Nuevo Disco de RAMMSTEIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.
 
Pope Amunike rebuznó:
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.

Pues de nada, mientras se lo baje peña del foro pues de puta madre. Pero lo que me jode es subir algo para que se lo bajen los putos mirones que nunca postean y nos lo chupan todo.

En fin...
 
Esta bastante bien el disco, pero dista mucho del Reise, Reise. Se nota que son las canciones que sobraron de este, es mucho mas flojo.
 
A mi me parece un truño y para colmo la cancion ROSENROT es la copia de otra pero descara, a ver si busco de cual.
 
Es el primer disco de rammstein que no me engancha. Eso es malo. Ya van dos grupos que nunca fallaban que me defraudan por primera vez, primero SOAD y ahora éstos.
 
Anda que no me he bajado Fakes que luego los abrías y luego era Turmion Katilot, que está bien, pero no es lo mismo.

Gracias tron
 
Feverish rebuznó:
A mi me parece un truño y para colmo la cancion ROSENROT es la copia de otra pero descara, a ver si busco de cual.

¿Y el título Man Gegen Man no te suena de nada?

7.mecano.hoynomepuedolevantar.gif


:9
 
es normal que algun disco de un grupo no esté al nivel de los otros y mas si llevan varios a sus espaldas, rammstein ya volverá arriba, y eso lo sabemos todos
 
Pa abajo. No me habia enterado. El Reise Reise me parece un gran disco.
 
Pope Amunike rebuznó:
Feverish rebuznó:
A mi me parece un truño y para colmo la cancion ROSENROT es la copia de otra pero descara, a ver si busco de cual.

¿Y el título Man Gegen Man no te suena de nada?

7.mecano.hoynomepuedolevantar.gif


:9

De hecho este último disco lo han estado haciendo durante el último año en El Cortijo. Les ha gustado España y se han quedado. Pues de puta madre.

Ya me comentaba un colega que comprobaría lo "españolizado" que estaba el disco con algunos títulos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.

Un día de estos te explicaré la opción de los comentarios en el emule.
 
Rammstein siempre ha sido un grupo de segunda...donde esten los NIN que se quiten estos hijos de satanás
 
yonkispucela rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Feverish rebuznó:
A mi me parece un truño y para colmo la cancion ROSENROT es la copia de otra pero descara, a ver si busco de cual.

¿Y el título Man Gegen Man no te suena de nada?

7.mecano.hoynomepuedolevantar.gif


:9

De hecho este último disco lo han estado haciendo durante el último año en El Cortijo. Les ha gustado España y se han quedado. Pues de puta madre.

Ya me comentaba un colega que comprobaría lo "españolizado" que estaba el disco con algunos títulos.

Una pena que esa españolizacion tenga que convertirse en algo como " te quiero puta "; que pese a ser una broma por parte de rammstein me parece pesima..
Solo falta que saquen un videoclip con chicanos de grandes ponchos tumbados a la sombra.
 
Einherjer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.

Un día de estos te explicaré la opción de los comentarios en el emule.

Mejor explícame el emule entero. Yo utilizo el edonkey.
 
Third Eye rebuznó:
Rammstein siempre ha sido un grupo de segunda...donde esten los NIN que se quiten estos hijos de satanás
tu puta cara tampoco hace mucha gracia, pero nadie lo dice, Rammstein siempre han sido bastante buenos
 
Pope Amunike rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.

Un día de estos te explicaré la opción de los comentarios en el emule.

Mejor explícame el emule entero. Yo utilizo el edonkey.

Mejor explícate tú.
 
Rammstein rebuznó:
Más más más por favor
más más más y sí señor...

Yo me voy a correr

Dios mío que frikada :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a estar haciendo lol hasta que se me caigan los huevos.
 
Feverish rebuznó:
Una pena que esa españolizacion tenga que convertirse en algo como " te quiero puta "; que pese a ser una broma por parte de rammstein me parece pesima..
Solo falta que saquen un videoclip con chicanos de grandes ponchos tumbados a la sombra.

Yo tenía entendido que era una coña/homenaje a su afición mejicana que es la más numerosa fuera de Alemania.
 
Third Eye rebuznó:
Rammstein siempre ha sido un grupo de segunda...donde esten los NIN que se quiten estos hijos de satanás
muy bien opinado, ahora vete a ver si tu madre te ha comprado nocilla para merendar
 
No esta mal este disco, pero si que es flojo. Y bastante tranquilito.

Third Eye rebuznó:
Rammstein siempre ha sido un grupo de segunda...donde esten los NIN que se quiten estos hijos de satanás

Hombre, si tengo que elegir a unos me quedo con los NIN. Pero no tienen nada que ver.
 
Einherjer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Te lo has currado, ya me estaba cansado de bajarme fakes del emue, especialmente ese en que salían dos perritos y una damisela poco casta.


Un día de estos te explicaré la opción de los comentarios en el emule.

Mejor explícame el emule entero. Yo utilizo el edonkey.

Mejor explícate tú.

Ok, es la costumbre de siempre hablar de emule. Pero lo que yo utilizo es el edonkey, que no tiene comentarios, sino que sale un enigmático signo de exclamación que tanto puede ser auténtico como que algún hijo de puta quiera joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie