Nuevo disco de IRON MAIDEN: "Senjutsu" (3/IX/21)

@Empty Words, ¿podrías hacer una reviú con otros discos de Maiden como la que has hecho aquí? Joder, es que leer lo que pones y escucharse luego cada canción prestando atención a esos detalles es una maravilla y yo te lo agradecería.
Se podría hacer un hilo dedicado a IRON MAIDEN, la verdad es que en esta vida de lo único que me considero que sé de algo es sobre esa banda...

Estaría bien hacerlo cronologicamente, si se habla de "killers" solo hablar de ese disco hasta que se hable de "The Number of the Beast"... sí, estaría guay.

Mire esta estantería de cristal y la de madera de al lado... todo es material de IRON MAIDEN... así que se podrá usted hacer una idea de mí deficiencia mental. Por cierto, muy agradecido por su interés.

IMG_20211002_190940.jpg
 
Se podría hacer un hilo dedicado a IRON MAIDEN, la verdad es que en esta vida de lo único que me considero que sé de algo es sobre esa banda...

Estaría bien hacerlo cronologicamente, si se habla de "killers" solo hablar de ese disco hasta que se hable de "The Number of the Beast"... sí, estaría guay.

Mire esta estantería de cristal y la de madera de al lado... todo es material de IRON MAIDEN... así que se podrá usted hacer una idea de mí deficiencia mental. Por cierto, muy agradecido por su interés.

Ver el archivos adjunto 95640
Pues, si lo haces, me vas a tener de adepto
 
"Dance of death" es un disco con no muy buena prensa y a mi me encanta.
Por edad, fue el primero que tuve original, pillado en la Tipo. Es de mis favoritos, me lo conozco de principio a fin, mi favorita es "Paschendale".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde entonces me puse a adquirir y absorber todos sus discos anteriores (salvo "X Factor" y "Vitual XI"), y no he prestado la suficiente atención a los trabajos de "A matter of life..." en adelante, aunque los haya escuchado mil veces. Eso sí, tenerlos los tengo todos.
 
Última edición:
Se podría hacer un hilo dedicado a IRON MAIDEN, la verdad es que en esta vida de lo único que me considero que sé de algo es sobre esa banda...

Estaría bien hacerlo cronologicamente, si se habla de "killers" solo hablar de ese disco hasta que se hable de "The Number of the Beast"... sí, estaría guay.

Mire esta estantería de cristal y la de madera de al lado... todo es material de IRON MAIDEN... así que se podrá usted hacer una idea de mí deficiencia mental. Por cierto, muy agradecido por su interés.

Ver el archivos adjunto 95640
Deseando de participar, estaría genial.
Por cierto, estás como una puta cabra :121:
 
Arriba Pie