[Repasando albums] Discografía de Rammstein

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he enganchado a los dos temas cosa mala, ahora más viendo el simbolismo de los videos. Me encontré este par de videos de su señor la mar de interesante libre de Altozanos en sangre.
Pues que me ha pasado lo mismo, Radio lo encuentro un pepinazo de tema, simple, pero se te mete, me encanta.
Parece ser que el 17 de mayo sale el nuevo, ahí van más datos

.

A ver si luego veo los videos con las explicaciones.
 
Última edición:
Pues que me ha pasado lo mismo, Radio lo encuentro un pepinazo de tema, me encanta.
Parece ser que el 17 de mayo sale el nuevo, ahí van más datos

.

A ver si luego veo los videos con las explicaciones.

Deutchland se va a quedar como un himno que le cambias la palabra "Deutchland" por cualquier otro país y va a seguir teniendo el mismo sentimiento, acojonante. Radio es más light, pero pegadiza de cojones.

18 eurazos un CD, hostia puta...
 
Me gusta mucho, la verdad. Muchas al veces al día me veo tarareando "doshland mein jir in flammen"... me gusta mucho. Espero el disco. Mienras tengo los dos primeros singles en 320 kps.
 
Adjuntar la portada, título, y fecha del concierto, algo es algo.
Título : Rammstein

30157


1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà de Barcelona, dará el único concierto en España éste año.
 
Última edición:
Pues me he enganchado a los dos temas cosa mala, ahora más viendo el simbolismo de los videos. Me encontré este par de videos de un señor la mar de interesante libre de Altozanos en sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que canal tan interesante. Me estoy viendo unos cuantos videos. Hasta estoy aprendiendo historia.
 
Que canal tan interesante. Me estoy viendo unos cuantos videos. Hasta estoy aprendiendo historia.

La verdad es que sí, explica de manera interesante muchas cosas. Rammstein tiene mucho trasfondo histórico. Suele hacer muchas referencias históricas a sus esencias patrias, para mal y para bien. Sus videos son tan valiosos como su sonido industrial, siempre cuentan algo de Alemania o alrededores (Wiener Blut hace referencia al monstruo de Amstetten). O Mein Till (por el canibal de Rotembugo).
 
Pues me he enganchado a los dos temas cosa mala, ahora más viendo el simbolismo de los videos. Me encontré este par de videos de un señor la mar de interesante libre de Altozanos en sangre.

Este tipo es un monstruo
Se explica genial, y tiene contenido interesante para dar y vender
El análisis de lo que nos cuentan los 2 temas que nos ocupan, es más que interesante.
@Häskelärk :121: gran descubrimiento.
 
Última edición:
A que os deja con ganas de más ?
Joder,promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A que os deja con ganas de más ?
Joder,promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rammstein ha descubierto el riffage, está evolucionando a banda de metal más que de rock industrial, pero veamos que sale, por ahora 2/2
 
Última edición:
Va a ser que me quedo con el 320kbps, que ahora ya no tengo el sueldo de moderador, pedí la baja. ¿Es vinilo? te doy 10€ y estoy perdiendo dinero, aunque esto lo digo sin repetirme en la cabeza "gaaaadio, ma gadio" que llevo así tres días, parezco subnormal.
Por 10 €, la cerilla, que tiene valor sentimental, y está virgen.
 
Muy bueno
Rammstein - Das Modell [XXI Version] (Official Audio) Album: RARITÄTEN (XXI - THE VINYL BOX SET)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie