Iron Maiden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empty Words rebuznó:
hamijo Nikki Six, por l oque he podido comprobar, también eres un enfermo de IRON MAIDEN.
Yo también soy aficionado a pujar por el ebay, y bueno, llevo bastante tiempo pujando sin mucha suerte por los dos únicos Lp que me faltan, curiosamente, los dos de la era bayley. El virtual esta por 150 €, y la doble edición en vinilo trasparente de Factor X, se dispara de mala manera, he visto pujas que superaban los 220€. Los 7" los tengo todos (excepto la versión original de Soundhouse Tapes), y de los 12" solo me falta Purgatory (imposible de conseguir), Hallowed be thy name (otro maxi cuyo precio se dispara de forma brutal), y Virus (otro que tal, por menos de 50€ nanai). Bueno, pues eso, si te interesa divagar y hablar sobre frikadas de maiden, aquí estoy.
Ya de paso, si alguien vende el virtual o el Factor en vinilo aqui estoy.

El soundhouse lo compré hara año y medio, en bastante buen estado (mint) y sin timos ni hostias.

Hallowed dices la edicion del 93 (a Real..) no? ese lo ví hace poco y tampoco muy caro en ebay.

Y virus ando detras de la caja aquella que sacaron con las distintas versiones del single.

Veo que tienes buena coleccion :D Que genio :pla

Pues cada x tiempo rastreo el ebay a ver cosas, asiq te dire.

También busco el single de rainmaker akel en mini cd (3" creo que era)
 
Nikki Sixx rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
A Matter Of Life and Death - 2005
15995.jpg


https://www.megaupload.com/es/?d=HPTLO1W0

Enlace editado


Ya lo he vuelto a poner

Mola, me lo pillaré a ver que tal..
 
El Matter of Life & Death está bien, pero es como pasa siempre con los discos nuevos de grupos ya "rodados"... solo escuchalo si ya te has tragado antes muchos de los clasicos, sino.. tampoco es nada del otro mundo.


Es como empezar con Los Rollong Stones por el Bridges to Babylon o con Deep Purple con el Bananas ese
 
Nikki Sixx rebuznó:
Empty Words rebuznó:
hamijo Nikki Six, por l oque he podido comprobar, también eres un enfermo de IRON MAIDEN.
Yo también soy aficionado a pujar por el ebay, y bueno, llevo bastante tiempo pujando sin mucha suerte por los dos únicos Lp que me faltan, curiosamente, los dos de la era bayley. El virtual esta por 150 €, y la doble edición en vinilo trasparente de Factor X, se dispara de mala manera, he visto pujas que superaban los 220€. Los 7" los tengo todos (excepto la versión original de Soundhouse Tapes), y de los 12" solo me falta Purgatory (imposible de conseguir), Hallowed be thy name (otro maxi cuyo precio se dispara de forma brutal), y Virus (otro que tal, por menos de 50€ nanai). Bueno, pues eso, si te interesa divagar y hablar sobre frikadas de maiden, aquí estoy.
Ya de paso, si alguien vende el virtual o el Factor en vinilo aqui estoy.

El soundhouse lo compré hara año y medio, en bastante buen estado (mint) y sin timos ni hostias.

Hallowed dices la edicion del 93 (a Real..) no? ese lo ví hace poco y tampoco muy caro en ebay.

Y virus ando detras de la caja aquella que sacaron con las distintas versiones del single.

Veo que tienes buena coleccion :D Que genio :pla


Pues cada x tiempo rastreo el ebay a ver cosas, asiq te dire.

También busco el single de rainmaker akel en mini cd (3" creo que era)


Joder colega, tienes el soundhouse???? no se si es mucho preguntar, pero cuanto pagaste?? el original está valorado en unos 600 €, por la re-edición de 1988 ya se pagan unas burradas ya que es limitada. Luego hay una edición finlandesa donde el vinilo es trasparente. Si tienes el original, guardalo como oro en paño, es l omás valioso que se puede tener de maiden. La que comentas de hallowed, si, es el maxi del 93 creo, no está excesivamente caro, pero bueno, de 25€ a 30, espero encontrarlo más barato, por que la pasta que me dejo empieza a ser excesiva. La caja del virus en cd tenía dos cd, también por ebay si vas viendo va saliendo. Ya te daré el toque si veo algo, testeo casi a diario.
Hablando de virus y demás, es curioso que la época menos valorada de maiden, es donde más se cotizan todos sus materiales. Los dos lp de bayley, los cd singles de virus, y los maxis. Supongo que será que se editaron menos copias en estos formatos, o por que fue una mala época para el Metal .

En las ferias de discos de barna siempre encuentro cosas interesantes, aunque cada vez menos, y a precios cada vez más abusivos.

Un saludo amigo
 
por cierto, a los seguidores de maiden, bajaros esto a la voz de YAAAAAAAAAAAAA. es un concierto grabado de la tele con una calidad y sonido de la ostia, de la gira de conmemoración desde el piece of mind para atrás . ESPECTACULAR, tardará en bajar, pero merece la pena.

ed2k://|file|Iron%20Maiden-2005-Live%20At%20Ullevi-Svezia%20cd1.avi|734369792|9D39BDCE62DBC194F89BC1413A24F697|/

ed2k://|file|IRON%20MAIDEN%20-%20Live%20at%20Ullevi%20(09.07.2005,%20Sweden)%20-%20CD2.avi|728047616|178A9CF1BCA8D93C9A883E5443661F04|/
 
Empty Words rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
Empty Words rebuznó:
hamijo Nikki Six, por l oque he podido comprobar, también eres un enfermo de IRON MAIDEN.
Yo también soy aficionado a pujar por el ebay, y bueno, llevo bastante tiempo pujando sin mucha suerte por los dos únicos Lp que me faltan, curiosamente, los dos de la era bayley. El virtual esta por 150 €, y la doble edición en vinilo trasparente de Factor X, se dispara de mala manera, he visto pujas que superaban los 220€. Los 7" los tengo todos (excepto la versión original de Soundhouse Tapes), y de los 12" solo me falta Purgatory (imposible de conseguir), Hallowed be thy name (otro maxi cuyo precio se dispara de forma brutal), y Virus (otro que tal, por menos de 50€ nanai). Bueno, pues eso, si te interesa divagar y hablar sobre frikadas de maiden, aquí estoy.
Ya de paso, si alguien vende el virtual o el Factor en vinilo aqui estoy.

El soundhouse lo compré hara año y medio, en bastante buen estado (mint) y sin timos ni hostias.

Hallowed dices la edicion del 93 (a Real..) no? ese lo ví hace poco y tampoco muy caro en ebay.

Y virus ando detras de la caja aquella que sacaron con las distintas versiones del single.

Veo que tienes buena coleccion :D Que genio :pla


Pues cada x tiempo rastreo el ebay a ver cosas, asiq te dire.

También busco el single de rainmaker akel en mini cd (3" creo que era)


Joder colega, tienes el soundhouse???? no se si es mucho preguntar, pero cuanto pagaste?? el original está valorado en unos 600 €, por la re-edición de 1988 ya se pagan unas burradas ya que es limitada. Luego hay una edición finlandesa donde el vinilo es trasparente. Si tienes el original, guardalo como oro en paño, es l omás valioso que se puede tener de maiden. La que comentas de hallowed, si, es el maxi del 93 creo, no está excesivamente caro, pero bueno, de 25€ a 30, espero encontrarlo más barato, por que la pasta que me dejo empieza a ser excesiva. La caja del virus en cd tenía dos cd, también por ebay si vas viendo va saliendo. Ya te daré el toque si veo algo, testeo casi a diario.
Hablando de virus y demás, es curioso que la época menos valorada de maiden, es donde más se cotizan todos sus materiales. Los dos lp de bayley, los cd singles de virus, y los maxis. Supongo que será que se editaron menos copias en estos formatos, o por que fue una mala época para el Metal .

En las ferias de discos de barna siempre encuentro cosas interesantes, aunque cada vez menos, y a precios cada vez más abusivos.

Un saludo hamijo

Juas, es la del 88... soy fan de maiden... pero no me sobra tanto la pasta, me lo pulo todo en guitarras y en las putas novias :oops:


Y lo de la epoca Blaze, es porque hacian menos copias y sacaban mas cosas raras (4 formatos de algun single, box sets etc etc)
 
Nikki Sixx rebuznó:
El Matter of Life & Death está bien, pero es como pasa siempre con los discos nuevos de grupos ya "rodados"... solo escuchalo si ya te has tragado antes muchos de los clasicos, sino.. tampoco es nada del otro mundo.


Es como empezar con Los Rollong Stones por el Bridges to Babylon o con Deep Purple con el Bananas ese

Si, de Maiden la verdad que he escuchado casi todos los discos, y la verdad que no suelen defraudar por norma general, incluso con los nuevos, por ejemplo el dance of death me gustó bastante, y el brave new world también estaba muy bien
 
Steel Dragon rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
El Matter of Life & Death está bien, pero es como pasa siempre con los discos nuevos de grupos ya "rodados"... solo escuchalo si ya te has tragado antes muchos de los clasicos, sino.. tampoco es nada del otro mundo.


Es como empezar con Los Rollong Stones por el Bridges to Babylon o con Deep Purple con el Bananas ese

Si, de Maiden la verdad que he escuchado casi todos los discos, y la verdad que no suelen defraudar por norma general, incluso con los nuevos, por ejemplo el dance of death me gustó bastante, y el brave new world también estaba muy bien


Este es segun la mayoria mejor q el BNW y el DOD, pero a mi me gusta más el Brave New World :roll:
 
Estoy de acuerdo. Mi disco favorito tras la vuelta de Bruce es BNW, y eso que algunos de los temas eran restos del Virtual XI (alguno ha pensado como sonaría X Factor con la voz de Bruce????). A Matter es un buen trabajo, es algo diferente a lo hecho hasta ahora, los temas dan más vueltas y son más complejos, pero sino estás acostumbrado cuesta de entrar.
 
Empty Words rebuznó:
Estoy de acuerdo. Mi disco favorito tras la vuelta de Bruce es BNW, y eso que algunos de los temas eran restos del Virtual XI (alguno ha pensado como sonaría X Factor con la voz de Bruce????). A Matter es un buen trabajo, es algo diferente a lo hecho hasta ahora, los temas dan más vueltas y son más complejos, pero sino estás acostumbrado cuesta de entrar.

No son tanto restos del Virtual como del X factor;

El judgement of heaven me suena en algunas partes mazo a Brave New World... Lord of The Flies me gusta mucho más cantado por Bruce, igual que Futureal, Sign of the Cross, Man on the Edge, Clansman etc..

Pero hay algunas en las que queda mejor Blaze: When two worlds collide, The Angel and the Gambler, The Educated Fool etc...

Yo el X factor lo veo más como un disco hecho para bruce, asi como el Virtual XI para Blaze.

Por cierto, me gustan más los 3 discos que lleva Blaze en solitario que muchas cosas de Maiden con él; tiene temazos como "Tenth Dimension", "The Will to Win" etc... Blaze es un buen cantante, solo que no pegaba mucho con el estilo de Maiden.

Has escuchado un tema del X factor que se quedó fuera que se llama "Justice of The Peace"? me gusta más que muchos temas de ese disco.
 
Tienes razon con lo que comentas de ese tema, del X factor dejaron tres temazos para caras B, la que dices, judgment day, y la que apareció en el 12" i live my way. Yo creo que Bayley no fue la opción más adecuada, tenía un registro muy diferente a Bruce, tengo piratas de la era Bayley, y era un completo desastre, sus temas de puta madre, pero los antiguos algunos daban un poco de vergüenza ajena, y se olvidaba de las letras cada dos por tres, es que no veas que presión tuvo que soportar.
Hablando del X factor, a mi es un disco que me encanta, tiene una ambientación muy oscura, y un rollo más complejo que me gustó mucho, fff, daría media polla por escuchar ese disco con la voz de Bruce. El man on the edge con bruce era genial, pero el que se salia era The Clansman, la interpretación que hace la banda en el DVD Rock in rio es sencillamente sublime.
 
Bootlegs con Blaze tendré solo 5 o 6, y hay muchos temas que no tocaban en esa epoca porque blaze no llegaba ni a hostias... run to the hills por ejemplo.

aunque me mola en 2 minutes to midnight y the evil that men do, les metía chicha a saco.

El X factor es cojonudo, además es eso... es un disco que sacaron cuando el Heavy Metal estaba pasadisimo de moda y en un punto en el que ya poca gente esperaba mucho más de maiden, y para ser un disco con otro rollo, cantante etc... y en la epoca post-grungera no tuvo malas ventas ni repercusión.

Es de esos discos que al principio no te convencen del todo, pero que cada vez que escuchas te gustan mas.
 
Empty Words rebuznó:
por cierto, a los seguidores de maiden, bajaros esto a la voz de YAAAAAAAAAAAAA. es un concierto grabado de la tele con una calidad y sonido de la ostia, de la gira de conmemoración desde el piece of mind para atrás . ESPECTACULAR, tardará en bajar, pero merece la pena.

ed2k://|file|Iron%20Maiden-2005-Live%20At%20Ullevi-Svezia%20cd1.avi|734369792|9D39BDCE62DBC194F89BC1413A24F697|/

ed2k://|file|IRON%20MAIDEN%20-%20Live%20at%20Ullevi%20(09.07.2005,%20Sweden)%20-%20CD2.avi|728047616|178A9CF1BCA8D93C9A883E5443661F04|/

Lástima que no tengo emule de ese.

Bueno, aquí os dejo unos vidrios que he encontrado por ahí, no tienen una calidad muy buena que digamos, pero algo es algo:

https://www.megaupload.com/?d=YFOCX8PN


Venga up the irons!
 
Frikatxu rebuznó:
No sé si alguien ha posteado ya este link, pero aquí hay un buen puñao de los cds y los cds bonus (la edición que trae los singles) de los maiden, hay algunos links que no van. Mirad en los comentarios que les ponen, añaden un link al cd bonus del no prayer.

https://mefisto_inc.wordpress.com/2006/09/10/iron-maiden-discografia/


Lo ví en su momento, pero me acabo de fijar que está subido el "Live + One", uno de los vinilos mas jodidos de conseguir, junto con el Soundhouse Tapes. Gracias tio :D :pla
 
El live+One no es tan jodido de conseguir, mucha gente no sabe ni que existe,y lo vende por 4 duros. Hay una versión griega que tiene más temas. También hay algunas versiones de live+one en diferentes colores que son más piratas que jack sparrow. LA original, la japonesa, circula mucho por ebay, y por menos de 20€ te la puedes agenciar, más que nada por eso, por que mucha gente, no sabe ni que existe.
De ediciones japonesas, la que es jodida de conseguir y cara de cojones es un 7" de wrathchild, y otro 7" de evil that men do con la portada en blanco y negro.
Y de ediciones japos, pasamos a las ediciones exclusivamente ncionales, solo para España, que son dos. Una es un 7" del where eagles dare (he visto pagar 300 €), que se editó solo para radios. Y el 7" de wasting love sin portada, que también tiene una edición en cd esa si con portada.
 
Te doy mi palabra de honor, que yo el live+one, edición japo, con interior en letras japos, con n. sere etc, del añoñ 1980, es original, y se lo saqué a un tontolculo por 18 €.
Nikki, te he enviado un par de privados, te han llegado????
 
Ni puta idea, pone que es como una promo del ed hunter, pero editada por columbia. Y ese tema oficialmente cantado por Bruce en estudio no ha salido en ningun sitio. Curioso cuanto menos, habrá que investigar.
 
IRON MAIDEN, creadores de una de las obras mas grandes jamas plasmadas en un disco, THE RIME OF THE ANCIENT MARINER, de las mejores canciones k e oido.

disfrutenla.
 
kiske rebuznó:
IRON MAIDEN, creadores de una de las obras mas grandes jamas plasmadas en un disco, THE RIME OF THE ANCIENT MARINER, de las mejores canciones k e oido.

disfrutenla.

Si señor. Y añado que el solo de guitarra de esa cancion es para mi el solo mas acojonante de toda la epoca dorada de los Maiden, hasta empezar a cagarla a partir del "Seven Son..." Escuchad en la misma linea también "Alexander The Great", del Somewhere In Time, pará mi el mejor disco de los Maiden.
Desde esa epoca, la del "Seven Son...", cuando empezaron a irse cada uno por su lado, la verdad es que empece a pasar de ellos. Hasta el BNW, cuando se hartaron de hacer el gili por su cuenta, no empece otra vez a oirlos. Fué cuando empezaron otra vez a ser los Iron Maiden de nuevo. Por cierto ¿No creeis que el guitarra Janick Gers está de mas? Quiero decir, que con Dave y con Adrian es mas que suficiente, pues, sin poner en duda la calidad de Janick como guitarra, yo realmente no noto que tengan tres guitarras. Suenan como si tuvieran dos. Unicamente se nota en los solos que hace el susodicho de que sigue ahí, pues noto que hace mas florituras, mientras que los otros siempre han sido mas de hacer notas. ¿No seguirá en la formacion por amistad?
 
Un gran debate entre los seguidores de MAIDEN, Janick si, Janick no. PAra mi SI!!! por varios motivos. Adrian es el más metículoso, Dave el más preciso, y Janick el más espontáneo, cada guitarra tiene su personalidad, y consiguen lo que pocos guitarrs consiguen, tener un sonido propio y reconocible, un sonido con personalidad. En directo, vale que sus moviemientos son un poco instrionicos, pero le dió la energía necesaria a la banda en directo, no se si recordarás que cuando solo estaban Dave y Adrian, ambos eran un palo, no se movían. Con la llegada de Janick eso cambió.
Además, no hay que olvidar, que Janick es co-autor de algunos grandes temas de la última época de la doncella. Y si hacen falta tres guitarras?? en estudio por supuesto, cada uno aporta lo suyo, y en directo por descontado. MAIDEN tienen muchas armonías dobladas, y cuando dos guitarras se doblan, ahi está la tercera para hacer las rítmicas. ADemás, hay solos que son espectaculares con dos guitarras a la vez punteando. Buff, hablar de maiden me pierde. Creo que Janick es un miembro de pleno derecho de los dioses IRON MAIDEN. up the irons!!!!!!!!!!!
 
Hasta No Prayer for the Dying son imprescindibles.
Saber de Rock y no conocer The Number of the Beast, Hallowed Be Thy Name, Flight of the Icarus (mi favorita suya), Running Free, Phantom of the Opera, Wratchild, o Aces High es casi imposible.
El directo Life After Death no me mola menos que Made in Japan, Live in the Heart of the City, o cualquiera de los mejores directos de la historia del Rock.
Los dos siguientes nunca me gustarán tanto como estos. Somewhere in Time y Seventh Son. Como Turbo nunca me gustará tanto como Screaming. Aunque esos trabajos de Maiden los considero algo más arriesgados que un Turbo, y para nada malos discos, al contrario.
No Prayer for the Dying podían haberlo metido por el culo vía Tailgunner, así como Fear of the Dark, que goza de un incomprensible prestigio.
X Factor es el último disco de Maiden que consiguió despertar mi interés, aportando algo nuevo a su sonido. Mucha peña lo detesta, yo creo que porque esperaban una copia del Fear, porque si no no lo entiendo.
Con Virtual XI decidí que Maiden eran ya lo que Purple y tantos otros en su día: un dinosaurio para nostálgicos que ya había dado todo lo que tenía y que se mantendría con vida gracias, seguramente, a la fama obtenida y monstruosos directos.
Todo el circo posterior de regresos y tal no hizo más que confirmarme esto, así que Maiden pasaron a ser sólo un nombre mítico del que ya no espero nada. Han cumplido sobradamente.
Mi formación clásica es la del Piece of Mind, aunque McBrain siempre me ha sobrado mucho.
'SCREAM FOR ME, LONG BEACH!'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie