IRON MAIDEN: Análisis discográfico

Yo siempre menciono la menospreciada "Bring Your Daughter to the Slaughter"; la versión del NPFTD fue n*1 en UK y el estriibillo tiene ese brillo típico de hit de la radio; pero no, muchos hits Maiden no tiene, no; Judas Priest tienen bastantes más; esos sí que sabían cuando mezclar metal con radiofórmula.

Judas Priest tiene el Living After Midnight y el Breaking The Law y pare ustec de contar, no te flipes, firulays.

De Iron Maiden podría ser "the number of the beast" o " fear of the dark" lo más cerca que han estado de conseguir un hit mundial.

Lo que está claro es que el sentido de espectacularidad innato y la capacidad de crear himnos metaleros que permanezcan imperecederos en el imaginario colectivo pertenece en su mayoría a bandas americanas. Es un don especial que llevan dentro que las demás no tienen.

Queen podría ser una excepción si no nos ceñimos solo a metal.
 
Judas Priest tiene el Living After Midnight y el Breaking The Law y pare ustec de contar, no te flipes, firulays.
Si, claro, hombre, claro: y no te olvides de You'Ve Got Another Thing Coming, Turbo Lover, y A Touch of Evil.

Y si me dices que Fear of the Dark es hit entonces también lo es Painkiller.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie