Nuevo Disco de RAMMSTEIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de escucharlo y coincido en que me parece una soberana mierda. Por otra parte yo tampoco me esperaba ninguna joya sabiendo que eran las sobras del Reise Reise. El que haya escuchado sus discos anteriores y se atreva a predicar el adjetivo "bueno" de este disco es simplemente un pobre diablo o un idiota en su defecto. Un saludo.
 
yonkispucela rebuznó:
Benito rebuznó:
rammstein es el mejor resultado del paso de un performance a grupo musical. Es por eso que montan la de dios en conciertos y videos.



Creo que lo que mas engancha son los videos, como el de keine lust, america o mein teil en el caso de reise reise, y en discos anteriores como mutter, el que mas engancha para mi gusto es links 2 3 4 con las hormigas llendo al cine, jugando al futbol o llendo a la nevera, o sonne con blanca nieves metiendose oro en vena y a lonchas... una blancanieves que me ponia las venas del rabo que parecian la pernera de un pantalon de pana...

Pues esa blancanieves es un Shemalote. Creo de hecho que se trata de Dirk Nowitzky o como coño se escriba.

Por cierto, el disco no me ha gustado y me parece muy cansino. Todo lo contrario al resto, que no he parado de escucharlos.

No es Dirk Nowitzky, creo que está mucho más buena.


schnee1.jpg


Respecto al nuevo disco creo que no llega al nivel del Mutter o Sehnsucht y ya no creo que saquen nada parecido, pero tiene temas muy aprovechables como Benzin, Mann Gegen Mann o Strib Nicht Vor Mir.
 
schnee1.jpg


Esa Blancanieves es Joulia Stepanova, actriz rusa. Preciosa, por cierto.

El disco no es malo. Se trata unicamente de aprovechar los sobrantes de las grabaciones. La verdadera prueba de calidad la tendrán en el siguiente. Cuando tengan tracks completamente nuevos.

Art. :evil: :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie