Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Lleva desde 2013 sin sacar nada nuevo. Hace poco dio un concierto con su banda y tocaron varias versiones de Metallica y Motorhead.
 
Estos muchachos no se cansan de hacer historia:


Cágame en el pecho, por favor.. Ahora vendrán los de siempre a decir que están acabados. Que un grupo de estás características siga congregando a tal cantidad de gente tiene su mérito, qué cojones.
 
Bueno, pues aprovechando una buena oferta de Amazon (bajó de 40 y pico poco a poco hasta los 29 oros), me he pillado el último de METALLICA, y este fin de semana le pegaré una buena oreja a ver si en vinilo consigue atraparme algo más.

image.jpg
 
Bueno, pues aprovechando una buena oferta de Amazon (bajó de 40 y pico poco a poco hasta los 29 oros), me he pillado el último de METALLICA, y este fin de semana le pegaré una buena oreja a ver si en vinilo consigue atraparme algo más.

Ver el archivos adjunto 150376
Suerte. Yo no lo he vuelto a escuchar. Tengo mejores cosas que hacer como mirar el techo.
 
Suerte. Yo no lo he vuelto a escuchar. Tengo mejores cosas que hacer como mirar el techo.

Lo que me lleva pasando con Metallica desde Death Magnetic. 3 discos que no están mal, se dejan escuchar, pero a este último por ejemplo le di una escucha en su día, en más de un día, porque me costó un huevo terminarlo y creo que no he vuelto a escucharlo.
 
Lo que me lleva pasando con Metallica desde Death Magnetic. 3 discos que no están mal, se dejan escuchar, pero a este último por ejemplo le di una escucha en su día, en más de un día, porque me costó un huevo terminarlo y creo que no he vuelto a escucharlo.
A veces hay que dejar madurar los discos para poder apreciarlos en su amplitud. Dudo mucho que cambie mi percepción de este trabajo, pero quién sabe. Aún así, "Lux Aeterna" me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho desde 1991.
 
A veces hay que dejar madurar los discos para poder apreciarlos en su amplitud. Dudo mucho que cambie mi percepción de este trabajo, pero quién sabe. Aún así, "Lux Aeterna" me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho desde 1991.

Es que es eso, temas sueltos pues bien, como esa misma que dices, pero los últimos discos, enteros se me hacen eternos y aburridos.
 
Ahora que vale 9€, me lo acabo de pillar por completismo.
 
Los haters rabiando como puerco en matanzajajajaja!

Ves los nominados y cuadra
  • Disturbed – «Bad Man»
  • Ghost – «Phantom Of The Opera»
  • Metallica – «72 Seasons»
  • Slipknot – «Hive Mind»
  • Spiritbox – «Jaded»
 
METALLICA actuó hace poco en un homenaje a Elton John, y oye, me he quedado bastante sorprendido no solo del resultado final del tema, también del nivel musical de toda la banda menos uno (hola Lars).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el 6:47 Elton John diciéndole a Lars como se tiene que hacer :lol:
 
Arriba Pie