[Repasando albums] Discografía de Rammstein

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general, no lo encuentro mal disco, el cambio del alemán por el inglés, se agradece, al menos
ahora puede entenderse más o menos la letra, por otro lado , pierde la dureza del alemán.
En fin , que creo que existe parón/bajón musical, no pasa del 6 raspao.

Ladyboy y Children of the Sun no me dicen nada, ni Golden Shower
Praise Abort me encanta y Cowboy me gusta , sin más, el vídeo de la primera lo encuentro genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovecho para añadir vídeo con otro tarao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No lo había visto, pero magnífico hilo @Nikoro. Siempre suelo decir en plan broma que yo no creo en Dios, creo en RAMMSTEIN porque a éstos si los he visto. A diferencia de la opinión general y como viejuno que soy creo que el disco más puro que tienen es el primero, Herzeleid y la mejor canción con diferencia del grupo es la magnífica
Du Riechst So Gut

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cénit como banda fue el enorme "Live aus Berlin" en donde mostraban su innegable teatralidad y calidad escénica, sobre todo Till, nadador olímpico con la RDA que descubrió que podía alcanzar tonos de barítono y comerse literalmente el escenario. Un DVD y VHS histórico.

hqdefault.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El cénit como banda fue el enorme "Live aus Berlin" en donde mostraban su innegable teatralidad y calidad escénica, sobre todo Till, nadador olímpico con la RDA que descubrió que podía alcanzar tonos de barítono y comerse literalmente el escenario. Un DVD y VHS histórico.
Gracias Spizo, varios post atrás, nombraba ese concierto, ya dije que es de los que como se me ocurra ponerlo un rato, ya no puedo pararlo.
@Häskelärk , no puedo editar el post dónde están las elegidas, podrías editarlo tú y ponerle ?

1 - Du Riechst So Gut (ft. @spizo)

Está en la pag. 2
Gracias
 
Última edición:
Gracias Spizo, varios post atrás, nombraba ese concierto, ya dije que es de los que como se me ocurra ponerlo un rato, ya no puedo pararlo.
@Häskelärk , no puedo editar el post dónde están las elegidas, podrías editarlo tú y ponerle ?

1 - Du Riechst So Gut (ft. @spizo)

Está en la pag. 2
Gracias

Hecho. Tambien he editado el primer mensaje del hilo para poner la lista definitiva.
 
Otra magnífica canción aunque no demasiado conocida para el gran público es "Mi corazón arde", temazo con el que iniciaron el show las dos primeras veces que los vi en Illumbe.

Rammstein-Mein Herz Brennt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto merece una mención aparte del mismo tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues he reescuchado el disco de Liternamann y quitando Skills in pills y Ladyboy el resto son bastante mejorables, que no quita que sean entretenidas, pero lo recordaba mejor.
 
Subo el hilo para compartir Rammstein in Amerika 2015.
El concierto es bueno, calidad de la imagen pssss, pero se puede ver y escuchar para si gusta, tomar otra alternativa de búsqueda o compra.
Vale la pena. Reproductor VLC, por algo de codecs audio.

MEGA
 
Un Greatest Hits recién sacado del horno
This Is Rammstein (2019)
01 – Engel
02 – Du hast
03 – Sonne
04 – Ich will
05 – Feuer frei!
06 – Du riechst so gut
07 – Links 2 3 4
08 – Mein Herz brennt
09 – KEINE LUST
10 – Asche zu Asche
11 – MEIN TEIL
12 – ICH TU DIR WEH
13 – REISE, REISE
14 – ROSENROT
15 – AMERIKA
16 – BENZIN
17 – OHNE DICH
18 – TE QUIERO PUTA!
19 – Wollt ihr das Bett in Flammen sehen
20 – HAIFISCH
21 – Bck dich
22 – PUSSY
23 – LOS
24 – Sehnsucht
25 – Weisses Fleisch
26 – MOSKAU
27 – WAIDMANNS HEIL
28 – Spieluhr
29 – Rammstein
30 – Mutter
31 – MANN GEGEN MANN
32 – MEIN LAND
33 – Tier
34 – Heirate mich
35 – RAMMLIED
36 – Bestrafe mich
37 – MORGENSTERN
38 – WIENER BLUT
39 – Seemann
 
Ahora parece que se llaman Essentials a éstas recopilaciones
 

El Live aus Berlin es lo más grande de la música contemporánea. Tengo el cd y el vídeo vhs, con eso lo digo todo.

Ah, y está "Du riechst so gut", de largo el mejor tema del grupo. No la tocaron en San Sebastián, y eso no se los perdono.

Rammstein - Du Riechst So Gut (Live Germany 1998)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que problema tienes con el Volkerball?

Ninguno, pero en el Live aus Berlin éramos más jóvenes, nos causó un shock brutal.

Fuimos a verlos a San Sebastián en 2001 y tuvimos que fletar 5 coches para toda la cuadrilla; heavys, bakaladeros, borrachuzos, politoxicómanos y puretas.
Yo fui con el metatarso roto, no di mi autorización a operarme aún a riesgo de quedarme cojo por verlos. Dejé las muletas en el coche y después del concierto acabamos la noche en Itxela, en una terapia techno. Llegué descalzo a casa porque no me cabían las botas.

Ah, y para colmo fue la mayor nevada en la historia de mi pueblo, tuvimos que ir a paso burra. A uno de mi cuadrilla su madre no le dejó ir..pringui
 
El Live aus Berlin es lo más grande de la música contemporánea. Tengo el cd y el vídeo vhs, con eso lo digo todo.

Ah, y está "Du riechst so gut", de largo el mejor tema del grupo. No la tocaron en San Sebastián, y eso no se los perdono.
El que es una pasada , es el Rammstein-Mein Herz Brennt que pusiste unos post más arriba, el tema, muy bueno, pero el video es una auténtica locura,
una calidad acojonante, un 9 sin dudarlo.
Página interesante, y muy fiable :
 
Última edición:
El tema, pues bueno, en su línea, normal, pero el video, de notable alto, como casi siempre.
 
Muy molona su versión del temazo 'Stripped' (Depeche Mode) en el álbum tributo 'For the masses', le meten una caña cojonuda.

Original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión de Rammstein, en directo, y con letritas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leido el hilo
Llego tarde y tal.

Buenos ANALisis que me haceis, documentados y tal. So good.

Gran grupo, sorprendente casi siempre. Cuidaban el todo, no sólo sus discos de estudio, sus directos eran tremendos, y también cuidaban muy mucho los vidéos.
Por ponerles un pero a ustedes, Benzin me parece una correcta canción, tiene su punto, y el vidéo-clip con ese camión de bomberos hiperbólico tiene su aquel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma benzoaldehidíca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi me ha gustado, eso si, han abandonado la caña por algo más melódico, aunque el sonido Kraftwerk en el teclado mezclado a lo que son ellos pues está bastante bien.
 
Buen tema y buen video, como nos tienen acostumbrados.
Gurru también le da un notable

Ver el archivos adjunto 29643

Pues me he enganchado a los dos temas cosa mala, ahora más viendo el simbolismo de los videos. Me encontré este par de videos de un señor la mar de interesante libre de Altozanos en sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie