Iron Maiden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!!!!!!! rebuznó:
Si, es tan decente como el St.Anger, hasta los temas son igual de innecesariamente largos.



Evolucion :121

Esta es la consecuencia de la involucion que tiene la banda desde el Fear Of The Dark, y ni tansiquiera mencionare la "fabulosa" etapa de Blaze Bayley.

Este disco lo saca cualquier banda desconocida y no le presta atencion ni tu puta madre mientras chupa polla. Es una puta mierda, una puta mediocridad que solo puede ser defendida por mediocres que creen que para salvaguardar el nombre de Maiden hay que defenderles hagan la mierda que hagan, sin darse cuenta que solo estan manchando el nombre de la banda al defender sus putas cagadas como si fueran fans histericas de Alejandro Sanz.

Una persona normal escucha esta mierda y lo llama por su nombre, un subnormal en cambio solo dira que "son los Maiden y no es tan malo".

Precisamente por ser los Maiden es tan malo, subnormal de los cojones.

Imbéciles como tú, son los mismos que cuando salió "Seventh Son of a Seventh Son" lo pusieron a parir, y a día de hoy se hacen pajas con ese álbum. Cada disco que ha editado IM desde el año 88, los iluminados como tú lo han puesto a parir. El tiempo pone a cada uno en su sitio, menos a tu madre, que siempre está en la misma esquina.

A ver, tonto de los cojones, a mi no me quieras convencer de que el disco es una mierda, yo se lo que es, por que tengo criterio para discernir lo que es bueno o malo. Tu quieres vender esto como una mierda, ok, vendelo igual que tu madre se vende para tragar lo que le echen, pero repito, dudo mucho de que hayas escuchado el disco más de dos veces, y seguramente en el puto mp3 que te regalo uno de tus supuestos padres. Es un trabajo complejo, con algunas instrumentaciones alargadas en exceso, pero ojo al trabajo compositivo del Sr. Smith, que creo que vuelve a ser impresionante, y que sustenta la banda tras el bajón inspirativo de Harris. Dickinson está mejor ahora que en los '80, y creo que el juego que han dado los tres guitarras es lo mejor que han hecho desde que están juntos. Los temas, necesitan más asimilación, no son tan directos. Dudo mucho de que tu y tu mp3 lo asimiléis. MEjor os tiráis a la puta papelera de reciclaje ambos. Ganaríamos todos.

Sobre la era Bayley, "The X Factor" es un gran trabajo.

Y sobre histerismos, el único que se pone histérico eres tú, fruto de tu condición de "carne de ostia", por que no se puede ser más tonto y más insustancial. Evidentemente, el nombre de IRON MAIDEN, para los que amamos este tipo de música, es un nombre sagrado y respetado, pero eso no quiere decir que todo lo que hagan sea la panacea. Lo que está claro, es que el nivel de esos tíos, no les da para hacer la supuesta mierda que tu dices que sacan. Deja de forear como un subnormal, y ponte a escuchar. Cuando crezcas me lo agradecerás.
 
Empty Words rebuznó:
Imbéciles como tú, son los mismos que cuando salió "Seventh Son of a Seventh Son" lo pusieron a parir, y a día de hoy se hacen pajas con ese álbum.

¿Pretendes comparar esta putisima mierda con el 7son?

Sin duda eres el puto retrasado de la leyenda, hijo de la grandisima puta :lol:

Cada disco que ha editado IM desde el año 88, los iluminados como tú lo han puesto a parir.

¿Eso es una especie de axioma que dicta que entonces Iron Maiden en realidad no esta sacando la putisima mierda de discos que esta sacando en esta decada pasada?

¿Si digo que hay iluminados criticando los discos de Metallica desde el Ride The Lightning significara que el que diga que el St.Anger es una mierda es un iluminado?

Deja de exponer argumentazos que harian llorar de verguenza a tu puta madre por la puta falta de logica que emplea el subnormal de su hijo, haz el favor.

Es un trabajo complejo

Teniendo en cuenta que para ti un puzzle de 3 piezas compuesto por una polla, el chocho de tu madre y un billete de 5 euros es un puzzle complicado, no me extraña que este disco te lo parezca. Este disco de complicado no tiene una puta mierda, anormal, por mucho rollo progresivo que intenten darle sigue siendo una banda de facil escucha dentro del Metal.

Lo que está claro, es que el nivel de esos tíos, no les da para hacer la supuesta mierda que tu dices que sacan.

Claro que no gordo, los Maiden son los mas mejores y nunca sacan nada malo.

Ale ale, no llores mas :lol:
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Pretendes comparar esta putisima mierda con el 7son?

Sin duda eres el puto retrasado de la leyenda, hijo de la grandisima puta :lol:



¿Eso es una especie de axioma que dicta que entonces Iron Maiden en realidad no esta sacando la putisima mierda de discos que esta sacando en esta decada pasada?

¿Si digo que hay iluminados criticando los discos de Metallica desde el Ride The Lightning significara que el que diga que el St.Anger es una mierda es un iluminado?

Deja de exponer argumentazos que harian llorar de verguenza a tu puta madre por la puta falta de logica que emplea el subnormal de su hijo, haz el favor.



Teniendo en cuenta que para ti un puzzle de 3 piezas compuesto por una polla, el chocho de tu madre y un billete de 5 euros es un puzzle complicado, no me extraña que este disco te lo parezca. Este disco de complicado no tiene una puta mierda, anormal, por mucho rollo progresivo que intenten darle sigue siendo una banda de facil escucha dentro del Metal.



Claro que no gordo, los Maiden son los mas mejores y nunca sacan nada malo.

Ale ale, no llores mas :lol:



hijo de perra, deja de citar sacando de contexto, qué pareces imbécil coño. No he comparado nada con nada, pero tu das por hecho de que lo hago. De la misma forma que no sabes leer, tampoco sabes escuchar.

Te pongo un ejemplo de lo que haces tu:
!!!!!!!!!! rebuznó:
Teniendo en cuenta que para ti un puzzle de 3 piezas compuesto por una polla :

"jaja, imbécil, has dicho tres piezas, y tú solo has puesto una polla, jajaj, que tonto"

¿Lo ves, te das cuenta lo que es sacar las cosas de contexto a la vez que eres un hijo de puta subnormal? Si trabajaras y pensaras tu madre no tendría que hacer lo que hace.


Doy esto por zanjado, al igual que tu madre zanja sus trabajos con un kleenex.

En serio, haztelo mirar.
 
PENTECOST rebuznó:
Soy de la opinión de que el talento nunca se pierde, se pierden otras cosas pero no el talento.
Y que me digas que canciones como Brave New World, Ghost of the Navigator, Blood Brothers, Montsegur, Paschendale, These colours don´t run, Fot the greater good of God, etc etc... (todas ellas de sus últimos discos) son mediocres... que baje Dios y lo vea. Dí que no te gustan, pero no digas que son mediocres porfavor.
Pues en eso tienes razón. Por mucho que en sus últimos trabajos se note un descenso en la "calidad" con respecto a su "época dorada", en discos como el Brave New World y el Dance of Death se encuentran pequeñas perlas que de mediocres nada de nada, otra cosa es que no sean el tipo de trabajos a los que nos tenían acostumbrados los Maiden.
Y sobre este disco, pues ni fu ni fa. Me parece un album bastante prescindible, pero tampoco me sangran los oídos por escucharlo (y me parece bastante más potable que el A matter of life and death). Tampoco entiendo que necesidad tenían de sacarlo, si con lo que deben haber ganado tras tantos años de carrera musical se podrían retirado dignamente hace años.
 
Empty Words rebuznó:
hijo de perra, deja de citar sacando de contexto

¿Te crees que voy a quotear todas las mongolidades que dices? :lol:

Se te quotea el nucleo del argumento, subnormal, no voy a quotearte una barrabasada llena de subnormalidades para exponer un argumento que se resume en 3 palabras. Pero tampoco espero que entiendas que eso no es sacar de contexto, alguien que ha nacido de el simiente de mil padres no esta geneticamente preparado para discurrir.

Venga, un bechi.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Te crees que voy a quotear todas las mongolidades que dices? :lol:

Se te quotea el nucleo del argumento, subnormal, no voy a quotearte una barrabasada llena de subnormalidades para exponer un argumento que se resume en 3 palabras. Pero tampoco espero que entiendas que eso no es sacar de contexto, alguien que ha nacido de el simiente de mil padres no esta geneticamente preparado para discurrir.

Venga, un bechi.
Perdona si me equivoco, pero ¿tú no eres Madeira, el niñato al que se le ponía dura con A7X?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y aún tienes valor para criticar a los Maiden?:shock:

Valor es el que tienen los Maiden de sacar la basura de disco que han sacado. Criticarlo no tiene nada de valiente, lo valiente es haberselo escuchado 2 veces.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Valor es el que tienen los Maiden de sacar la basura de disco que han sacado. Criticarlo no tiene nada de valiente, lo valiente es haberselo escuchado 2 veces.

Lo dicho, subnormal profundo, con ganas de buscar polémica donde no la hay.
 
Empty Words rebuznó:
Lo dicho, subnormal profundo, con ganas de buscar polémica donde no la hay.

Claro, apenas hay gente diciendo que el disco de Maiden es una mierda, solo soy yo :roll:
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Claro, apenas hay gente diciendo que el disco de Maiden es una mierda, solo soy yo :roll:

Pero tu eres el único imbécil, que sin gustarle el grupo, y sin escuchar el disco ni un par de veces, dices que es una mierda.

Solo un subnormal como tú haría eso. Una persona normal, si ve un post de grupos como paramore, o trivium, (si te gusta eso dice mucho de tí) no dirían que son una mierda sino le gustasen y sin haberlos oido. Eso solo es apto para retrasados mentales como tú que se pasan la puta vida en el foro por que su vida es tan vacia y tan llena de pajas, que tienen la espina dorsal completamente seca.

y de verdad, deja de hacer el ridículo, no tengo ganas de seguir contestando tus tonterias de niño pequeño. Lee, y aprende. Y si lo que tienes que decir es lo que has dicho en este post, quedate callado para no parecer tan retard.

Y es que de asco has pasado a darme un poco de pena.

Ahora quotea lo que te salga de la polla, y di imbecilidades, que es lo único que sabes hacer; a parte de volver a renacer de tus cenizas de caca cada vez que te banean por lo mismo: por imbécil.

un bechi.
 
Empty Words rebuznó:
que sin gustarle el grupo

¿Pero quien te ha dicho a ti que no me mola el grupo, anormal?

Yo me hago pajas de sangre con el Piece Of Mind y Hallowed By Thy Name me parece una de las mejores canciones de la historia, e incluso el Brave New World me parecio un disco bastante bueno. Pero los 2 ultimos discos son una puta bazofia, y eso no cambia que me siga gustando el grupo y que sean una de las mejores bandas de Heavy Metal de la historia, pero parece que para algunos retrasados si no dices que todo lo que hacen es la polla entonces es que no te gusta Maiden, con dos cojones.

sin escuchar el disco ni un par de veces

¿Tu de comprension lectora no vas muy bien servido, no?

Ahora ya puedes seguir soltando chorradas o decir por enesima vez que dejas el tema por zanjado.
 
Yo me hago pajas de sangre con el Piece Of Mind y Hallowed By Thy Name me parece una de las mejores canciones de la historia,
Te gusta tanto la canción que hasta escribes mal el título

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, apenas hay gente diciendo que el disco de Maiden es una mierda, solo soy yo :roll:

Vuelve a la Alemania Nazi por escuchar Avenged Sevenfold y Paramore, cabrón, pero el caso es que estoy de acuerdo con que el Final Frontier apuntaba maneras de ser una mierda bastante tocha desde el single, al final me sorprendió al haber algunos temas bastante aceptables como ''The Alchemist'' o ''Starblind'', no vamos a ponerlo en altura de grandes mierdas como por ejemplo el ''X Factor'' o ''A matter life of death'', pero prometía ser mucho peor.
Estos hombres ya han compuesto todo, ya no van a sacar un ''Piece of Mind'' o un ''The number of the beast''.
PD: Han matado la figura de Eddie the Head en este último disco, con lo que ha sido este hombre...
 
Banda muy mesianica (una especie de U2 del "Heavy Metal" de los 80) pero nada especial si escarbas por debajo de la superficie.

Eso si reconozco que el album The Number of the Beast y los anteriores con el cantante Paul Di'Anno (Iron Maiden y Killers) fueron lo mejor de esta banda que exploto hasta la saciedad el estilo siguiente: voz chillona del cantante y las guitarras-lavadora. :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Banda muy mesianica (una especie de U2 del "Heavy Metal" de los 80) pero nada especial si escarbas por debajo de la superficie.

Eso si reconozco que el album The Number of the Beast y los anteriores con el cantante Paul Di'Anno (Iron Maiden y Killers) fueron lo mejor de esta banda que exploto hasta la saciedad el estilo siguiente: voz chillona del cantante y las guitarras-lavadora. :lol:

:99 El mejor disco de Maiden es Seventh Son of a Seventh Son. Y las guitarras son caballos al galope :lol:.
 
Mayayo rebuznó:
Banda muy mesianica (una especie de U2 del "Heavy Metal" de los 80) pero nada especial si escarbas por debajo de la superficie.

Eso si reconozco que el album The Number of the Beast y los anteriores con el cantante Paul Di'Anno (Iron Maiden y Killers) fueron lo mejor de esta banda que exploto hasta la saciedad el estilo siguiente: voz chillona del cantante y las guitarras-lavadora. :lol:

Yo también soy de los que piensa que, aun siendo Maiden con Dickinson la formación mítica, son sus 2 primeros discos su mejor obra. Ese estilo sucio y directo, aupado en la agresividad de Di Anno se perdieron con la épica de Dickinson. Por no hablar de la colección de temazos que aunan entre los 2 LPs (Prowler, Running Free, Transylvania, Phantom Of The Opera, Iron Maiden, Killers, Sanctuary, Twilight Zone, Wrathchild, Murders In The Rue Morgue). Esa velocidad y contundencia se fueron perdiendo con el paso del tiempo, siendo para mi Killers el disco con los mejores riffs y solos de toda su trayectoria.

Y compararla con U2 hace llorar al niño Jesús. Joder, cabrón que Bono es muy odioso
 
Jaeger rebuznó:
Yo también soy de los que piensa que, aun siendo Maiden con Dickinson la formación mítica, son sus 2 primeros discos su mejor obra. Ese estilo sucio y directo, aupado en la agresividad de Di Anno se perdieron con la épica de Dickinson. Por no hablar de la colección de temazos que aunan entre los 2 LPs (Prowler, Running Free, Transylvania, Phantom Of The Opera, Iron Maiden, Killers, Sanctuary, Twilight Zone, Wrathchild, Murders In The Rue Morgue). Esa velocidad y contundencia se fueron perdiendo con el paso del tiempo, siendo para mi Killers el disco con los mejores riffs y solos de toda su trayectoria.

Y compararla con U2 hace llorar al niño Jesús. Joder, cabrón que Bono es muy odioso

A mi también me parece más intensa la época DiAnno, a pesar de que la época Dickinson es bastante más espectacular. Pero esa energía especial de la juventud, del tocar en los bares cutres, de tener la ilusión de la primera maqueta, de pensar que tu primer disco igual es el último...no tiene igual. A los Maiden se les nota mucha separación entre esa etapa y la escalada al éxito. Pero no quita que los posteriores fueran grandes años, aunque lo que ganan en profesionalidad quizás lo pierdan en imaginación y fuerza.
 
¿A nadie más la voz de Dickinson le produce cagalera?
Si no fuera por él serían uno de mis grupos preferidos. Pero joder, que insoportable se me hace su voz.
 
Veo necesario resubir el hilo de esta gran banda con el homenaje que les hace este chaval:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi mejor que abras un hilo nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie