[Repasando albums] Discografía de Rammstein

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plumilla es de un subnormal muy profundo, lo de "Fantasia totalitaria", y el párrafo de "humo, campos de concentración y Leni" ya es de hijoputa redomado.

Tristes dias para la prensa, y la prensa musical no se salva de la moral impuesta.

¿Fuiste al concierto?
No, no fuí.
También tristes días para la lírica, el concierto del año para Rosalía en el Primavera. 🤐
 
¿Tú te follabas a Lindemann o te follabas a Rosalía? pues de eso va el mundo ahora.
Si es para un kiki o una chupaíca, a la choni.
Para música, mal que me pese últimamente, al de las kartoffeln.
 
Si es para un kiki o una chupaíca, a la choni.
Para música, mal que me pese últimamente, al de las kartoffeln.

Es que el mundo ahora no funciona con música, que no os enterais, va de que los conejitos muevan el culo para una banda de gente que es joven y el resto "no sabemos de su movida, tronco" se peguen entre ellos herpes genitales al por mayor, algo así como el programa Zapeando pero en festivales.
 
Última edición:
Si es para un kiki o una chupaíca, a la choni.
Para música, mal que me pese últimamente, al de las kartoffeln.

Pero que dices MARICOOOON, tanto para la musica como para lo sexual me quedo a Lindemann, en lo musical tiene una voz de mucha calidad, y en lo otro, se ha follado tantas tias buenas y mariconazos, que entrar en ese séquito convalida como un master del amor, que vamos, si te tienen que romper el culo, o pegar un herpes o Sida, que sea con una estrella del rock y no una puta trapera agitanada.

Con la edad, uno tiene que saber distinguir entre la puta y la madame.

Es que el mundo ahora no funciona con música, que no os enterais, va de que los conejitos muevan el culo para una banda de gente que es joven y el resto "no sabemos de su movida, tronco" se peguen entre ellos herpes genitales al por mayor, algo así como el programa Zapeando pero en festivales.

Todos estamos cada vez mas desfasados, tu mismo has puesto las expresiones "movida, tronco", y por mi zona, hace años que la chavalada no utiliza esos palabros, es mas, voy a intentar ponerte un ejemplo de su jerga.

"no sabemos de su movida, tronco"

"ehta pollavieja no se ronea lo que esta bacano, menuo burlao, mahtueso"

Y esto es lo que viene de ahora en adelante, escuchar este tipo de lenguaje que no es sudada, ni gitano, es jerga de gentuza, impuesta por los poderes fácticos, y la gente sigue la inercia, asi que toca unos años de resistir contra este mundo moderno y en ruinas, con resistencia numantina y militancia.

Como dijo el profeta "nunca me matare para salvar mi alma".
 
Todos estamos cada vez mas desfasados, tu mismo has puesto las expresiones "movida, tronco", y por mi zona, hace años que la chavalada no utiliza esos palabros, es mas, voy a intentar ponerte un ejemplo de su jerga.

"no sabemos de su movida, tronco"

"ehta pollavieja no se ronea lo que esta bacano, menuo burlao, mahtueso"

Y esto es lo que viene de ahora en adelante, escuchar este tipo de lenguaje que no es sudada, ni gitano, es jerga de gentuza, impuesta por los poderes fácticos, y la gente sigue la inercia, asi que toca unos años de resistir contra este mundo moderno y en ruinas, con resistencia numantina y militancia.

Como dijo el profeta "nunca me matare para salvar mi alma".

Añado que también hay modernos que llevan escuchando Rammstein desde niños y llenan los conciertos de moviles y camisetas de Rammstein de la feria, así que el futuro aún pinta bien, si eres Nerón, claro.
 
Añado que también hay modernos que llevan escuchando Rammstein desde niños y llenan los conciertos de moviles y camisetas de Rammstein de la feria, así que el futuro aún pinta bien, si eres Nerón, claro.

"Feuer Frei ...."
nero-rome.jpg
 
Yo sí fui a verlos a Barsalona el 1 de junio, aquello parecía Berlín, alemanes por todos los lados, se ve que les sale baratito el vuelo a la capital de la nova Suissa... El concierto, una burrada, salvo el tema Diamand del nuevo album que da asco pena oírlo. A Till ya se le notan los años y en Radio metió unos cuantos gallos, pero... Es Rammstein. Y si vas a un concierto de ellos, pues ya sabes, fuego a todo trapo y gente grabando todo por el móvil.

Los que echáis pestes del nuevo album, mejor que no veáis el momento bailecito que se montan con el remix de Deutchsland :137::137:
 
No se merece hilo, debería de enfocar todos sus esfuerzos al grupo.
De producción y estética, como siempre, notable-sobresaliente, musicalmente hablando, más que discutible.
De todas formas, disfrutadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo el hilo, merecen respeto los XXV años de ese bombazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo álbum el 29/4/2022 "Zeit".
Como siempre los videos geniales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo álbum el 29/4/2022 "Zeit".
Como siempre los videos geniales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuándo lo escuches podrás dar tu sincera opinión al respecto?

A veces pienso que esta gente, al ser una banda tan global, -entiéndase el término y lo que quiero decir-, su imagen y lo que hacen tiene más importancia que la música.
 
¿Cuándo lo escuches podrás dar tu sincera opinión al respecto?

A veces pienso que esta gente, al ser una banda tan global, -entiéndase el término y lo que quiero decir-, su imagen y lo que hacen tiene más importancia que la música.
se gastan en los vídeos unos horocs que no se gasta casi nadie, eso es cierto.

viven de las rentas y el carisma, los veo como Fangoria con guitarras.
 
A pocas horas del lanzamiento de "Zeit".

Algún rato se hace cansino, pero a quien tenga una guitarrica le puede servir para hacer pausas al sacudirse la nutria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es si es que últimamente estoy negatifo, pero al igual que por ejemplo el de Ghost, este nuevo de Rammstein también me ha parecido flojete. Como siempre habrá que darle más escuchas a ver si cambio de opinión.

Con el de Ghost no he cambiado de opinión. Una mierda me parecía y una mierda me parece después de haberlo escuchado con calma.
 
Para mí, que los sigo desde el principio, lo último decente que hizo Rammstein fue Deutschland. El último disco tiene algún punto pero es bastante tibio. Me quedo con la canción titulada "Sin condón" (OK). Temo que se hayan convertido en una ópera bufa de sí mismos.
 
Última edición:
@Empty Words , habemo matao 2 pájaros de un tiro. 🤣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie