Nuevo disco de IRON MAIDEN: "Senjutsu" (3/IX/21)

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.457
Reacciones
16.462
Se lleva meses especulando con un nuevo trabajo de IRON MAIDEN. En estas últimas semanas han ido apareciendo mensajes crípticos por las redes sobre ese posible trabajo. Y en este cartel puede estar la clave:

BelshazzarsFeast.jpg

"Belshazzar’s Feast" es una cantata del compositor inglés William Walton. La obra está dedicada a Lord Berners. En el festival de Baltasar los judíos se encuentran en exilio en Babilonia. Después de un festín, el rey de Babilonia comete sacrilegio usando la vasija sagrada judía para rezar a los reyes paganos, por lo que tras esto muere, el reino desaparece y los judíos recuperan su libertad.

En un mensaje reciente publicado por IRON MAIDEN, Bruce Dickinson vestía una camiseta con la imagen en un majestuoso teatro, y decía lo siguiente:"El 15 de julio, llueva o truene, cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado a la fiesta de Belshazzar … Pero tu madre no puede venir ".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En una reciente entrevista en TV, le preguntaron a Bruce sobre los planes de un nuevo trabajo, y también vestía la misma camiseta, y le dijo al puto entrevistador: "no puedo decirte nada, pero lo tienes delante de ti".

bruce2021bbc1.jpg


Así pues, con estos datos, el próximo 15 de julio, como reza el cartel, se esperan noticias reveladoras sobre un próximo trabajo de MAIDEN. Ya se especula con el título, "Writing on the wall".
 
Última edición:
Grandilocuencia, un teatro...

No sé, a mí me huele a chamusquina.
Ahora bien, siendo quienes son, pueden sacar un disco de zarzuelas y seguirán siendo los más grandes (con matices)
 
Iron Maiden ha trascendido ahora mismo géneros, generaciones y estilos. Es una banda global, y lo es sin salir en los medios y sin publicidad. Su grandeza va más allá de su música.

Intento quitarme el aura de puto anormal fanboy... pero me cuesta.
 
Linkin hostias

Te pongas como te pongas, es verdad y mundialmente conocido que son dos bandas globales.

Los rumores sobre películas autobiografícas de Chester y Bruce, dicen que posiblemente las protagonice Mario Casas, ahi es nada.

RLRN4WP3FZCFHJRU3KDZCEPJDU.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cojoneh quiere decir eso.

HAY DISCO O NO.
Todo va unido, cuando saca el cartel en el video, salen las siglas WOTW (Writing On The Wall, que puede que sea el título del nuevo trabajo).

Mañana se aclarará un poco, pero todo parece indicar que el 10/IX/21 habrá nuevo disco.
 
PAra seguir en directo el anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen video, buen tema, buen concepto... no es el típico single de 3 minutos con un rollo comercial. Compuesto por Smith y Dickinson, tiene un rollo blues muy innovador en lo que es el sonido MAIDEN, es una especie de medio tiempo con una parte instrumental a la que hay que darle más escuchas. De momento este es el primer adelanto, no hay noticias sobre fechas, portadas, temas... empiezan las especulaciones. Por lo que he estado viendo, el disco será a mediados de septiembre.
 
Buen video, buen tema, buen concepto... no es el típico single de 3 minutos con un rollo comercial. Compuesto por Smith y Dickinson, tiene un rollo blues muy innovador en lo que es el sonido MAIDEN, es una especie de medio tiempo con una parte instrumental a la que hay que darle más escuchas. De momento este es el primer adelanto, no hay noticias sobre fechas, portadas, temas... empiezan las especulaciones. Por lo que he estado viendo, el disco será a mediados de septiembre.
 
Volveré a escucharlo, pero... No se, no me va mucho. Yo quiero los Maiden de los himnos que se corean en los conciertos, y no exploradores de nuevos sonidos o derivas en su música. Será que soy ya muy mayor para estos cambios.
 
Buen video, buen tema, buen concepto... no es el típico single de 3 minutos con un rollo comercial. Compuesto por Smith y Dickinson, tiene un rollo blues muy innovador en lo que es el sonido MAIDEN, es una especie de medio tiempo con una parte instrumental a la que hay que darle más escuchas. De momento este es el primer adelanto, no hay noticias sobre fechas, portadas, temas... empiezan las especulaciones. Por lo que he estado viendo, el disco será a mediados de septiembre.
Mira que al escucharlo dije que me sonaba más a la carrera en solitario de Bruce que a Maiden pero al leerte sobre los compositores ya me ha quedado clara las cosas. Me ha gustado, suena diferente y fresco nada de las cosas enrevesadas de los últimos discos.
 
Pues que quieren que les diga. Tírenme piedros pero me parece un tema de Amago Atroz imitando el rollo Maiden.
 
Lo he escuchado 10 veces por lo menos. Me gusta. Reconozco que mi criterio con Maiden no es objetivo. Es original, es épico, grandilocuente y digno de la leyenda.
 
Buen video, buen tema, buen concepto... no es el típico single de 3 minutos con un rollo comercial. Compuesto por Smith y Dickinson, tiene un rollo blues muy innovador en lo que es el sonido MAIDEN, es una especie de medio tiempo con una parte instrumental a la que hay que darle más escuchas. De momento este es el primer adelanto, no hay noticias sobre fechas, portadas, temas... empiezan las especulaciones. Por lo que he estado viendo, el disco será a mediados de septiembre.
te compro los solos de guitarra y el vídeo.
el resto, bien pero nada llamativo
 
IMaidenSenjutsu.jpg


El nuevo trabajo se llamará "Senjutsu" y se editará el 3 de septiembre. He visto cientos de piratas con mejores portadas, pero bueno... sobre los temas... otra vez de larga duración, y ojo al final del disco, que hay tres temas seguidos de Harris que duran más de 10 minutos. Será un doble cd y un triple vinilo.

1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19
 
IMaidenSenjutsu.jpg


El nuevo trabajo se llamará "Senjutsu" y se editará el 3 de septiembre. He visto cientos de piratas con mejores portadas, pero bueno... sobre los temas... otra vez de larga duración, y ojo al final del disco, que hay tres temas seguidos de Harris que duran más de 10 minutos. Será un doble cd y un triple vinilo.

1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19
El próximo se llamará cuentos desde el geriátrico.


Hay que ir morrendo,ostia.
 
Han vuelto a sacar el video del single con algún efecto y tal, poca novedad... mejor sin efectos eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otra banda, el trabajo saldrá en una caja especial con un dvd extra (con el video y un documental), cd digipack, y memorabilia variada sobre el trabajo. Extremadamente caro, unos 100 € para tan poca chicha, a ver quién es el subnormal que lo compra (ya lo tengo reservado, no quería decepcionaros).

También saldrá en cd digipack, en cd book, y en vinilo triple en colores negro, rojo y gris.

La puta que me parió.
 
IMaidenSenjutsu.jpg


El nuevo trabajo se llamará "Senjutsu" y se editará el 3 de septiembre. He visto cientos de piratas con mejores portadas, pero bueno... sobre los temas... otra vez de larga duración, y ojo al final del disco, que hay tres temas seguidos de Harris que duran más de 10 minutos. Será un doble cd y un triple vinilo.

1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19
Mucha canción muy larga. Me huele a chamusquina creativa pomposa
 
Han vuelto a sacar el video del single con algún efecto y tal, poca novedad... mejor sin efectos eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otra banda, el trabajo saldrá en una caja especial con un dvd extra (con el video y un documental), cd digipack, y memorabilia variada sobre el trabajo. Extremadamente caro, unos 100 € para tan poca chicha, a ver quién es el subnormal que lo compra (ya lo tengo reservado, no quería decepcionaros).

También saldrá en cd digipack, en cd book, y en vinilo triple en colores negro, rojo y gris.

La puta que me parió.

100 eurazos, joder, antes por eso te venía al menos alguna camiseta o algún monigote.
Saben que venden a fans zumbados y como con los precios de entradas, piden lo que quieren

Edit: entiendo tu admiración y flipamiento por estos señores
 
Última edición:
Sin previo aviso han soltado el segundo single del nuevo trabajo de Iron Maiden previsto para el 3 de septiembre, "Stratego", compuesto por Harris y Gers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sorpresa total, la cabalgada de Harris suena a "Powerslave" que te cagas. El audio de Youtube es una puta mierda, pero ojo al bombo de Nicko. La explosión de Bruce en el puente es de órdago, y el estribillo con esos teclados es un subidón. Su puta madre, estoy emocionado joder.
 
Arriba Pie