No me gusta nada que saquen temas como Te quiero Puta, Amerika o este Pussy, ya lo he comentado.

Sobre el Live aus Berlin, creo que es el mejor directo que he visto grabado tanto en calidad del sonido como en repertorio y originalidad. Tengo el original en VHS, en el que sale el video sin censura de Bück Dich (esta canción no está en el dvd) y está trilladísimo.

Por cierto, escribí una crónica.
 
-SH rebuznó:
Por eso no entiendo que estén temas como Benzin, Weisses Fleisch, Feuer Frei, Keine Lust (que no son malos ojo) cuando en sus álbumes hay temas mucho más populares y de mayor calidad que se quedaron en el tintero.
Entonces no entiendes Rammstein. Te lo digo sin acritud.

Con Benzin hubo un gran espectáculo ligado a la música, con Feuer Frei! otro y todos nos volvimos locos, Weißes Fleisch fue la sorpresa y adoré ese momento y Keine Lust fue otro momentazo. Que hay temas mejores es posible, pero que no entiendas el por qué de incluirlos es increible. Tal vez R+ no sea tu grupo, plantéatelo.
 
Entonces no entiendes Rammstein. Te lo digo sin acritud.

Con Benzin hubo un gran espectáculo ligado a la música, con Feuer Frei! otro y todos nos volvimos locos, Weißes Fleisch fue la sorpresa y adoré ese momento y Keine Lust fue otro momentazo. Que hay temas mejores es posible, pero que no entiendas el por qué de incluirlos es increible. Tal vez R+ no sea tu grupo, plantéatelo.

Realmente me ofende eso que me acabas de decir.

A lo mejor tienes razón y no me gusta su música. ¿Alguien me compra todos los álbumes originales, 3 singles, 1 dvd, 1 vhs, 4 camisetas y 2 pósters? Es que con este comentario me acabo de dar cuenta de que no me gusta este grupo.

Sinceramente, creo que eres demasiado subnormal como para apreciar la verdadera riqueza musical de R+ porque solo oyes guitarras y mueves la cabeza haciendo cuernos.

1. Benzin no es la mejor canción de Rosenrot, y fue la única que tocaron porque es la más "heavy".

2. El espectáculo de Feuer Frei es muy bueno, si, y sin embargo, está repe de Voelkerball. Prefiero cualquier otra canción del Mutter, por ejemplo Mein hertz brennt o Spieluht o Zwitter...

3. Weisses Fleisch sería sorpresa para tí, yo ya conocía el setlist de Lisboa. Creo que Du riesch so gut, Asche zu asche o la propia Rammstein son temas mejores del Herzeleid y todos las hubieramos disfrutado más. Pero claro, es muy heavy...

Y todas estas canciones que he mencionado me gustan, pero creo que el setlist está elegido con el culo.

P.D.: Odio a los fans de pacotilla aduladores sin el más mínimo sentido crítico.
 
¿Pero qué cojones sabes tú de mí, pedazo de cretino ignorante que lo único que sabes decir son falacias para intentar desacreditarme sin aportar nada con un mínimo de rigor? El único subnormal de este hilo eres tú, así que no te pongas tonto, capullo.

A mí me importa una mierda que te guste tirar el dinero en merchandising y material de un grupo que luego resulta que no te gusta tanto, eso demuestra tanto como si yo ahora por ser más guay que nadie y caerle bien a Madeira me compro la discografía del boss, una Fender Telecaster (que con suerte tendré pronto) y una chaqueta vaquera. ¿Ese es tu argumento? Eres un imbécil.

Que sólo oigo guitarras y muevo la cabeza haciendo cuernos dice el ignorante supino éste, tócate los cojones. Para empezar el Rosenrot es uno de los peores trabajos de Rammstein, pero Benzin es un tema muy importante y que no la tocasen sería curioso cuanto menos, estuvo bien metida en el setlist digas lo que digas, mendrugo.

A mí que Feuer Frei! estuviese calcado del Völkerball me da igual, ¿es eso una razón para no dar un espectáculo brutal, que ya se ha hecho antes? Pues oye, que los grandes tenores de ópera no vuelvan a repetir sus magníficas interpretaciones, total, ya lo han hecho antes y sería repetitivo, mejor que en cada recital cuenten un chiste distinto y luego todos para casa, así todos contentos y sorprendidos. Mira que eres imbécil.

Weisses Fleisch es un temazo, se sale del rollo general actual de Rammstein y fue una pasada escucharla y bailarla, me importa bien poco que existan canciones mejores en el Herzeleid porque para eso me compro un grandes éxitos y me lo pongo en el iPod mientras estoy en el concierto. Y yo no quería conocer el setlist, prefería sorprenderme con las canciones que tocasen fuesen las que fuesen.

Y yo también odio a ese tipo de fans, pero sólo un poco menos que a los subnormales que escuchan a grupos a regañadientes y luego se hacen los listos con que si los conciertos hubiesen sido mejorables. Pues claro que podría haber sido mejorable, con todos los gilipollas como tú fuera del palacio de los deportes yo habría tenido más espacio para moverme y me lo habría pasado mejor, porque estaba eso que no podía uno respirar.

Idiota.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Pero qué cojones sabes tú de mí, pedazo de cretino ignorante que lo único que sabes decir son falacias para intentar desacreditarme sin aportar nada con un mínimo de rigor? El único subnormal de este hilo eres tú, así que no te pongas tonto, capullo.
Eso es exactamente lo que tú has hecho con tu mierda de intervención de antes. "Entonces no entiendes a Rammstein". Claro, tú eres el interpretador oficial de R+, lo que tú dices que es bueno es lo que vale, el que se queje o esté a disgusto es que no tiene ni puta idea.

Mira, tonto polla, llevo 10 años escuchando R+ y chutándome en vena todos sus trabajos. Estoy decepcionado por su último trabajo y por su último directo, principalmente por la elección del setlist ¿Significa eso que no me gusta R+? ¿Significa eso que estos 10 años he estado escuchando su música a regañadientes? ¿Te das cuenta de que tus bravatas no hay por donde cogerlas?

Me parece cojonudo que te guste Weisses Fleisch, pero creo que esas dos frases han sido una sobrada completamente fuera de lugar. Cada uno entiende la música de distinta manera y no tiene derecho a juzgar los gustos de los demás.

Y jamás hay que perder el sentido crítico, y menos hacia aquellos de los que más se espera.
 
Pero cállate y deja de hacer el ridículo, cretino, que has sido tú el primero en faltarme al respeto visto que no tienes ni un solo argumento que sostenga lo que dices. ¿10 años escuchando Rammstein? Ohh, menudo campeón, le voy a decir al club de fans de Rammstein que te hagan presidente honorífico. Risa me dais tú y lo que te has creído que eres.

Y una cosa es el sentido crítico y otra muy distinta el bocachanclismo que exhibes, porque se nota que hablas por hablar y no porque tengas algo que decir.
 
Bueno, para no dar de comer al troll ahí va una nueva descarga:

Mutter

41RmVvXmghL._SL500_AA240_.jpg


1. Mein Herz brennt
2. Links 234
3. Sonne
4. Ich will
5. Feuer frei!
6. Mutter
7. Spieluhr
8. Zwitter
9. Rein raus
10. Adios
11. Nebel

Código:
http://www.megaupload.com/?d=P0SSEMGA
(la descarga trae algunos directos "de regalo")

Su tercer álbum, publicado en 2001, fue muy bien acogido por la crítica y está considerado su mejor trabajo según la mayoría de los fans.

En este álbum, se nota un sonido más maduro, más serio y más melódico; ayudado por la producción de Jacob Hellner, que aporta excelentes arreglos orquestrales y coros.

El primer single fue Links 2 3 4. La letra reza "mi corazón late a la izquierda", con este lema los alemanes se defienden de las críticas que les acusaban de nazismo.

Ahí van mis puntuaciones:

Posiblemente, los mejores temas de R+ estén en sus dos primeros álbumes, pero el nivel de Mutter es impresionante, por ello es de esos discos que se pueden escuchar de principio a fin.

1. Mein Herz brennt - 8,5 -: Comienzo épico para un álbum épico.
2. Links 234 - 9 -: Posiblemente, su mejor tema en directo.
3. Sonne - 10 -: Impresionante la fusión de las guitarras con los coros
4. Ich will - 8,5 -: Tema de tremenda potencia. Lo mejor: los cambios de ritmo (1 : 34 y 2 : 26)
5. Feuer frei! - 7 -: El tema más heavy del álbum. Mejora en directo.
6. Mutter - 7,5 -: Balada heavy. Se vuelve monótono después de varias escuchas.
7. Spieluhr - 9 -: Otro tema de fusión y contrastes.
8. Zwitter - 8 -: Quizá, los mejores riffs del disco (con permiso de Adios)
9. Rein raus - 6 -: Fuera lírica. El estribillo destruye el tema.
10. Adios - 8,5 -: En la línea de Ich Will y Zwitter, con fuerza y cambios de ritmo.
11. Nebel - 8 -: Balada con gran presencia de coros y orquesta. La culminación perfecta para este gran álbum.

Media = 8,18

En resumen, 11 temas con toda la potencia del metal, pero a la vez con una gran sensibilidad. Detalles que dan riqueza lírica y musical a este excelente trabajo.
 
-SH rebuznó:
Ese es un temazo. El Psalm 69 es un disco increíble:

BRUTAL!!!

También me gustan mucho de sus últimos discos el "Señor Peligro", en especial, este tema:

Ten en cuenta que Ministry es el grupo de Metal industrial por excelencia, el estilo de R+.

A mí me gusta mucho la vertiente lenta de R+. No hablo de baladas, sino de canciones como la que acabo de poner: beat lento y riffs hipnóticos. Temas como Rammstein, Dalai Lama, Spiel mit Mir, Feuhre Mich... Por eso Reise Reise y Rosenrot no me dejaron con mal sabor de boca. Sin embargo, LIFAD es "la caña por la caña", pero sin "gracia", sin ningún artificio. Han descuidado muchísimo la producción, y los temas no es que sean muy buenos de por sí. Creo que es el peor disco de R+.

Esta gira tiene el mismo espíritu: vamos a darles caña. Y esto ha venido en detrimento de la calidad. Por eso no entiendo que estén temas como Benzin, Weisses Fleisch, Feuer Frei, Keine Lust (que no son malos ojo) cuando en sus álbumes hay temas mucho más populares y de mayor calidad que se quedaron en el tintero.

y es verdad lo que dices de que buscan el morbo para hacerse publicidad. No me gusta nada que saquen temas como Te quiero Puta, Amerika o este Pussy, ya lo he comentado.

Sobre el Live aus Berlin, creo que es el mejor directo que he visto grabado tanto en calidad del sonido como en repertorio y originalidad. Tengo el original en VHS, en el que sale el video sin censura de Bück Dich (esta canción no está en el dvd) y está trilladísimo.

Por cierto, escribí una crónica.

Justo amigo por los Rammstein que escuchaba de chiquillo llegue a los Ministry y otras bandas como Skrew o Godflesh y como no NIN, pero sin llegar al subnormal de su hijo prodigo MM. De ahi habian bastantes del rollo industrial que ya no existen como PitchShifter que arrancaron muy bien y terminaron siendo unos Linkin Park pero con calidad. Justo a mi los Rammstein me gustaban bastante y cuando vi "Just One Fix" pues dije vaya plagio mas descarado que hicieron los Rammstein en el video de las hormiguitas. De Ministry sus primeros discos son más geniales que lo último pero creo que toda su discografia es correcta. Rammstein en cambio ya no son lo que eran y actualmente para mi son tediosos de escuchar en canciones como "Te quiero Puta", "Amerika" o la ultimo video que va en el rollo Torbe. Hay algunas canciones decentes que van en otro rollo como la que salen de monjes justo la susodicha "Rosenrot" pero ahi se quedan.
Otra cosa que de Rammstein en el youtube no encuentro videos en directo de calidad fuera de sus DVDS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie