Nuevo Disco de RAMMSTEIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Yo tenía entendido que era una coña/homenaje a su afición mejicana que es la más numerosa fuera de Alemania.

Basicamente me referia con lo de " españolizacion" al idioma en el que esta la cancion, pero vamos no deja de ser una mierda en si, como el resto del disco.
Y te lo dice alguien al que siempre le ha gustado Rammstein, pero aqui se les ha visto el plumero demasiado.
 
Feverish rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo tenía entendido que era una coña/homenaje a su afición mejicana que es la más numerosa fuera de Alemania.

Basicamente me referia con lo de " españolizacion" al idioma en el que esta la cancion, pero vamos no deja de ser una mierda en si, como el resto del disco.
Y te lo dice alguien al que siempre le ha gustado Rammstein, pero aqui se les ha visto el plumero demasiado.

Pocos grupos aguantan el tirón de hacerse famosos y no empezar a sacar discos-basura con 1 canción buena y el resto relleno (o todo relleno directamente).
 
Es bastante flojito si lo comparamos con los anteriores,la verdad es que se lo podian haber currado mas,pero bueno al menos tenemos material nuevo,aunque no es que me vuelva loco este disco ya que en mi opinion es el peor que han hecho.
 
Lo han sacado para aprovechar el exito que han tenido con el Reise, Reise. Las de este ultimo disco son las descartadas del anterior, asi que ni siquiera han tenido que currarselas. Simplemente grabar lo que habian tirado a la basura, y a vender discos. No creo que ocurra con el siguiente que saquen, suelen tener un buen nivel (excepto el Rosenrot este).
 
Joder, pues aún no he escuchado más que un par de canciones y me lo estais pintando negro :x
 
Lo que me parece de Rammstein es que tiene canciones muy buenas y canciones muy malas, sin término medio casi.
 
Cuando salio el Reise Reise to dios lo puso a parir, y es un discazo.

Este es flojo, pero no es una mierda.
 
Acabo de ver el hilo. Gracias Jugulator.
 
rammstein es el mejor resultado del paso de un performance a grupo musical. Es por eso que montan la de dios en conciertos y videos.



Creo que lo que mas engancha son los videos, como el de keine lust, america o mein teil en el caso de reise reise, y en discos anteriores como mutter, el que mas engancha para mi gusto es links 2 3 4 con las hormigas llendo al cine, jugando al futbol o llendo a la nevera, o sonne con blanca nieves metiendose oro en vena y a lonchas... una blancanieves que me ponia las venas del rabo que parecian la pernera de un pantalon de pana...
 
Vale que este disco es más flojo que por ejemplo el Mutter, pero aún así me parece que es bueno, mas o menos está en el nivel del Reise Reise. A mi parecer las tres mejores canciones son Benzin, Zerstören y Te Quiero puta! Esta ultima debe ser bestial en directo. Ya me imagino en su proximo concierto chilando como un cabron: TE QUIEEERO PUTAAAAAAAA!!! Será Bestial :lol:
 
el disco está muy bien, no se porque lo poneis tanto a parir,deduzco que en verdad teneis poca idea.

las mejores en mi opinion :

Wo bist du
Rosenrot
Ein lied
mann gegen mann
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
el disco está muy bien, no se porque lo poneis tanto a parir,deduzco que en verdad teneis poca idea.

las mejores en mi opinion :

Wo bist du
Rosenrot
Ein lied
mann gegen mann

Yo pongo el disco mal porq es el peor que tienen, creo que el que no tiene ni idea eres tu, que seguramente conozcas de rammstein los videoclips.
 
Salvo los dos primeros temas -rozan lo permisible- y el ,apatir de ahora mítico, "te quiero puta" , bastante decepcionante.
 
Benito rebuznó:
rammstein es el mejor resultado del paso de un performance a grupo musical. Es por eso que montan la de dios en conciertos y videos.



Creo que lo que mas engancha son los videos, como el de keine lust, america o mein teil en el caso de reise reise, y en discos anteriores como mutter, el que mas engancha para mi gusto es links 2 3 4 con las hormigas llendo al cine, jugando al futbol o llendo a la nevera, o sonne con blanca nieves metiendose oro en vena y a lonchas... una blancanieves que me ponia las venas del rabo que parecian la pernera de un pantalon de pana...

Pues esa blancanieves es un Shemalote. Creo de hecho que se trata de Dirk Nowitzky o como coño se escriba.

Por cierto, el disco no me ha gustado y me parece muy cansino. Todo lo contrario al resto, que no he parado de escucharlos.
 
Feverish rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
el disco está muy bien, no se porque lo poneis tanto a parir,deduzco que en verdad teneis poca idea.

las mejores en mi opinion :

Wo bist du
Rosenrot
Ein lied
mann gegen mann

Yo pongo el disco mal porq es el peor que tienen, creo que el que no tiene ni idea eres tu, que seguramente conozcas de rammstein los videoclips.

Tu eres tonto. primero yo no conozco a Rammstein solo de los videoclips, de hecho me hace mucha gracia que seguramente la mayoría de vosotros los conoce desde que salio el Du Hast en España :lol: :lol:

"uu uu es lo peor que tienen" jajaja tontolculo, no tienes ni puta idea. criticar por criticar.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Feverish rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
el disco está muy bien, no se porque lo poneis tanto a parir,deduzco que en verdad teneis poca idea.

las mejores en mi opinion :

Wo bist du
Rosenrot
Ein lied
mann gegen mann

Yo pongo el disco mal porq es el peor que tienen, creo que el que no tiene ni idea eres tu, que seguramente conozcas de rammstein los videoclips.

Tu eres tonto. primero yo no conozco a Rammstein solo de los videoclips, de hecho me hace mucha gracia que seguramente la mayoría de vosotros los conoce desde que salio el Du Hast en España :lol: :lol:

"uu uu es lo peor que tienen" jajaja tontolculo, no tienes ni puta idea. criticar por criticar.

Cual es el peor que tienen si no es este Rosenrot? Si fuera de otro grupo se podria decir que es un buen disco, pero siendo Rammstein a mi me ha decepcionado bastante. Ha bajado mucho el nivel, por tanto me puedo permitir decir que es malo.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Feverish rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
el disco está muy bien, no se porque lo poneis tanto a parir,deduzco que en verdad teneis poca idea.

las mejores en mi opinion :

Wo bist du
Rosenrot
Ein lied
mann gegen mann

Yo pongo el disco mal porq es el peor que tienen, creo que el que no tiene ni idea eres tu, que seguramente conozcas de rammstein los videoclips.

Tu eres tonto. primero yo no conozco a Rammstein solo de los videoclips, de hecho me hace mucha gracia que seguramente la mayoría de vosotros los conoce desde que salio el Du Hast en España :lol: :lol:

"uu uu es lo peor que tienen" jajaja tontolculo, no tienes ni puta idea. criticar por criticar.

Te equivocas de cabo a rabo, chavalin.. de todas formas no pienso entrar en el juego de quien no lo conoce antes de que y diversas mierdas; solo te digo que el disco es una puta mierda y que tu eres un gilipollas por hacer ese tipo de comentarios, y si realmente crees que el disco vale la pena hazlo saber con una critica fundamentada y no poniendo de imbeciles a todos los presentes.
 
El disco es una puta mierda, lo mejor que hizo rammstein pa mi gusto fue Mutter y de ahi en adelante decadencia.


PD: podiais poner un elink de algun concierto wapo de ellos.


Saludos.
 
Yo tengo el DVD del Live Aus Berlin, usa el buscador del emule que te salen un monton de resultados.
 
JUGULATOR busca en eMule LIVE AUS BERLIN... Te saldra tropocientos archivos.
 
yonkispucela rebuznó:
Benito rebuznó:
rammstein es el mejor resultado del paso de un performance a grupo musical. Es por eso que montan la de dios en conciertos y videos.



Creo que lo que mas engancha son los videos, como el de keine lust, america o mein teil en el caso de reise reise, y en discos anteriores como mutter, el que mas engancha para mi gusto es links 2 3 4 con las hormigas llendo al cine, jugando al futbol o llendo a la nevera, o sonne con blanca nieves metiendose oro en vena y a lonchas... una blancanieves que me ponia las venas del rabo que parecian la pernera de un pantalon de pana...

Pues esa blancanieves es un Shemalote. Creo de hecho que se trata de Dirk Nowitzky o como coño se escriba.

Por cierto, el disco no me ha gustado y me parece muy cansino. Todo lo contrario al resto, que no he parado de escucharlos.

Mande? :lol: :lol:
 
A mi por ese nombre me sale esto:

Dirk_Nowitzky_Basketballer.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie