[Repasando albums] Discografía de Rammstein

Así es, parece que dijeron que salía el 17

Pues habrá que estar atentos y rezar por que estos dos temas no sean los mejores y el resto del disco sea para echarselo a los pajaros, cosa que ya le pasó a Lindemann con el disco en solitario, le quitabas skill in pills y ladyboy y el resto era un poco por pasar el rato.
 
Excelente.
Siempre Fieles a sus raices: Krafwert y Despeche Mide. Luego le pasan un matiz más o menos Metallico, depende del día.

Ka®metal electrónic.
 
Pues habrá que estar atentos y rezar por que estos dos temas no sean los mejores y el resto del disco sea para echarselo a los pajaros, cosa que ya le pasó a Lindemann con el disco en solitario, le quitabas skill in pills y ladyboy y el resto era un poco por pasar el rato.
Ya puedes opinar
 
@Nikoro el disco es malo, pero malo con ganas, no llega a resultón, increiblemente soporífero. Ya de por si me daba mala espina que no tuviese titulo, la portada en intento de hacer creer a la gente que estaba etiqueta de minimalismo, pero es que tras Deutchland y Radio no hay nada, simplemente temas que parecen caras B (raro en un disco de Rammstein sin ser caras B realmente interesantes) o temas que parecen grabados y guardados por descarte.

Primera decepción de 2019 para mi, acojonante como un disco completo se ha quedado en dos temas.
 
@Nikoro el disco es malo, pero malo con ganas, no llega a resultón, increiblemente soporífero. Ya de por si me daba mala espina que no tuviese titulo, la portada en intento de hacer creer a la gente que estaba etiqueta de minimalismo, pero es que tras Deutchland y Radio no hay nada, simplemente temas que parecen caras B (raro en un disco de Rammstein sin ser caras B realmente interesantes) o temas que parecen grabados y guardados por descarte.

Primera decepción de 2019 para mi, acojonante como un disco completo se ha quedado en dos temas.
No lo he escuchado detenidamente porque no he parado, y anoche estaba reventao, haber ésta noche cuando llegue.
Pues mira que los punteos y guitarreos de los 2 temas (la muestra) que puse , prometían un montón.
 
No lo he escuchado detenidamente porque no he parado, y anoche estaba reventao, haber ésta noche cuando llegue.
Pues mira que los punteos y guitarreos de los 2 temas (la muestra) que puse , prometían un montón.

No han estado acertados y esto huele a disco por que le has apretado por algún sitio, asombroso que dos buenos temas oculten un disco deficiente detrás.
 
Como obra audiovisual es la polla.
Pero, joder, ya estamos con el rollo progre de representar a Alemania... ¿con una negra?
Y para colmo, en los créditos, cascan una versión cutre a piano de "Sonne", un tema de 2001.
Como en la industria del videojuego, a tirar del sedal de la nostalgia como si no hubiese un mañana.


Ah, ¿que usted se compra los discos nada más salir?
Yo los descargo, los escucho mil veces y, cuando se ponen a precio "Oferta Fnac" (entre 6 y 9 pavos), los compro.
Eso sí, tengo una colección de 300 cedeses originales, que no venga ningún defensor del copyright a tocarme los huevos.


A lo primero, si te das cuenta la negra siempre lleva algo amarillo y rojo puesto, en todo momento la negra junto a rojo y amarillo simboliza la bandera de Alemania. Les ha quedado muy interesante el concepto de humanizar al país de esa manera.

Musicalmente este disco marca el que como banda no deben estar muy unidos, si ya el disco de Lindemann por separado olía raro esto huele peor, eso si, al menos aquel disco era musicalmente atractivo.


No, no suelo comprarme los discos de salida, pero 18 euros un formato CD en 2019 es precio FNAC usurero. Mis compras suelen ser en vinilo y uno de estos suele valer una media de 12 euros mientras que el formato CD hoy día vale una media de unos 6/7€ por lo cual lo que se salga de esa media me parece un sobrecoste excesivo.
 
Me sigue resultando excesivamente #MeToo el poner a una negra para representar Alemania, por mucho que quieran humanizar el país.
Por cierto, un país que ni existía hasta la llegada de Otto von Bismark.


Nueve pavos es lo máximo que me gasto en un disco, normalmente doble.
Me hice la discografía de los Maiden a 7€ el disco en la Fnac, que da gusto verla.
Pagar la novedad cuando a los ocho meses lo tienes a mitad de precio, me parece de gilipollas, como con los videojuegos.

Eso no te lo descarto, estaba hablando de lo artistisco. El video mezcla muchos conceptos, claramente meteran sus ideas...no puede llover al gusto de todos, simplemente lo veo como algo artistico hasta cierto punto y ya.

Los discos bueno, depende lo que busques y cuanto encuentres, el mundo disco está tambaleandose al igual que el del videojuego, así que los marginales que compramos fisico tenemos siempre que controlar el mercado.
 
No han estado acertados y esto huele a disco por que le has apretado por algún sitio, asombroso que dos buenos temas oculten un disco deficiente detrás.
Pues tienes mucha parte de razón, 2 temas tolerables, de ellos uno bueno.
A partir de ahí, comienza un disco tedioso, parece que repunte un poco con Sex, y otra vez la calma, suena Tatoo y parece que arregle algo, pero no.
Se acabó, un 4 pelao, y por 2 o 3 temas normalitos, el resto no son defendibles ni en directo, podría ser que te cojan Hallomann y lo adapten un poco como himno al album, pero quizás ni eso.
Deuchschland es el único digno, el resto no es representativo, ni siquiera Radio, tema que me gusta, pero que no es lo que espero de ellos.
Fiasco.
 
Pagar la novedad cuando a los ocho meses lo tienes a mitad de precio, me parece de gilipollas,
Muy atrevida es esa afirmación. Y poco respetuosa.
Deberías saber que hay gente que puede permitirselo, y otra que aunque no pueda, hace un esfuerzo porque le gusta ese tema.
Ambos, siempre van a ir ocho meses por delante, en todos los aspectos.
Cierro ésta conversación. No espero ni argumentos ni nivel.
 
Última edición:
Muy atrevida es esa afirmación. Y poco respetuosa.
Deberías saber que hay gente que puede permitirselo, y otra que aunque no pueda, hace un esfuerzo porque le gusta ese tema.
Ambos, siempre van a ir ocho meses por delante, en todos los aspectos.
Cierro ésta conversación. No espero ni argumentos ni nivel.
¿Porque estamos en los noventa y no existen ni Spotify, ni las páginas para descargar canciones de YouTube, ni Rutracker, ni eMule?
Es que ya lo he escuchado una docena de veces desde ayer.


Habló de puta la tacones.
Me dice usted que la gente como yo vamos ocho meses por detrás del mundo porque, atención: NO COMPRAMOS LOS DISCOS EL DÍA DE SALIDA.

:pensativo:

A ver, chavales, no discutais tampoco. Hoy día se nos da la oportunidad de tener mil formatos y cada uno quedarse el que quiera, claramente yo no puedo permitirme comprar todo lo que escucho y tiro de diversos formatos fisicos y digitales, el unico problema que tenemos en este país es primero la destrucción del disco como modelo de ventas y segundo los impuestos abusivos a la cultura, así que te puede dar lo mismo comprarlo ese día que ocho meses despues, al final siempre pagarás algún sobrecoste.
 
Es que no se ni porque contesto, cualquiera de éste hilo, le puede dar en los dientes, demostrando, que hace días que poseemos el disco, sin pasar por taquilla, antes de que saliese a la venta.
Y ninguno tiene la incosciencia de tildar de gilipollas al que se lo compre.
 
Primera escucha... sorprendido pero para mal, despues de los dos temazos que me parecen Deutschland y Radio, el resto lo veo plano plano y no me estimula ningún interés... vamos a reintentarlo un par de veces, pero me temo que ésto pinta como el spirit de depeche... no he analizado las letras y a lo mejor ahí está la mandanga buena, pero a nivel musical... bufff.. que flojo me ha parecido
 
Primera escucha... sorprendido pero para mal, despues de los dos temazos que me parecen Deutschland y Radio, el resto lo veo plano plano y no me estimula ningún interés... vamos a reintentarlo un par de veces, pero me temo que ésto pinta como el spirit de depeche... no he analizado las letras y a lo mejor ahí está la mandanga buena, pero a nivel musical... bufff.. que flojo me ha parecido

A mi me huele a :

-Disco por encargo o cumplimiento de contrato
-Bronca de los integrantes de la banda / lucha de egos
-Dejadez sabiendo que mucho tonto compra por fanatismo
-Se van a separar
 
Primera escucha... sorprendido pero para mal, despues de los dos temazos que me parecen Deutschland y Radio, el resto lo veo plano plano y no me estimula ningún interés... vamos a reintentarlo un par de veces, pero me temo que ésto pinta como el spirit de depeche... no he analizado las letras y a lo mejor ahí está la mandanga buena, pero a nivel musical... bufff.. que flojo me ha parecido
Cojone, el Spirit, pensé lo mismo.
 
Tetas everywhere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tetas everywhere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El disco se mire por donde se mire ha sido una decepción, el video bueno, podrían haber invertido más tiempo en el disco y menos en las minipelículas que se montan. ¿Es este el disco menos pesado de rammstein en cuanto a sonido? yo creo que si.
 
Y mira que se curran los videos, aunque éste lo veo más pobre y cutre, por mucho que se vayan a Africa a satirizar la ocupación de colonias por parte Alemana.
El tema, que es lo que nos interesa, una puta mierda, indigno.
 
Última edición:
El disco se mire por donde se mire ha sido una decepción, el video bueno, podrían haber invertido más tiempo en el disco y menos en las minipelículas que se montan. ¿Es este el disco menos pesado de rammstein en cuanto a sonido? yo creo que si.

Es el mas bailon, parece que van con el rollo de "a mi edad, me da igual ocho que ochenta", y se les ve felicianos.

Total, hagan lo que hagan, ya meten cosas para meter polémica, saben que la gente se montara sus películas, y la controversia y la mala propaganda son un gancho para hacer pasta y fans, nada nuevo en el rock.

Por cierto, sin ser fan, el ultimo video de Slipknot tiene un estribillo muy pegadizo, a la altura de Alemania, mi corazón en llamas, aunque sin sentimiento patriótico.
 
El primer single no estaba mal. El segundo ya era un bajón importante. Y el escuchar el disco entero es para prenderles fuego a ellos mismos.

De verdad, 10 años para esto? Da la sensación de que han sacado este disco por cumplir y tener una excusa para girar que otra cosa. Es flojo flojo. Por debajo incluso de Rosenrot, que hasta ahora era su disco más decepcionante. Solo que aquel tenía la "excusa" de ser una especiede descartes de Reise Reise, pero este no tiene perdón de Dios ni de nadie. Hombre ya!


Encima tienen los cojonazos de en la nueva gira meter creo que 7 canciones de esta castaña de disco. Menos mal que al final no compre la entrada para su concierto en Bcn.
 
Critica concierto RCDE Stadium 1/6/19

32724
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie